CREANDO ADICCIÓN DESDE PEQUEÑOS

Por
13
107

Dc Comics da la bienvenida a una nueva colección sobre los Titanes

Es la formación que ha triunfado, la que nos gusta, la que ha hecho grande la colección. Son los de siempre, son nuestros preferidos, son los originales, son….mas pequeños.

DC Comics, bajo su sello infantil Jonhhy DC, sacará próximamente a la venta la nueva colección llamada “Tiny Titans”, y si, es la versión infantil de nuestros titanes.

Aunque la colección no saldrá hasta enero, los lectores que sigan la línea normal (Teen Titans) los podrán ver en el número 50 de la serie, cuando nuestros héroes vean en la tele su programa de TV favorito. Y si, son los TINY TITANS.

La serie estará a cargo de Art Baltasar y Franco Aureliani.

¿Y que nos encontraremos en el primer numero? Pues viejos conceptos totalmente nuevos, y es que esta versión infantil da pie para conceptos totalmente originales.

Por ejemplo, el primer número tratara del primer día de cole para nuestros titanes. Conocerán al director, Conocerán al profesor sustituto…al demoníaco profesor sustituto, y claro, los matones del colegio.
Claro que si decimos que el profe sustituto es Trigon, y que el director de la escuela es Slade (al que ellos llamaran, El Terminator, coincidiréis conmigo que la cosa tiene su jugo ¿no?

En una reciente entrevista en Newsarama, los autores nos han dado unas cuantas pistas de lo que podemos esperar (entre otras muchas cosas):

“Tenemos acceso a todo el universo de los Titanes, asi que podremos utilizar a cualquier personaje que haya aparecido en la colección”

“Analizaremos todos los misterios mas profundos que tu te hayas preguntado alguna vez. ¿Por qué Speedy se llama así si no corre?” …pues eso.

“Muchos de los antiguos personajes aparecerán en Tiny Titans, como los Cinco Temibles, Plasmus….y Terra, con su traje original”.

¿Infantil? sin ninguna duda. ¿Necesaria? bueno, por que no. Aunque una cosa es segura, por aqui y de esta forma se empieza una afición, y para un servidor, no deja de ser una buena noticia, ¿o ya no os acordais de los Don Mikis que leiamos hasta que cayó un comic de los de verdad en nuestras manos?
Señores, no empezó ahi la afición que nos une, si no que empezó en el Don Miki.

Es cierto que no será una serie que desboque a orígenes revisados una y otra vez, o que enlace con crisis infinitas o que suponga debates morales o éticos, pero no me negareis que supone un soplo de aire fresco entre tanto heroe estresado.

Para disfrutar los mas pequeños y….para que engañarnos, lo compraremos nosotros con la excusa de que es para nuestros sobrinitos, o hijos, que algunos ya tenemos una edad.

Os paso unas imágenes y juzgad vosotros mismos.

Nos vemos en Tierra….¿cual toca esta semana?
TINY TITANS
TINY TITANS
TINY TITANS
TINY TITANS

13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
kin2007
kin2007
22 septiembre, 2007 17:06

Jajajaja, genial, el universo Dc se combinió con Peanuts, o será Calvin y Hobbes?? Pues es muy interesante esta iniciativa, DC de vez en cuando tiene este tipo de super ideas, tal vez los niños aprendan a leer con los titanes.

Por cierto, este universo tendrá su propio monitor? XD

El critico
El critico
22 septiembre, 2007 17:58

Oooooooooooooooooooh,que monos!No,en serio,si al final sale algo entre Titanes y Calvin y Hobbes o algo más tipo las Supernenas igual hasta mola y todo.

Ziggy
Ziggy
22 septiembre, 2007 18:36

ah…. que tierno…

Gerardo
Lector
22 septiembre, 2007 18:43

jajaja… Está genial, aunque la verdad que podían haber sacado en cómic los dibujos animados de Teen Titans aquellos que mezclaban el estilo manga y el Batman TAS. Por cierto, que ahora que parace que se está acabando en la tele el estilo TAS de DC, deberían emigrar los autores al Marvel Studios y hacer series de los principales personajes, no os parece?

MH-Factor
MH-Factor
22 septiembre, 2007 19:08

jajaja… Está genial, aunque la verdad que podían haber sacado en cómic los dibujos animados de Teen Titans aquellos que mezclaban el estilo manga y el Batman TAS. Por cierto, que ahora que parace que se está acabando en la tele el estilo TAS de DC, deberían emigrar los autores al Marvel Studios y hacer series de los principales personajes, no os parece?
Ya existe un comic de esa serie ‘Teen Titans GO!’ y esta por alcanzar los 50 números.

La gente que trabajó en el DCAU, supongo que en su mayoria habrá emigrado a la nueva linea animada de DC Comics: ‘DC Universe’.

Ender
Ender
22 septiembre, 2007 21:37

hablais de calvin y hobbes como si fuesen comics para niños…

Pitomar
Pitomar
22 septiembre, 2007 21:39

BWAJAJAJAJA GENIAL!!!

quien no extraña a la JLI y JLA que nos mataba de la risa?? es muy cierto eso de ke es bueno tener un titulo que salga del stress de los demas personajes…Genial! yo la compro!

mr bones
mr bones
22 septiembre, 2007 22:49

supongo que esta “tierra-tiny” es una de la 52 que existen en el didioverso , o no?

El critico
El critico
22 septiembre, 2007 22:58

La escena en la que salen Robin en el centro y Kid Flash y Speedy a los lados en sus pupitres y pintando es igual que en las Supernenas.Le falta el teléfono rojo.

Kensou
Kensou
23 septiembre, 2007 1:44

Esto va a ser por tocar las pelotas como siempre, pero Winnick no ha tenido titanes, el que los ha maltratado durante 50 numeros ha sido Jhons

Ektor Caballero
Ektor Caballero
Lector
23 septiembre, 2007 18:00

Es verdad yo empece leyendo Don Mikis, que gran comic.

The Slayer
The Slayer
24 septiembre, 2007 8:03

Y ya se esta preparando Billy Batson and the magic of Shazam, que también va dirigido a los peques de la casa pero en plan series tipo Ben 10 y pensado como una secuela del Shazam de Jeff Smith

sputnik
sputnik
Lector
24 septiembre, 2007 15:43

WHAT THE FUCK??…

(nada + que añadir, queda sujeto a libre interpreación)