Coraline al cine, el villano de Dungeon Siege y E.T.2

Por
0
94

La novela de Neil Gaiman Coraline, ganadora del premio Hugo de ciencia ficción, será llevada al cine por Henry Selick, que participó junto a Tim Burton en la creación de Pesadilla Antes de Navidad. Selick también se encargará de adaptar el guión de la historia de una niña que descubre que en su propia casa hay un acceso a otro mundo, con una madre y un padre diferentes. Neil Gaiman participa actualmente junto a su compañero Dave Mckean en la esperada Mirrormask.

Ray Liotta (Uno de los Nuestros) será el villano de la adpatación que se prepara sobre el videojuego Dungeon Siege. De esta forma el carismático actor se une a Jason Statham, John Rhys-Davies, Matthew Lillard, Leelee Sobieski, Burt Reynolds, Ron Perlman y Kristanna Loken. Liotta tiene pendiente de estreno Revolver, que dirige Guy Ritchie.

Una noticia que hará las delicias de los más incrédulos. Drew Barrimore (a.k.a. Drew Barrymore), ahora productora además de actriz, ha contactado con Steven Spielberg para sugerirle rodar una segunda parte de E.T. Barrimore sólo aceptaría volver a dar vida a Gertie Elliot si Spielberg aceptara dirigir el proyecto. El director se haya actualmente centrado en Vengeance (que podría cambiar su título) filme sobre el equipo del Mossad que se enfrentó al los terroristas que atacaron la sede israelí durante los juegos de Munich del 72. Tras esta película que rueda con Eric Bana como protagonista, se espera que Spielberg cumpla su promesa de realizar por fin la cuarta parte de Indiana Jones.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments