Freeki.es crece con tres nuevas secciones

Por
3
108

Álvaro Menéndez, con quien tuve la ocasión y la fortuna de coincidir en algunos de los más recientes eventos relacionados con el mundo del cómic, nos pasa la siguiente nota de prensa en relación a los que se podrán apreciar en Freeki.es, web especializada en videojuegos que aumenta su oferta con nuevas secciones: vida freeki, cine, y por supuesto, cómic. Sin más, os dejo con dicha nota de prensa, no sin antes desearle a Álvaro y compañía la mejor de las suertes. 😉

Cine, Cómic y Vida Freeki se suman a la base de la página web: los contenidos de videojuegos.

Después de cinco meses de andadura en Internet, ya se puede considerar que Freeki.es (www.freeki.es) es un portal de ocio completo. A la sección con toda la información sobre el mundo de los videojuegos ahora se le unen tres nuevas categorías: Cine, Cómic y Vida Freeki. Con este nuevo impulso, nuestro portal quiere seguir ofreciendo los más novedosos contenidos sobre ocio en sus manifestaciones más freekis.

Los lectores podrán encontrar ahora, junto a las informaciones sobre los últimos lanzamientos del sector de los videojuegos, los más recientes estrenos de cine, las novedades del mundo del cómic, así como una mirada fresca y más freeki al mundo que nos rodea.

Cine

Una sección que abordará los últimos estrenos, las noticias sobre las películas que están todavía en la cocina y aquellos proyectos que, por su temática, se acercan más a los géneros freeki por excelencia: ciencia ficción, aventuras, películas de superhéroes, terror, cine fantástico…

En la página ahora podrás encontrar extensas galerías de imágenes de las películas más actuales (y de los clásicos de Serie B también), así como los últimos trailers y vídeos de producción.

Cómic

El noveno arte también tiene ahora su hueco en Freeki.es. Aprovechando la reciente celebración del Saló Internacional del Cómic de Barcelona, el portal arranca su nueva sección con entrevistas, reportajes sobre las series más importantes y reseñas de los cómics que no deberías perderte.

Una sección pensada para todos aquellos que ya disfrutan del cómic como arte y para los que aún no se han atrevido a zambullirse en este sector en auge. Todos ellos podrán estar al tanto de las últimas novedades editoriales y de las noticias más importantes del cómic norteamericano, japonés, europeo y español.

Vida Freeki

Con estructura de blog, Vida Freeki es un acercamiento más corrosivo al ocio digital. Todo lo más raro, lo más espectacular, los vídeos que te alegran el día y el recuerdo de las películas, videojuegos o historias en general que han marcado las vidas de muchos jóvenes-adultos se darán cita en este cajón de sastre que tiene abiertas las puertas a la participación de los lectores.

Freeki.es (www.freeki.es) ya está completo y listo para iniciar su andadura en el mundo del ocio. Álvaro Menéndez, director de Freeki.es comenta, “Esperamos que las nuevas facetas de nuestro portal sean del agrado de todos los freekis que ya nos siguen. Y sirva para atraer a todos los que todavía no nos conocen”.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Pollo
El Pollo
7 mayo, 2007 12:52

Pues sí, he estado echando un vistazo a freeki.es y ya lo tengo en mis favoritos. Análisis de juegos de todas las plataformas, críticas de las últimas pelis y las reviews de los mejores cómics, y todo bajo un mismo portal. Me alegra que por fin los freekis tengamos un lugar tan completo en nuestro idioma en el que además podamos participar votando cada artículo y comentando libremente en el foro.

Un 10 para http://www.freeki.es

Javi
Javi
7 mayo, 2007 12:57

Esta web molaaaa.
Fijaos en los comentarios y en la forma de escribir al estilo Smonka. Para deswebarse.
Seguid asi de freekeros!!

elzumos
elzumos
7 mayo, 2007 13:08

Por fin una web con actualidad freeki total, videojuegos, comics, cine y por supuesto vida freeki, que es la seccion que más mola, sin formalismos ni historias, donde encuentras un monton de frikadas.
Moooola, son unos cachondos estos tios.
Enhorabuena muchachos!!!