Cuatro cosas sobre la nueva Wonder Woman

Por
0
88

En el último Wizard se presenta una entrevista a Allan Heinberg y Terry Dodson sobre su nueva Wonder Woman. La entrevista está a medias por problemas de imprenta. Lo que se ha podido sacar en claro de ella es lo siguiente (alguno podrá considerar spoilers ciertas cosas):

La serie debuta este verano con Allan Heinberg y Terry Dodson al frente

La participación de Heinberg en ella sólo abarcará de cuatro a cinco números.

Al final de las Crisis y en relación con la muerte provocada por Wonder Woman en la limited OMAC Project nos enfrentaremos a la pregunta sobre la identidad de Wonder Woman. No sólo a un nivel metafórico, sobre qué tipo de heroina es, sinó de manera totalmente textual: ¿Es Diana de Themyscira? ¿Donna Troy? ¿O es una heroina totalmente nueva que acaba de entrar en escena?

Terry: “Queremos retratarla a la vez como más humana y más asombrosa y poderosa de lo que nunca ha sido.”

En esencia este nuevo equipo va a definir arquetípicamente a Wonder Woman y se les ha dado suficiente libertad como para que puedan explorar la verdadera naturaleza del personaje.

DC/Travis Charest

Artículo anteriorEL RETORNO DE THOR, O AL MENOS DE MJOLNIR
Artículo siguienteAvances Marvel: Sorpresas españolas.
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments