Dark Avengers 2000 AD

Por
16
389
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

A ver, recapitulemos. En la presente saga de los Vengadores Oscuros de Jeff Parker que arrancó el mes pasado tenemos a los Thunderbolts perdidos en un futuro distante en el que nos encontramos con una tierra devastada en la que la humanidad vive en grandes ciudades rodeadas por grandes espacios desérticos y donde la ley es representada por una suerte de vigilante con una calavera en su pecho, moto y casco supermolones y una pistola que responde únicamente a su voz (guiño guiño) que bien podría responder al nombre de Juez Punisher (guiño guiño guiño codazo codazo codazo).

Todo ello con el ingenio habitual de Parker y el espectacular dibujo de Kev Walker, que además se trae un grupo de mutantes con rasgos identificativos de varios supervillanos del universo Marvel que merodean por las arenas en busca de víctimas. La única pregunta posible que se nos ocurre es por tanto [modo y u no ON:] ¿qué @#$%& estáis haciendo con vuestra vida que todavía no estáis siguiendo los Thunderbolts / Vengadores Oscuros de Jeff Parker?[modo y u no OFF:]

Fuente: Comic Book Resources.

16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 agosto, 2012 15:06

Por qué no sigo Vengadores Oscurs? Muy sencillo: no quiero pasarme de las seis series americanas, y teniendo ya Uncanny Avengers, Punisher war zone, Amazing Spiderman, Ultimate Spiderman point one y Batman, como que paso.

P.D:Y ahora, me retiro a leer Classic X-Men 1 y Spawn 1. Y mañana, al Palexco a frikear toda la mañana.

4d2i4n
4d2i4n
Lector
15 agosto, 2012 16:34

  A mi me gustan ambas series pero…¿esto es un elseworld? Un cambio tan radical de la atmósfera deberá estar justificado o enlazado de alguna manera digo yo. Ida de olla total, esperaremos a ver.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
15 agosto, 2012 17:07

Yo es que… Mi proovedor ha cerrado el kiosco y en inglés me entero solo a medias.
Se conoceis algun proovedor que sea bueno y que ofrezca comics traducidos con poco retraso con la edición americana, decidmelo.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
15 agosto, 2012 17:14

De los Thunderbolts si que ando comprando los tomos cuando los traen, si me da por ahí. Están bien, pero tampoco son una cosa del otro mundo. Los nuevos Vengadores Oscuros…ya veremos, me molesta el cambio de nombre para aprovechar el tirón.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 agosto, 2012 17:15

Mr.Air, en youtube hay varios tipos que suben comics traducidos. Es una buena manera de leer comics americanos el mes de su salida y en español.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
15 agosto, 2012 17:30

Eventos y eso si, pero comics mas minoritarios no se…

Alfeizar
Alfeizar
Lector
15 agosto, 2012 17:31

 Me uno a Mr. Air

Hay una WWM por ahí que se ha cepillado mi kiosco habitual. ¿Alguna idea de cómo mantenerse al día?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 agosto, 2012 17:32

No te creas, Mr.Air, que comics minoritarios suben bastantes. Yo, por lo menos, vi subidos algunos de X-Factor.

dhaldon
dhaldon
Lector
15 agosto, 2012 17:35

A mi desde que han cerrado Demonoid me han jodido a base de bien, no creo que haya otra página con tantísimo material, que colgaban el mismo dia de su publicación y encima, organizado. Una pena.

Alfeizar
Alfeizar
Lector
15 agosto, 2012 17:38

 Y me encantan los Thunderbolts, pero desde la etapa Busiek, quelevamosahacer. Tengo los primeros comics conservados como oro en paño.

El resucitar el título de “Dark avengers” es puro marketing, pero las series siguen interesantes para mí. Lástima que Ojo de Halcón no vuelva a tomar un papel protagonista.

Por otra parte, el tema de la redención es algo que me atrae poderosamente. Es posible aunque  no siempre factible, cada vida es un mundo.

(Fui un par de años educador social de un centro de menores con trastornos conductuales y creo en la redención de las personas, aunque no siempre ocurre)

billyboy
billyboy
Lector
15 agosto, 2012 17:40

 Pero que buscais exactamente una tienda online?,tengo un amigo que tiene una y si quereis puedo pasaros el link de su pagina,me dais el correo porque no creo que este bien hacer spam y en paz.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
15 agosto, 2012 17:44

No exactamente Billiboy
Yo hay varias series que cuando llegan España las compro pero otras me llaman mas en formato digital y en castellano a ser posible.

dhaldon
dhaldon
Lector
15 agosto, 2012 17:53

Yo es que hace muuuucho que no compro nada a ciegas, que bastante basura tengo ya acumulada por ” probar ” o por hacer caso a según que críticas. Gracias a páginas como la dicha, descubrí y compre cosas como Chew o Halcyon, por ejemplo, y me evitare comprar Thief of thieves o Supercrocks… Lo dicho, me han jodido bien.

Jerónimo Thompson
Lector
15 agosto, 2012 17:56

 No es la primera vez que chapan Demonoid. Supongo que tarde o temprano encontrarán la manera de volver.

dhaldon
dhaldon
Lector
15 agosto, 2012 18:02

Que va, esta vez es la definitiva. La ha desmontado el gobierno ucraniano. ( los servidores estaban alli) a petición de USA y han detenido a gente. Lo han cerrado para siempre, de hecho el dominio ya está a la venta.

Jerónimo Thompson
Lector
15 agosto, 2012 18:08

 Ah, no sabía nada de eso. Pues sí que es una putada, sí. En el caso de los cómics, yo tengo bastante claro que las “catas” juegan mayoritariamente a favor de las editoriales más que en su contra. A mí me ocurre como a ti, he comprado muchos cómics que si no hubiera probado previamente “en digital” nunca me habría pillado en papel, la verdad.

El último ejemplo: Saga de BKV. Al autor nunca lo he considerado uno de mis imprescindibles, pero después de realizar la cata correspondiente, me convenció de todas, todas y tengo previsto pillarme la serie en tomo. Si no hubiera leído el primer número en la pantalla del ordenador, ahí se podría haber quedado en las series medio interesantes que no voy a probar por falta de fondos.

Ellos sabrán…