DC Panel WizardWorld Texas

Por
3
108


Dan DiDio y Bob Wayne responden a unas preguntas sobre Flash, Animal Man y Aquaman en la actual Wizard World de Texas.

“Primero, déjenme agradecer a Wonder Woman y a Batman que me acompañen a subir al escenario, ya que hay gente que se enferma al verme”, bromeó DiDio, invitando a los presentes a preguntarle cualquier cosa sobre el Universo DC. “Me gusta hablar con vosotros, y oír lo que os gusta y lo que no sobre el actual Universo DC. (Ejem, DiDio, cuidado con lo que deseas…)

DiDio empezó alabando a Geoff Johns y a Ethan Van Sciver por su trabajo en Siniestro Corps. “Lo mas solía ser Countdowndijo, hablando sobre las reacciones que ha recibido de parte del fandom, (ya os podéis imaginar que clase de reacciones).“Pero a sido substituido por las Siniestro Corps Wars”.
“Sobre los comics de Starman, tendré los detalles mañana” respondió Wayne a la pregunta sobre la colección del personaje que aparecerá próximamente ( y de la que informaremos aquí debidamente en cuanto tengamos los detalles, coming soon!)

DiDio contestó esto respecto a una pregunta sobre la posibilidad de una serie sobre Animal Man “No hay ningún proyecto para el ahora mismo”. Una verdadera lastima, aunque siempre nos quedara la etapa de Morrison.

También dijo respecto a la decisión de traer de vuelta a Wally West como Flash después del fallecimiento de Bart Allen “El plan siempre fue traer a vuelta a Wally”.( Si, claro)
DiDio dejo caer sobre Renee Montoya Renee en su papel de Question será la protagonista de una historia muy importante muy pronto.”
Aquaman, sin embargo, todavía no tiene una serie regular solo, aunque DiDio indicó que tendría pronto un papel significativo en un grupo “El aparecerá en algún comic de equipos, pero aún no”

¿Os habéis quedado igual que al principio? Pues yo también, pero para eso estamos, para informar, aunque sea de poca cosa.
¡Nos vemos pronto!

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tawney
Tawney
18 noviembre, 2007 22:18

Es una pena lo de Aquaman porque leido el Aquaman: La espada de Atlantis(o Aquaman:1 año despues) de Planeta creo q de lejos es lo mejor que ha dejado Crisis infinita…
Me encanta sobre todo

Aviso de Spoiler

lo de que Orin, el aquaman de toda la vida acabe convertido en el morador de las profundidades entrenando al nuevo aquaman

Una penita la verdad…

Marcs
Marcs
19 noviembre, 2007 2:40

Ha sido cancelada Aquaman, The Sword of Atlantis? No me he enterado de la noticia, es sorprendente aunque un tanto previsible por lo de las ventas, aunque la etapa de Kurt Busiek me ha gustado mucho por el tono épico que se le dió pero también es verdad que se echa de menos al viejo Arthur Curry. Didio ha dicho que tendrá una relevancia especial en algún supergrupo, será los Titanes dada la edad del nuevo Aquaman? o por tradición tener su hueco en la JLA? Descarto el resto de los grupos dada la importancia histórica del personaje en concordancia con los equipos mencionados antes.

Toni Boix
19 noviembre, 2007 10:17

Pues creo que se le ha visto por los Outsiders. Tras la marcha de Busiek, la Espada de Atlantis ya no lucía igual, ni de lejos. El dibujo de McMannus tampoco ayudaba, aunque se ajustaban bastante al tono que le imprimía el nuevo guionista.