Cartel del XIV Salón del Manga

Por
0
125

El próximo 27 de junio finaliza el plazo de admisión del concurso del cartel del próximo XIV Salón del Manga. Las bases para poder participar en el concurso son las siguientes:

1- Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin limitación alguna, individualmente o de forma conjunta.

2- Las obras han de cumplir los requisitos siguientes en presentación y formato:
Presentación:
– Los trabajos han de ser realizados a color.
– Las obras han de ser de creación propia, originales e inéditas.
– Las obras pueden ser realizadas en cualquier técnica.
– Cada participante podrá presentar solamente una obra.
– Se aceptará únicamente fotocopia a color o impresión, nunca el original. Deberá enviarse copia impresa y presentada sobre soporte rígido para su exposición.
– El cartel presentado debe contener solamente la ilustración, sin ningún tipo de texto.
– Medidas de la ilustración: 297 mm. de ancho x 330 mm. de alto. La ilustración debe ir en sentido vertical.

3- Las obras no podrán llevar el nombre del autor o autora de manera visible y se presentarán en sobre, sin firma ni nombre. En su interior se incluirá otro sobre con los datos personales del autor o autora: nombre, edad, dirección completa, teléfono y dirección de correo electrónico.

4- Las obras deberán ser entregadas personalmente o enviadas por correo a FICOMIC, c/ Palau, 4 Ent. 1ª. 08002 Barcelona, haciendo constar en el sobre “Concurso Cartel Salón del Manga”.

5- El plazo de recepción finalizará el 27 de junio de 2008.
No se aceptarán aquellas obras que lleven el matasellos de correos con fecha posterior.

6- El original se solicitará únicamente al ganador. La organización se reserva durante un año, a partir de la finalización del plazo del concurso, el derecho a reproducir la obra ganadora. Agotado dicho plazo, el derecho pasará a su autor.
Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación que pueda interponerse por derechos de imagen o análogos.

7- La dotación económica para el autor del cartel que resulte elegido será de 400 €.
El importe de la dotación económica está sujeto a los impuestos o retenciones vigentes según Ley, excepto de exención concedida por el órgano competente de la Administración Tributaria.

8- El jurado estará compuesto por el Comité Ejecutivo de Ficomic.
El jurado podrá declarar el premio desierto y resolver todos los aspectos no previstos en estas bases.
El veredicto se dará a conocer el día 4 de julio de 2008 a través de la página web de Ficomic (www.ficomic.com) y se comunicará personalmente al ganador.

9- La organización no devolverá las copias presentadas por los concursantes.

10- La presentación de las obras presupone la aceptación de estas bases.

El XIV Salón del Manga tendrá lugar entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre en L’Hospitalet de Llobregat. Si necesitas cualquier información adicional, no dudes en consultarnos. Saludos,

Artículo anteriorBATERÍA DE RESEÑAS #3
Artículo siguienteDando la cara
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments