Desvelada la identidad de Iron Patriot en Iron Man 3, primera foto del villano y póster oficial

Por
67
989

ACTUALIZADO: Pincha en el spoiler para ver la primera imagen del villano principal del film.

Aviso de Spoiler

¡Ben Kingsley como El Mandarín!

El Mandarín, de nacionalidad china en los comics, obtiene sus poderes de diez anillos alienígenas que encontró en una nave accidentada. Fusión de ciencia y mística, con un imperio empresarial detrás, ha sido la gran némesis de Tony Stark. En el cine, habrá que ver si está conectado a la guerrilla de Oriente Medio que captura a Tony en la primera película, llamada “Diez Anillos”, y que motiva que éste construya su armadura. Viendo la foto, se adivina que suyo es el cogote que aparece en el teaser trailer publicado ayer.

La incógnita se despeja al fin: ya sabemos quién irá dentro de la armadura de Iron Patriot en Iron Man 3. Una serie de cinco fotos divulgada hoy por Marvel incluye un primer plano de la susodicha armadura con los colores de la bandera estadounidense (usaca, que decía Doc Skull en los correos de Forum de hace muuuucho)… y una identificación con su nombre. Como los seguidores del personaje sabréis, Iron Patriot fue la identidad adoptada temporalmente por Norman Osborn (a.k.a el Duende Verde) tras Invasión Secreta. Como líder de los Vengadores Oscuros, Osborn se hizo con la tecnología de Stark y encabezó un equipo… muy peculiar, dejémoslo ahí por si no lo has leído (recomiendo la serie, incluso a los detractores de Bendis, su autor).

La aparición de fotos de rodaje de Iron Man 3 con la armadura despertó sospechas: ¿quién co… iba a vestir la armadura? Tras desvelarse la nueva armadura que vestiría Iron Man –con mayor presencia del oro sobre el rojo, circuitos aparte-, las alarmas saltaron. ¿Sería un villano? ¿Estaría conectada a lo que se sabía de la trama? Bueno, pues pincha en el spoiler si quieres ver la foto y conocer su identidad. Si prefieres mantener el suspense -incluye algún detalle ya hecho público sobre trama y villano principal-, abajo tienes unas cuantas fotos más spoiler-free.

Aviso de Spoiler

Iron Patriot no será otro que James Rhodes, a.k.a Máquina de Guerra, enlace militar del Gobierno estadounidense con Tony Stark, además de gran amigote de éste. Rhodes sustituyó en los comics una temporada a Tony –en los Vengadores Costa Oeste, por ejemplo-, debido a los problemas de alcoholismo de éste. Con el tiempo, Rhodes adoptaría la identidad de Máquina de Guerra (War Machine), una forma de dotar al vengador metalizado de una contrapartida más áspera durante los salvajes 90, con una estética propia de la época (pistolones y lanzacohetes incorporados, tonos grisáceos).

En el cine, Rhodes no vestiría la tecnología Stark hasta la segunda entrega de la saga, en la que ayudaría a Tony a superar unos “problemillas” y a enfrentarse a Justin Hammer y Whiplash. En ésta tercera entrega, por lo que parece aumentará su presencia como símbolo al servicio del ejército de EE.UU. Está por ver cómo se liga a la trama, de la que se ha avanzado que estará relacionada con el virus Extremis –que dotó a Tony en los comics de un control “orgánico” sobre la armadura- y que contará con la presencia del villano por antonomasia de Iron Man, ¡el Mandarín! (atención al final de la etapa Fraction/Larroca en el personaje antes de Marvel NOW! porque el personaje regresa con muy malas intenciones)










Y el póster oficial, gracias a nuestro comentarista NobTetsujin:

67 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
22 octubre, 2012 17:58

Me ha resultado tremendamente decepcionante la revelación. Y encima la armadura es mucho más chula que la de Iron Man MK L (Mikolápiz)

DaniSpite
DaniSpite
Lector
22 octubre, 2012 18:06

 Pues la revelación no me sorprende.  De hecho, entra dentro de lo que esperaba.  Y el número de tramas que parecen querer abordar está subiendo hasta el extremo.  Esto suele ser sinónimo de películas que terminan haciendo aguas.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
22 octubre, 2012 18:07

Os he contado aquella vez que salieron dos Mikolapiz premiados consecutivamente?
Que tiempos aquellos…

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
22 octubre, 2012 18:10

 ¿DOS? Eres el elegido de los dioses :O

jojojajo
jojojajo
Lector
22 octubre, 2012 18:13

 No me formaré una opinión de esta peli hasta mañana que vea el trailer, y entonces mi opinión será inamovible, ni después de ver la peli la cambiaré, así que espero que el trailer sea bueno.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
22 octubre, 2012 18:13
Khonshu
Khonshu
Lector
22 octubre, 2012 18:19

 Mira que yo soy más purista que el Papa y aún así me gusta el Mikolápiz. Peores cosas se han visto en los comics y las hemos asimilado. 

