El cine más esperado de 2010

Por
6
107

3-Clash of the Titans (43 puntos)

Parece que por una vez lo de hacer remakes no ha sentado mal entre la afición; y es que los mitos griegos y sus monstruos ofrecen un mundo de posibilidades que aprovechar en este siglo XXI post Harryhausen. Muy mal tendrían que ir las cosas para que Louis Leterrier no pueda ofrecernos un buen espectáculo, con su escorpión de piedra gigante, su Medusa despeinada y la mala ostia que se va a gastar Zeus con los rayos. Protagoniza Sam Worthington (Terminator: Salvation), a quien Hollywood ha profetizado un ascenso al trono de la acción, visto que Gerald Butler se está desviando un poquillo de la calidad…

2-Alice in Wonderland (54 puntos)

Tim Burton cuenta con una legión de seguidores incondicionales que, haga un roto o un descosido, van a estar en el cine contra viento y marea. Y con la atención de muchos que valoran lo personal de su obra y su surrealismo gótico de héroes desencantados, salpicado de humor donde otros no lo encontrarían. La historia de Alicia parece hecha a su medida, para que el director de los pelos raros se convierta en un espejo que deforme o reforme el cuento de Carroll como oníricamente le parezca (no desentonaría en un cameo, la verdad). Añadámosle unas gotas de Johnny Depp y… voilá! ¡Alicia como nunca la habías visto! El trailer luce excepcional, tanto para niños como para mayores. ¡Comprenme ya la entrada!

1- Iron Man 2 (124 puntos)

Robert Downey Jr. dejó huella como Tony Stark e hizo “cool” a un tipo que disparaba rayos con una armadura. Su Iron Man supuso para Marvel lo que el desembarco de Normandía para los Aliados, una victoria que permitió establecer una cabeza de playa para introducir a sus superhéroes tal y como ellos querían, con miras a la victoria final de llevar a un supergrupo tan emblemático como los Vengadores al cine. Iron Man 2, pasado ya el siempre difícil trago de contar el origen de un personaje, promete seguir jugando con la historia del personaje y ofrecer un buen rato de cine de acción. Mickey Rourke repartiendo latigazos de energía, Scarlett como la Viuda Negra, War Machine disparando a diestra y siniestra, Justin Hammer con la cara de niño listo de Sam Rockwell… what’s not to love?

Menciones especiales: Kick-Ass (38 puntos), Sherlock Holmes (29 puntos)

Y en un rato, las peores películas…

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
3 enero, 2010 12:06

Yo sigo queriendo un robotito con forma de buhooo 🙁  Aun asi parece que promete, espero que al final sea asi y no se quede en otra decepcion… Me llevare mi autografo de Harryhausen al cine, cual estampita a ver si hay suerte xDD

De Alicia… sigue sin gustarme la caracterizacion de Johnny Depp, parece una mezcla entre Madonna y Ronald Mcdonalds… xD

John Space
John Space
3 enero, 2010 12:40

Era casi obligatorio que Burton llevase a la pantalla a tan magna obra.

El Señor Lechero
3 enero, 2010 16:05

Yo apuntaría también hacia “La daga de Rasputín”, continuación de “El oro de Moscú”.

Alfredo Rodríguez
3 enero, 2010 18:26

Yo espero Toy Story 3!!!

RoQ
RoQ
4 enero, 2010 19:05

Scott “maderfakin” Pilgrim!!!!

anderle
anderle
Lector
5 enero, 2010 5:46

yo espero kick-ass más que ninguna otra ^^