Comics DC para Julio de 2007

Por
13
152

Un mes más tenemos un adelanto de lo que nos espera en DC. En Julio, jugosas novedades, Countdown ya encarrilada, una muerte en la familia, un velocista más borroso de los normal, un nuevo matrimonio, y un ejercicio titánico de coordinación para que los dos eventos que transcurren ese mes (la misma Countdown y Amazons Attack! )tengan sus consecuencias en el resto de series.

Como viene siendo costumbre, el trabajo de maquetación de Sergio y Toni en las portadas de todos y cada uno de los comics precede al comentario de las novedades (a nuestro juicio) más jugosas. ¡¡Disfrutad del lado DC de la vida!!

Enlace al LISTADO COMPLETO de Novedades

WILDSTORM

MINX

VERTIGO

DC DIRECT

Novedades Destacadas

Este mes bien centrado en la búsqueda de Ray Palmer por el Nanoverso. De esta búsqueda también tendremos noticia en The All-new Atom. El número 40 además enlazará con Action Comics #852, con el arco argumental centrado en Jimmy Olsen. Y hablando del mismo, el 665 de Superman será un dossier especial centrado en el personaje, en el que se nos revelará cómo llegó Jimmy al Planet!! (tranquilos, lo cuenta Busiek, seguro que lo hace bien)

Continúa Amazons Attack!, en el número 4, con un inesperado giro argumental. Preguntadle a Wonder Girl y Supergirl, a ver qué os dicen…y si no, pasáos por la portada del Teen Titans 49, donde también se tratará el asunto.

Termina el crossover de Outsiders con Checkmate, en el número 49 de la primera, aunque uno de sus miembros hará crossover con Amazons Attack!!…fuf qué lío…

¿Alguien se acuerda de All Star Batman y Robin? Si hombre, la serie esa de Frank Miller y Jim Lee. La de las portadas horrorosísimas de Miller. Pues dicen que este mes estará el número 6.

En el número 7 de Batman Confidencial, Michael Green (guionista y productor de Heroes) y Denys Cowan nos cuentan la historia de cómo era el Joker antes de convertirse en el Joker, y de cómo se cruza en el camino de Batman mucho antes de convertirse el nuestro querido bufón asesino. Su hermana mayor, Superman Confidencial, termina su primer arco en el que cuentan el origen de la krrrrrrrrryptonita.

Los amigos de Batman lo tienen chungo. A Catwoman se le cae a pedazos la identidad que se creó para criar a su criatura en el 69 de su serie, y Nightwing se cruza en el camino del Vigilante, en el número 134.

Atención este mes a The Brave and the Bold # 5, con todos los personajes que han aparecido hasta ahora y la Legión en portada.

En el número 21 de Green Lantern y el 14 de Green Lantern Corps seremos testigos del primer ataque de los Sinestro Corps. ¡¡Yo pongo la tele, que alguien traiga los refrescos y las palomitas!!

Y algo pasa con Flash, muchachos…Toni ya lo adelantaba esta mañana. Y yo añado…por qué no se ve el color de las pupilas en la portada del número 14 de Flash: The Fastest Man Alive?

¡La pareja del año! Comienza Green Arrow:Year One y la miniserie de Canario Negro.

Esto le va a molar a más de uno TANGENT COMICS VOL. 1 TP. Llenito de grandes nombres de la industria.

Y ahora algunos recopilatorios a tener muy en cuenta: BATMAN: BLIND JUSTICE TP (con los Detective Comics del 598 al 600); BATMAN: SECRETS OF THE BATCAVE TP, CATWOMAN: IT’S ONLY A MOVIE TP (Catwoman 59-65); SUPERMAN: THE DEATH AND RETURN OF SUPERMAN OMNIBUS HARDCOVER (toooooooooooooooma título); THE SUPERMAN CHRONICLES VOL. 2 y 3 TP (continúa la recopilación cronológica de las apariciones del hombre de acero), BIRDS OF PREY: BLOOD AND CIRCUITS TP (Birds of Prey 96-103); DC/TOP COW: CROSSOVER CLASSICS TP (sobran palabras no?); THE FLASH: GREATEST STORIES EVER TOLD TP; GREEN ARROW: ARCHER’S QUEST TP (Green Arrow 16-21); JUSTICE SOCIETY OF AMERICA VOL. 1: THE NEXT AGE HC (con los 4 primeros números de la muy nueva y remozada JSA); MANHUNTER VOL. 2: TRIAL BY FIRE TP y VOL. 3; ORIGINS (con los números 6 al 14 y 15 al 23 respectivamente); NINJA SCROLL TP (Ninja Scroll 1-5); THE COMPLETE BITE CLUB TP; 100 BULLETS VOL. 11: ONCE UPON A CRIME TP (100 Bullets 76-83); SCALPED VOL. 1: INDIAN COUNTRY TP (Scalped 1-5)

Mención especial para los dos maravillosos Showcase de Wonder Woman (al ataquer WWFan) y Adam Strange. Además, la amazona también disfrutará del quinto volumen de sus Archives (bueno, lo disfrutaremos nosotros) (especialmente quien vosotros sabéis)

Para hablar de las figuras, me váis a permitir que les dedique un post aparte, aunque podéis ver en estas imágenes la primera serie de la nueva Wonder Woman, la segunda serie de New Frontier, la estatua de Shere Khan con Red Rose de Fábulas, y el Boxed Set de Illidan de Warcraft, dentro de la licencia World of Warcraft de la que en breve DCDirect sacará la primera serie. Además, una estatua/busto del Gigante de Hierro de Brad Bird, y dos estatuas de Vinilo producidas por la japonesa Kotobukiya de Catwoman y Supergirl.

13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
mister x
18 abril, 2007 6:57

Filete filete :p

WWfan!
WWfan!
18 abril, 2007 9:11

>>>Mención especial para los dos maravillosos Showcase de Wonder Woman (al ataqur WWFan) y Adam Strange. Además, la amazona también disfrutará del quinto volumen de sus Archives (bueno, lo disfrutaremos nosotros) (especialmente quien vosotros sabéis)

El Archives, pues continúan las historias de William Moulton Marston y Harry G. Peter, o sea, si gustaron los 4 primeros, el quinto supongo que también. Es en serio, una gozada superior a otros tebeos de la época con más nombre (Superman y Batman, por poner dos ejemplos).

El Showcase es un buen punto de partida porque se olvidan del material que está saliendo en los Arhives, algo más difícil de digerir y se centra en la etapa de Ross Andru y Esposito que viene a ser como un relanzamiento similar al de Green Lantern de Gil Kane o el Flash de Infantino salvo que en este caso no “cambia” de protagonista

Aviso de Spoiler

cosa que sí ya que resultará en el futuro ser ésta la WW de Tierra 1 y la otra la de Tierra 2, pero eso es otra historia

y parte de cero.

Isaac Kosinski
Isaac Kosinski
18 abril, 2007 10:43

¿¡Oootra vez el origen del Joker!?, esa serie va como el culo

>>Su hermana mayor, Superman Confidencial, termina su primer arco en el que cuentan el origen de la krrrrrrrrryptonita.

Isaac Kosinski
Isaac Kosinski
18 abril, 2007 10:45

>>Su hermana mayor, Superman Confidencial, termina su primer arco en el que cuentan el origen de la krrrrrrrrryptonita.

¡Lección de geología, y en el primer arco, qué guay!

rorschach
rorschach
18 abril, 2007 11:18

Aún no he visto sus páginas, pero me parece que Leonardi sigue en Superman… ¡BIEN!

Lo que supondrá una doble alegría será volver a ver al gran Denys Cowan en Batman, aunque después de la tremenda decepción de Portaccio, mejor no lanzar las campanas al vuelo.

sputnik
sputnik
Lector
18 abril, 2007 16:04

Ejemp, Jimmy en el Bugle???
Hay un traidor entre nosotros!!!
Por ierto, ¿ese sigue trabajando de freelance o ya es fijo en la plantilla del “Bugle”? Ser fotógrafo periodístico no parece una gran profesión, si atendemos a Parker y a Olsen…
Y a ver qué pasa con ese hijo de Catwoman y de Batman… Porque es de Batman, no? A saber qué piensan hacer con él, me tiene intrigado.

Superman95
Lector
18 abril, 2007 16:07

El número 40 además enlazará con Action Comics #852, con el arco argumental centrado en Jimmy Olsen. Y hablando del mismo, el 665 de Superman será un dossier especial centrado en el personaje, en el que se nos revelará cómo llegó Jimmy al Bugle!! (tranquilos, lo cuenta Busiek, seguro que lo hace bien)”

Joer!!! Y yo que pense que Olsen trabajaba en el Planeta!!! A ver si Marvel se anima y trae de vuelta al Jimmy Elastico en su nueva serie “Spiderman’s pal, Jimmy Olsen” ^-^

Valiantslayer
Valiantslayer
18 abril, 2007 16:28

Me encantaron las estatuas de Super girl y Catwoman, se ven muy bien.De las novedades, se me hace muy intersante lo de amazons attack, los titanes y lo que concierne a green lantern.

Lo otro, como es que Olsen llega al Bugle??

sputnik
sputnik
Lector
18 abril, 2007 19:07

Ya hizo un JLA/Avengers-Avengers/JLA, no? 😉

Dark Slayer
Dark Slayer
18 abril, 2007 22:08

Esa figurita de Supergirl ya se yo donde va a terminar (eso si no es muy cara, claro) y por otro lado a mi tampoco me gusta que cuenten el origen del Joker, en esto le doy la razón a Hernando en su libro sobre Batman ¿Que necesidad hay de un origen? como decia el malo de Scream “es más escalofriante si no hay ningún motivo”

paco
19 abril, 2007 8:21

joer, yo quiero esa supergirl!! O_O