Reseñando DC/Planeta

Por
0
110

Si anteriormente le tocó el turno a Marvel/Panini, hoy es el turno de DC/Planeta.

Ahí vamos,

Clásicos DC: Nuevos Titanes. Imprescindible. Y cuando digo imprescindible no significa que esta mañana de sábado corráis hasta la librería mas cercana y os hagáis con el número uno. Si ayer comentábamos lo difícil que es entender el Universo DC y que llevamos mucho tiempo desconectados de él, acercarse a los Nuevos Titanes es una manera de engancharse a su continuidad. El formato, a medio camino entre Biblioteca Marvel y formato normal, se agradece.

JLA: Escalera hacia el Cielo. No me gusta el tamaño en el que lo han publicado, pero Mark Waid y Brian Hitch hacen un trabajo aceptable. No es imprescindible, pero para los amantes de la JLA en su estado mas puro les agradará.

Outsiders: No sé si es porque desgraciadamente sólo tengo el primer número o porque no tengo tomada la medida a la continuidad de DC (repito mucho esta idea, pero creo que es importante tenerla en cuenta), pero me ha decepcionado un poco. Daremos unos meses de tiempo para ver si tiene esa calidad de la que tanto se habló. De uno a diez le daría un cinquillo.

JSA: Palabras mayores. Otra compra imprescindible. Si os falta la etapa NORMA, ahora tenéis oportunidad de haceros con ella a buen precio (ver link ). Entran en una especie de mundo asesino de Arcade y se hace corta la historia. No defrauda.

Titanes/Young Justice: Graduation Day. Tenía algo de temor al acercarme a un especial que finiquitaba dos colecciones desconocidas para mi en su mayor parte. Aún así, me ha parecido un buen tomo y una buena lectura. De hecho Outsiders fue una compra obligada después de Graduation Day. Si no lo tenéis todavía, es un buen momento para comprar.

El resto, que no es mucho, para otro día.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments