El actor Samuel L. Jackson será el villano de The Secret Service

Por
2
104

Samuel-L-Jackson-the-secret-service

La adaptación a la gran pantalla de The Secret Service, el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons, el cual llegará a nuestra tiendas de cómic en octubre de la mano de Panini Cómics, parece que ha encontrado al villano de su función: Samuel L. Jackson (Los Vengadores, Django Desencadenado). Según informa el portal Variety el famoso actor encargado de interpretar a Nick Furia en las producciones de Marvel Studios será el antagonista de la película dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: Primera Generación) en cuyo reparto ya están confirmados Colin Firth (El Discurso del Rey, El Topo) y el debutante Taron Egerton a la espera de encontrar su protagonista femenina para la que se rumorean los nombres de Emma Watson (la saga Harry Potter, Juerga hasta el fin) o Bella Heathcote (Sombra Tenebrosas).

El guión de la película, como ya se comentó en su momento, corre a cargo del mismo Matthew Vaughn y su colaboradora habitual Jane Goldman esperando que el rodaje de la producción empiece el próximo otoño.

La historia de The Secret Service cuenta las desventuras de un joven londinense normal y corriente llamado Gary destinado a convertirse en el mayor espía de todos los tiempos, el James Bond del nuevo siglo, gracias al entrenamiento de su tío Jack que en sus mejores tiempos había sido el mejor agente secreto del país. Pronto, Gary y su tío, se verán envueltos en una misteriosa trama de secuestros de famosos y sus vidas correrán serio peligro para averiguar la verdad…

Fuente: Variety

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
samanosuke
samanosuke
2 agosto, 2013 12:54

:O (BOSTEZO)

Lo terminé de leer hace poco y otra obra de Millar hecha para ser adaptada, nada demasiado remarcable. Quizá tirando un poco de humor en la película podría mejorar la cosa, pero en principio no me llama para nada la atención, y más cuando Samual L. Jackson se mete en cualquier mierdolo mientras espera su siguiente buen papel xD

dhaldon
dhaldon
Lector
2 agosto, 2013 16:04

Pues a mi me gustó mucho el comic, más que el argumento en si, que es totalmente predecible, el como refleja el entorno y el lenguaje del protagonista, un ” chav” de Londres. Se nota que Gibbons y Millar son británicos y conocen de lo que hablan, esos barrios de “council flats ” esas familias viviendo de los benefits… lo dicho, echadle un ojo.