DC: Avance de Countdown #51// ACTUALIZADO: original a lápiz de Saiz

Por
30
682

DC Comics ha distribuido un avance del primer número de Countdown. Esto es: el número 51 de la nueva serie semanal que promete cambiar el Universo DC oootra vez.








Facilitada por David Macho.

Artículo anteriorFreeki.es crece con tres nuevas secciones
Artículo siguienteThe King is alive
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
30 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
X_FELIPE
X_FELIPE
7 mayo, 2007 15:07

sencillamente se ve genial!!!!!!!!

y ver a darkseide nuevamente es un privilegio… quiero ver como sera tratado y que es lo que trama, creo que veremos una excelente batalla interestelar en countdown.
ya sucedio la tercera guerra mundial ahora se viene la primera guerra universal!!!!!!!!!!

Ricard Clau
Ricard Clau
7 mayo, 2007 15:10

Joder Duela Dent, qué personaje tan idiota con perdóm, ahí intentándolo colar siempre 😀

Parece que siguen los buenos tiempos en DC, ahí estaremos leyendo resúmenes y esperemos que Planeta se asiente definitivamente con este universo.

gatoman
gatoman
7 mayo, 2007 15:24

la verdad es que tienen muy buena pinta, ademas tener a Dini es todo un seguro. creo que podremos superar el mono de 52 jeje.y me alegro mucho q jesus saiz este en la nomina de dibujantes de countdown, se merece una serie de exito.

xho
xho
7 mayo, 2007 16:29

Ay, yo no doy para este sistema de numeración. El primer número 51 es el primer número, pero luego habrá otro número uno que va a ser el penúltimo, porque el último número supongo que será el 0… :S
Bueno a ver que hacen con esta Mary Marvel que desde que vi la portada del número 47, que sería la quinta entrega, me subo por las paredes (y no puede ser, que esto es DC)

El Killer
El Killer
7 mayo, 2007 16:47

Se ve bueno aunque nunca fui muy fan de la hija del guason…Una pregunta quien es ese marvel de la primera imagen vestido de blanco y rubio con pinta de favio?

Rodny
Rodny
Lector
7 mayo, 2007 16:56

Alguien podria explicarme quien es Duela, y a su vez como es que sabe que Red Hood es Jason Todd.

kaos baggions
Lector
7 mayo, 2007 17:54

Darkseid de vuelta, eso ya es motivo de alborozo, y encima parece que esta preparando una partidita del heroclix jejejeje

Ziggy
Ziggy
7 mayo, 2007 18:37

Ok, Para El Killer y Rodny.

Killer

Aviso de Spoiler

El Flavio es el Capitan Marvel mismo, qu eahopra va por el nombre de Marvel a secas. Como habrás leído en 52, ahora es el guardian de la magia y todo ese poder le cambio la apariencia a algo más parecido al viejo Shazam (pero con musculos y sin barba). Quien le reemplaza en la tierra es Freddy Freeman, que en este momento atraviesa por una serie de pruebas para ganar los dones de los dioses que antes tenía Billy. Por eso, dicho sea de paso, Mary está sin poderes.

Rodny

Aviso de Spoiler

Nunca se ha sabidoa ciencia ciertra quien era Duela Dent. Afirmaba ser hija del Joker pero tambien de cientos de otros villanos, y su nombre coincide con el de Dos Caras. Pero si revisas la boda de Donna Troy, verás que ella sabía que Dick Grayson era Robin, de su tiempo con los titanes.

Y que bueno es ver a Darkseid en acción otra vez. Pero lo que aun ando tratando de dilucidar es

Aviso de Spoiler

por qué se oculto como un humano durante el lío de los 7 soldados. Según esa historia ahora tiene la antivida. ¿Planea usarla ahora? ¿O eso se lo llevó la crisis?

javier
7 mayo, 2007 19:11

Pero sobre Duela Dent en la boda de donna troy :

Aviso de Spoiler

si, pero en la boda de donna troy, era una señora mayor, retirada, que según Grayson no podía ser hija de ninguno de los que se creía, por edad…

Pinchoy17
Pinchoy17
7 mayo, 2007 19:53

javier, sobre eso de la edad de Duela Dent… euh… ¿fue culpa de Superboy Prime?

gatoman
gatoman
7 mayo, 2007 20:26
^Geist^
7 mayo, 2007 22:08

pues a mi duela dent, me cae gusta…

tendrían que hacer algo con ella y congraciarla con el fandom…

Alberto Benavente
7 mayo, 2007 22:47

JODR con Saiz….cada vez mejor, tu.

Jose A. Serrano
7 mayo, 2007 22:56

Muy buen trabajo de Saiz, sí. Supongo que esto oficializa que ha dejado Checkmate, por cierto (el cambio es para una serie de mayor perfil, o sea, que para bien).

Una cosilla que le gustará a Raúl (si no lo ha visto todavía): Las 4 primeras páginas de Ultimate Spiderman #111, el debut de Stuart Immonen al dibujo, en http://comics.ign.com/articles/780/780605p1.html

Ricard Clau
Ricard Clau
7 mayo, 2007 23:18

Sergio Robla, sorry tío, no sé quién es Egg Fu!!!! Pero con ese nombre poco futuro le veo jajaja

Siempre he comentado con un colega que DC tiene mucho personaje muy grande y también mucho personaje casposillo 🙂

xandar
xandar
7 mayo, 2007 23:37

joder y yo q creia q egg fu y chang tzu, eran personajes diferentes, pero dado su gran parecido, asocie q eran parientes, algo asi como hermanos de yema, juas.

El critico
El critico
7 mayo, 2007 23:39

Que Dini sea el coordinador me da ciertas esperanzas, pero no se no se…

Alberto Benavente
7 mayo, 2007 23:52

No creo que Saiz deje Checkmate..es decir, countdown es semanal, por dios!!!

Blade Runner
Blade Runner
8 mayo, 2007 0:15

Este Saiz me gusta cada vez más, oyes… dibuja unas chavalas supersexys, o a mí me lo parecen.

David Macho
David Macho
8 mayo, 2007 0:51

Jesús ha dejado Checkmate, sí. Su último número es el 10. Por countdown, además de a él, veréis pasar a David López, Al Barrionuevo y Manuel García, entre otros…
D.

The Shady
8 mayo, 2007 3:05

Cheeee loco como no van a saber kien es egg fu! Acaso no siguem todos los jueves los resumenes de sergio ???

paco
8 mayo, 2007 8:09

¡¡algo pasa con Mary!! XDD si no lo digo reviento

delon
8 mayo, 2007 8:31

La pista para saber de “donde” procede Duela Dent esta en lo que comenta del hijo de Batman….y es que puede que no haya ningún spoiler aparente, pero si no has leído el 52 de 52, pues como que despista bastante….y hasta aquí voy a leer que sino se va a reventar la sorpresa.

Y de Saiz, joer dibuja de puta madre. A ver si le dan una serie con más nivel que se lo merece. Y como se lo merece, supongo que por eso le han dejado inaugurar Countdown. UN ARTISTA…

delon
8 mayo, 2007 18:02

Serán paranoias mías y el absolute kingdom….. XDDDDDD ya sabes multiteorías paralelas y tal, vamos que debo dejar el cafe…. 😉

jason
jason
16 mayo, 2007 17:08

que onda con los superboy revivira kon-el y el superboy prime?

Piero
5 septiembre, 2007 5:54

La saga 52 estuvo excelente pero esta saga promete mucho sobre todo ver al Cap Marvel de VBlanco es algo que no pensaba ni en mis mas locos sueños. Quien ahora lleva el traje rojo de Marvel sera el Cap Marvel Jr???