SCOTT KOLINS FICHA EN EXCLUSIVA PARA DC

Por
14
137

Hizo su nombre en DC, se unió con Geoff Johns en una carrera aclamada, y entonces…se fue. Un par de años para probar su mano en el universo de Marvel. Y ahora, el artista está volviendo a DC, y ha firmado un contrato exclusivo (yujuuuuuuu!!).

Kolins nos cuenta sus motivos para volver a DC y sobre su nueva relación con el editor.

“Los planes cambian, y mis planes no engancharon con los de Marvel

Geoff Johns, Joey Cavalieri, Dan Didio y cada uno en DC me han dado la bienvenida con los brazos abiertos”.

“¿Por qué la exclusiva? He conseguido una familia y una hipoteca” portada del paperback de Salvation Run

“El hecho que trabaje en exclusiva da fe que la compañía cree realmente en mi arte, y en el que podemos lograr juntos.Espero que eso se manifieste en el trabajo. Pero incluso si no tuviera un contrato me esforzaría mucho para dar lo mejor de mi trabajo”

“Ahora mismo estoy dibujando Countdown #26 (gracias Mike Carlin y Dan Didio!), pero esto es mientras espero que otro proyecto DC este listo. Algo que Geoff y yo haremos juntos y sobre lo que estoy realmente emocionado”.

Espero que “estable y confiable” sean los adjetivos que vengan a la mente en relación a mi trabajo”

“Uno de los problemas que tuve con Marvel es que hacia cosas sueltas, a diferencia de DC, donde estuve en Flash como dibujante fijo. Tenía mucha diversión ahí pero prefiero una residencia estable donde pueda desarrollar algunas historias fenomenales. Creo que Geoff (Johns) y yo hicimos eso en Flash y espero hacerlo otra vez.” (Dedos cruzados)

¡Alegria,alboroto!, solo nos queda desear que el equipo que hizo grande a Flash se una de nuevo. Pero por el momento, ya podemos dar gracias a uno de los dibujantes que, sin ser hot, si tiene una narrativa y un arte que han sabido calar en el fandom DC, asi que …BIENVENIDO A CASA

Aiss, que me emociono y tó!

Nos vemos en Tierra….la que toque, que yo ya he perdido la cuenta

14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Lord Wilhelm
Lector
22 septiembre, 2007 20:40

Una lastima que se alla ido de Marvel, estaba haciendo un muy buen trabajo en Omega Flight, su etapa en Avengers nunca me gusto, de hecho lo llegue a catalogar de malo, pero al verlo en la serie antes mencinada todo eso cambio y se estaba convirtiendo en uno de mis favoritos.

Bueno, que mas puedo decir, felicitos a los de DC por su “nuevo” fichaje, no todas se ganan jejeje, al menos podre seguir viendo su arte, ojala y le den Flash o Green Lantern.

Lord Wilhelm

Parasiempre
Parasiempre
22 septiembre, 2007 21:08

Scott Kollins me gusta mucho. En Flash está soberbio, tengo toda su etapa y es genial.
Ahora si quereis flipar con un cómic este mes por estos lares, pero flipar flipar, dejaros la pasta en THE BOYS. Impresionante.

Tawney
Tawney
22 septiembre, 2007 21:35

Por un lado lo veo muy bien, pero espero que no le pase a él lo mismo que a los gañanes de los Kubert, que vaya tela, maldito dia el que los contrataron (y de paso decir que sus Superman y Batman dejan muuuucho que desear en cuanto a dibujo)
Ojala se vayan con contrato en exclusiva junto a Liefeld a Marvel y vengan mas como Kolins con ganas de currar algo y bien.

Pitomar
Pitomar
22 septiembre, 2007 21:43

QUE VUELVAN A FLASH!! ESTE MARK WAID CREE KE LA ESTA HACIENDO DE LUJO, Y SOLO ESTA DESTRUYENDO AL CORREDOR ESCARLATA!!!

Bleyer
22 septiembre, 2007 22:50

>ojala y le den Flash o Green Lantern.

Pues a mí me parece el dibujante perfecto para… ¡¡¡Booster Gold!!!

En serio, tal y como se ha tomado la serie Johns, con un toque ligero y con un montón de invitados… inesperados de todo el Universo DC, creo que Kolins sería ideal para la cole.

>los Kubert, que vaya tela, maldito dia el que los contrataron (y de paso decir que sus Superman y Batman dejan muuuucho que desear en cuanto a dibujo)

No estoy de acuerdo. Los Kubert han jodido las series de Action y Batman a base de bien, pero ha sido por no vagos, no por mal dibujo. Adam Kubert es un impresentable por tardar cuatro meses en dibujar 22 páginas, pero cada uno de los números de Action que ha dibujado me han parecido brillantes. Y Andy ha estado en su nivel, ni más ni menos (sigo pensando que su obra magna es Ka-Zar, y de ahí no me sacan).

>MARK WAID CREE KE LA ESTA HACIENDO DE LUJO, Y SOLO ESTA DESTRUYENDO AL CORREDOR ESCARLATA

Teniendo en cuenta que sólo se han publicado dos números de la nueva etapa de Waid en Flash… ¿no es un poco prematuro este exabrupto?

Una vez más, el síndrome del “ese tebeo es una mierda, espérate a que lo publiquen y cuando lo leamos verás como tengo razón”. Aburrido estoy ya.

mr bones
mr bones
22 septiembre, 2007 22:54

ojala lo pongan a dibujar a los Shadowpact (hoy por hoy uno de mis grupos favoritos) y alguna cosa mas ,ya que kollins es bastante rapido y pued encargarse de dos serie al mes sin problemas

El critico
El critico
22 septiembre, 2007 23:08

Si Daniel Acuña se ha ido de Flash,han traído a Kollins que lo dibuja muy bien y además lo quiere dibujar…lo único que dice que va a currar con Geoff Jonhs,que es lo que me desentona.Espero que haga Flash,que no me extrañaría,ya que con lo rápido que es puede hacer más de una serie.Y el trabajo con Jonhs como dicen en otro comentario bien podía ser Booster Gold.Pero Green Lantern no,que Reis se esta saliendo en esa serie y para Kollins no creo que sea la mejor.

Bleyer
23 septiembre, 2007 0:04

>ojala lo pongan a dibujar a los Shadowpact

¡¡Otra gran idea!! Sí, los Shadowpact por Kolins estarían muy pero que muy bien.

dark schneider
dark schneider
23 septiembre, 2007 2:42

>>¡Alegria,alboroto!, solo nos queda desear que el equipo que hizo grande a Flash se una de nuevo.

cierto, pero…¿que tiene que ver el regreso de Kollins a DC con desear que Mark Waid y Óscar Jiménez vuelvan a Flash?XD

tanwer
tanwer
23 septiembre, 2007 6:16

Scott Kolins…

Espero que en DC le obliguen a poner las “x” para que los coloristas sepan qué es una mancha negra y qué no.

Aún me confundo al ver sus Marvel Team Up.

Antoño Retoño
Antoño Retoño
23 septiembre, 2007 16:36

“>MARK WAID CREE KE LA ESTA HACIENDO DE LUJO, Y SOLO ESTA DESTRUYENDO AL CORREDOR ESCARLATA
Teniendo en cuenta que sólo se han publicado dos números de la nueva etapa de Waid en Flash… ¿no es un poco prematuro este exabrupto?”

En mi opinión, el #231 de Flash reúne el suficiente número de despropósitos como para no darle más oportunidades a esta serie mientras Waid siga en ella.

Y es que el bueno de Mark ha entrado en Flash con tanta “fuerza”, que es posible abandonar la serie habiendo leído un solo número.

gutyman
gutyman
23 septiembre, 2007 17:39

yo lo siento pero a mi este tio no me gusta nada de nada como dibuja, este donde este. 🙁

Pitomar
Pitomar
23 septiembre, 2007 23:15

si okey solo se han publicado dos numeros, pero hey! si los dos primeros numeros no te vuelan el coco, es que estamos mal. Johns cuando tomo el personaje hizo un trabajo de joyero, nosotros como lectores ante el regreso de wally west las espectativas llegan al tope, y eso es malo, lo reconozco. lo que me molesta es esta actitud de Waid (bastante estupida e infantil) de querer anular el trabajo de Johns de alguna forma, su critica al West pensante, detalles como ese. Quizas los dibujos no esten muy bueno para flash, ese es otro factor. El punto es que despues de leer Lightning Saga, leer los numeros de Bart Allen como flash, etc….Sorry a Waid no le creo, honestamente como dijo un señor por aca, en el primer numero Waid ya decepciono feo, en el segundo tambien… sorry, ya no le creo. Y NO OLVIDAR QUE TENEMOS COMO BASE UNA ANTERIOR EPOCA DE WAID EN FLASH, Y PERDON A QUIENES OPINEN DIFERENTE, PERO CREO KE ES LA EPOCA MENOS MEMORABLE DE FLASH… habiendo tanta gente nueva e inspirada pk traer a Waid!!! y otra cosa…MALDITO DIDIO PK NO TRAES A BARRY ALLEN DE VUELTA!!! si en lightning saga casi lloramos con el ultimo número y todas las insinuaciones a la vuelta de Allen, y este gilipollas que ya deberian cambiar (desde que salio con su countdown!) dice que no tienen planes para traerlo de vuelta!! Y PARA CUANDO RED ROBIN!! el arco argumental de batman iba genial antes de la crisis, con todo el drama del regreso de Jason Todd, despues de una decada de llanto y traumas y angustias por perder al robin que se acerco mas a ser su hijo, y ahora anda viajando entre planetas y batman que ni se acuerda!!! ke se retire Didio!!! y que llegue otro a arreglar todo el desastre!

sputnik
sputnik
Lector
24 septiembre, 2007 15:50

Bueno, bueno, bueno. Esperemos que venga con Sinclair a los colores, como en Flash Realmente con otros colores el dibujo de Kolins quizás no hubiese lucido tanto (vaya por delante que no he visto su trabajo en Marvel).
A ver qué hace, porqe es bueno.