Crack Bang Boom 2

    Por
    12
    117

    En la segunda edición de Crack Bang Boom, que se desarrollará del 9 al 12 de junio en diferentes espacios culturales de la ciudad de Rosario (Argentina), habrá muestras internacionales, muestras genéricas, muestras homenajes y muestras retrospectivas durante todo el mes de junio.

    Entre los invitados internacionales ya está confirmada la presencia de Frank Quitely, de Escocia, C.B. Cebulski y José Villarubia, de Estados Unidos y España respectivamente. Además serán de la partida cuatro historietistas de Brasil: Rafael Albuquerque; Rafael Grampá; Eddy Barrows y Renato Guedes. También participarán reconocidos artistas de Argentina como Oswal; Enrique Breccia; Rodolfo Migliari; Sebastián Fiumara; Max Fiumara; Salvador Sanz; Diego Parés; Martín Canale; Ariel Olivetti; Carlos Sampayo; Pablo De Santis, Gustavo Sala y Lucas Varela. Y además los artistas locales Max Cachimba; Alejandro Aragón y Gabriel Ippóliti.

    Crack Bang Boom
    es una convención con diferentes actividades vinculadas al mundo de la historieta: charlas, muestras, proyecciones, invitados nacionales e internacionales, presentaciones de libros y editoriales. La propuesta está pensada como un espacio de encuentro e intercambio para conocer los comienzos de grandes artistas, maestros, autores preferidos y algunos consejos para quienes estén empezando en esta disciplina.

    Sedes: CEC + CCBR + Lavardén + El Cairo + Portal Rosario Shopping + Explanada CEC

    12 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Smax
    Smax
    16 mayo, 2011 19:32

    Gente, el gran guionista Carlos Trillo, creador de “Cibersix”, entre otros, falleció el 7 de mayo, revisen la noticia por favor.

    José Torralba
    16 mayo, 2011 19:41

    Ya la dimos, Smax.

    al omar
    al omar
    16 mayo, 2011 19:49

    Si , hombre . Pero habría que retirar su nombre de la relación de participantes al menos .

    al omar
    al omar
    16 mayo, 2011 19:50

    A menos que lo haga a título póstumo , claro .

    José Torralba
    17 mayo, 2011 0:38

    ZAS! En toda la boca (la mía). ¡Retirado! 😉

    JAVIE
    JAVIE
    Lector
    17 mayo, 2011 1:37

    ¿Jose villarubia es americano y Ariel olivetti es Español?
     
     
    Perplejo me hallo.

    José Torralba
    17 mayo, 2011 2:49

    Lo de Villarrubia es otra metedura de pata (Mariano no andaba muy fino hoy, no xD). Lo de Olivetti es simplemente algo confuso, porque el que es argentino es el propio Mariano. De ahí que se le haya escapado lo de “de nuestro país” sin especificar cuál. No se lo tengas en cuenta al pobre 😉

    JAVIE
    JAVIE
    Lector
    17 mayo, 2011 3:03

    No hay problema,yo hacia Mariano lo unico que siento es mucho amor.(Amor de ese que sentimos los hombres de verdad,amor de palmadita en la espalda mientras masticamos tabaco). 🙂

    Gastón
    17 mayo, 2011 4:30

    Zas!! La desparramaron por toda la ciudad. Si transpiramos caminando del Parque España al CEC, como vamos a sudar entre tanto colectivo y caminata… Pero es algo bueno, porque así más gente se entera al menos de casualidad, y las sedes que han elegido son muy buenas. La sala Lavardén tiene una excelente acústica, El Portal es muy concurrido y el Cairo es pleno centro… El que no se entera es porque duerme en un frasco.

    Federiken
    Lector
    17 mayo, 2011 5:43

    Y para evitar que siga habiendo confusiones argentino-españolas, me pongo a aclarar (aunque nadie me lo haya pedido) que cuando los argentinos hablamos de “el que no se entera”, como dice el amigo Gastón acá arriba, estamos diciendo “aquel al que no le llegue la noticia”, y no “el que no entiende nada”, como lo interpretarían ustedes.
    Este fue otro inútil aporte del Federiken Diálectic Servis.

    Max Mercury
    Max Mercury
    17 mayo, 2011 18:05

    mi año de espera termino!!!!!!!!!!!!! gracias dios!!