Dando la cara

Por
24
295

The Dark Knight sigue demostrando que con muy poco es capaz de captar la atención de cualquier navegante de internet que se ponga a tiro. Esta semana le ha tocado el turno a Harvey Dent, cuyo aspecto tras convertirse en Dos Caras es aún una incógnita. Siguiendo su costumbre, los chicos de Nolan no desvelan nada, pero sugieren… y de qué manera. Este video, en el que Dent hace una aparición estelar, también lo podéis descargar desde la web oficial de la película. Para no quedarse atrás también ha aparecido un nuevo cartel (o algo parecido) del Joker que sirve para recordarnos quién es el villano total del filme. La verdad es que a pesar de el ansia generalizada por ver la película, va a ser una lástima que termine esta tremenda campaña publicitaria.

No es Dos Caras, aunque para su desgracia comparte con el villano de Gotham cierto problema facial. Se trata de Jonah Hex, también legendario personaje de la factoría DC que tendrá su propia adaptación de la mano de Mark Neveldine y Brian Taylor. Los creadores de Crank (actualmente también en Game y Crank 2), llevarán a la gran pantalla este western protagonizando por un ex-combatiente confederado de la guerra de secesión. La imagen ha traído cola, ya que se ha apuntado a que se trata de un fake. No exactamente. Es la enésima demostración de que Thomas Jane es un auténtico friki. Según el propio actor, al saber que se iba a rodar el filme y que aún no había un protagonista designado, quedó con un amigo y durante toda una tarde se dedicaron a transformar al actor en el personaje. Luego Jane no pudo contenerse y envió la fotografía a un par de webs. Según él, es muy difícil conseguir papeles que realmente le gusten. Ahora sólo falta que haya captado la atención de Neveldine y Taylor, que salieron esta semana al paso declarando su total desconocimiento de la instantánea.

También Thomas Jane participa en The Mutant Chronicles, película en la que se enroló llevado por su fanatismo por el juego de tablero. El filme había desaparecido mediáticamente durante unos meses, pero este cartel nos anuncia que sigue vivo y que lo podremos ver este año. Calificada como un Salvar al Soldado Ryan futurista, The Mutant Chronicles dibuja un siglo XXIII con la humanidad destrozada por un enemigo mutante. Sin embargo la desesperanza no echará atrás a un grupo de soldados que se inflatrará en territorio enemigo en una arriesgada misión de rescate. Además de los que aparecen en cartel, o sea Thomas Jane, Ron Perlman y John Malkovich, la película también cuenta con Devon Aoki y Anna Walton en su elenco principal.

Se completa la serie que venía ofreciéndonos The Spirit desde hacía un par de semanas. Con sus impresionantes mujeres como protagonistas, acompañadas de algunas frases de sus personajes, la producción nos estaba poniendo los dientes largos con carteles dedicados, en principio a Eva Mendes y Scarlett Johansson. Esta semana las novedades llegan por partida doble, ya que son Jaime King y Sarah Paulson, las protagonistas de la campaña. La ex-Sin City da vida a la atractiva Lorelei, mientras que la ex-Studio 60 da vida a Ellen Dolan, el amor de The Spirit. Además Yahoo Movies da la posibilidad de escuchar a las actrices pronunciando los diálogos que las acompañan en los pósters. La lástima es que todo parece indicar que la española Paz Vega se ha quedado sin el suyo.

Tras dar el protagonismo a la bola de dragón en su primer poster, ahora lo acapara su buscador. Goku / Justin Chatwin se muestra en todo su esplendor en este nuevo cartel que, siguiendo con la tónica habitual en las promociones de la película, no vemos a toda la calidad que desearíamos. Dragonball, que por el momento no está logrando convencer a los fans del anime, está dirigida por James Wong y se estrenará el 8 de Abril de 2.009.

A pesar de andar sobrado de clips de video, Hancock andaba un poco corto de carteles. Desde el lejano oriente nos llega este para suplir esa carencia en el que el superhéroe muestra su lado más destructivo. El filme curiosamente no adapta a ningún superhéroe del cómic, sino que crea uno de la nada para así cargar sobre él sin miedo a herir sentimientos. A pesar de ser un auténtico desconocido, Hancock ha conseguido con sus trailers atraer la atención de los fanáticos del género.

