Comics Marvel para Junio

Por
57
1143
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Marvel Comics ha publicado las solicits de los comics que se pondrán a la venta durante el mes de Junio. Y como todos los meses de Junio, las compañías de comics redoblan sus esfuerzos para cerrar el ejercicio económico del primer semestre del año. Marvel no va a ser menos y por eso no son pocas, en una tónica ya habitual, las series Marvel que tendrán dos capítulos durante este mes. Y como no todo es AvX (que alcanza su segundo acto), de lo que ya hemos dado larga cuenta en Zona Negativa, vamos con en que más detalles nos debemos fijar en Junio. Y, aunque no lo parezca, ya hemos tratado muchas de las noticias por separado en los días previos. Ahi van algunas:

Los Thunderbolts se reconvierten en Dark Avengers. Visto aquí, en la pasada Wonder Con.
Boda en Astonishing X-Men
El regreso del Hombre-Cosa de Steve Gerber.
Jason Starr y las historias perdidas del Punisher MAX.

 Primeros dos números (siendo una miniserie de cinco) de la misteriosa y críptica miniserie llamada Spider-Men, a cargo de Brian Michael Bendis y Sara Pichelli. Seguimos sin saber más detalles del asunto, pero no hay quién se crea que Marvel no nos va a soltar un par de spoilers bien gordos del tema según se acerque la fecha, así que no cunda el pánico, por favor.

 El Lagarto visitará a Spiderman. Así que ya sabéis, no hace falta que vayáis a ver cierta película arácnida y conformaros con esto, que viene a ser lo mismo. A no ser, claro, que vayáis al cine a ver exclusivamente a cierta rubia…

 Capitan America & Ojo de Halcón (donde se mencionan cosas tan extrañas como “Hybrid Queen awakens”, “Stegron” o “Kashmir Vennema”, dignos personajes de reparto de un ballet ruso de un libro de Tolkien) pasa a convertirse en su siguiente entrega en Capitán América e Iron Man, con viajecito a Madripoor incluido. ¿Les pondrán un parche en el ojo?

 Michael Lark dibujando Winter Soldier con Ed Brubaker. Y con doble ración… No hay más que hablar.

 Nuestro compatriota Pepe Larraz cada vez está más asentado en Marvel, y concretamente en la serie regular del Dios del Trueno, acompañando a Matt Fraction, y por donde han pasado dibujantes recientemente como Oliver Coipel o Pasqual Ferry. Doble ración de Thor este mes. Y que alguien me explique what the hell is un “DECONSECRATOR”, por favor…

 En el Journey Into Mystery de Kieron Gillen tendremos a los Caballeros de la Mesa Redonda, Merly, Aturo y… El Capitán Britania. Y a Loki, claro. Siento repetirme pero… No hay más que hablar.

 La etapa de Jonathan Hickman en Fantastic Four y FF cada vez está más cerca del final. Un viajecito al imperio Kree en la primera colección y una visita a la Zona Negativa (la de Marvel) en la segunda amenizarán el mes. Y la Brigada de la Luz puede acabar convirtiéndose o en la mejor creación desde los tiempos de Kirby o en algo a la altura del Fantastic Force de Tom Breevort.

 La Gata Negra y Wakanda en los Defensores. Y si, sigo sin hacerme una opinión de la etapa de Matt Fraction en Defensores. Lo que es innegable es que el hombre está probando nuevos acercamientos…

 Peter David a cargo de una miniserie que se llama Marvel Zombies Destroy y en cuya portada salen Dum-Dum-Dugan y Howard El Pato. ¿¿Y ahora que excusa pongo yo para no comprarme esto??

 También doble entrega de X-Factor, de Peter David, con una bonita portada americana de road-trip, con Banshee y Polaris de protagonistas. Anda que no podemos dejar correr la imaginación con esto…

 Por último, hablemos de Vengadores. Porque dentro del lago de colecciones dedicadas en exclusiva al evento del año, AvX, existe un oasis de tranquilidad y paz en el que Los vengadores se dedican a salvar el mundo de amenazas más tranquilas. O no tanto. Porque el Zodiaco (el nuevo made in Bendis) promete emociones fuertes. Y con Hulk de por medio, cualquier cosa puede ocurrir.

