Concurso Grandes Autores de Batman: Frank Miller Box Set

Por
14
801

Cortesía de ECC Ediciones os ofrecemos un nuevo concurso con la caja de Grandes Autores de Batman: Frank Miller como premio. A estas alturas supongo que todos lo sabréis pero se trata de un cofre que en su interior esconde cuatro volúmenes de lujo recopilando las obras: Batman Año uno, Batman el regreso del Caballero Oscuro, Batman el contraataque del Caballero Oscuro y All star Batman y Robin además del especial Wanted Santa Claus: Dead or Alive!, la caja ha salido a la venta este mes de abril a un precio de 90€ y que uno de nuestros lectores recibirá de forma totalmente gratis en su casa.

De nuevo vamos a retomar la formula de concurso reseña/artículo, es decir, se llevará el premio el lector que elabore la mejor reseña o artículo con la condición de que la obra deberá ser una de las publicadas por ECC en sus cuatro primeros meses de andadura editorial (incluyendo las cuatro obras contenidas en este cofre). Podéis ver todas y cada una de las obras publicadas por ellos hasta la fecha en su página web.

El plazo para participar en el concurso se inicia con la publicación de este post y termina el jueves 12 de abril de 2012 a las 23:59 (hora península española). Solo se permite una participación por individuo. Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España (o que tengan a alguien residiendo en territorio español) para poder hacerle el envío del premio. La reseña no debe haber sido publicado en ningún otro medio con anterioridad.

Podeis participar en esta ocasión mediante e-mail a nuestra cuenta info@zonanegativa.com enviándonos vuestros datos (nombre completo, DNI/NIE), el artículo o reseña (si os resulta más cómodo como documento adjunto) y la URL de la web de ECC de la obra tratada.

Artículo anteriorPlan Editorial ECC 2012 – Nuevo Universo DC
Artículo siguienteDavid Hine toma el relevo en “The Darkness”
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Manuel
Manuel
Lector
4 abril, 2012 10:19

¿Solo España?.
Me quiero matar, lol

Éxito (y envidia) para los privilegiados.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
4 abril, 2012 10:28

 Vuelvo a repetir: que es el URL? Son los datos técnicos?

Manuel
Manuel
Lector
4 abril, 2012 10:30

Para El Asombroso Espaiderman
El URL es el link, mas coloquialmente, la dirección de la página en cuestión. Osea lo que está arriba, donde escribes google, youtube, etc.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
4 abril, 2012 10:34

 Miercoles, pues entonces no me lo sé. Mierda otra vez. Aunque lo intentaré.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
4 abril, 2012 10:51

 Raúl, has adivinado el tomo que iba a reseñar! Hoy me lo voy a comprar a comprar a ver que tal está. Por cierto, esto de poner la URL funciona si lo pones así, no?

David
David
4 abril, 2012 12:21

¿Puede la reseña haberse publicado anteriormente en otro sitio? Al no haber mención alguna en las bases, entiendo que no habría problema pero mejor preguntar.

Dhaldon
Dhaldon
Lector
4 abril, 2012 14:00

¿El formato de los comics incluidos es estandar o formato aboslute, como las ediciones que hizo planeta antes de perder los derechos?

Alex Cruz
Lector
4 abril, 2012 20:49

“””Batman Año uno, Batman el regreso del Caballero Oscuro, Batman el contraataque del Caballero Oscuro y All star Batman y Robin”””

FM de la exelencia a la decadencia…

Ignacio
Ignacio
Lector
4 abril, 2012 23:01

¿Hay algún límite de páginas y/o caracteres en el artículo?

Gracias.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
5 abril, 2012 15:36

 Una pregunta: acabais de recibir un mensaje para el concurso de un tal Julián Serrapio Rey? Gracias por responder.