La productora Laura Ziskin ha anunciado a través de Los Angeles Times que Spider-Man 4 se llevará finalmente a cabo con Mayo de 2.011 como fecha de estreno.

Aunque el guión aún no esté listo y ninguno de los participantes de las anteriores entregas haya confirmado su regreso a la franquicia, Ziskin confía en que la película esté preparada para esa fecha. Esto clarifica el futuro cinematográfico del arácnido, envuelto en multitud de especulaciones tras el fiasco de su tercera parte.

Ese mismo mes Spider-Man 4 tendrá una dura competencia, incluso desde su propia casa. Marvel ha marcado ese mes como el elegido para estrenar El Capitán América: El Primer Vengador, y también se podrá ver la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte, sentencia definitiva de la saga Harry Potter.

Desde hacía ya meses se especulaba con el nombre de Len Wiseman como el director elegido para llevar a la gran pantalla el videojuego Gears of War. Ahora, y a pesar de varios inconvenientes, Wiseman se confirma en el cargo.

A su vez se ha anunciado que el guionista Chris Morgan, autor de títulos como Wanted o A Todo Gas 3, se encargará de revisar el primer borrador, obra de Stuart Beattie.

Morgan contará también con la ayuda de Wiseman en la elaboración del guión, método de trabajo que ya han seguido en Shell Game, filme de ciencia ficción que están preparando juntos para Columbia.

El último trabajo de Wiseman como director ha sido hasta el momento La Jungla de Cristal 4, aunque es especialmente recordado por las dos películas de Underworld.

Y terminamos con el nuevo trailer de La Momia: La Tumba del Emperador Dragón, acción dicharachera con ánimo de blockbuster veraniego. Brendan Fraser, Jet Li, Maria Bello y Michelle Yeoh protagonizan la última entrega de la franquicia de aventuras, que esta vez viaja hasta China.

DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICIÓN 480
DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICIÓN 720
DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICIÓN 1080

24
Déjanos un comentario

Please Login to comment
24 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
17 Comment authors
Juan PeñayoyodawnRodruexile Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
yoyo
Lector
yoyo

¿Hablamos del mismo thomas jane que por motivos no muy claros no quiso/pudo hacer la segunda parte de punisher?(cosa que por otro lado me parece bien,porque me gusta mas el que hay ahora).

Juanjo
Lector
Juanjo

el mismo. Yo aprecio al colega pero el punisher de ahora es mucho mejor.

Lo de la momia china es de pota,madre mía que pena.

Tengo ganas de ver el capi en la gran pantalla. ¿se sabe quién será?.

Ciudadano cero
Lector
Ciudadano cero

Creo que es casi imposible hace una pelicula de Dragon Ball que deje contenta a la gente

Maesemediarock
Lector
Maesemediarock

Del Capi se rumorea Di Caprio y Bard pitt, vamos los mismos que siempre meten desde hace 500 años.

Thomas Jane mola es un crack.

El joker es el puto amo y me da pena por el actor.

Y la momia espero ke sea igual de entretenida y divertida ke las otras.

melv
Lector
melv

“Creo que es casi imposible hace una pelicula de Dragon Ball que deje contenta a la gente”

Sobre todo si te pasas por el forro la historia original y metes a Gokuh en una escuela,lo cual es un sin sentido para todo aquel que conozca al personaje.Gokuh es un buenazo tontorron porque se crio en la montaña con su abuelo alejado del mundo real,si le quitas eso al personaje ya ni es gokuh ni es nada.

Thomas Jane me encanto como punisher,el trailer de la nueva para una peli de stevel seagal…

Kensou
Lector
Kensou

El punisher de ahora mejor?
Pero si en el trailer se ve al puto punisher de Marvel Knights, no, el de Ennis no, el que era un puto Angel/Demonio o una movida rara con superpoderes, esa peli va a oler muchisimo.

GatoSamurai
Lector
GatoSamurai

Thomas Jane no es que dejase el proyecto de Punisher 2, esque se mosqueó porque nadie le confirmaba nada. Todo esto, después de que el tio se pasase meses pateandose los foros escuchando las criticas, se empapase más comics, y se machacase en el gimnasio, para intentar mejorar lo que fué la 1º parte.
No creo que sea un Frank Castle muy notable, pero las ganas que le puso para intentar contentar a los fans y escucharles… pocas veces un actor hace eso. Espero que en las nuevas películas triunfe como se merece.

Sputnik
Lector
Sputnik

Una cosa es no poder meter todo lo que hay en el anime/manga, y otra pasarse por el culo el mundo fantástico-futurista (ambientación), los orígenes de los personajes (lo cual modifica my mucho su personalidad) y su aspecto, que es lo de menos pero que, oies, cuenta.
Hay quién además afirma cosas como “es que es imposible trasladar esa estética, o a personajes como Oolong y que quede bien”. ¿Comorl? Es difícil (no imposible) si la peli es tan “low cost”como parece. ¿O es que resultaue se pueden sacar de la manga Guerras de las Galaxias, Narnias, Hogwarts, Tierras Medias y demás, pero no el mundo de Son Goku?

Sputnik
Lector
Sputnik

No sabía lo del frikismo de Jane. Eso explica cosas como porqué es así en La Niebla, peli que puede gustarte, o no, pero en la que el hombre Se Sale y se quita la losa de Frank Castle.
Sobre Punisher… joder, qué mala es y sin embargo qué bien lo pasé (en modo neuronas off, claro).

Dr. Doom
Lector
Dr. Doom

En la niebla lo hace bastante bien. de verdad que me hubiera gustado que lo hubiesen dejado de Punisher, aunque no me aventuro a decir si esta va a ser mejor o peor…aunque por lo menos se ve que incluyen el origen verdadero en el parque…
la de Dragon Ball, como ya he dicho antes, es un intento de convertir a goku en clark kent de smallville.
y se imaginan…(solo hipoteticamente)… se imaginan que la momia deje en general mejor sabor de boca que indiana jones 4??? o que al menos nos la enjuague? igual yo como buen amante del cine asiatico la veo solo por jet li y michell yeoh…

Ganghis
Lector
Ganghis

Pues a mi Punisher no me parecio tan mala, para malas peliculas ahi esta la segunda de los Cuatro Fantasticos o Elektra (lo unico bueno es el podeer ver a Jessica Alba o Jennifer Gadner). En Punisher se respeto la esencia de su origen y se trato de adaptar una historia de Garth Ennis y ver como mataban a Travolta fue plus (ya saben, ver la calavera en llamas).
Por cierto quien comparte conmigo que la peor pelicula de un comic es la Liga de Hombres Extraordinarios.

yoyo
Lector
yoyo

¡voy a volver a ver the punisher para reafirmarme en mi decision de porque no me gusto Thomas jane en ese papel;sobre la liga,la cosa comenzo bien pero el guion empezo a degenerar en una vuelta de tuerca inutil y exagerada,entorpeciendola y quitandole un origen que bien me habria gustado mantener,no he leido el comic,¡basta con la peli!,un saludo!.

yoyo
Lector
yoyo

Posdata:las dos de los 4 fantasticos son bastante malas y elektra se salva por los pelos,¡casi!me parecio mejor que la de Daredevil(¡A esa si tendrian que hacerle una nueva version!)

Ciudadano cero
Lector
Ciudadano cero

Efectivamente, Ganghis, “La liga de los hombres extraordinarios” es bastante mala (una autentica pena que el gran Sean Connery se despidiera con ese horror), pero creo que son peores “Batman y Robin”, “Steel” (la de Shaq!) y “El Hombre Cosa”

yoyo
Lector
yoyo

¿El hombre cosa es la de marvel ultima que sacaron directamente a video?,dentro de lo que es un personaje que no tiene habla y un lugar como es un pantano,cierto es que le falto mas protagonismo pero yo le doy un cinco,raspado,pero se salva de la quema;cierto,batman y robin ya dejeneraban a algo muy raro(el pezon del traje de robin dio mucho que hablar,ja ja!!).

Sputnik
Lector
Sputnik

¡Voy a romper una lanza a favor de Batman y Robin!
¿Es mala? Sep, con ganas. Pero si tenéis güevos de volver a ver las de chumaquer hoy por hoy seguramente veréis que es mucho peor Batman Forever.
Batman y Robin es tan asquerosamente tonta, absurda,infantil y kitsch que al menos te ríes un rato, como si fuese más un homenaje (maaalo, sí) a la serie sesentera que una peli de Bats.
Batman Forever no llega a regodearse en su absurdo e intenta ser medio “seria”, y lo que se consigue es un coñazo de peli que no tiene ni gracia ni interés.

Poniéndome pesado: recordad la secuencia inicial de B&R: van al museo de joyas donde luchan haciendo hockey con “los patinadores delinfierno” para conseguir un diamante. A continación Mr Frío escapa en UN PUTO COHETE. Pero Robin y Batman se meten dentro, y Frío huye dejandolos en el cohete, que “destruirá gotham” al caer sobre ella. Pero el Dúo Dinámico sabotea el cohete con bat-bombas y escapa haciendo bat-surf aéreo sobre las puertas de emergencia. Casualidad de casualidades: aterrizan junto a Frío, que congela a Robin. Pero Bats es listo: lo coge como si pesase dos kilos y lo mete en un tanque de agua. Acto seguido calienta el agua con un láser y Robin vive. Wow.
Para mí Batman y Robin es una muy digna sucesora de esas “pelis-descojone” absurdas tipo Flash Gordon o Barbarella.
Batman Forever intenta parecerse a Burton, pero sin Burton.

Van Fanel
Lector
Van Fanel

“Creo que es casi imposible hace una pelicula de Dragon Ball que deje contenta a la gente”

Sobre todo antes de ver la pelicula XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Van Fanel
Lector
Van Fanel

“The Dark Knight sigue demostrando que con muy poco es capaz de captar la atención de cualquier navegante de internet que se ponga a tiro.”

¿Con muy poco? Entre los varios/muchos trailers, las muchas fotos, los muchos carteles y que lo unico que NO se nos ha enseñado ha sido aun a Dos Caras(y con un PERO…mu grodo…)han enseñado mas que en “Spider-Man 3″…

Pablo Gutiérrez
Lector

Con muy poco… cada vez. 😀

exile
Lector
exile

Perdona pero creo que Pablo Gutiérrez no ha sido muy objetivo cuando ha dicho:
“Esto clarifica el futuro cinematográfico del arácnido, envuelto en multitud de especulaciones tras el fiasco de su tercera parte”
¿Fiasco? Me dá a mí que no te has fijadom en la recaudación de la peli…
Oye que si te decepcionó la peli, lo entiendo,pero decir fiasco me parece exagerado, por no decir que es falso.Me llama la atención que a la mayoria de los aficionados de los cómics les decepcionara la pelicula, sin embargo a los no-fans, les encanta, lo mismo pasa con X-men 3, que los fans la tachan como la peor, y sin embargo la mayoría del público
opina lo contrario, e incluso la critica especializada del cine. Puede que los fans del comic sean mas exigentes o puede que no sepan disfrutar de una peli sin pensar que se trata de una peli y disfrutar de ella.
Cada cual que piense lo que quiera.

Rodru
Lector
Rodru

perdón, pero estas en un error, yo ya vi una imagen de Dos Caras en todo su esplendor… no me creen?? vean… http://img171.imageshack.us/img171/8819/twoface4c4663aih9nm5.jpg

Saludos!!!

dawn
Lector
dawn

Spiderman 3 es un éxito pese a quien pese, de fiasco nada.Por cierto muy guapo el goku, tengo ganas de verla ya.

yoyo
Lector
yoyo

pues yo no entiendo tampoco las criticas de Spiderman 3, es una pelicula estupenda, la mejor de la saga.

Juan Peña
Lector

Jur, acabo de estar con Brendancito Fraser de La Momia y se le va un poco bastante la pinza. O eso o que se acababa de levantar y no se tomó un café, que buena falta le hacía. Esta tarde me voy con él y con María Bello al cine! (y con 500 cabrones más, pero bueno)