ZN News: dos pares de asuntos Marvel

Por
0
116

En los últimos días han aparecido dos pares de interesantes noticias que incumben a Marvel.
Más o menos la versión resumida sería:

-Como se veía venir por sus declaraciones en la San Diego Comicon, Joe Quesada ha renovado su contrato con Marvel para seguir ejerciendo de editor en jefe. Y no solo eso, sino que además le han ‘ascendido’ al otorgarle el puesto de Director de Publicaciones.
Dan Buckley, por supuesto, contentísimo de contar con Quesada a su lado, porque con sus fallos y sus aciertos, la Marvel de Quesada está en mucha mejor situación que la de hace 10 años.

-La película de Los 4 Fantásticos, que contó con un presupuesto de unos 100 millones de dólares, ya ha recuperado lo invertido con la taquilla en USA de la primera semana de exhibición.

-Uno de los escritores de X-Men 3, Zak Penn, comentó en la Comicon que se siente increíblemente honrado porque ha podido introducir como una de las tramas de la segunda secuela fílmica de los X-Men elementos de La Saga de Fénix Oscura. Eso sí, nos advierte que no esperemos ver a los Shi´ar y demás elementos cósmicos, porque no encajaría de ninguna manera con lo establecido por X-Men 1 y 2.
Esto confirma ya de una vez que aunque X-Men 3 no se centre con el asunto de Fénix sí que jugará con ello.
Penn también desmintió que el padre de Warren Worthington fuese el villano de la película.

-Según se rumorea, Reginald Hudlin podría abandonar los guiones de Marvel Knights Spider-Man tras la saga de The Other, ya que su nuevo puesto de presidente en la cadena BET le robaría tiempo. Sin embargo se espera que sí continúe al frente de Pantera Negra.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments