Cels Piñol presenta… Fan Letal Returns 4 (Fan Letal 64)

34
549

Fan Letal Returns 4 (Fan Letal 64) - Haz click y léela

Subscribe
Notifícame
34 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Breci0
Breci0
11 mayo, 2011 16:08

Muy cierto, pero I wait to believe, o eso me gustaria creer, espero que no hagan como en muchas otras que el trailer ya ponian todo lo rechulonb y luego batacazo del limpio limpio

kgw
kgw
11 mayo, 2011 16:47

Por eso yo ya paso de ver anuncios. Así no me hago falsas ilusiones…

rorK
Lector
11 mayo, 2011 16:55

¡¿Y que es esto…Co-Co-Conan the Barbarian?!
¡¡Eghs!! Si va le la pena gastarse el dinero en ir al cine a ver este reboot del cimmerio,
¡¡QUE BAJE CROM DE SU MONTAÑA Y LO VEA!!
 
Cels, perdona la pequeña licencia (tenia el Excalibur 44 aqui a mano y no pude evitarlo 😛 )…¡y conste que estoy deseando ver a Khal Drogo pisotear con sus sandalias los enjoyados tronos de la Tierra! ^_^

DS
DS
Lector
11 mayo, 2011 17:02

Clap-clap-clap.  Y esto puede hacerse con la mayoría de los trailers recientes

alfeizar
alfeizar
Lector
11 mayo, 2011 17:20

¿Por qué no hay oscar al mejor trailer?
 
Algunos son obras de arte

jorgenexo
jorgenexo
11 mayo, 2011 19:09

Con todos los trailers recientes.

Allan!!
Allan!!
11 mayo, 2011 19:13

Cuando vi el trailer y no podía dejar de pensar en la nueva versión de Trash of the Titans. Me temo que la sombra del Almirante Ackbar planea sobre esta producción, más aún tras comprobar que el director es el de El guía del desfiladero. Lo de «¡EN 3D!» tampoco me tranquiliza demasiado.
 
Obviamente iré a verla al cine con un deje de esperanza en el alma, pero sin mucha convicción.
 
Ojalá me equivoque.

Kauso
Kauso
11 mayo, 2011 20:16

A ver si la peli de Conan no es un truño como Salomon Kane

Erik Lensherr
Erik Lensherr
11 mayo, 2011 20:50

Me temo que será un truño—-sorry…..

Erik Lensherr
Erik Lensherr
11 mayo, 2011 21:08

 
Off-topic:
Os habéis dado cuenta, que, de la trinidad vengadora, Iron Man es el que ha tenido menos sagas memorables….supongo que más que nada es porque Thor y el Capi fueron engrandecidos por Stan y Jack cuando metieron mano en sus series…
luego en el caso de Thor, llegaron Buscema & Thomas, Simonson, Ron Frenz & De Falco, Dan Jurgens & Romita  Jr y más recientemente Strack & Coipel….
Y el Capi ha tenido aparte de Stan & Jack, a Sal Buscema & Steve Englehart, John Byrne & Roger Stern, Mike Zeck, Mark Waid & Ron Garney y ahora Ed Brubaker…….
Y Iron Man, que??? Iron Man bien poca cosa……Gene Colan al principio…..luego pasaría muuucho tiempo hasta Michelinie & Romita Jr & Bob Layton…..y luego, casi nada remarcable….quizá hasta ahora, con Matt Fraction y Salva Larroca……

Cels McClane
11 mayo, 2011 21:28

Yo soy cauto.
El Conan de John Milius es insuperable. Lo rodó como Donner rodó Superman: con clase, con épica. Hay que darle una oportunidad a la película, pero no me imagino a Conan luchando dos horas en cámara lenta. Espero que no abusen de ello.
Y, aunque soy videoclipero, mucho, la música pumba-pumba queda en el trailer como Alan Parson en ‘Lady Halcón’ (aunque algunos lo recordamos y revisitamos con mucho cariño)

El problema es que cuando se quiere actualizar un personaje, ostras, queda una obra impersonal y prescindible si no se hace utilizando Buen Cine. Han sido muchos años esperando, espero que no nos decepcionen.
Saludote a todos.

stoner
Autor
11 mayo, 2011 21:43

Y no salen Wraiths que matar???? pues me parece que paso de verla 🙁
Que vuelva Ronon Dex!!!!!!!!!!!

juan-man
juan-man
Lector
11 mayo, 2011 22:48

El Conan de Milius tenía un respeto por Howard intachable… a pesar de que se pasara la «historia» por la vaina de la espada, tenía a la vez ese aire pulp, esa apariencia de fantasía intrascendente y esa reflexión sobre barbarie y civilización que hacían grande a Howard. Y además, aunque Chuache no fuera precisamente el Conan de los relatos, la Era Hiboria se podía sentir en la peli.
 
Por lo demás, pues se ha dicho todo hasta la saciedad: Poledouris en estado de gracia vs. PumbaPumba… clasicismo vs. videocliperismo… Conste que a mí el videocliperismo me gusta si está bien llevado, si es bien entendido y si viene a cuento. Fincher empezó videoclipero a tope, y a El club de la lucha le sienta de p*** m****… pero el tipo es un genio, y sabe cuándo tiene que volverse clásico (Zodiac). Algunos solo saben hacer videoclips hipertrofiados, como Snyder, Nispel y el amigo este de Priest (brrr… escalofíos me dan de recordarla).

Tildoras
Tildoras
11 mayo, 2011 23:22

Discrepo, el Conan de Millius tiene de Conan lo que yo de partera. Ni el de los libros, ni el de los comics ni ninguno. En esa película no hay Conan por ningún lado.
 
A ver si nos enteramos de una vez: Conan el Bárbaro está absoluta y totalmente inventado. Podría llamarse Kangor el Bárbaro, Tolor el Bárbaro o Mecagontó el Bárbaro y valdría igualmente porque de Conan esa película tiene un 5 %.
 
Comenzando por esa absoluta infancia patética atado a una rueda como exclavo o aquella frase absurda en la que le preguntaban a Conan qué era lo más importante de la vida y Chuache pronunciaba el discurso mas patético jamás pronunciado que no voy a reproducir aquí de la verguenza que da.
 
Un total invento de la situación geográfica de la era hyborea, los nombres cambiados, la historia de los personajes, la personalidad de Conan…. si es que no encaja NADA.
 
Por lo tanto y en resumen Conan el Bárbaro podria aspirar a ser una buena película de bárbaros (y aun así no del todo), pero no una buena película de Conan.
 
 

Tildoras
Tildoras
11 mayo, 2011 23:24

También creo que Cels se pasa de listo en esta tira.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
11 mayo, 2011 23:29

Te ofendes por na muchacho.

Tildoras
Tildoras
11 mayo, 2011 23:41

Y tu entiendes las cosas por dónde te da la gana, yo no me he ofendido ni lo más mínimo, simplemente doy mi opinión de algo que no me cabe en la cabeza haciendo uso de mi libertad de expresión.
¿Que alguien dice que el Conan de Milluis le gusta? perfecto, pero ¿que digan que tenía un respeto por Howard intachable? ¿que es insuperable?

Pachinko
Pachinko
Lector
12 mayo, 2011 0:08

Aqui hay mucha gente que se cree que todo se escribe en tablas de piedra…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
12 mayo, 2011 0:47

Calmaete campeón, que cuando te da la gana se puede hablar contigo, pero cuando te pones a la defensiva se te suben los humos.

Lord Deu
Lord Deu
12 mayo, 2011 0:53

Aca no se puede poner analitico uno, por que resulta que se le fueron los humos.

