Noticias, rumores y chanzas desde DC

Por
0
360

Esta semana se generan pocos rumores desde DC, pero All the Rage y Lying in the gutters nos los traen todos recién salidos del horno.

* Lamentablemente la primera es una mala noticia: se rumorea que Swamp Thing puede ser cancelada debido a las bajas ventas que viene registrando últimamente.

* La que es casi seguro que será cancelada será el Blood of the Demon de Byrne. Además, hay que darle la razón cuando insistía en que era mentira que la cancelaran en el número 18. El último será el 17.

* ¿Y donde irá a parar toda esa energía?…pues al parecer están en proyecto una nueva serie limitada de Omega Men, otra para Challengers of the Unknown y…un nuevo encuentro entre Batman y Lobo!! (recordemos que ya se encontraron en el 2000 en un especial Elseworld con guión de Alan Grant y dibujo de Simon Bisley)

* Y para acabar con buen sabor de boca, un par de fotos que el mismísimo Paul Dini ha dejado en su blog a propósito de la aparición de Supergirl en el episodio “Far From Home” de la serie animada Justice League Unlimited

Supergirl: ¡¡Los he derrotado a todos con mi diminuto bolso!!

Canario Negro: Sigue andando…
Supergirl: ¡Chicas! ¡Chicas! ¡Esperadme! ¡Tengo dulces en mi bolso, y se donde hay gatitos!

Sobre más accesorios estúpidos y figuras de acción, ya hablaremos en breve…

Esto es todo desde el lado DC de la vida (donde, maldita sea, también nos morimos de ganas de leer Civil War!!)

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments