DC Comics anuncia DC House of Horror#1 para Octubre

El horror llega a los héroes de DC con este one shot de 80 páginas

1
3105

En numerosas ocasiones, se ha señalado que Rebirth no es solo un cambio en el tono de las historias o una interesante trama que involucra al universo Watchmen, sino un vuelco editorial, basándose en el legado que proporcionan más de setenta años de publicación cómics. La compañía de Burbank ha ido incorporando durante el último año, viejos conceptos y publicaciones, como la revista Direct Current. Y en el día de ayer, DC Comics, anunció la publicación del DC House of Horror#1 para el 25 de Octubre.

Esta nueva antología de historias de terror con personajes de DC, que se publicará una semana antes de la celebración de Halloween, es la heredera de House Of Mistery(1951) y House of Secret(1956), colecciones que llegaron a publicar cientos de cómics a lo largo de las décadas, finalizando ambas, en una última etapa bajo el sello Vertigo, pero bajo otro concepto.
DC House of Horror#1, será un one shot de 80 páginas que incluirá a reconocidos escritores de terror como Brian Keene, Weston Ochse, Edward Lee, Mary San Giovanni, Wrath James White, Nick Cutter, Ronald Malfi y Bryan Smith, que se reuniran con los dibujantes Rags Morales, Bilquis Evely, Howard Porter, Scott Kolins, Dale Eaglesham, entre otros.
Entre las historias que se contarán, se verá a Martha Kent luchando por su vida contra una criatura que surgido de una nave espacial que ha aterrizado en frente de su casa, a una joven que se encuentra poseida por el espíritu de una amazona asesina, al último superviviente de la Liga de la Justica enfrentandose a un horror mas allá de su compresión, así como una historia del Espantapajaros escrito por Keith Giffen.

Fuente:DC Comics

Subscribe
Notifícame
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gusgus
Gusgus
Lector
12 julio, 2017 3:12

Suena interesante la propuesta. Aunque sea en un especial en el orden de los clasicos especiales de halloween que tanto gustan por aquellos lares.