DC publicará en Mayo el crossover El Contrato de Lázaro

Cruce de cuatro números entre las series Titans, Teen Titans y Deathstroke.

Por
11
3101

A finales de Agosto, desde Zona Negativa nos hacíamos eco de una entrevista ofrecida por Christopher Priest donde anunciaba la intención de recuperar para Renacimiento la historia de El Contrato de Judas de Wolfman y Pérez, con un cruce entre Deathstroke y los Titans de Abnett una vez que esta última alcanzase su número 12. Y ha sido durante jornada de ayer cuando el portal Comics Alliance ha anunciado que tras el cruce Superman Reborn que acontecerá en Marzo, The Button de Batman y The Flash de Abril, en Mayo se producirá el cruce entre Titans, Teen Titans y Deathstroke con el título El Contrato de Lázaro historia de cuatro partes cuyo guión correrá a cargo de Dan Abnett, Benjamin Percy y Christopher Priest.

La primera parte llegará a las tiendas el 10 de Mayo con Titans#11, con Brett Booth y Norm Rapmund a los lápices, y narrará cómo cuando Deathstroke descubre que Wally West ha regresado, se da cuenta que es la llave para que su hijo Grant resucite ¡Y nadie podrá detenerle en su objetivo!
Teen Titans#8 se publicará una semana después, con Khoi Pham y Wade Von Grawbadger al dibujo. En esta segunda parte, los Titans y los Teen Titans unirán fuerzas al estar ambos bajo el punto de mira de Slade Wilson, pero cuando Robin pregunta a Nightwing su relación con Deathstroke se revelan oscuros secretos y la alianza se rompe.
El 24 de Mayo con Deathstroke#19 se narrará la tercera parte del Contrato de Lázaro dibujada por Carlo Palaguyan y Jason Paz, donde Slade Wilson se convierte en el hombre más rápido del mundo y se descubrirá si logra reunirse con su hijo bajo riesgo de cataclismo, así como si los Titans y los Teen Titans son lo suficientemente rápidos como para impedir que cambie el mundo tal y como lo conocemos.
El Contrato de Lazaro concluirá el 31 de Mayo con el anual de los Teen Titans, The Lazarus Contract#1 dibujado por Paul Pelletier, de cuyas consecuencias deparará el futuro de los próximos años de los Titans, Teen Titans y Deathstroke.

Por último destacar que las portadas de los cuatro números serán de Mike McKone y al unirse formaran una imagen horizontal.

Fuente:Comics Alliance

11
Déjanos un comentario

Please Login to comment
5 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
macKatarno more eventsDaniel Gavilánhuever Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Pau
Lector
Pau

Interesante . Con lo del contrato de judas parecia una revision de la obra original pero es algo distinto. La verdad que lo prefiero. Slade a por wally porque es el unico que puede ayudarlo? Es por lo del tema watchmen? Porque despues dice que podria cambiar la realidad? !?! O lo mismo lo quiere para que corra al pasado pero en ese caso tambien le valdria wally. Ni dea de por van los tiros. Como pega que todos estos cruces no vayan en un evento troncal y se metan en las distintas series, por aquello de fastidiar la trama a los guionistas. De todas maneras no se si se nota pensado o no, porque titanes y deathstroke no ha llegado a españa y ni siquiera lo he leido y las otras estan empezando. Lo de dick con el del parche seguro es que lo entreno en algun momento, visto lo que les gusta que grayson tenga mentores. Con lo bien que se veia al personaje de mentor de Damian. En fin , hype por la primavera dc 🙂

Pau
Lector
Pau

*Barry

billyboy
Lector
billyboy

Que Wade les de una paliza a los Titanes sin importar a que generacion pertenezcan siempre apetece…lo que no se que hace por hay ese Aqualad.

luis
Lector
luis

Es mienbro de los Teen Titans

no more events
Lector
no more events

No querrás decir Slade?

Katar
Lector
Katar

Han tenido la gentileza de poner a McKone al dibujo, lo que nos retrotrae a la 2ª mejor época de la historia del grupo, la de Johns a los guiones.
Afortunadamente parecen haber recapacitado y si antes anunciaban remake del Contrato de Judas, ahora parece ir la cosa más bien de “secuela espiritual”. La verdad es que intentar que un crossover en 4 series con gente como Koi Pham y Breth Booth fuese un digno remake de la obra magna de Wolfman/Perez era realmente un suicidio, así que mucho mejor así, intentando hacer algo nuevo que guarde cierta conexión con la historia clásica.
Como siempre lo más morboso es la posible conexión con Watchmen, Wally West y el pasado perdido de DC. Y encima parece que el hecho de ser publicada después del crossover de Superman y “Ozy” y el crossover de Batman y Flash con la chapa del Comediante no será casualidad. En un par de meses ya hace 1 año de la publicación de Rebirth, y si el plan para el crossover con Watchmen era a dos años, ya estamos alcanzando el ecuador de la espera y tendrían que ir desvelando cosas.

Daniel Gavilán
Autor

Hasta donde la memoria que me alcanza siempre se habló de esta saga más como una reaproximación espiritual que como una suerte de ramake con aspiración de invalidar la saga de Wolfman Perez y convertirse en la nueva oficial, Katar. Lo que pasa es que por entonces el fandom todavía estaba en fase de histeria por los cambios de los Nuevos 52 y seguramente hubo una buena parte del fandom que lo tomó como algo más herético de lo que se pretendía

Katar
Lector
Katar

No puede ser que el amuncio fuese en mitad de los cambios por el N52 porque toda esta movida pertenece a Rebirth, así que el anuncio debio ser unos meses atrás. De todas formas bastará con repasar la hemeroteca y ver si anuncisron remake o “saga inspirada en”.

huever
Lector
huever

Por cierto, en que estado se encuentra donna troy en este rebirth? Ando perdido, no se si es la donna de siempre, le han cambiado de nuevo el origen
…..

Daniel Gavilán
Autor

Es la Donna que se presentó en la serie del matrimonio Finch. Si es la misma que la original… En principio sí pero no. Es decir, se supone que sí, pero afectada por la misma movida que el resto de los héroes con el tema de los Nuevos 52 y lo que se cuenta en La Cacería de los Titanes

mac
Lector

Suena interesante la premisa (Slade, Wally, pasados perdidos), aunque decir que es una continuación u homenaje a Judas Contract es apelar a la nostalgia. Salvo mención explícita a aquella aventura, todo me parece una forma de captar la atención de los viejos lectores y poco más…

Ojalá me equivoque.