Desfaciendo entuertos (GI Joe)

Por
0
137

RecercaCOMUNICADO RECERCA EDITORIAL SOBRE GIJOE #1: COBRA REBORN

Muy buenas.

Tenemos constancia de que un número desconocido de ejemplares de GIJOE #1, posiblemente toda la tirada, tiene un error de montaje que hace que las páginas de la historia no sigan el orden debido –que sepamos hay errores en las páginas 11, 13, 19 y 25- y por tanto se hace difícil la lectura. Ha sido un error ajeno a la editorial, por lo que os pedimos disculpas por esta situación.

Es por ello que se va a publicar una nueva edición corregida, con una nueva portada para distinguirla de la anterior (aunque recuperaremos la original en páginas interiores del nº 2).

Esta edición corregida se distribuirá con el nº 2 de GIJOE, y el resto de novedades de mayo.

A los que tengáis el GIJOE #1 ya comprado, se os cambiará gratuitamente el ejemplar por la edición corregida, simplemente tenéis que traer el defectuoso allí donde lo comprasteis y os lo cambiaran sin coste alguno.

Sentimos mucho las molestias que os haya podido ocasionar y os agradecemos por adelantado vuestra paciencia.

El equipo de Recerca Editorial.

Artículo anteriorNoticias, rumores y chanzas desde DC
Artículo siguienteMarvel Way Of Life: Rumore son rumore y previas son idem.
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments