DC Multimedia

Por
0
100

El tema de los extras que se pueden dar a los lectores sigue siendo una asignatura pendiente en la web oficial de DC Comics. En Marvel hace tiempo que se aprendieron el cuento y desde entonces nos regalan con wallpapers de cada portada de cada cómic del mes. A veces el resultado es mejor que otras, pero la iniciativa no deja de ser de agradecer.

En el caso de DC, desde hace unos meses existe una sección Downloads en la que hay un puñado de buddy icons, algunos wallpapers y un creciente número de vídeos de la Comic-Con de San Diego de este año. Hasta el momento lo más interesante son estos vídeos, en los que podemos ver extractos de las ruedas de prensa dadas por gente como Bill Willingham, Phil Jimenez, Dan Didio, Geoff Johns, Andy Kubert… Los wallpapers, durante casi todo un año, se han limitado a ser 5 bastante pobres, pero este mes se han sumado algunos relacionados con la Infinite Crisis, All Star Superman, DMZ, Captain Atom, Batman & the Monster Men y Supergirl… Se nota cierta voluntad de mejora, pero esperemos que sea más una realidad que una voluntad.

Wallpaper de Infinite Crisis #2 por Jim Lee

Un apartado interesante con el que cuenta la web oficial de DC (y del que Planeta deAgostini podría tomar buena nota) es la sección Secret Files. En ella podemos encontrar fichas de los personajes principales del Universo DC, con su historia hasta la fecha. La sección ha sido renovada recientemente y ahora las fichas son descargables en formato PDF, y están decoradas con variadas ilustraciones del personaje.

Artículo anteriorUn año después, también
Artículo siguienteReseñando DC/Planeta
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments