CIne: NAMOR, HULK y WANTED

Por
9
164

Así, de sorpresa, esta semana se hacía público el anuncio de Jonathan Mostow como director de la inminente adaptación de las aventuras de Namor a la gran pantalla. El director, que tenía en agenda nada más y nada menos que cuatros proyectos (ncluyendo la hipotética Terminator 4), ha dado prioridad a Namor, en cuyo guión comenzará a trabajar de inmediato. Entre las obras más destacadas de Mostow se encuentran el drama submarino U-571, el enervante thriller Breakdown y por supuesto, la tercera y por el momento última parte de Terminator. Poniéndonos a especular, y dado el nexo de unión entre el personaje y Los Cuatro Fantásticos, ¿protagonizarán algún día ambas franquicias un cross-over cinematográfico? Por el momento la familia de edificio Baxter prefiere la compañía de Estela Plateada, mientras que por el momento Namor (The Sub-Mariner) nadará solo.

Aquí Namor no nada, se apalanca

Louis Leterrier ha respondido a preguntas de los fans en relación a The Amazing Hulk, continuación – relanzamiento del gigante esmeralda. Entre la información más destacada, que realmente ha sido poca, que ha dado el director francés, nos quedamos con que aún no descarta a Eric Bana para el papel, ni por supuesto confirma a Dominic Purcell (más bien apunta a un malentendido aprovechado por la prensa, en el caso del protagonista de Prison Break). Resalta además, que el presupuesto es gigantesco en comparación con sus anteriores películas, que probablemente se use la técnica digital para reproducir a Hulk (le encantó Davy Jones, de El Cofre del Muerto) y que el guión está conviertiéndose en una auténtica obra maestra. Pero sin duda lo mejor, su respuesta ante la pregunta de si Jason Statham aparecerá en la película y en qué papel lo hará. “Será Betty“, repondió el galo. La entevista completa, en SuperHeroHype.

También ha hablado sobre su próximo rodaje el actor escocés James McAvoy, encargado de dar vida al protagonista de Wanted. McAvoy reconoce abiertamente que no ha leído aún el cómic de Millar, pero que desde siempre ha sido un “fan de la ciencia – ficción” y que aguarda ansioso el momento de empezar a rodar. Destaca el aspecto físico de su personaje y que, ante todo, tratará de alejarlo de ese aspecto a lo Eminem que luce en el tebeo. De su director Timur Berbatemkov, todo son halagos: sí ha visto Night y Day Watch y le han encantado. En el futuro inminente de McAvoy, insisto, está The Last King of Scotland, que a medida que se va acercando su estreno multiplica exponencialmente los comentarios favorables en torno a sí.

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
samanosuke
17 septiembre, 2006 11:21

Por lo que se ve en la saga de Namor en UFF, el mejor actor para interpretarlo es el “cantante” patrio DJ Kun. xD

Bascu
17 septiembre, 2006 12:03

Me pregunto por qué McAvoy quiere alejarse del aspecto a lo Eminem, sí se parece por algo será. Parece que eso sea algo malo según él, cuando yo encuentro que es precisamente una de las coñas del cómic.

Pero ya sabemos como es la industria del cine americano a la hora de hacer versiones…

Xavier Blasco Grau
Xavier Blasco Grau
17 septiembre, 2006 13:37

Gran noticia. Jonathan Mostow es un buen director. Sólo hay que ver U-571, un gran filme. Menos mal que le han dado boleto al pelma de Chris Columbus.

Tipo de incógnito
Tipo de incógnito
17 septiembre, 2006 13:37

¿No había un personaje mas cutre que Namor para hacer una película?

Kishiro
Lector
17 septiembre, 2006 13:57

¡Vincent Chase para el papel de Namor!. Total, ya ha hecho el Aquaman de Cameron y ha superado en taquilla incluso a Spiderman.

quike102
quike102
17 septiembre, 2006 15:03

Qué bueno Kishiro!!!
Por cierto gran serie, muy entretenida y superficial!!!

Héctor
17 septiembre, 2006 21:00

Por cierto he oido, que sobre X-Men, se van a hacer películas de personajes por separado, como Lobezno y Magneto, pero también otra trilogía, osea tres películas mas, si alguien sabe algo mas de este tema…, a y otra cosa, en el DVD de X-Men 3 se pondra la hora de película que falta, o los 20 minutos, nose cuanto tiempo es, pero es bastante más, alguien lo sabe? Y ya de pasos la fecha del lanzamiento del DVD, jejejeje, gracias

Juanjo Palacios
17 septiembre, 2006 23:33

X-Men 3 sale en dvd el 8 de Noviembre, y si se respeta la edición original incluirá entre otras cosas algunas escenas inéditas y finales alternativos, además de un extenso making off rodado expresamente para el dvd por el propio director del filme. Así que vendrá en principio cargado de contenidos, sobre todo la edición especial, pero tanto como 20 minutos de metraje lo dudo mucho, eso sí, ójala lo trajese.