Alejandro Ugartondo
Autor
22 octubre, 2012 18:26

La revelación de quién es Iron Patriot tampoco es que desvele mucho de la trama ya que era una elección más o menos lógica dentro del abanico de opciones que había en las películas.

Lo que me choca es que no hayan encontrado a ningún actor oriental para hacer de Mandarín. Es qué no hay actores chinos? Y eso que Kingsley me parece buen actor pero no creo que tenga la presencia física suficiente para hacer de un Mandarín imponente.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
22 octubre, 2012 18:27

 Ese villano… me chirría, pero no me disgusta, y el actor tiene oficio suficiente para confiar en él.

En cuanto al Mikolápiz, dos cosas.  Por una parte, a mi tampoco me desagrada, y por la otra, a mi también me tocaron dos premios seguidos.  ¡Tres helados por el precio de uno!

Ocioso
Ocioso
Lector
22 octubre, 2012 18:34

El gobierno decide que la armadura es un arma que no puede estar en manos privadas por lo que decide nacionalizarla.
Tony dice que los cojones mariloli mientras que el otro se pone de parte del gobierno llevándose la armadura. Se pegan y repegan pero el combate está igualado.
Extremis llegará a través de El Mandarín, que intentando joder a Tony vaya vd a saber por qué, lo que consigue es powerupearle dándole poder suficiente para vencer a Iron patriot, al propio Mandarín, y echarle a Gwyneth el polvazo que es incapaz de darle ese cantarín indie para pijos que es el lila de su marido.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
22 octubre, 2012 18:40

 ¡Oh, es totalmente inesperado!Y  con totalmente inesperado quiero decir que es totalmente esperado.

La trama de Extremis y el Mandarin pueden juntarse perfectamente, ahí está la etapa de los Knauf para demostrarlo. La armadura Mikolápiz no me gusta, veremos en la peli, a ver si no cometen los errores de Iron Man 2.

yojvl1993
yojvl1993
Lector
22 octubre, 2012 18:45

 ¿Soy yo, o le han tintado el pelo a Robert Downey Jr. para que parezca que es Justin Bieber de mayor? (el criajo, como bien se sabe, actuara en la película como Tony Stark de crió) 

jojojajo
jojojajo
Lector
22 octubre, 2012 18:46

 NO! Yo quiero a mi Mandarían de toda la vida, con pelo Pantene y perilla.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 octubre, 2012 18:55

Al Mandarin le transparentan las orejas.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
22 octubre, 2012 19:03

¡qué escandalera! ¿Cómo se atreve ese Rhodes a hacerle la competencia al capi en la cosa de héroe patriota? Si es que ya no se respeta a las leyendas vivas…Mecachis, estoy que no me recupero del bochorno…Espero que el Mandarín se lo meriende al granuja. Brrr

Pachosuchus
Pachosuchus
Lector
22 octubre, 2012 19:07

 -No me disgusta ese Mandarín. Guardo opinión para cuando lo muestren completo. He de suponer que “Mandarín” es el título que ostenta el líder de los 10 Anillos, no importa del país asiático que sea (es buena excusa para evitar las acusaciones de supuesta caricatura racista del Mandarín del comic). Lo que quiero saber es si incorporarán de alguna forma sus anillos de poder.

-Esa nueva armadura no me gusta. Con lo hermosas que venían siendo todas las otras. Y si, la armadura del Patriot está mucho mejor. Y era predecible que fuera Rhodes.

-Me gusta muchísimo ese afiche

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
22 octubre, 2012 19:19

 ‘Civil War’ es una de las grandes historias Marvel que tiene previsto ser adaptada en su universo cinematográfico, desconociéndose si se dará en la segunda entrega de los Vengadores(donde todo apunta que veremos la conclusión de la Guerra de Thanos que se desarrollará en los Guardianes de la Galaxia) o en una tercera, pero el camino está marcado, Whedon dispuso algunas piezas (esa Comisión contraria a los superhéroes) y los productores se encuentran interesados.

Ahora, me resultaba imposible imaginar a un Iron Man como el interpretado por Downey Jr. defendiendo esa necesidad de controlar mediante imposición estatal a los superhéroes y persiguiendo a aquellos compañeros que se negaran a hacerlo, pero viendo lo que se está revelando de la tercera entrega de Iron Man… ¿será Iron Patriot el brazo ejecutor de la Comisión y quien persiga a esos superhéroes contrarios al Acta? ¿Quizá Stark pase por un experiencia vital en esta película que le lleve a cambiar su perspectiva de la situación?

Lo que tengo claro es que esta Iron Man 3 será una pieza vital para la Civil War cinematográfica

the drummer
the drummer
Lector
22 octubre, 2012 19:31

… ese cantarín indie para pijos que es el lila de su marido

🙂 🙂 🙂 🙂

Khonshu
Khonshu
Lector
22 octubre, 2012 19:34

puestos a hacer una civil war cinematográfica, pega mucho más invertir los roles:

El Capi/Evans pro-registro e iron man/Downey Jr en rebeldía

De todas formas, a menos que recuperen los derechos de más de sus personajes, no veo yo a Marvel haciendo una Civil War.

¿Que sería? Iron Man, Thor y hulk contra Iron Patriot, Viuda Negra, Capi y Ojo de Halcón?

Necesitan más personajes. Aún es pronto.

Sputnik
Sputnik
Lector
22 octubre, 2012 19:51

 “el criajo, como bien se sabe, actuara en la película como Tony Stark de crio”

Eso fue un bulo.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
22 octubre, 2012 19:59

 Huy, huy, que mala pinta tiene ese Mandarín…A ver cuando se vea mejor, pero…que pinta.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 octubre, 2012 20:05

*Nueva actualización*
Se filtra el tema principal de la banda sonora.

Khonshu
Khonshu
Lector
22 octubre, 2012 20:08

 A mí tampoco me apasiona ese Mandarin. Pero creo que el fallo viene de base  por la elección del actor. el look desaliñado no me disgusta, pero a Kingsley lo veo poco imponente.

Daniel Gavilán
22 octubre, 2012 20:20

 He de suponer que “Mandarín” es el título que ostenta el líder de los 10 Anillos

En esta cambiarán el nombre de la organización por “los nueve anillos” dado que el décimo se lo llevó Bilbo en la película de Peter Jackson. O lo mismo es cosa mía, pero ese Mandarín casi parece fugado de Minas Moria, así que a saber si nos encontramos ante el primer crossover Marvel-Tolkien de la historia. A ver como responde DC a eso

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
22 octubre, 2012 20:33

Que Bieber va a salir en Ironman? No me jodas

Pachosuchus
Pachosuchus
Lector
22 octubre, 2012 20:37

 Lo único bueno de Bieber es cuando Chtulhu lo mata en South Park

jojojajo
jojojajo
Lector
22 octubre, 2012 20:44

 Bieber NO va a salir en IM3, era un bulo.

molon labe
molon labe
Lector
22 octubre, 2012 20:52

 Pues es una putada que el Bieber no salga en la peli, seria la ocasion perfecta para que el Mandarin le enseñase el onceavo anillo y jamas pudiera volver a sentarse…

José Torralba
22 octubre, 2012 20:57

 La Civil War ahora mismo no tiene sentido porque, a ver… Thor no tiene identidad secreta y suele venir aquí en vacaciones y destierros, Ojo de Halcón y Viuda Negra son agentes gubernamentales perfectamente identificados, el Capi es un héroe de guerra famoso, el gobierno sabe perfectamente quién es Hulk y, de postre, Stark destapó su identidad secreta al final de la primera película. Así que, ¿quién demonios queda por registrarse?

jojojajo
jojojajo
Lector
22 octubre, 2012 20:58

 Es una putada porque no podrá mostrarnos sus talentos interpretativos como ya hizo en su otra bazofia excremento  puta mierda cosa: http://www.blogdecine.com/noticias/justin-bieber-ya-tiene-su-pelicula-y-en-3d

Sputnik
Sputnik
Lector
22 octubre, 2012 21:11

 “Así que, ¿quién demonios queda por registrarse?”

Cambias “registro” por “control gubernamental de todo aquéllo con superpoderes y/o superarmas”, le sumas que en la siguiente peli de los vengatas van a salir más personajes y que ya en iron Man 2 se tocaba el tema de la intervención gubernamental en las actividades de Iron Man (a lo que Stark respondía con un rollo pro-indivudalista que ni el capitalismo salvaje de Gordon Gekko)… complicado no es, aunque no sea como el cómic. Que nunca jamás podrá serlo, a menos que en Marvel hagan un pacto con Satán y de pronto consigan la locura definitiva: trasladar TODO su universo de ficción al cine y que esté cohesionado. Y ese día habrán acabado con el cine.

De todas formas, si Civil War no o Civil War sí no lo pueden saber ni los tíos que manejan este tinglado. Aún tienen que estrenarse unas cuantas pelis y, allá por 2015, la segunda parte de Los Vengadores. De por el medio están los de DC haciendo el kamikaze y Hollywood, ese sitio en el que no está nada claro nada nunca. No pueden tener planes para tan largo plazo más allá de ideas vagas, porque hay demasiadas incógnitas en el aire.

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 21:31

Señores, Mikolápiz sería si fuera Rhodes el que llevara la armadura.
(este chiste es de los que hay que saborear unos segundos, luego escupir; sobre mí)

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
22 octubre, 2012 21:38

Tal y como terminó Los Vengadores entiendo que este grupo de aventureros deciden actuar de forma independiente sin las restricciones ni el control de la Comisión de Actividades Superhumanas aunque puedan llegar a cooperar con SHIELD y el Gobierno norteamericano.

La Civil War cinematográfica, por tanto, en lugar de enfocarse en un Acta de Registro que implique revelar la identidad civil al Gobierno podría tratar de un Acta de Registro que obligue a estos aventureros a someterse al control de la Comisión, convirtiéndose en agentes gubernamentales sin libertad para operar de forma independiente. Quizá se perderían cierta profundidad en el mensaje alegórico pero la esencia podría mantenerse.

En lo que respecta a personajes de ficción que han sido trasladados al universo cinematográfico contamos ya con Capitán América, Thor, Iron Man, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Hulk, Máquina de Guerra/Iron Patriot, Nick Fury (“Jr.”), Maria Hill y, confirmados, Sharon Carter, Winter Soldier, El Halcón y el Hombre Hormiga, así como probablemente la Avispa. Se rumorea, además, con la presencia de Carol Danvers en una de las producciones englobadas dentro de la Fase 2 así como la posibilidad de llegar a ver a Doctor Extraño y Pantera Negra en la gran pantalla. Por no decir que Marvel recuperó los derechos de Blade, Castigador y Daredevil, personajes que disfrutaron de su adaptación y que para bien o para el mal el público ya conoce, por lo que no requerirían de una película de presentación para ser implicados dentro de una Civil War cinematográfica. Sin contar a los Guardianes de la Galaxia, que por su propia naturaleza como grupo no considero que puedan llegar a verse perjudicados por la Civil War, considero que son personajes suficientes para ocupar la adaptación de esta historia, la cual resulta obvio no será, ni puede ser, una adaptación literal.

Podríamos ver a la Comisión destituyendo a Fury, a Hill ocupando su lugar y ordenando a sus agentes que persigan a estos héroes, a Máquina de Guerra/Iron Patriot representando los intereses de la Comisión, a Capitán América luchando contra él, a Iron Man absteniéndose de colaborar con unos o con otros por circunstancias personales, la Viuda Negra aceptando unirse a la Comisión porque no quiere ser considerada un criminal, … y al final dos grupos de Vengadores, los de la Comisión con Iron Patriot, Viuda Negra y quien tercie (quizá Hombre Hormiga) contra los del Capitán América con el Halcón, Ojo de Halcón y quien tercie (bis.), por en medio Iron Man, Hulk, Winter Soldier y Fury además de agentes de SHIELD como Hill o Carter, suficientes personajes para no saturar un largometraje que debería durar poco más de dos horas, pero, como digo, siempre tienen la posibilidad de presentar a tantos otros personajes (Doctor Extraño, Pantera Negra, Carol Danvers como Capitán Marvel, Castigador, Daredevil, incluso Blade) e, incluso, llegar a negociar con otras productoras para utilizar aquellos personajes de los que Marvel no cuenta con sus derechos (Sony ya insinuó su interés en ceder a “su” Spider-man para los Vengadores, ¿quién dice que no podrían llegar a negociar con Fox? Si para entonces ya se ha realizado el reboot de los Cuatro Fantásticos y las productoras aceptan colaborar podríamos tener a todos los personajes mencionados junto a los X-Men y los Cuatro Fantásticos cinematográficos).

No me he referido a Thor por una razón, se rumorea (y es un rumor aunque quizás haya quien pueda considerarlo SPOILER, por tanto le invito a no seguir leyendo) que en su próxima adaptación cinematográfica, la segunda entrega de Thor, Thor: The Dark World (ya has tenido oportunidad de dejar de leer, luego no te quejes), morirá un personaje importante. También se habla de un escenario con una gran nave alienígena presente. ¿Y si quien muere es el propio protagonista? ¿Y si esa nave pertenece a Bill Rayos Beta? Cabe señalar que esta secuela parece adaptar varios de los conceptos presentados por Walter Simonson en su etapa al frente del personaje, no sería de extrañar, por tanto, que de “morir” tendríamos a su sustituto inmediato, Bill Rayos Beta, un alienígena que en su llegada a la Tierra podría ser confundido por la Comisión para que luchara por sus intereses.

Por supuesto, todo esto no dejan de ser especulaciones pero lo que pretendo es señalar que sí es posible una adaptación de Civil War en la gran pantalla, sobre todo si tenemos presente que esta se desarrollaría en una Fase 3, a partir del 2016, siendo que de haber una tercera entrega donde plantear esta historia de los Vengadores no se llevaría a cabo hasta el 2017 o, incluso, el 2018, y en este transcurso de tiempo todavía podrían llegar a presentar diferentes adaptaciones de personajes (o podrían fracasar en el intento, que esa es otra), tanto en la gran pantalla como en la pequeña pantalla; personajes que podrían participar de una versión cinematográfica de Civil War

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
22 octubre, 2012 21:44

 Sputnik se adelantó con su asombrosa capacidad de sintésis, la próxima vez no me dedicaré a escribir tanto ni a entretenerme en otros quehaceres mientras lo hago…

José Torralba
22 octubre, 2012 21:46

 Me habéis convencido. Aunque, rumores de nuevos personajes aparte, Furia, Hill, Viuda, Ojo de Halcón y Capitán América son actualmente agentes del gobierno. A Hulk no hay quien le haga hacer nada. Thor, con decir “pues no vuelvo” no sé cómo lo van a traer de Asgard. Así que el único que vuela por libre es Iron Man (y sigue siendo consultor de SHIELD). Otra cosa es que como grupo vayan a su bola y se presenten cuando toque. Pero si, pongamos por caso, Estados Unidos entra en guerra con Irán, no sé cómo van a convocar a los vengadores que no forman parte ya de SHIELD. Ni siquiera sé para qué van a querer Vengadores, teniendo bombas atómicas. Es más, en la misma Los Vengadores, no sé para qué querían Vengadores. ¿A nadie se le ocurrió lanzar la bomba atómica por el agujero en vez de detonarla en Manhattan? Esos tipos de las pantallas eran un poco tontorrones, la verdad.

José Torralba
22 octubre, 2012 21:51

 PD.

Aviso de Spoiler

La muerte de Thor es mucho suponer. Igual que la colaboración entre productoras o la introducción de medio universo Marvel en la gran pantalla. ¿Es posible? Sí, de la misma forma que una misión tripulada a Marte es posible. De todas formas, hoy aquí digo que no hay cojones de cargarse a Thor. El que morirá será Odín, en todo caso.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
22 octubre, 2012 21:52

 A Hulk no hay quien le haga hacer nada

Oh, pero durante la posible Civil War cinematográfica podrían enviarle a otro planeta donde se convierta en gladiador… y esto enlazaría con las declaraciones de Kevin Feige donde comentaba la posibilidad de una película de Planet Hulk, y ya tendríamos la Fase 4: “World War Hulk”. Es mucho especular, sí, pero estoy seguro que ellos también estarán especulando con todas estas posibilidades

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
22 octubre, 2012 21:54

 

Aviso de Spoiler

¿Y si quien muere es Loki y nos sorprenden con una adaptación del Journey into Mystery de Gillen? Si la produce Guillermo del Toro como serie de televisión sería fantástico…

Por cierto, ¿quedaba claro al final de Los Vengadores que Ojo de Halcón y Viuda Negra sigan trabajando para SHIELD?

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
22 octubre, 2012 22:39

 Reverend, Reverend. Escupir, no. Una ronda de aplausos por el chiste XD

Juan Luis Daza
Autor
22 octubre, 2012 22:47

 Joder ese Mandarín parece el Volstagg de Ray Stevenson para Thor.

Es pronto para evaluar nada, pero a mí las imágenes no me desagradan.

Pd: Vengo de ver Looper y no sé que hacéis aquí sin verla, porque es una gozada.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
22 octubre, 2012 22:49

 Lo de Iron Patriot me hace pensar: ¿El nuevo Iron Patriot de los tebeos será el mismo de la peli? (yo pienso que, por desgracia, si)

Reverend Dust
Lector
22 octubre, 2012 22:58

Pd: Vengo de ver Looper y no sé que hacéis aquí sin verla, porque es una gozada.
Qué casualidad. ¡Yo vengo de releer el Arte nuevo de hacer comedias en este tiempo de Looper de Vega!

Juan Luis Daza
Autor
22 octubre, 2012 23:08

Holy crap!

Ocioso
Ocioso
Lector
22 octubre, 2012 23:09

Que casualidad. Yo he estado un rato en el servicio.

PD: Que sí, que van a sustituir al objeto de deseo de tantas adolescentes llenataquillas por un bicho con un cráneo de burro por cabeza.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
22 octubre, 2012 23:44

 Han Solo en Star Wars V: El Imperio contraataca.

Spock en Star Trek II: La ira de Khan.

Jack Sparrow en Piratas del Caribe II: El cofre del hombre muerto. 

John Locke en la quinta temporada de Perdidos.

Teniendo presente que nos referimos a la posibilidad de que suceda en una segunda entrega que forma parte de una saga/antología cinematográfica que adapta un universo de ficción caracterizado por sus resurrecciones… Tienes razón, Ocioso, ¿a quién se le ocurriría matar a un personaje tan popular?

Inhumano
Inhumano
Lector
23 octubre, 2012 0:12

Puuuufffffffff…., vaya Mandarín que nos van a colocar. Vamos
no me jodas. Pero si se parece más a Gandalf ó al Cagliostro de Spawn que al
Mandarín.

Señores de Marvel: ¡¡¡MAL!!!. Lo de ceder a las exigencias del gobierno chino
para que el malo no fuera chino…, ¡¡¡MAL!!!.

La armadura de Iron Patriot mola todo lo que la de Iron Man no mola.

A mí me hubiera gustado seguir viendo a Rhodes en el papel de Máquina de
Guerra y que se hubieran estrujado un poco más los sesos para el papel de Iron
Patriot.

Espero que efectivamente lo de Justin sea una broma de mal gusto y que no
aparezca su careto en la película.

A mí lo que realmente me gustaría para la segunda película de Los Vengadores
es que hiciesen su aparición el matrimonio Pym, Pantera Negra y La Visión para
unirse a los demás y poder hacer frente a la amenaza de…, ¡¡Namor!!. (Que
evidentemente, al final también pasaría a formar parte del elenco, una vez se
resolviesen los malentendidos).

Y Thanos que apareciese ya con toda su magnificencia y esplendor en la 3ª
parte. (En la cual, también aparecería el Capitán Marvel, of course).

 Y por último, una pregunta que siempre me hago: ¿pero que coño hace Marvel
que no está soltando la pasta para recuperar los derechos de Spiderman y Los 4
Fantasticos?. Que suelten el dinero que les pidan, coño, que total, lo van a
recuperar después si hacen el mismo buen trabajo que hicieron con
los Vengadores. Una película como Galactus manda de la primera familia (y no
esos dos truños de la Fox) sería el recopetín. ¡Yo te maldigo Harras!.

Dultyx
Dultyx
Lector
23 octubre, 2012 1:19

 Civil War es extremadamente difícil de llevarse al cine, porque como buena guerra que se precie, se necesita de muchos efectivos. Entonces, sacamos a los 4F, Spiderman, Blade, Castigador, Daredevil y, en definitiva, a todos los supers guays para solamente darse de tortas? Es eso viable? Para mi, no. Y diré porqué. La razón es, porqué Civil War SÍ es un crossover con dos santos cojones. No como Secret Invasion. No como Siege. No como Fear Itself. Civil War, SÍ debía hacerse como se hizo, parándolo todo e integrando todas las series como tie-ins para ver el impacto del registro en su vida. Era realmente necesario que hubiera un tie-in d  elos X-Men, otro de Spiderman, otro del Castigador, otro de la cole vengata, otra de Iron Man, otra de los 4F, otra de no se quien, otra de no se cuanto… Pero en una película, todo esto se perdería porqué tendrían que centrarse únicamente en Rogers y Stark, y sería una pérdida importantísima

Por otro lado, si se hace, como se puede hacer? Que hayan sacado pocos supers no es preocupante, pues pueden sacarse muchos de los miles que han habido entre tantas colecciones y tantos años de publicaciones. Que muchos supers ya tienen sus derechos otras productoras? Pues que se inventen superhéroes como carne de cañón. Que logran hacerlo con los que molan, los Spiderman y compañía? Pues eso que se llevan, pero francamente, a mi no me gusta nada la idea. Primero porqué si ya nos quejamos cuando sobresaturan a tramas a si mismos y da un quiero y no puedo en muchas ocasiones, imagínate con 50 superhéroes importantes. Saldríamos viendo a Spiderman dándose de leches contra Mr Fantástico, Pantera Negra contra Lobezno, sí…. pero sería rentable? No quedaría una pelea de pijamas? No sería para solamente sacarlos 5 minutos casi? Personalmente sería sacar un Spidey para nada, un Johnny Storm para poco y un Cíclope para menos. Así que, a mi, no me gusta la idea. Para nada. Hay 50 años de historias de los Vengadores, que no se metan en una calle sin salida y no la líen, y sigan igual, haciendo películas del grupo y se dejen de jerigonzas