Martin
Martin
Lector
12 mayo, 2011 1:18

Y Morrison es un hijo de p… ¿eh? ¿ qué? ups, perdón, es que hace mucho que no la hacía!

Tildoras
Tildoras
12 mayo, 2011 1:29

Skrull, tómate una tila anda, limpiate las legañas de los ojos y lee bien las cosas que escribe la gente. Sólo me he limitado a replicar el argumento que una persona daba por hecho como una verdad absoluta. Ni me he ofendido por lo que ha dicho esa persona, ni me he molestado con ella, ni la odio ni he dicho nada en contra de dicha persona.
 
El Conan de Millius es una de esas películas que cuando la descubres de pequeño y sin tener la más mínima idea de Conan o de lo que te están contando te impacta por el espectáculo visual que es.
Una película engrandecida por la nostalgia, pero que vista hoy día (y sobre todo para quien la vea ahora por primera vez) huele a rancio porque ha envejecido muy mal.
Una película que puede pasar como película de bárbaros, pero que de Conan tiene poco. Conan no se crió como dice esa película, no sonrie con la risa estúpida del Governator y no piensa que «lo mejor de la vida es aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres…», noooo, eso es algo que hace a veces por trabajo, a veces por necesidad, a veces por supervivencia, pero nunca para regocijarse como un villano de tres al cuarto ni para relamerse ante el sufrimiento de los familiares de sus víctimas.
Escena a olvidar: la del montículo de las trampas cutres.
Es más Conan la serie de animación de los 90 que esa película.
 
No todo es malo claro, debemos agradecerle que iniciase todo una época de películas de fantasía heroica y que sirviera para atraer gente a las publicaciones.
 

Jerusalem
Jerusalem
Lector
12 mayo, 2011 2:13

Para mi no hay un Conan, sino muchos. Tienes el Conan de los magníficos relatos de Howard y a partir de él lo que han ido haciendo otros autores desde en los cómics hasta en las películas o los dibujos animados. Los hay mejores y los hay peores pero el mejor sin duda el original de Howard.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
12 mayo, 2011 3:03

Aca no se puede poner analitico uno, por que resulta que se le fueron los humos
 
Cierto. Y el tiempo te dará la razón.

secret avenger
secret avenger
12 mayo, 2011 3:24

creo q el trailer q mas me decepciono fue el de «la guerra de los mundos»
 
la vendieron como peli de accion
pero era mas suspenso y drama

nenoskoda
nenoskoda
Lector
12 mayo, 2011 3:31

Skrull, tómate una tila anda, limpiate las legañas de los ojos y lee bien las cosas que escribe la gente. Sólo me he limitado a replicar el argumento que una persona daba por hecho como una verdad absoluta. Ni me he ofendido por lo que ha dicho esa persona, ni me he molestado con ella, ni la odio ni he dicho nada en contra de dicha persona.
 
Estás en tu perfecto derecho a contestar,Tildoras, igual que  Skrull está en su derecho a contestarte a tí.
Personalmente comparto tu opinión sobre Conan, el Bárbaro,  pero creo que, aunque te expresas de forma clara y fácil de entender, tiendes a utilizar coletillas como «a ver si nos enteramos de una vez»y «parece que no os enteráis» que dan la impresión de que vas a exponer una verdad absoluta en lugar de una opinión personal, la misma verdad absoluta que tú entendiste en el comentario de juan-man y que te impulsó a responderle.
 
Me gusta como argumentas -aunque bastantes veces no comparta tus ideas-, tu pasión y tu orgullo por los personajes y series que te gustan, sin esconderte ni excusarte por tus preferencias´, y que te expresas de forma muy clara (no como yo que necesito 50 líneas para explicar mis ideas).
Si cambiaras esos «a ver si nos enteramos» que alguien puede interpretar como menosprecio por «en mi opinión» tus mensajes serían -también en mi opinión- modélicos.
 
Y te digo ésto con completa sinceridad, no con ánimo de burla y sabiendo que yo- que meto la pata y polemizo día sí y día también- puedo ser la persona menos indicada para decirte ésto. Pero como te he dicho antes, me molesta que mensajes que reunen todo para ser bien valorados y tenidos en consideración puedan recibir el rechazo de alguien por una coletilla que añades al principio.
 

 

lord deu
lord deu
12 mayo, 2011 5:09

Aunque no lo creas, Martin, te he puesto una manita verde….

Martin
Martin
Lector
12 mayo, 2011 8:01

Ahi fue una para ti. SI Batman evitó que el Joker fuese a la silla eléctrica no veo porque no podamos hacer esto.

juan-man
juan-man
Lector
12 mayo, 2011 12:58

«Conan el Bárbaro está absoluta y totalmente inventado»
 
Esa es la única verdad que has dicho en todos tus comentarios recientes, Tíldoras. Conan, en general, no solo en la peli de Milius, es un personaje INVENTADO. Por tanto, a ti te puede parecer indignante que cambien su carácter, que cambien la geografía hiboria, etc. A mí, apreciando la película desde un punto de vista estrictamente cinematográfico, me parece una magnífica obra, y eso compensa con creces los cambios en la letra pequeña. Como es un personaje de ficción, las licencias (amplias, cierto) que se toma Milius con la «forma» son perfectamente válidas. Como, fílmicamente hablando, le salió una obra más que notable, esas licencias están justificadas. Y, además, en mi opinión las licencias con la «forma» van acompañadas de un respeto casi escrupuloso por el «fondo»: aventuras de apariencia pulp con una reflexión de fondo sobre la civilización, un escenario ficticio mezcla de épocas y lugares históricos, una mezcla de aventuras con toques moderados de fantasía… en definitiva, más Conan que algunas novelas de Conan.

tierra616
tierra616
12 mayo, 2011 15:32

Este debate, o lo que sea, acerca del Conan de Millius ya lo tuvimos hace un par de días en el blog de Rafa Marín. Ahórrense el teclear y la gresca y pásense por allí para ver un montón de opiniones a favor y en contra. Yo era de la facción «el-Conan-de-Millius-es-un-truño-engrandecido-por-la-nostalgia».

Sergio Robla
Admin
12 mayo, 2011 18:00

Yo no sentía ninguna nostalgia la primera vez que la vi, y me gustó mucho. ¿Que si la viésemos ahora por primera vez la veríamos diferente? Pues sí, como todas.

Sputnik
Sputnik
Lector
13 mayo, 2011 23:01

El Conan de Millius decepciona si se busca a Conan ahí dentro. Y si aún encima eres más de Barry Smith que de Buscema, como yo, la cosa empeora: ni rastro del cimmerio.
Ahora bien: ¡como película es cojonuda! Una de las (pocas) pelis realmente buenas de «espada y brujería».
Cuando miro el trailer de esta nueva peli no sé si va a ser fiel al Conan literario/comiquero, pero de buena peli no tiene pinta, precisamente xD

Juan Bauty
15 mayo, 2011 10:38

Como adaptación fué mejorable, como película de espada y brujería una Obra Maestra y de las mejores que se han hecho. La nueva versión pinta radicalmente diferente pero muy interesante en cuanto a ser otro punto de vista.

Luis Javier Capote Pérez
Autor
22 agosto, 2011 22:54

En la película de Milius quedó patente que si coges a Jorge Sanz niño y lo atas a una noria, pasados veinte años tienes al Chuachi. Bromas aparte, la película sigue siendo, treinta años después, perfectamente visible y se ha convertido en un clásico, principiando por la escalofriante banda sonora del difunto Basil Poledouris. Pero la verdad es que ese Conan cinematográfico tenía poco del de las novelas y el de los tebeos. Y eso que no hablamos de «Conan el Destructor» y su versión de Thot-Amon.