Countdown to… WTF!!! Minus #08

Por
40
329

Bienvenidos a una nueva entrega de los mejores WTF en una semana que nos ha dejado mas WTF fuera de los cómics en si mismos que dentro. Que si la franquicia cinematográfica de Spidey reiniciada, que si Greyest Afternoon…perdón, Brightest Day, que si vuelve una chica en Uncanny para el mes que viene, que si volverá la JLI (a medias, pero volverá), que si se cancelan todas las series de los Vengadores o un montón de cosas mas que hemos viendo esta semana en ZN.

Semana de infarto, vaya. Para relajarnos, nada mejor que leer un poquito lo mas chocante que nos han dejado los comics que han salido esta semana en yankilandia.

Desde hace un par de semanas empezamos la sección al revés. Así se crea mas expectación por ver los finalistas. Kinda. Sorta.

QUE ME BANEEN, PERO YO DIGO QUE…

…el Batman #695 del amigo Tony Daniel se asemeja muy mucho al Cable 22 de la semana pasada. Es decir, es la misma mierda. Aunque lo de Daniel directamente no tiene nombre. Es de vergüenza ajena leer según que situaciones y/o frases pomposas y sin ningún sentido. En serio.

…jode reconocerlo pero el Amazing Spider-Man #617 no solo es buen tebeo sino que tiene una historia de complemento de Javier Pulido que es una delicia. Si hasta tenemos un caballo como arma arrojadiza, por dios….

..el Booster Gold #28 mola. Bueno, aclaro. Mola si te lo miras desde un prisma retro con cierta nostalgia a la etapa Jurgens en Superman. Que es como me lo leí yo, claro. Y por eso me mola.

…el Batgirl #6 es mejor tebeo de Batman que toda la etapa de de Tony Daniel en Batman junta. Y encima tenemos momento chungo con Oráculo al principio. Cool.

…el Invincible Iron Man #22 puede que no sea un tebeo de WTF pero sigue siendo una historia macanuda. A hell of a ride.

…el ROK: Imperial Guards #3 tiene un final de eso que te hacen levantarte de la silla como una cheerleader y decir GO!!! GO!!! GO!!!. Joder, que divertido el cosmos marvelita, coñe.

…esa cabeza del REBELS #12. Como mola esta serie, coñe.

…el Marvels Project #5 ya vale la pena solo por la portada alternativa de Gerald Parel. Y si ya te lees el tebeo, pues como que disfrutas como una perra en celo.

…el Batman: The Widenning Gyre #4. He estado a un tris de meter el cómic como mejor de la semana, pero me he retraido en el último momento. Hay que leerlo para pillarle todo el punto a las escenas, por mucho que la última tenga su gracia.

MEJOR WTF! DE LA SEMANA

SWORD #3



De Kieron Gillen a los guiones y Steven Sanders a los lápices. 2,99 pavos. (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler


La colección con solo tres números solo tiene una cosa mala: que es mensual. Me estoy convirtiendo en incondicional. Y si no fuera por las pintas de La Bestia, sería la colección ideal.

SWORD está construyendo una serie de elementos a su alrededor que tiene delante de si mucho potencial. Y de momento Kieron Gillen lo está petando.

Hablando esencialmente de lo WTfuesko, mentar primero la portada de Cassaday (quiero ese poster NOW!)y después la escena de la captura frustrada de Lockhed. Hilarate. Ponte el bozal, dicen. Si claro. Esa cara del Dragón vale por mil. Y después, fuga por el conducto de ventilación. Clap, clap, clap.

BRUCE WILLIS ES UNA NENA COMPARADO CON LOCKHED

Después nos quedamos de piedra al ver como Doug Ramsey (Hint: ya resucitado y liberado del T-Virus tras Necrosha. Ver resúmenes) charla con Hank y le comenta que, al ir a ver al Celestial de San Francisco, los chicos de SWORD capturaron a Warlock. Ojo a la conversación posterior de Doug con una “soldado” de SWORD sobre porqué no deportan también al Celestial.

La conversación con Gyrich tampoco está del todo mal, aunque tenemos otro momento cool con el salvamento de Bestia y Abigail.¡Una capa de piel falsa sobre la original donde ademas guarda unas granadas!! Para acabarlo de rematar, cuando explotan y los lanza al vacío del espacio exterior, son rescatados por Deathshead, que parecía que ya no estaba allí, pero que ha vuelto al pagarle Hank el doble de lo que vale la cabeza del hermano de Abigail. Y el recibo lo paga SWORD!!

‘LA FUGA’ VERSIÓN HANK


Lo dicho, una gran serie que va creciendo a grandes zancadas. Repito, eso si, que la pinta de la Bestia deja que desear, pero es un mal menor.

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA



DARK X-MEN #3 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler


X-Man, Nathan Grey, a saco contra la torre vengadora y contra los Dark Avengers. Primera en la frente: Era compañero de Bob Reynolds AkA The Sentry (El Vigía) y encima tenían nombre como duo “X-Man and the sentry”!!!!

SI, HOMBRE. ACUERDATE...QUE ME DEBES CINCO MIL PAVOS.
SI, HOMBRE. ACUERDATE...QUE ME DEBES CINCO MIL PAVOS.

Anyway, lo bueno de todo viene al final, cuando parece que los Dark han derrotado a Nathan. Pues nones. Resulta que el tipo ha aprovechado para…¡¡meterse en el cuerpo de Norman Osborn!!! Gúaaaaat!!!!

Y Omega no ha roto nada en este número. Miedo da que recupere el tiempo perdido en el último.

NUNCA HUBIERAS DICHO QUE OSBORN FUERA HIJO DE CÍCLOPE
NUNCA HUBIERAS DICHO QUE OSBORN FUERA HIJO DE CÍCLOPE


ADVENTURE COMICS #509 / #6 (DC Comics)

Aviso de Spoiler


Mariano Abrach ha encontrado suficiente material para comentar de éste tebeo y con su ayuda hemos redactado lo que sigue:

Lex Luthor es malo, pero no lo sería si Superman no existiera; eso ya nos lo han contado cientos de veces y hasta Superboy lo sabe. Pero en este número, Johns hace que Luthor le de a Superboy una muestra de lo que podría hacer… si no viviera Superman. Así, Lexie cura a su propia hermana de una enfermedad (una parálisis grave, la medicina no es lo mío)…. y para demostrar lo malo que és….la vuelve a enfermar!!!!! (insertar risa malévola y dedo meñique en los labios con boquita de piñon y con mano girada).

Esto desata la ira de Superboy, pero llega Brainiac a salvar a su ocasional compañero por el simple hecho de compartir intereses. Y se vuelven a la nave. Total, Luthor ya había probado lo que quería y averiguado lo que deseaba. Esto es, que se equivocó de ADN extraterrestre al crear al clon que es Superboy, pero ahora va por la fase 2: (

LUTHOR SE LO HA HECHO O BIEN CON BRAINIAC O BIEN CON JC. NO CLUE.
LUTHOR SE LO HA HECHO O BIEN CON BRAINIAC O BIEN CON JC. NO CLUE.


ACTION COMICS #885 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Again, Mariano Abrach ha encontrado suficiente material para comentar de éste tebeo y con su ayuda hemos redactado lo que sigue:

Con Nightwing recientemente rejuvenecido, la pareja de Nightwing y Flamebird deben escapar rápido porque llega la Policía Científica a arrestarlos y mandarlos de vuelta a New Krypton. Es que los kryptonianos son ilegales en la Tierra., you know. ¿Y cómo es que llegan tan rápido los policías? Porque el que curó a Nightwing era uno de los agentes de Zod en el planeta y en la propia Policía Científica hay otro agente, una mujer, cuyo plan no es solamente arrestar a la pareja de jóvenes superhéroes. Eso es tan sólo la forma de tenerlos donde ella quiere, en el cuartel de policía. ¿Para qué? Para esto: (imagen final) KKKRAKOOOOM

SE VENDE: RUINAS DEL EDIFICIO DE LA POLICIA CIENTÍFICA.

ENCUESTA DE LA SEMANA

Resultado de la semana anterior:

¿Cual crees que es el mejor WTF de la semana -09?

  • ULTIMATE COMICS SPIDERMAN #6 (39%, 131 Votes)
  • X-NATION: X-FACTOR (28%, 95 Votes)
  • RED ROBIN #8 (15%, 52 Votes)
  • WORLD OF NEW KRYPTON #11 (9%, 31 Votes)
  • Otro. Aunque sería raro. Esta semana es mala de narices. (9%, 29 Votes)

Total Voters: 338

Cargando ... Cargando ...

Y en esta ocasión:

¿Cual crees que es el mejor WTF de la semana minus 8?

  • DARK X-MEN #3 (36%, 120 Votes)
  • ADVENTURE COMICS #509 / #6 (30%, 100 Votes)
  • S.W.O.R.D. #3 (29%, 97 Votes)
  • ACTION COMICS #885 (3%, 9 Votes)
  • Otro (decidlo en los comentarios o callad para siempre) (2%, 5 Votes)

Total Voters: 331

Cargando ... Cargando ...

WTF OFFTOPIC: Uno) Empezando la quinta (y última) de The Wire. Ya no sale Heimdall. Ni un poquito. Dos) El tema “Marvel ofrece comic exclusivo a libreros yankis por enviarles 6 comics DC” me tiene en ascuas. Lo veo una chorrada, pero me tiene en ascuas. Tres) Atención a la nueva programación de la HBO para esta temporada. Ese “Treme” de la gente de The Wire, la nueva de Scorsese o The Pacific pintan estupéndamente. Cuatro) Desde hoy tengo un reloj con la cuenta atras hasta el 26 de Enero. iTablet!!!!!! Cinco) Recomiendo encarecidamente que si teneis un buen ingles sigais cada dia la batalla Conan O’Brien/Jay Leno en la NBC. Yo me estoy partiendo la caja hasta niveles insospechados con el Tonight Show de Conan. No os será dificil encontrar los programas en sitios de torrents o descarga directa. Y Seis) Portal 42 sigue en periodo de pruebas pero activo. Daos un garbeo y say hi. En breve le daré caña al tema. Es una promesa. Y va, venga, siete) Hay un tipo, Fabián Plaza Miranda se llama, que además de ser escritor es abogado. El buen Fabián ha decidido ir ” la guerra contra la SGAE” de una manera que me ha parecido digna de mención. Pasaros por su blog y uniros al almirantazgo en la lucha. Puede ser la bomba.

40 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
John Space
John Space
17 enero, 2010 17:11

?Por qué les brilla el ojo a algunos mutantes?

Sergio Robla
Admin
17 enero, 2010 17:21

Lo de Marvel y los cómics de DC tiene aún más mala leche: lo que piden no son los cómics, sino las portadas arrancadas de esos cómics. Los libreros ya dicen que vaya ganas de invertir la pasta de tantos cómics en uno solo…

Alberto, me pasa lo mismo que a ti con S.W.O.R.D. Hank me recuerda taaaanto al Dragón Rojo de Bone que me corta el rollo… La serie hasta ahora genial.

Ah, y no sabía que había gente que lee el Batman de Tony Daniel…

😛

DaniSpite
DaniSpite
Lector
17 enero, 2010 17:24

Como fan de Runaways, del Sword me gustaron las dos viñetas en que Karolina Dean le ruega a Bestia que los supervivientes de su planeta no sepan que ella aún está en la tierra, para que no descubran que en realidad a quién se llevaron prisionera fue a Xavin.

sierra
sierra
Lector
17 enero, 2010 17:26

Para ir a juego con sus coches tuneados…?

Julian Keller
Julian Keller
17 enero, 2010 17:41

Yo diría el de Amazing, pero es que el número 9 de The Unwritten me ha parecido increíble ¿cuentan comics vertigo?

Pitomar
Pitomar
17 enero, 2010 17:44

Yo no sé cuales son las aspiraciones de DC como editorial, sus dos iconos tienen series horribles… Ahora ultimo son lo peor del mundo!!

Si no fuera por la guerra que se viene, estariamos destrozando Superman… Pero lo de Batman… es insoportable. Que vuelva Winick… para que le da alma a las historias de Batman.

Una tortura leer el ultimo numero… y Action y Superman no los miro… Si no fuera por Geoff Johns, ya seria un Marvelita.

Saludos

gueta
gueta
17 enero, 2010 18:00

Lamento decir que Marvel acaba de anunciar que cancela Sword en el número 5…

Peter
17 enero, 2010 18:00

Por cierto, Alberto, siento decirte que han cancelado SWORD en el numero 5. Ya no tendras esa sed mensual de SWORD. Ves?! El remedio es peor que la enfermedad.

javi
javi
17 enero, 2010 18:06

pitomar no se si lo sabes pero la serie principal de batman es batman y robin, y es de lo mejor que he leido el año pasado ademas yo no diría que superman y batman son los únicos grandes iconos de dc me atrevería a decir que green lantern a superado a superman

Alberto benavente
17 enero, 2010 18:09

Lo acabo de leer. Mecagontó. Primero Captain Britain, luego Atlas y ahora esto. Joder.

Alberto benavente
17 enero, 2010 18:11

Y Javi, la serie principal de Batman es Batman o si me apuras detective comics. Batman y Robin es una maxiserie de Morrison con los personajes.

x_felipe
x_felipe
17 enero, 2010 18:12

Superman no esta nada de mal… todo lo que esta sucediemdo va a llevar a una de las mas grandes guerras de la historia de los comics… a mi personalmente me encanta lo que se hace en superman….

Superman y Batman son los mas grandes iconos… pero creo que Green lantern, Flash y wonder woman han ganado lugares y se estan metiendo como la segunda gran generacion de heroes.

Lo que me pasa con DC es que siento que sus heroes son mas heroicos que los de marvel… lo mas cercano a Superman y Batman es Cap. america… que en realidad para mi es un Bodrio…

Dc es mil veces mas heroico que marvel!

Saludos

Dr. M
Dr. M
17 enero, 2010 18:14

SWORD es GRANDE.

Lo de Luthor, supongo que se lo habra hecho con Brainiac, y a lo mejor ahora nos dicen que los Brainiac de la Legion descienden tambien de Luthor…

Shinomune
Lector
17 enero, 2010 18:23

Pitomar ha dicho:
17 Enero, 2010 a las 17:44h
Yo no sé cuales son las aspiraciones de DC como editorial, sus dos iconos tienen series horribles… Ahora ultimo son lo peor del mundo!!
Si no fuera por la guerra que se viene, estariamos destrozando Superman… Pero lo de Batman… es insoportable. Que vuelva Winick… para que le da alma a las historias de Batman.
Una tortura leer el ultimo numero… y Action y Superman no los miro… Si no fuera por Geoff Johns, ya seria un Marvelita.
Saludos

Se pone a parir a Morrison y Daniels (BftC no existio. Period) y se pide que vuelva Winnick… vale. IT’S SOMETHING WRONG HERE.

Sobre Superman se esta alargando demasiado todo para que su evento no choque con Blackest Night (aka Abierto hasta el Amanecer), sumado al factor que tienen muchos buenos personajes que no aprovechan para nada. Lo de Nightwing y Flamebird clama al cielo, Mon-El ha sido aprovechado un poco mejor, aunque miedo me da su entrada en la JLA…

Aunque me alegro que te guste el trabajo de Geoff Johns… como el insufrible (e interminable, pero por retrasos) The Flash: Rebirth, donde Barry es llevado como si fuera Hal Jordan. O la Blackest Night, donde Hal Jordan es llevado… no espera, no es llevado de ninguna forma, donde Sinestro o Barry (bien llevado aquí) se llevan el liderazgo. O el Superman: Secret Origins…

Pero eh, por GJ no hace falta que te quedes, en Marvel te esperan para que abraces a Loeb como tu nuevo dios y señor…

captainfur
17 enero, 2010 18:28

Pues a mi la Bestia de SWORD me gusta mucho, reconozco que resulta mucho más expresiva (a tono con el humor de la serie) que la otra versión, más anodina.

Pitomar
Pitomar
17 enero, 2010 18:32

Shinomune, era necesario poner mi post completo??? bwajajajaja… Si nombro a Winick es porque era el designado para Batman y hay un break con estos numeros de Daniels, si fuera por lanzar al azar un guionista hay muchos que quisiera que esten ahi.

Loeb si bien ha sido desastrozo en Hulk y Ultimate, yo le tengo mucha estima por Batman-Hush y varios numeros de Superman-Batman, entre otras cosas.

Tu parrafo final analitico sobre Flash y Green Lantern muestra que claramente no eres un DC, tu confusion y critica no tiene sustento porque basicamente no conoces a los personajes.

Blackest Night no aspiraba a ocupar tanto espacio, el concepto de Johns era dentro de la linea Green Lantern, como la Sinestro Corps War, fue una desicion editorial de Mr. Didio de hacer Blackest Night un Mega-hiper-evento, por lo tanto lo mal que encuentro Superman y Action son culpa de las desiciones editoriales.

Saludos

Rob
Rob
Lector
17 enero, 2010 18:42

Según Liefeld, cuando creó a Cable, le puso un ojo brillante por que… es guay.

Shinomune
Lector
17 enero, 2010 21:35

Pitomar, no voy a discutir con un Morrison-troll, me importa un pito (rimshot!) que no me consideres DCero (lo cual lo considero un cumplido, más cuando si en el futoro leo algo regular de Marvel), sólo que no entendía como se podía preferir a Winnick (he mirado sus anteriores trabajos y logros) tras el flojissimo primer arco donde Dick es ninguneado hasta el último momento, al más puro estilo Hal Jordan de Geoff Johns xDDDD (ojo, que las Siniestro Corps Wars fueron una gozada, pero será que salvo dicho evento, en cuanto le presiona Didiot es incapaz de hacer lucir a Hal Jordan. De los anillos, irían con Siniestro-Larfleeze-Atrocitus-Saint Walker-Hal Jordan-Indigo 1-Carol Ferris(¿y la tan interesante vaquera introducida por el propio Geoff Johns al principio del V4?). Espero que cuando regrese Winnick, haya comprendido mejor a Dick como Batman. Pero a mi Daniels, sin hacer algo made in Didiot (la BftC), esta bastante interesante, será que pinta a Dick mucho más como debería ser, será que a mi el misterio de Black Mask me interesa.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
17 enero, 2010 21:36

Claaaro, pòrque Liefeld es un “tío guay”…..:) pero guay,guay…vamos, que el tío está encantado de haberse conocido….

drizzt ssj
drizzt ssj
17 enero, 2010 21:53

La quinta temporada de The Wire es, probablemente, la más floja de todas. Eso sí, su capítulo final la redime. Un broche de oro como una casa.

¿El Secret Six cuenta como Blackest Night? Porque, vamos, es un pedazo de cómic de los que ya no se hacen. El Catman vs Bronze Tiger tiene el momento más jodidamente salvaje que he visto en una pelea. Thomas Blake se está haciendo un nombre en el UDC.

Iván
Iván
17 enero, 2010 21:56

Hombre, no me compares, es mucho más guay que brille un ojo que no el calvo sosainas al que le salen rayitas de la cabeza 😛

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
17 enero, 2010 22:05

Según Liefeld, cuando creó a Cable, le puso un ojo brillante por que… es guay.
Teniendo en cuenta que x-man viene a ser el cable de la era del apocalipsis con alguna modificacion genetica (aparte de ser niño probeta)… normal que le brille el ojo, ademas, a ciclope le brillan los 2, algo tenia que heredar.

Diomedes
Diomedes
17 enero, 2010 22:08

Buf ,la verdad es que con lo que podia dar de si lo de World of New Krypton …..que pocas ideas,que predecible ,que vano todo ….realmente lamentable la serie de Superman.

Rob
Rob
Lector
17 enero, 2010 22:13

Rob! es el más guay del mundo. No se quita la gorra ni para mear, eso es personalidad.

Posiblemente el brillo del ojo de Cable sea de herencia paterna. Rob! ya tuvo esto en cuenta, siempre adelantado a su tiempo.

Dultyx
Dultyx
17 enero, 2010 22:20

El bicho azul era la Bestia?

Chichonman
Chichonman
Lector
17 enero, 2010 22:47

Cierto!!! el Secret Six estuvo increíble!!! =)

Para mi el WTF en Action Comics fue lo estupendamente bien que reflejaron lo cabronazo y amoral que puede llegar a ser Luthor, chapó!!! “Lo que Lex da, Lex lo quita” (y no a cualquiera, a su propia hermana y en presencia de su sobrina)…pero qué pedazo de bicho está hecho!!!

Aguirre Montero
Aguirre Montero
17 enero, 2010 23:13

Vaya puta mierda lo de S.w.o.r.d. Varios meses poniendome los dientes largos por lo que cuenta Alberto, y van y la cierran en el 5 XD Ojala no tarden mucho en publicarla panini

menglo
menglo
Lector
17 enero, 2010 23:55

¿Que es eso de que Marvel esta pidiendo las portadas de los comics DC?¿No tiene nada que decir DC si esto es asi?¿No os parece una chorrada?¿Y algo que en USA podria llegar hasta a Juicio?

Alberto,este año es el de la resurrecccion de HBO,espero con ganas esas tres series tambien.

Alber
Alber
18 enero, 2010 0:15

Lo de los comics DC que pide Marvel es, desde mi parcial punto de visto, así:

DC “obligó” a los libreros a comprar un determinado número de cómics de ciertas series para así poder comprar unas bolsitas de anillitos de colores para que luego estos libreros se las pudieran regalar o vender a sus clientes para que, con sus manos llenas de colorines, estos pudieran pasar más comodamente las páginas del catálogo primavera-verano 2010 de figuras de acción de DC (creo que algunos le llamais Blackest Night).

Marvel, en un alarde de originalidad, sentido del humor y saber hacer, permite a los libreros que le entreguen los cómics de esa promoción (no las portadas, los cómics con la portada rasgada) que les hayan sobrado y que nadie se va a comprar y van a coger polvo en los cajones de series atrasadas de las tiendas a cambio de una edición especial de Siege 3 con una portada variante de Masacre.

A DC no le perjudica económicamente, ya que los cómics ya los ha vendido a los libreros y esas ventas son las que luego se recogen en esas listas tan chachis que aprecen cada mes. Y los libreros obtienen el beneficio de librarse de comics que tuvieron que comprar para poder tener la tontería de los anillos.

El lío se ha formado por lo de siempre, la terrible falta de sentido del humor que predomina entre el fandom comiquero.

Sergio Robla
Admin
18 enero, 2010 1:17

Es que el chiste tiene gracia hasta que resulta que va en serio…

Lord Deu
Lord Deu
18 enero, 2010 2:41

Con respecto a la canpaña de desprestigio de Blackest Night a cargo de Marvel:
Despues los Marvelitas diran que todas las editoriales hacen lo mismo y que todo es igual, que capacidad de analisis tienen, todo lo mismo todos somos iguales, y Dios es amor…..

