Dolmen publica lo nuevo de Loulogio

El nuevo trabajo de Isaac Sánchez se titulará 'El Don'. Superpoderes y realidad cotidiana serán los ejes de esta nueva propuesta del autor de 'Taxus' y El regreso del hombre pez'.

Por
0
1844

La nueva obra de Loulogio (Isaac Sánchez) se titulará El Don y según informa en su página de Facebook la editorial Dolmen, encargada de publicarla, estará disponible dentro de unas semanas. La obra constará de unas 200 páginas y ya conocemos su espectacular portada.

La breve sinopsis que nos ofrece la nota de prensa describe brevemente su argumento de esta forma algo críptica:

Una historia donde los #superpoderes son una enfermedad contagiosa. El relato de una pareja de barrio obrero que tendrá que lidiar con ello…

En una reciente entrevista que el autor de Badalona le concedió a nuestro compañero Sergio Fernández el mismo Loulogio comentaba:

¿Sabes? Te voy a contar una cosa. Ahora estoy escribiendo y empezando a diseñar un cómic de superhéroes mío, pero, más que superhéroes, son personas con poderes. Y, en este impasse en el que voy a estar practicando para el mercado americano, voy a hacer un cómic a los superhéroes, pero mío, muy nacional. A mí me gusta mucho llevarlo a mi entorno. ‘Taxus’ es fantasía, pero los personajes que salen siempre los puedes relacionar con gente de tu alrededor, puedes reconocerlos. Y quiero tirar por ese camino de gente con poderes pero que nosotros, los españolitos, podemos reconocer como reales”.

Y añadía:

Y luego, de cara a futuro, el que te decía antes: el de los superhéroes míos, personales. Que más que de superhéroes, sería de realismo mágico. El género este en el que pasan cosas extraordinarias, pero está todo súper normalizado… quiero tirar por ahí, que sea ese rollito y se llamará ‘El Don’…”.

Isaac Sánchez (1983), también conocido como Loulogio, es un autor de cómics que, paralelamente a una carrera mediática de youtouber, monologuista y presentador de televisión, empezó su trayectoria en el mundo de las viñetas con El regreso del hombre pez (2009) que firmaba con su nombre completo. En 2017 dio inicio a su serie Taxus de la que llegará a publicar tres historias Taxus: El último en llegar (2017), Taxus: La cabra (2018) y Taxus: Lo que dejamos atrás (2019), una saga que posteriormente Dolmen ha recopilado en un álbum integral a finales del 2019.

Parece ser que este nuevo proyecto ha llegado a buen puerto y en breve estará disponible en nuestras librerías. Seguiremos informando.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments