26 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
el nota
el nota
Lector
9 septiembre, 2009 16:07

prime!

que horror tener un hijo asi!!! y encima del Real Madriz!!!

Ulex Ryu
Lector
9 septiembre, 2009 16:42

Supongo que algo así sintió mi padre cuando yo desprecié sus tomos de Flash Gordon, o las Aventuras Bizarras del Capitán Trueno. Por supuesto, si mi hijo desprecia mis Dragon Ball serie roja lo desheredaré…

Cels McClane
9 septiembre, 2009 17:23

Concurso.
El ganador del Concurso CrossoversImposibles ha sido Pepe Grayson, por su Macroevento Disney Marvel (oh, Dios, no des ideas!!!!!) 🙂
La semana que viene, regalito va.
Enhorabuena!!

MAKING OF:
Hay muchas variaciones de este tema, y todas ellas reales como la vida misma: ésta en concreto está inspirada en un amigo de Madrid, gran coleccionista, poseedor de piezas de incalculable valor y de una colección de cómics alucinante, cuyo único hijo barón (+ tres niñas, aunque una de ellas empieza a recopilar todo lo relacionado con Princesas Disney) pasa olímpicamente de los tebeos desde pequeñito, y sólo piensa en el fútbol y en Megan Fox. Y a mi amigo, que es un poco chapado a la antigua y cree fervientemente que si alguien debe heredar su tesoro, debería ser un chico, el fútbol NUNCA le ha llamado la atención (y ha acabado aborreciéndolo de tanta saturación futbolera en la tele).

Supongo que se debe al gen del coleccionismo, pero de muy pequeño yo ya intentaba guardar los cómics de Tintín, Astérix y Mortadelo, o los Zona de Combate de mi padre, en lugares seguros donde no los rompiera mi hermana o la mujer de la limpieza. Y me dolió mucho haber perdido en su momento el muñeco de plástico de Los Cazafantasmas, el de Superman (con los brazos en jarras), el Mazinger con ruedas en los pies que disparaba los puños o el Mego de Spiderman.

Por eso,  los que somos padres-coleccionistas no encajamos bien el ver cómo los hijos tiran por los suelos los Patomas después de leerlos… ¡Sob!

Nani
9 septiembre, 2009 17:56

Genial como la vida misma. Que pena que los chicos de ahora no sepan apreciar de verdadlas novelas gráficas, libros y demás… La cultura esta sobrevalorada… Deberian prohibir los libros para que os diese morbo leerlos.

Un saludo!

Mariano Abrach
Autor
9 septiembre, 2009 18:08

Buenísima Cels!! Jajaja Todavía no tengo hijos, pero esto es un ejemplo para cuando tenga uno jajaja

Saludos

billyboy
billyboy
Lector
9 septiembre, 2009 18:23

Muy bueno Cels,al principio pensaba que era algo asi como “comics VS manga” y depues que el crio diria algo como ” y para que quiero tenerlo si en internet lo tengo todo” pero jamas llegue a pensar que saldria lo de cristiano ronaldo XXD

jorgenexo
jorgenexo
9 septiembre, 2009 18:44

Muy buena la tira. Sólo un apunte, desde el cariño: si el hijo de tu amigo es barón, y entiendo que sus hijas baronesas, tu madrileño amigo qué es ¿el archiduque de Fuenlabrada?

sputnik
Lector
9 septiembre, 2009 18:54

Ese niño es un cylon.
Puntopelota. Fucking toaster. 

Ziggy
Lector
9 septiembre, 2009 18:55

Yo le haria un test de ADN a un mocoso asi.
Y llamaría a mi abogado…

Cels McClane
9 septiembre, 2009 19:30

Jorgenexo:
Sorry, sorry!!! 🙂
“Varón”, santo varón.
Ya ves, siempre con Von Ritchtoffen en la cabeza, chico.

andaque
andaque
9 septiembre, 2009 20:07

Que hace un niño leyendo cancion de fuego y hielo!!!!

Gavri-El Magnus
Gavri-El Magnus
9 septiembre, 2009 20:31

Joder, me sale un hijo así y lo doy en adopción… Una servilleta firmada por Crsitiano Ronaldo???

Ray_Silver
Ray_Silver
9 septiembre, 2009 20:36

Que hace un niño leyendo cancion de fuego y hielo!!!!
Comentario de andaque — 9 Septiembre, 2009 a las 20:07h
Espabilar, copón! xD
Bueno eso y:

Aviso de Spoiler

Aprender que no tiene que espiar a los hermanos mientras hacen cosas sucias entre ellos…o puede acabar bastante mal

Servobot
Lector
9 septiembre, 2009 21:56

Uou, ¡¡es la primera vez que vemos a la mujer y al hijo de Morsa!!

The_Freakmaster
The_Freakmaster
9 septiembre, 2009 22:34

¿La mujer de Morza es tambien un anthro?, ¿y su hijo?. Urgh, esto es demasiado fur para mi gusto. Como dicen en /tg/: Do not suffer the fur to live.

miu
miu
Lector
9 septiembre, 2009 23:06

juas juas que buena tira cels,pobre morsa que penurias tiene que pasar……joer a este paso tendremos que comprarnos mansiones para guardar  nuestros tesoros……….quien fuera beckam….(por los millones digo)….peaso mansion compraria….sigh.

Radar
Radar
Lector
9 septiembre, 2009 23:08

Creo que no es correcto: a las nuevas generaciones no les importa el papel; tienen las colecciones en el disco duro 😕

Pero en este caso, la culpa es de la madre. Como mi mujer, que la primera vez que me vio llegar a casa con un cargamento de nuevos tebeos me preguntó:  “y cuántos de los viejos vas a tirar?” XDD Pero ya estabamos casados y no había vuelta atras para ninguno de los dos…

pepe grayson
pepe grayson
Lector
10 septiembre, 2009 0:15

GRACIAS CELS!!!!!
muchas gracias por el premio 😉 lo unico…en el fan letal de esta semana…quien es cristiano ronaldo?? su padre es Darth Vader?? usa gafas de rubi?? protege algun sector espacial con anillo?? tiene esqueleto de adamantium??? puede como bram Stark hablar con los animales??
ojo!!, q ser friki y no saber de deportes no van a la par (ooo alabado Chris Sharma) , pero cristiano ronaldo… no me suena no.
un abrazo a todos, ciaooooooooooo

Zetchebll
10 septiembre, 2009 4:55

Jajajajajajaja, tras dos semanas flojas… AHORA SÍ. Brutal… ese es el hijo que YO no quiero. Que zuzto…

Eso sí, tú amigo que cambie eso de estar chapado y que le deje el legado a una de sus hijas…

lord deu
lord deu
10 septiembre, 2009 5:42

Increible, una Fabula generacional…. excelente.

fanpi
fanpi
10 septiembre, 2009 7:06

hay otra perspectiva q no se ha tratado… y es que kien le coge cariño a los comics si en “x” meses va a salir el tomo recopilatorio… q si, que a mi me parece de puta madre los tomitos… pero ya abusan, por ejemplo ahora toycomprandome lobezno por la serie de “el viejo logan” y lo estoy flipando en colores, y conmigo otro colega lo esta leyendo, se arrepiente de no poder comprarselos ahora mismo… pero esta en plan “weno ya mismo lo sacaran en un tomito con extras ¿no?” y lo q mas jode no es q tenga razon.. si no que ademas yo lo comprare ¬¬U

Patu!
Patu!
10 septiembre, 2009 9:21

En mi casa somos tres hijas y las tres le hemos salido a mi padre con “el gen”. Dile a tu amigo que si de mayor no quiere que lo manden a un asilo, se replantée sus prioridades.

UNOKE
UNOKE
11 septiembre, 2009 11:28

pues yo soy una ‘rara avis’, habito los dos mundos, el del comic y el del futbol. Y no estoy loco, o si, o no , o si. XD

Dellius
11 septiembre, 2009 17:02

Genial!
Sobre el tema, en Belgica conoci a un coleccionista (de los que se compran todo lo que sale cada mes…uff!)  y tenia parte de su tesoro (seccion manga en este caso) en pilares de libros en el cuarto de su hija (de 2 años aprox) pero ya cambiandose a una casa mas grande aun!
Y yo que tuve que regalar mi coleccion de Flash Gordon y mis Atari Force por tanto cambio de domicilio…sniff…

fran
16 septiembre, 2009 2:31

grande como siempre cels^^ hoy has conseguido que calle a mi padre 🙂 te debo 1

Harko
Harko
24 septiembre, 2009 17:16

Pero desde cuando el ronaldo ese sabe firmar, o escribir?