Martin
Martin
18 enero, 2010 7:04

Perdón, una duda, no soy Marvelita y leo muy poco de esta editorial, y con todo esto de Hank Mc coy, me surgió una duda ( que ya la tenía pero nunca pregunté! )
¿ Como fue que la Bestia pasó a tener apariencia “perruna”? se que no es como la dibuja Sanders, pero lo he visto en un par de comics con esa nariz de Mickey Mouse. ¿ Hubo alguna explicación de por que cambió su antiguo aspecto mas “bestial”, si se quiere, por otro que se parece mas a un personaje de Disney? ¿ O solo lo empezaron a dibujar distinto?
Si alguien me lo aclara se lo agradeceré!
 
Saludossss

The Stoneman
The Stoneman
18 enero, 2010 7:26

Perdon por ser ignorante, pero soy mexicano y no se eso de la situacion con la SGAE. Alguien me lo podria explicar?

x-ternon
x-ternon
18 enero, 2010 8:21

#32 Martin
La nueva apariencia gatuna es consecuencia de una mutación secundaria de Morrison.

Lo del tema de los pedidos tiene muy mala leche, lo de DC no tiene nombre y si algo así pasa aquí los ponemos a caer de un burro y con razón, supongo que los libreros de allí habrán protestado. La iniciativa de Marvel a mi me hace gracia y no creo que tenga demasiada trascendencia pero en el fondo no deja de ser una desafortunada “declaración de guerra” editorial.
Ya se apañarán

Sergio Robla
Admin
18 enero, 2010 8:31

Claro que lo de alargarle el la cara como si fuese un caballo ya no es cosa de Morrison… 😛

Martin
Martin
18 enero, 2010 9:28

JAJAJAJAJJAJA NOOOOOOOOOOO!!! ¿¿¿ De verdad fue Morrison??? jaja, no lo puedo creer… me persigue!! jjaj

Bueno, por lo menos veo que también arruina personajes en Marvel!…
Espero que esa “mutación secundaria” por lo menos haya tenido algún peso en el argumento de la historia que estaba contando y no haya sido otro de sus caprichitos ” a mi no me gusta asi, entonces lo cambio”
jajaja sigo sin poder creer que haya sido Morrison, debo dejar de hacer preguntas, las respuestas me asustan!!
Gracias X-ternon!
y si Sergio, entendí que lo de la cara de caballo es cosa de este dibujante, tampoco le achaquemos todo al gran escocés!!! 😉

harry7mason
Lector
18 enero, 2010 14:56

No le veo lo gracioso a la “broma” de Marvel, más bien me parece mala leche y competencia desleal. ¿Donde puedo leer más sobre esa noticia? ¿Harán un post sobre eso o podrían poner un link a algún sitio con más información?

SKYFIRE
SKYFIRE
18 enero, 2010 18:51

Hola desde México amigos, oigan, se hanm puesto a pensar en que es un poco equivocado llamar “bestia” al doctor Mcoy no se sopone que sus habilidades eran mas de mono, se colgaba con los pies, tenia o muy enormes pies y manos y una cara muy redonda para ser felino, no creen?, como que ntiene mmmm “suerte”, ssi despues de tomar el suero se volvió azul, y le dicen “bestia” pudo haberse convertido en cualquier cosa, de cualquier color no?, imaginense como se veria con el cuerpo de abominacion y de color rosa, a mi me gusta mucho el aspecto de la pelicula… se me hace como muy humano cuando le tocan la mano y esta se vuelve como qa su forma humana, y despues me imagino que se vería como FRAYSER si le quiteran su mutación… estaría bueno averiguarlo no?, OIGAN, que paso con el amigo que estaba haciendo los cast de peliculas????????, gracias

Dellius
20 enero, 2010 2:00

Parece que ara Dark x-men se han visto la pelicula Scanners!

Franz
Franz
Lector
23 enero, 2010 15:11

En Marvel suelen representar cuando un mutante tiene poderes “psiónicos” haciéndole brillar un ojo…