Y esto es todo lo que da de sí Marvel en Junio, salvo una excepción y una sorpresita que nos guardamos en un artículo que está preparando mi compañero Daniel y que en los próximos días aparecerá en vuestras pantallas.

Fuente: CBR.

57 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jojojajo
jojojajo
Lector
23 marzo, 2012 14:27

Un deconsecrator es eso que….., si hombre, que lo venden en….., bueno, que todos sabemos lo que es.

Sierra
Lector
23 marzo, 2012 14:29

En la nueva mini de marvel zombies parece que veremos a Peter David desatando su lado más cómico 😀

P.D: La portada de x-factor recuerda mucho al videoclip de Aerosmith , otro punto para Peter David ¡¡¡

KOJI
KOJI
23 marzo, 2012 14:39

Inntento evolucionar y pienso los tiempos cambian y renovarse o morir y todos los topico de autocomvencimiento pero no puedo.

ODIO EL NUEVO LOOK DE OJO DE HALCON!!!

Ocioso
Ocioso
Lector
23 marzo, 2012 15:00

Porque dentro del lago de colecciones dedicadas en exclusiva al evento del año, AvX, existe un oasis de tranquilidad y paz
 
¿Un oasis dentro de un lago? 😛
 
En otro hilo estamos hablando del declive de Simonson. Oye, pues a mí esta Encantadora me parece bastante aparente. No es el nivel de sus mejores años pero mucho mejor que las páginas que hemos visto para los Vengadores. Aquí tiene pinta de haberse entintado a sí mismo.
 
¿Por qué va el Capi con el escudo linterna? Odio ese escudo.

jojojajo
jojojajo
Lector
23 marzo, 2012 15:05

¿Por qué va el Capi con el escudo linterna?

Para iluminar en los conciertos.

Arconte
Arconte
23 marzo, 2012 15:09

Uf! a ver…Consecrate es consagrar, en el sentido religioso, basicamente hacer a algo o a alguien sagrado.Consecrator es consagrante, o sea el que hace sagrado, entonces…Deconsecrator es el desconsagrante, supongo que es el que maldice o saca el caracter sagrado.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
23 marzo, 2012 15:11

 En la portada en la que aparece Hulk parece que Hulk está cagando…
 Espero que David haga una buena historia con los Marvel Zombies (los incondiconables de Marvel no, los otros).

Reverend Dust
Lector
23 marzo, 2012 15:17

Básicamente «DECONSECRATOR» sería «El Desacralizador», así que a lo mejor nos encontramos con un tío capaz de eliminar los poderes divinos del martillo de Thor.

Y no sé vosotros, pero yo empiezo a estar pelín harto ya de tanto Vengador por todas partes. La preview del número 2 de AvX que ha publicado Marvel no ayuda a que mis expectativas estén decayendo a velocidad vertiginosa…

http://bit.ly/GJaVrk

Darquez
Darquez
Lector
23 marzo, 2012 15:17

A ver si lapuchino rediseña el traje de Polaris, no pega ni con cola con el resto del equipo de Factor-x.

Lo que más me molesta del escudo linterna es que no sale de ningún sitio, por lo menos en la película de animación Next Avengers el chaval llevaba un guante especial.

Sobre la portada de Simonson, ahí el coloreado si juega a favor del dibujo.

y por último, cada vez tengo más claro que Dodson solo sirve para dibujar portadas.

cage90909
cage90909
Lector
23 marzo, 2012 15:24

Peter David + howard el pato compra asegurada sólo falta Lenin Francis Yu como dibujante XD.

dblackhand
Lector
23 marzo, 2012 15:40

Mi sentido aracnido me dice que mañana veremos a Vlossus en el çhelicarrier contra todos los Avengers!

donaldblake
donaldblake
Lector
23 marzo, 2012 15:41

Y no sé vosotros, pero yo empiezo a estar pelín harto ya de tanto Vengador por todas partes.
 
EREJE¡¡¡ como se nota que no viviste los 90 cuando teniamos que conformarnos con una sola serie del grupo y aguantar tropecientas repletas de mutis…

Japacore
Japacore
Lector
23 marzo, 2012 15:44

Parece que tb será protagonista en ese número de X-Factor Ranhe Sinclair! Se os ha pasado! Va en el asiento de atrás, y es inconfundible por su pelo corto y su cruz al cuello!

Creo que el X-Factor de Peter David es de lo mejorcito de Marvel en los últimos años.

The O-Lord
The O-Lord
23 marzo, 2012 15:51

Me pregunto cuánto pagará disney a Pedro Monje para que le ponga tanto entusiasmo a series tan poco novedosas y masticadas como las que está sacando marvel hoy en día.

billyboy
billyboy
Lector
23 marzo, 2012 15:54

Supongo que ese escudo sera el de energia que llevo durante un tiempo.

The O-Lord
The O-Lord
23 marzo, 2012 15:55

No lo dije en el post anterior, pero bueno, como siempre se salvan peter david y journey into mystery..aunque si te quieres leer a sandman…pues mejor léete a sandman)…

Mr. X
Mr. X
Lector
23 marzo, 2012 16:03

«Me pregunto cuánto pagará disney a Pedro Monje para que le ponga tanto entusiasmo a series tan poco novedosas y masticadas como las que está sacando marvel hoy en día.»

Te ha faltado decir que Pedro Monje no sólo está al servicio de Disney, sino que en sus ratos libres hace encarguitos para los Illuminati, El instituto Tavictock, El partido Republicano y los Anunnaki, que como todo el mundo sabe son los reptiles humanoides alienígenas que secretamente nos gobiernan.

Mr. X
Mr. X
Lector
23 marzo, 2012 16:04

Por si alguien no lo ha entendido, lo anterior era sarcasmo

Ocioso
Ocioso
Lector
23 marzo, 2012 16:14

The O-Lord ha comentado: Me pregunto cuánto pagará disney a Pedro Monje para que le ponga tanto entusiasmo
 
Millardos de dólares. Y sé de buena fuente que se los lleva Mickey Mouse personalmente a su casa.

Ocioso
Ocioso
Lector
23 marzo, 2012 16:17

A ver, no se si es Mickey o un filólogo en paro (valga la redundancia) disfrazado de Mickey, pero su portera lleva una temporada flipando.

Reverend Dust
Lector
23 marzo, 2012 16:29

A ver, no se si es Mickey o un filólogo en paro (valga la redundancia)
¿Acaso me meto yo con tu especialidad? Pues no, porque no sé a qué coño te dedicas.

Javié
Javié
Lector
23 marzo, 2012 16:38

Lo que mas me gusta de esta editorial es cuando sacan a sus super heores convertidos en simios, me encantan los monitos, los Marvel apes creo que se llaman, ¿Alguien me puede explicar a que puto genio se le ocurrio la idea?, es mas, agradecería alguina información como si fue una serie aislada, una mini, si es un evento anual….

The O-Lord
The O-Lord
23 marzo, 2012 18:30

que triste ese chico de arriba que explica su sarcasmo con tanto esmero.
Bueno, me pueden dar manitas rojas por cuasi-insultar a pedro monje (no fue con mucha intención), pero no pueden negar lo insípido del catálogo que ofrece marvel mes a mes…lo mismo y lo mismo y wolverine en siete revistas más y generalmente lo bueno se queda atrás porque nisiquiera ustedes lo apoyan…vaya banda de genios pagándole buen sueldo a bendis y loeb…

Spirit
23 marzo, 2012 18:46

A mí lo de Peter David me tienta mucho, y me alegra que, pese a lo que hemos comentado en otro hilo sobre Simonson, marvel recupere a dibujantes clasicotes (como Michael Lark, dicho sea de paso) y aunque en el fondo junio es más de lo mismo, entre tanta cosa siempre hay algo interesante o que tiene mejor pinta. Yo el hombre cosa de Gerver también me tienta…todo lo que tenga tufo a clásico!

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
23 marzo, 2012 18:49

Comparar a Bendis y Loeb…
Me recuerda a cuando compararon a Dan Slott con Howard Mackie.Hay gente que solo quiere ver el mundo arder.

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
23 marzo, 2012 18:54

Por cierto,me leí los tres primeros tomos gordos que sacaron de Sandman,y me encantaron.¿Me valdrá la pena comprar Journey Into Mystery cuando llegue a España? Kieron Gillen es un guionista del que no he leído NADA,pero de esta serie hablan maravillas…

Yera
Yera
Lector
23 marzo, 2012 18:55

A ver, los que en al anterior artículo criticaban a Walter Simonson, que miren la ilustración de arriba, flipen se arrepientan y pidan perdón por vilipendiar a uno de los grandes del comic de todos los tiempos. El que tuvo retuvo, y esta ilustración lo deja claro.

The O-Lord
The O-Lord
23 marzo, 2012 19:03

que no los he comparado, no soy ni la mitad de blasfemo. Pero Bendis está casi tan sobrevalorado como loeb, no es ni la sombra del bendis de principios de daredevil o los new avengers. Bendis y Brubaker son tremendos, pero llevan tanto tiempo ya haciendo el mismo circo que ya huele a mierda. O me van a decir que el zodíaco de avengeres assemble es un concepto increíble. Sólo tebeos fabricados y editados para venderle a los lelos, como los de Loeb.

han mas solo que la una
han mas solo que la una
23 marzo, 2012 19:14

Bueno, ninguno de los comics hace Pham!!!!!

(carbonita pequeña, por favor)

Khonshu
Khonshu
Lector
23 marzo, 2012 19:27

Coincido con Ocioso. En el otro post le están dando de palos al Simonson y aquí se ha cascado una portada de lo más aparente.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
23 marzo, 2012 21:18

A ver, no se si es Mickey o un filólogo en paro (valga la redundancia)¿Acaso me meto yo con tu especialidad? Pues no, porque no sé a qué coño te dedicas.
 
Éso no lo sabe ni su jefe, Reverendo.

Galaktus
Galaktus
23 marzo, 2012 21:51

Me me siento MUY mal por reírme del comentario de nenoskoda, pero no puedo parar de reir. ¡Ocioso, contraataca!

molon labe
molon labe
Lector
23 marzo, 2012 22:39

Creia que todo el mundo sabia que Ocioso es un millonario playboy con un mayordomo ingles y un pupilo adolescente…

Reverend Dust
Lector
23 marzo, 2012 22:44

No me imagino a Ocioso teniendo más jefe que su mujer.

Galaktus
Galaktus
23 marzo, 2012 23:12

«Creia que todo el mundo sabia que Ocioso es un millonario playboy con un mayordomo ingles y un pupilo adolescente…»
 
Que yo sepa, Batman ES JOVEN.

molon labe
molon labe
Lector
23 marzo, 2012 23:37

¿Batman? Yo estaba hablando de Lord Montgomery Falsworth…

Galaktus
Galaktus
24 marzo, 2012 0:30

Ups. Aún así, molaría ver a un Ocioso-Batman. «Robin, el Joker quiere destruir Gotham City con las posaderas de la Johansson. ¡Hay que detenerle o la ciudad quedará sepultada bajo un enorme trasero! *suena la musiquita del show de Adam West*

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
24 marzo, 2012 10:13

Ese si que es el viejo Walter Simonson, que dibuje un boceto y la magia aparece… que dibuje 24 paginas mensuales y que joda para un señor de 65 añejos.

Mark Bagley se ve bien cuando no exagera la esbeltes y cabezota del hombre araña. Cuando trata de verse mas anatomista se ve de lujo.

Es muy notorio que un buen estilo de dibujo de la old school destaca y mucho del resto de dibujos photoshopeados.

