Charla y cosplay Spider-Man en Barcelona

Por
2
122

Vía MLComics recibo la nota urgente de que mañana se celebra un cosplay basado en la figura de Spiderman. Concretamente es en Barcelona, en una tienda céntrica y que aglutina productos culturales de todo tipo. Os dejo con la nota:

Charla y cosplay Spider-Man en la Fnac Triangle

Con motivo del lanzamiento en DVD de “Spider-Man 3”

Cosplay Spider-Man en la Fnac Triangle
Disfrázate de Spider-Man y viaja a Nueva York

El lunes 19 de noviembre a las 19:00h. en la Fnac Triangle (Pza. Catalunya, 4) celebraremos un cosplay sobre Spider-Man. El acto tendrá lugar tras la proyección de “Spider-Man 3”, de Sam Raimi, que empezará a las 17:00h.

Un jurado compuesto por Alejandro Martínez Viturtia, editor de Spider-Man en España, Francesc Martínez, autor de “Spider-Man. Diario de Peter Parker”, Chema Ponce, coleccionista y especialista en Spider-Man, y Juanma Pastor, responsable del Brigadoon del Festival de Sitges, decidirá, tras una charla sobre el personaje, quién es el ganador. El premio consiste en un viaje a Nueva York para dos personas.

En agosto de 1962 nacía Spider-Man, emblema de la Marvel y uno de los personajes de cómic más famosos de todos los tiempos. Desde Stan Lee y Steve Ditzo, sus creadores, hasta John Romita, Josep Michael Straczynsky o Peter Bagge, muchos son los que han aportado su particular punto de vista sobre el personaje. Con motivo del lanzamiento en DVD, UMD y Blu-ray de alta definición de “Spider-Man 3”, de Sam Raimi, la Fnac te invita a un acto muy especial: un cosplay masivo sobre el personaje.

Con la apoyo de Més enllà de la Vinyeta / Com Ràdio

Más info:
Isaac Monclús 661 209 660 / Octavio Botana 630 525 780
Fnac Barcelona
Prtogramación Cultural y Prensa
comunicacion.triangle@fnac.es

Por mi parte esto es todo, espero que podáis asistir y echaros unas risas 🙂

Artículo anteriorDC Panel WizardWorld Texas
Artículo siguienteZN Marvel: caída en gracia (Daredevil) y en desgracia (Uncanny X-Men)
Nací en Barcelona durante el régimen anterior, por pocos meses. Los primeros cómics que cayeron en mis manos fueron Mortadelos, Tintins (lloré mucho por tener Las Joyas de la Castafiore en castellano y no catalán), Asterix desde la biblioteca del pueblo, revistas de Bruguera...hasta que llegó el manga, con su "sexo y violencia" primero y su diversidad de historias después. Bye bye superhéroes. Cómic europeo, español e independiente USA, cuando se ha podido. En 2006 Toni Boix me llamó a filas en ZN,y por aquí sigo. Siempre digo que no sé escribir pero es #postureo. En realidad soy un crack ^^
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Las Entidades
19 noviembre, 2007 0:13

Jajajajaja, que pena no poder asistir, porque pinta que puede ser todo un desparrame, xD

Tomás Pardo
Tomás Pardo
19 noviembre, 2007 11:49

Jordi, yo eliminaría del texto el teléfono y el mail. No creo que deba hacerse público.