Concurso Moztros – Ice Cream Man, Adventure Man y Street Fighter

En colaboración con Moztros lanzamos un concurso con Ice Cream Man como protagonista.

Por
1
967

El pasado 11 de agosto, salió a la venta el primer volumen de Ice Cream Man escrito por W. Maxwell Prince con dibujos del argentino Martín Morazzo del que publicamos el pasado lunes una entrevista y color de Chris O´Halloran publicado por Moztros en una edición tan cuidada como nos tiene ya mal acostumbrados. El tema es que el mes de agosto en España es criminal y sería una pena que una obra de esta altísima calidad pasase por alto porque la propuesta de W. Maxwell Prince no podía ser de lo más intrigante y el dibujo de Martín Morazzo encaja como un guante en la propuesta, de hecho, y salvando las distancias su trazo recuerda – quizás también por el esqueleto de la trama y su concepto episódico con un hilo argumental sólido – al de otro compatriota suyo, Eduardo Risso y en particular a 100 Balas.

Con todos estos ingredientes sobre la mesa y siempre apostando por obras que consideramos vale la pena leer de entre toda la avalancha de novedades que se publican hablamos con la editorial y fruto de ello publicamos el pasado lunes una entrevista con Martín Morazzo, el martes la reseña de la obra a cargo de Eduardo Sesé y hoy un concurso cortesía de Moztros en el que como si de un cucurucho de tres bolas se tratase sortearemos tres packs formados por tres cómics cada uno: El primer volumen de Adventure Man de Matt Fraction y Terry Dodson (si no lo habéis leído ya estáis tardando que además el segundo volumen saldrá a la venta en septiembre), el primer volumen de Street Fighter y por supuesto, el primer volumen de Ice Cream Man.

Y os preguntaréis ¿Que tenéis que hacer para participar? Pues muy fácil, tenéis que ser seguidor de nuestra cuenta de twitter y de la cuenta de Moztros y en el siguiente tweet responder a la siguiente pregunta: «¿Cual sería el helado más macabro que se te pasa por la cabeza?» De entre todos los participantes sortearemos los tres packs. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo miércoles 7 de septiembre de 2022 a las 23:59 hora de península española.

Importante: Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España (o que tengan a alguien residiendo en territorio español para realizarle el envío).

Previa de Ice Cream Man volumen 1

Previa de AdventureMan volumen 1

Previa de Street Fighter volumen 1

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro Luis
Pedro Luis
Lector
2 septiembre, 2022 3:22

Sonido Boom!.