Algún día quiza alguien se le ocurre una forma cojonuda de llevarlo a la gran pantalla, no digo que no. Pero yo, francamente, no lo veo viable para nada

Respecto a la noticia de Iron Man, Ben Kingsley me parece un actorazo, pero no le veo con la presencia del Mandarín, pero bueh, puede pasar. Le tengo muchas ganas. Tiene pinta de que Tony quedará contra las cuerdas, y la segunda parecía que iban a hacerlo y no fueron capaces, espero que en esta tercera sí lo logren

flashpoint
flashpoint
Lector
23 octubre, 2012 3:45

KINGSLEY SE VE RIDÍCULO!!!!

La primera película de Iron Man con un villano interpretado por Jeff Bridges le dio un peso a la cinta de manera inesperada. Tanto que incluso Bridges se roba muchas de las escenas, el que logra su propósito de convertir a su personaje en un tipo tenebroso.

En la segunda parte, ya la cosa se vuelve absurda. Por un lado tenemos a Hammer, un tipo chistoso al que Rocwell no logra darle ese toque de loco desequilibrado que debía ser, y por otra estaba Mickey Rourke, que nuevamente hace de Mickey Rourke, el que no logra empatía con el público, ya que nunca le compras su tortuosa venganza contra Stark. Ahí radicó en gran parte el problema del film, los villanos no estuvieron a la altura de Bridges.

Ahora en la tercera entrega en vez de ver a Chow Yun Fat; o Ken Watanabe; o Andy Lau; o Tony Leung; o Takeshi Kaneshiro; o incluso y por último a Mark Dacascos en el papel del Mandarín, el director no encontró nada mejor que poner a Ben Kingsley. 

No niego que es un buen actor, pero no le da el peso y el temor que se debiera sentir al ver al Mandarín. Más por esa imagen me causa risas (jajajaja… y no es broma)

Me huele a fracaso comercial, tanto como fue la última cinta de Spider-Man, la que si bien obtuvo ganancias, ni comparada a la basura que Sam Raimi presentó en su tercera entrega. ¿A quién se le ocurrió poner al Lagarto como villano principal?

Volviendo a Iron Man 3. No veo cual es la voluntad de los cineastas de Hollywood. Matar una franquicia es muy fácil, cuando los villanos no son llamativos.

¿Por qué gusta más Superman 2 de Reeve? Porque se enfrenta a los villanos de la Zona Fantasma

¿Por qué gusta más Batman the Dark Knight? Porque se enfrenta al Joker

¿Por qué gusta más Spider-Man 1? Porque se enfrenta al Duende Verde

Tal vez ninguna sea la mejor película del personaje, pero los antagonistas aveces son más importantes que el mismo protagonista.

Burton lo entendió muy bien cuando tanto en Batman 1 y 2, centró gran parte de sus tramas en el desarrollo de los villanos. 

En contra parte de Nolan quién usó a los villanos como verdaderos psicópatas que están ahí para hacer bien al héroe, quién entra en escena para salvar a la gente del caos.

Se entiende el punto no?

   

   

 

 

Franz
Franz
Lector
23 octubre, 2012 3:52

 Ese mandarín no asusta, hasta da pena que lo golpeen

Don Hector
Don Hector
Lector
23 octubre, 2012 7:07

 Yo creo que ésta película no la iré a ver. Los Vengadores me decepcionó, Iron Man 2 me dejó un mal sabor de boca y Civil War simplemente no me tocó leerlo, pero tengo entendido que fue una metida de pata y una pérdida de tiempo. Si ésto va a ser como todo lo que mencioné, gracias por las noticias, Zona Negativa, pero yo paso. No veré ésta película.

Jordi T. Pardo
Autor
23 octubre, 2012 7:57

El Mandarín tiene muy poco de El Mandarín. O más bien nada. Seguramente sea de esas películas donde ni siquiera mencionan su nombre en ningún momento y todo para no poner un chino en pantalla y que le siente mal a alguien en ese país que hay que llevarse bien con ellos ya que producen dinero… mejor que tenga pinta de árabe que esos son muy malos y están todo el día tumbados al sol sin hacer nada o inmolándose cuando tienen ocasión y nadie le importa lo que piensen en estos países tan desestabilizados que no nos siguen el juego.

Esfingo
Esfingo
Lector
23 octubre, 2012 9:22
Esfingo
Esfingo
Lector
23 octubre, 2012 9:24

 O teaser trailer

pelayo
pelayo
Lector
23 octubre, 2012 9:31

Como uno está muy mal acostumbrado por los guionistas de
Hollywood, que tienden a copiarse a sí mismos antes que a innovar (como ya se
vio con la repetición de IM2, en la que Tony, de nuevo pasaba de ser un frívolo
al principio de la peli para luego concienciarse para acabarla bien), ha sido
ver a Rhodes en esa armadura tan pinturera y venírseme el conocido esquema
argumental a la cabeza: USA presenta a su Iron Patriot como arma definitiva
ante el panorama internacional, Tony se opone débilmente –es su país y su amigo
después de todo- y el gobierno lo condena al ostracismo por antipatriota etc,
seguido de crisis personal, etc.., el Mandarín se alza como amenaza, USA le
envía su nueva arma, pero Rhodey es el sustituto, no el original, y el Mandarín
se lo merienda y es entonces es cuando Tony se calza la nueva armadura y encara
el tercer y último acto de la película. Espero equivocarme.

pelayo
pelayo
Lector
23 octubre, 2012 9:34

¿ Pero que coj…? ¿de dónde ha salido toda esa basura de codigos? Porfa, moderador, borrelo, pero a mí que me registren, yonahechoná…

pelayo
pelayo
Lector
23 octubre, 2012 9:37

 Por cierto, OFF TOPIC: la página de inicio de Wikipedia contiene hoy un artículo sobre Zatanna, pero sin ilustraciones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada

Juan Luis Daza
Autor
23 octubre, 2012 13:50

 Argumenta tu afirmación.

En brevas la tendrás en la mía casa.

Ocioso
Ocioso
Lector
23 octubre, 2012 14:10

Armin Tamzarian ha comentado: En brevas la tendrás en la mía casa.

¿En brevas? No vale dejar el chascarrillo a güevo de forma tan evidente.

Juan Luis Daza
Autor
23 octubre, 2012 14:26

 Hombre, es que lo de brevas yo lo uso mucho intencionadamente y el término también.

Javié
Javié
Lector
23 octubre, 2012 14:39

 

Armin Tamzarian

ha comentado 

 Hombre, es que lo de brevas yo lo uso mucho intencionadamente y el término también.

¿Se puede seguir rizando el rizo?

Dultyx
Dultyx
Lector
23 octubre, 2012 16:13

Al final de Vengadores

Aviso de Spoiler

podría deducirse tanto que Barton como Romanov dejaban SHIELD, o que el diálogo de Fury iba referido a los demás. En cualquier caso, espero que de Ojo de Halcón exploten su parte más propia del tradicional. El cambio de actitud podrían justificarlo con que directamente se encuentra en la guerra y hay poco tiempo de interactuar con él. En cualquier caso Renner hizo un personaje frío, así que desafortunadamente tirarán por un Ojo de Halcón cínico y asesino como el Ultimate. Al menos espero que lance más flechas trucadas!

Y respecto a Thor

Aviso de Spoiler

ya me he tragado el spoiler que dice quien muere. No lo voy a decir, pero solo aviso para que andéis mucho cuidado cuando busquéis de qué irá la próxima película porqué hay sitios en los que además de la sinopsis te sueltan varios spoilers de la misma película, así que los que inocentemente solo queráis más información sobre la trama, id con cuidado porqué igual os sueltan algo que no toca

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
23 octubre, 2012 16:17

 Dultyx,

Aviso de Spoiler

si te refieres a la muerte de la madre de Thor, se especula con que aún morirá alguien más y leyendo la última sinopsis yo diría que Loki se sacrificará para sorpresa de todos. O bien Jane Foster morirá para que Natalie Portman no siga participando en estas producciones a disgusto ya que se tomó a mal que Marvel descartará a Patty Jenkins como posible directora de la secuela

Ocioso
Ocioso
Lector
23 octubre, 2012 16:42

No creo que un spoiler cuando falta un año para un estreno deba ser condiderado spoiler.
Supongamos que a día de hoy se “filtra” que Thor va a perder un ojo. ¿Qué posibilidad tiene cualquier de evitar esa información en el tiempo que falta para el estreno? Salvo que viva encerrado en un huevo, ninguna.