Pep
Pep
Lector
24 marzo, 2012 12:09

>> The O-Lord ha comentado: «Me pregunto cuánto pagará disney a Pedro Monje para que le ponga tanto entusiasmo».

Hay gente a la que le gusta su trabajo y lo hace con ganas. Asúmelo.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 marzo, 2012 13:05

Reverend Dust ha comentado: porque no sé a qué coño te dedicas.

¿Yo?….(dorso de la mano en la frente…cabeza patrás)…yo soy un artísta.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
24 marzo, 2012 13:10

¿Yo?….(dorso de la mano en la frente…cabeza patrás)…yo soy un artísta.
 
… lo mismo pintas un cuadro que compones una canción… ¡¡Eres el ex-marido de Karina la de El baúl de los recuerdos!!

silfredo
silfredo
Lector
24 marzo, 2012 13:26

Soy yo o la alineacion de este año de los vengadores la ha decidio la pelicula ,lo digo por la portada con hulk, iron man, Hawkeye, thor y el capi.

Tiegel
Tiegel
24 marzo, 2012 15:31

Ocioso es stripper. Igual no lo sabeis pero en realidad es una veinteañera de grandes pechos y cintura de avispa haciendose pasar por un señor mayor. Hay mucho pervertido en internet

Xero Fernández
Lector
24 marzo, 2012 17:00

¿Eso…eso que hay a los pies de la Viuda Negra y Winter Soldier es…es un pen drive? ¡Jajajaja magnífico, soberbio!

Xero Fernández
Lector
24 marzo, 2012 17:02

En realidad tiene todo el sentido del mundo, porque los espías ya no usan LP’s para grabar a escondidas. Usan pen drives.

Xero Fernández
Lector
24 marzo, 2012 17:03

Además, apostaría a que es de marca Kingston, de los mejorcitos.

DETECTIVEMARCIANO
DETECTIVEMARCIANO
Lector
24 marzo, 2012 17:46

Wow. :O
Qué portada la de Lizard «devorando» a Spidey. :O
Me recuerda a Killer Croc. (Y después dicen que Marvel y DC no se plagian mutuamente)
Igual, me gustaría leer esta saga de Dan Slott. (supongo que la portada es de The Amazing Spiderman, ¿no?)
Lástima que últimamente no he seguido demasiado el trabajo de Slott en Spiderman… ¿alguien sabe donde puedo bajarme los más recientes cómics de Slott en español?
 

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
24 marzo, 2012 20:58

Llaman más la atencion las miniseries que las colecciones de los grandes personajes y sus crossovers.
«Marvel Zombies Destroy y en cuya portada salen Dum-Dum-Dugan y Howard El Pato.» ¿¡Dum-Dum Dugan!?

Watchman
Watchman
25 marzo, 2012 11:02

Pulgar hacia arriba si [b]Ocioso[/b] deberia dejar de visitar y estropear con sus recurrentes comentarios esta pagina que es de las mejores en la tematica de comics.

Julian
Julian
25 marzo, 2012 22:32

Yo hasta que no vea los comentarios de los foreros referente a los fallos con los que puedan venir las publicaciones no voy a soltar ni un centimo !!!.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2012 23:09

Julian ha comentado: Yo hasta que no vea los comentarios de los foreros referente a los fallos con los que puedan venir las publicaciones no voy a soltar ni un centimo !!!.
 
Sería de coña que fueses «ese» Julian.

jorgenexo
jorgenexo
26 marzo, 2012 10:49

Un líder de opinión, el Guachamán (50.)

I´m with a Skrull!
Lector
26 marzo, 2012 12:08

El Watchman es todo un community manager, en realidad es Ocioso con otra ip que ha querido comprobar como le queremos.

jojojajo
jojojajo
Lector
26 marzo, 2012 12:29

Ya, ya, mucha risa, pero le han votado verde dos personas.Ya tienes dos enemigos Oci.

Ocioso
Ocioso
Lector
26 marzo, 2012 14:05

Una de las manitas verdes es mía.

jojojajo
jojojajo
Lector
26 marzo, 2012 14:26

Bueno, pues tienes uno.