Conejo Frustrado: del cómic a la animación

Por
2
231

El guionista y dibujante Mike Bonales ha conseguido ser reconocido por su creación Conejo Frustrado, un webcómic premiado con el galardón al Mejor Cómic Online en el Expocómic de Madrid 2010 que previamente fue publicado en nuestro país en la desaparecida revista MAD y cuyo posterior éxito en la red llamó la atención de la editorial Dibbuks editándolo en papel y también en formato digital a través de la plataforma Koomic.

Pero Conejo Frustrado busca ahora nuevas fronteras para traspasar y el objetivo de Mike Bonales es convertir su obra y personajes en una serie de animación. Para ello su autor ha decidido poner en marcha una campaña a través de internet para conseguir financiación con la ayuda de sus lectores y aficionados mediante crowdfunding, es decir, una microfinanciación colectiva, y así poder producir un episodio piloto de entre 1:45 – 2 minutos de duración. Todos los ingresos serán destinados al desarrollo de este ambicioso proyecto y aquellos que se animen a colaborar con la causa tendrán su recompensa en base a un sistema de premios que Mike Bonales ha planificado según la aportación de cada usuario.

Para más información y datos al respecto podéis consultar la página del proyecto Conejo Frustrado, del cómic a la animación o la misma página oficial del webcómic Conejo Frustrado.

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel Gavilán
22 septiembre, 2012 16:49

 Esta es una de esas tiras web de las que siempre he oido hablar, he visto alguna tira y siempre me he dicho”tengo que echarle un ojo a la web” pero siempre se me olvida. A ver si tienen suerte con el proyecto, que últimamente se están embarcando en unos cuantos, como el del proyecto de serie con Spooky

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
22 septiembre, 2012 19:46

 Yo suele leerlo cuando leo el 20 canutos <strike>en el trabajo</strike> en el ordenador y es realmente buena. 

Me alegran un montón esta noticia y espero que tenga exito.

Un saludo.