El Capitán Atom salta al Universo Wildstorm

Por
0
114

El Capitán Atom, veterano personaje del Universo DC, pasará al universo Wildstorm de la mano de la miniserie de 9 números Captain Atom: Armageddon, escrita por Will Pfeifer, dibujado por Giuseppe Camuncoli y con portadas de Alex Ross y Jim Lee. La miniserie, que saldrá a la venta en Octubre, comienza después de que el Capitán Atom ha dado uno de sus saltos cuánticos a otro universo tras haber intentado detener un asteroide de kryptonita en Superman/Batman.

El Capitán Atom no está muerto” – apunta Pfeifer – “Se ha teleportado a otro universo. Uno en el que las personas conviven con superhéroes, pero les temen más que a cualquier otra cosa. Después de causar un poco de caos al aterrizar, el Capitán Atom intenta ayudar, pero descubre que los habitantes de la New York de este universo… ¡están aterrados al verle!” Además, el bueno del Capitán tendrá más que palabras con Mr.Majestic, la versión de Superman del Universo Wildstrom, convencido de que él es la causa el miedo de la población. Y Majestic es sólo el principio, porque el protagonista no se queda de brazos cruzados y quiere volver a casa.

Contendrá los elementos clásicos del comic” – continua el guionista – “El editor Alex Sinclair me llamó y me preguntó si quería escribir una miniserie llena de superhéroes, batallas colosales, mundos que nacen y mundos que mueren. Ese tipo de cosas. Nunca he hecho series superheróicas a escala épica antes. […] Siempre he sido el tipo de escritor que se centra en el tipo de la calle que ve como la calle se parte en dos antes que en el superhéroe que la parte. Esta vez nos centraremos en el Capitán Atom, el superhéroe en el centro de la acción.” Pfeifer quería hacer algo grande, a gran escala, en un universo virgen para el personaje y escribiendo la épica desde su punto de vista. Ademas, aseguran cambios para el personaje y… ¡una sorpresa romántica!

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments