La Claves del Marvel Point One: Cable, acero, chatarra y… ¿X-Force?

Por
8
229
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Como probablemente a estas alturas ya esteís saturados con la cadena de posts que os hemos ofrecido en torno al especial Marvel Point One durante estos dos últimos días, empezamos con una noticia que probablemente sirva de alivio para muchos: Este es nuestro último post al respecto. Pero ojo, no por falta de ganas, si no porque con este último teaser acabamos de repasar los relatos que formaran parte de este cómic en el que la editorial dará a conocer algunas de las tramas argumentales que formarán parte de la iniciativa Marvel NOW!.

La última imagen promocional corre a cargo de Gabriel Hernández Walta, sirviendo de presentación para la inminente nueva colección mutante de tono beligerante bajo la batuta de Dennis Hopeless y Salvador Larroca: Cable y X-Force. Con el Hijo de Askani algo menos fornido de lo que suele ser habitual, resulta imposible no extraer cierta sorna presuntamente buscada, cuando tratándose de una serie en la que la mayoría de los personajes parecen montados con los retales de un desguace, lo que vemos de fondo es una colección de engranajes y piezas metálicas demolidas rodeando al bueno de Cable. Si Hopeless pretende usar el tono autoconsciente que casi parece sugerir la imagen, quien sabe si al final la serie se podría convertirse en una de las sorpresas de la temporada o por lo menos ofrecernos unas buenas horas de divertimento.

Y esto es básicamente todo, amigos. Entre las tramas de espionaje protagonizadas por Nick Furia Jr. y el Agente Coulson, y que bien podrían ser el detonante de un nuevo volumen SHIELD o Vengadores Secretos a cargo de Nick Spencer y Luke Ross; el proyecto con héroes adolescentes a cargo de Kieron Gillen y Jamie McKelvie (con Loki, Miss America Chávez y Wiccan como protagonistas, lo que ha dado pie a que se sugiera que puede tratarse de un nuevo volumen de los Jóvenes Vengadores); la reinvención de Nova a cargo de Jeph Loeb y Ed McGuinnes; los Guardianes de la Galaxia de Brian Michael Bendis y Steve McNiven; o el relato protagonizado por el Hombre Hormiga que les servirá a Matt Fraction y Mike Allred para presentar su nueva etapa al frente de FF. Mucho y variado con lo que es muy probable que cada uno tengais vuestra predilección, así que ahora os toca a vosotros elegir cual de estas historias os resulta más atractiva a priori. Y por si ya os empezáis a perder con las series englobadas en la iniciativa Marvel NOW!… no tendréis que esperar demasiado para disfrutar de un post que os ayudará a mantener la cuenta.

¿Qué historia del Marvel Point One te interesa más?

  • Loki y los Jóvenes Vengadores, de Kieron Gillen y Jamie McKelvie (24%, 131 Votes)
  • Guardianes de la Galaxia, de Brian Michael Bendis y Steve McNiven (22%, 119 Votes)
  • Cable y los X-Force, de Dennis Hopeles y Gabriel Hernandez Walta (19%, 104 Votes)
  • Ninguno (NS / NC) (16%, 86 Votes)
  • El Hombre Hormiga, de Matt Fraction y Mike Allred (11%, 62 Votes)
  • Nick Furia Jr. y el Agente Coulson, de Nick Spencer y Luke Ross (5%, 25 Votes)
  • Nova, de Jeph Loeb y Ed McGuinnes (3%, 15 Votes)

Total Voters: 542

Cargando ... Cargando ...

Fuente: Marvel Comics.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
I´m with a Skrull!
Lector
23 septiembre, 2012 0:14

Con el Hijo de Askani algo menos fornido de lo que suele ser habitual, resulta imposible no extraer cierta sorna presuntamente buscada, cuando tratándose de una serie en la que la mayoría de los personajes parecen montados con los retales de un desguace, lo que vemos de fondo es una colección de engranajes y piezas metálicas demolidas rodeando al bueno de Cable. 

Daniel, ese es Forja, no Cable.

Hereje.

Fantomex
Fantomex
Lector
23 septiembre, 2012 1:32

 da verguenza lo que le han hecho al verdadero Nick Fury por culpa de la mediocre película,de estar en Secret Warriors(de lo mejor de Marvel en años) a pasar a segundo plano. Solo me interesa X-Force

Raúl Peribáñez
Raúl Peribáñez
Lector
23 septiembre, 2012 1:54

¿Mediocre película?

Blasfemo.

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
23 septiembre, 2012 4:15

 A mí me interesa el hijo de Furia. Mientras el original siga presente y no se le ningunee como si nunca hubiera existido, pues no problemo.Ya veremos como lo desarrollan, que por que sea una estrategia de marketing no tiene por que ser malo (ejem ejem, SECRET WARS). Nick Spencer no es mal guionista, dejémosle hacer.Sus vengadores secretos me molaron muchísimo mas que los de Brubaker. 

Por otra parte, los Guardianes de Bendis,el Nova de Loeb y el Loki de Gillen pueden molar mucho. Lástima no poder leerlas todas.

Ricardo87
Lector
23 septiembre, 2012 4:36

 Yo compro todo lo que Kieron Gillen escriba, tambien le dare la oportunidad a el trabajo de nick spencer con Nick Furia Jr y el agente coulson, siempre y cuando como dice juanan Brundle que no dejen a Nick Furia sr. por fuera como si jamas hubiese existido.

Tambien voy por Los Vengadores de hickman, uncanny Avengers de remender y por el Thor de aaron, y el iron man de gillen.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
23 septiembre, 2012 9:21

Mediocre pelicula de los Vengadores?
Cable delgaducho rodeado de chatarra?
Pues empezamos bien el Domingo señores.

New_Rodro
New_Rodro
Lector
23 septiembre, 2012 12:11

Menos mal que han tenido la decencia de dejar al verdadero Furia en las manos de Garth Ennis de forma regular, que si no…