42 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jerom
Jerom
29 septiembre, 2010 16:15

Creo que me paso lo mismo en la misma peli…

Olga
Olga
Lector
29 septiembre, 2010 16:16

Eso parecido con el protegido me paso en el cine.
Que me dio la tarantela y comencé a sacar héroes y sus némesis en los cómics como si me hubieran poseído, ante la mirada acojinada de la persona que venia conmigo y del resto de la sala

Logan
Logan
29 septiembre, 2010 16:17

GRAN….. DIOSO.
Como siempre Cels. Añadiria… es malo cuando el 99,9% de las tiras comicas de Ñolo hacen que te sientas totalmente identificado¿? Quizas en un universo paralelo.. pero no en este. 😉

menglo
menglo
Lector
29 septiembre, 2010 16:25

joo,me paso lo mismo viendola una vez con mis amigos…

Go!
Go!
29 septiembre, 2010 16:31

Y ahora eso ha cambiado mucho. Todo el mundo sabría una referencia como la de Thor o Estela Plateada… aunque siguiera sin haber leído un sólo cómic. Lo sabría porque habría leído la ficha del personaje en la Wikipedia.
 
Y eso, amigos… ES PEOR.

MaeseMontaraz
MaeseMontaraz
29 septiembre, 2010 16:32

Eeeesto, Cels… estoo… ¿seguro que la hora era 20:42 AM?

Iván
Iván
29 septiembre, 2010 16:33

Anecdota con unas compañeras de piso nuevas. Nada más instalarme me dicen eso de «Ven, que vamos a ver una peli que nos gusta mucho, se llama «Gente pez»». Las pregunto si la han visto muchas veces y me dicen que 3 ó 4.
 
Ponen la peli y en un momento determinado uno de los protas suelta eso de que su tio «se ha ido a un pais de África a cuidar a los negritos, a ……. Wakanda».
Claro, lo oigo y empiezo a partirme de risa y las dos chicas mirandome con cara de no entender que estaba pasando xD.

MaeseMontaraz
MaeseMontaraz
29 septiembre, 2010 16:35

La tira Cojonuda por cierto.:¬) Me pasa lo mismo cuando veo the big bang theory en mi casa, me miran raro cuando me parto de risa.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
29 septiembre, 2010 16:44

La cuestión es que los productores de la película encontraron los diálogos un poco sosainas, y contrataron a posteriori a Quentin Tarantino (que no apareció en los créditos) para darles un poco de chispa.  La verdad es que sorprende oír referencias tan específicas en cine para masas.

WWfan!
WWfan!
29 septiembre, 2010 16:59

Falsa polémica en la peli. El mejor es el de Buscema.

Armin Tamzarian
Autor
29 septiembre, 2010 16:59

Creo que es el momento y el tema perfecto para escribir lo que le oí comentar a un chaval de unos 15 años a su amigo de la misma edad cuando iba un servidor por la calle mismamente viniendo de comprarme el Born Again de Daredevil.
 
«Flash Thompson, ese sí que es la hostia, eso es lo que le hace falta a Marvel, un héroe con supervelocidad, que no tienen niguno»
 
Ahí lo dejo.

Adolfo Rodríguez
29 septiembre, 2010 17:08

«La cuestión es que los productores de la película encontraron los diálogos un poco sosainas, y contrataron a posteriori a Quentin Tarantino (que no apareció en los créditos) para darles un poco de chispa.  La verdad es que sorprende oír referencias tan específicas en cine para masas.»
Tengo entendido que Tarantino lo hizo como favor personal a Tony Scott como agradecimiento por Amor a quemarropa. Y recuerdo que una reciente de Tony Scott se anunciaba como recomendada por Tarantino.

Armin Tamzarian
Autor
29 septiembre, 2010 17:18

Y recuerdo que una reciente de Tony Scott se anunciaba como recomendada por Tarantino.
 
El Fuego de la Venganza (Man on Fire), Decía que era le mejor película de Tony Scott en no sé cuánto tiempo, aunque tal afirmación no tiene mucho mérito viendo el cine que hace el pequeño de los Soctt desde hace… mucho.

Go!
Go!
29 septiembre, 2010 17:21

Pues a mí me sigue gustando Scott.

Lord deu
Lord deu
29 septiembre, 2010 17:22

Hasta ahora las tiras de Cels Piñol, me habian sacado una que otra sonrisa.
Esta en cambio , me tuve que aguantar la carcajada, por que en el trabajo me miran como Alienigena cada vez que intento explicar los chistes Freaks…..

Armin Tamzarian
Autor
29 septiembre, 2010 17:29

Pues a mí me sigue gustando Scott.
 
A mí dejó de gustarme cuando empezó a abusar del montaje, de los filtros, la saturación de colores, los primerísimos planos, vamos, que el tipo tenía una personalidad como realizador, como se pudo ver en obras tan memorables como El Último Boy Scout, Marea Roja, Amor a Quemarropa, y de unos años para acá parece que le ha dado por copiar los peores tics de su hermano Ridley. De su última etapa poca cosa me llama la atención, aunque me vi sorprendido cuando disfruté viendo ese exagerado y efectista fuego de artificio llamado Domino.

silfredo
silfredo
29 septiembre, 2010 17:54

Yo cuando vi la peli en el cine y oi el dialogo que se marco Tarantino para la peli (si los dialogos de esta pelea y lo de los caballos eran de Tarantino), pense en lo mismo que la discusion era una gilipollez al no nombrar el silver surfer de Lee-Busquema

Tiegel
Tiegel
29 septiembre, 2010 18:33

Malditos! Nadie va a reconocer que el de Moebius es mejor??

Cels McClane
29 septiembre, 2010 18:46

Making off:
Es que se pasa muy mal se vas al cine o ves en DVD Jóvenes Ocultos, Mallrats, Clerks, Chasing Amy, Big Bang Theory o películas con chiste freak o referencia incluida.
Ahora es más habitual: hay una generación de directores y guionistas que se han criado con los cómics y que no se cortan a la hora de homenajearlos en las películas.
Pero todavía hay un paso más en esta evolución: una cosa son las referencias del tipo Crimson Tide; pero otras son las que contienen las misma películas de superhéroes, desde las apariciones de Stan Lee hasta guiños muy freaks que ahcen referencia a cosas que antes veíamos sólo en los tebeos: se empezó a introducir de forma un poco tangencial en X-Men, y de forma muy descarada en las nuevas películas, sobre todo en las marveiianas.
Sin un entendido al lado de nuestra calaña, a veces te sientes muy solo.
Aunque siempre queda twittear!!!!! 🙂
@celspinol
P.D.- Me ha escrito mucha gente preguntándome si disponía de información privilegiada que no hice pública cuando en la tira dedicada a San Diego incluí a BOB HARRAS en un panel cuando este nombre hacía tiempo que no se escuchaba de forma regular; y, mira por dónde, desde hace pocos días está en la cúpula de DC. ^__^ No, no tengo info privilegiada; ya me está examinando el equipo del Doctor Bishop.  🙂
 

Armin Tamzarian
Autor
29 septiembre, 2010 19:01

En la excelente La Tormenta de Hielo de Ang Lee también se hace al inicio del film por medio del personaje de Tobey Maguire una muy acertada similitud entre una familia que a pesar de enfrentarse todo tipo de problemas consigue salir adelante con la unión familiar de los Los 4 Fantásticos que se ve en sus cómics.

Cels McClane
29 septiembre, 2010 20:04

Armin: y en Sin Aliento, el personaje de Richard Gere filosofa con los cómics de Silver Surfer. Grandioso.¿Qué habrá sido de Valerie Kabrisky?

Goku_Junior
Lector
29 septiembre, 2010 20:14

Jo ¿que me he perdido? ¿de que peli es esa conversación?

Goku_Junior
Lector
29 septiembre, 2010 20:15

vale lo acabo de ver xD marea roja

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
29 septiembre, 2010 21:25

Desearia decir un breve comentario sobre el dialogo que mantienen en Mallrats,(espero no crear una polemica no deseada que derive en un offtopic), no hace falta que usara un metodo tan dañino para el coito sin que Lois tuviera que correr el peligro de perecer, si lo hicieran en una habitacion con lamparas que igualaran la radiacion solar de Krypton (el sol rojo), Superman seria como cualquier otro habitante de la tierra durante todo el tiempo que permaneciera dentro de dicha habitacion. 

Blade Runner
Blade Runner
Lector
29 septiembre, 2010 22:57

Lo raro es que en el doblaje de la peli dicen claramente Estela Plateada en lugar de Silver Surfer, o sea que al menos los traductores se molestaron un poco en investigar la trayectoria editorial del personaje en España (o eso, o también eran unos frikis ^__^)  Todavía se me ponen los pelos como escarpias cada vez que oigo lo de Carcayú en Mallrats

Tiegel
Tiegel
29 septiembre, 2010 23:22

Jarvis, tienes el mismo problema que Brody. ¿Cuánto tiempo has dedicado a pensar en eso? XD

Tachuela
Lector
29 septiembre, 2010 23:36

La mejor resolución a la trama amorosa de Superman y Lois se dio en Marvel, en la maxiserie de Escuadrón Supremo: «Somos de especies diferentes, lo nuestro no tiene sentido, adios».

Ocioso
Ocioso
Lector
29 septiembre, 2010 23:50

JARVIS (IA) ha comentado: si lo hicieran en una habitacion con lamparas que igualaran la radiacion solar de Krypton
¿Y eso lo venden en los chinos?

Olga
Olga
Lector
30 septiembre, 2010 0:46

Solución carnicería de hacerlo lois y Superman,
En smallvillenusarian una puñaladita de una daga de kriptonita azul, que lo convierte en humano.

Y, lo de voy bang theory es la ostia desde el scattergoris klingon hasta las partidas de warcraft. Pasando por el odio que le tiene sheldon a will wheaton ( quien no habrá odiado también a wesley crusher) sabanas de star wars o la linterna de Leonard un sable de luz, esa serie es un festival( yo quiero una linterna verde como la que le regalan a sheldon) un gran archivo friky para que te miren cual marciano a cada descojone.

jorgenexo
jorgenexo
30 septiembre, 2010 10:50

Demasiado DC en Big Bang Theory, aunque en la tercera temporada hay cambios de «patrocinadores»: empiezan a aparecer y citar con mayor frecuencia tebeos (sile, nole, sile, nole…) y personajes Marvel (ese Sheldon con los puños de Hulk…), pasan de consumir Coca Cola a Pepsi… Aunque en las figuritas del apartamento y las camisetas de Sheldon el predominio DC es claro, lo que hace cuestionar en buena medida su condición de intelectualmente superdotados, ¿no?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
30 septiembre, 2010 10:56

Bazinga!

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
30 septiembre, 2010 12:18

Tiegel ha comentado: Jarvis, tienes el mismo problema que Brody. ¿Cuánto tiempo has dedicado a pensar en eso? XD.
Ciertamente,no medite demasiado en ello porque el dato ya lo tenia almacenado en mis bancos de memoria (antes le los diseños de armaduras Mark I y posteriores y despues de la cancion Daisy Bell)
Y Olga ¿podrias aclararme la duda binaria que me aparece en este fragmento de Big Bang Theory? http://www.youtube.com/watch?v=8txrO0SCRJo , por mas simulaciones que he creado, el resultado no llega a aparecer de forma clara

Olga
Olga
Lector
30 septiembre, 2010 12:22

Que duda? (el fragmento lo miro cuando tenga un momentico que igual desde el trabajo me crujen)

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
30 septiembre, 2010 13:03

La duda binaria consiste en que lo que ocurre en el video solo pasaria en la ficcion, ya que en la realidad, tal posibilidad es inexistente, imposible e inimaginable, segun las probabilidades con las que he podido trabajar (tal vez en todo el multiverso, lo que contemplamos en el video pueda ocurrir en algun mundo alternativo, pero no en nuestro mundo).
Y tranquila Olga, tengo todo un ciberespacio lleno de videos y tareas para completar, por lo que no tengo ningun tipo de prisa para tu respuesta.

Dultyx
Dultyx
30 septiembre, 2010 13:12

a mi me gusto la discusion que tiene Sheldon y el propietario de la tienda de comics sobre que Robin deberia suceder a Batman: Dick Grayson o jason Todd

Olga
Olga
Lector
30 septiembre, 2010 13:21

Aparte, JArvis que el fragmento esta en ingles y que mi ingles es limitadito. (si, video visto  de stranquis)
Rash soborno con la linterna a sheldon para ir a la fiest, ya que leonard y hiedes se han ido con las novias en un cita a cuatro. En la fiesta sorpresa, además de que rash tenga que meterse alcohol en el cuerpo para poder hablar con alguna de las chicas de la fiesta, esta tiene una amiga que alucina cuando ve la edición limitada de la linterna verde y sheldon en arranque friky le recita el juramento de los linternas verdes («en el día más brillante, en la noche más oscura. Ningún mal podrá escapar de mi vigilia. Que aquellos que adoran el poder mal, teman mi poder, la luz de green lantern»)
No se Jarvis, que es lo que no computabas de eso? ^_^ (me he acordado de data escribiendo eso), y me estoy planteando usar ese texto de green lantern en el contestador

Olga
Olga
Lector
30 septiembre, 2010 13:40

Pos yo creo que molaría encontrar a alguien que reconociera estas cosidas ^_^ que me da mucha grima que nadie reconozca mis referencias en el trabajo al que por suerte puedo ir como me da la gana ( lo que se reduce en deportivas de atar wars, camisetas de cómics. O del warcraft, el anillo único colgado al cuello y una muñequera de Superman)

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
30 septiembre, 2010 13:57

Atar Wars!!!!!!!!!!!
…el nombre es miiiio, y solo mio, y acabo de registrarlo para beneficio personal exclusivo.

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
30 septiembre, 2010 13:58

Ciertamente, el punto de la duda binaria que no computaba es el echo de que ambas mujeres han de leer a Green Lantern o son fans de DC comics, para estar comodas conversando con Sheldon, ya que cualquier otra mujer que no siga los comics de DC o de Green Lanterm a de actuar como actuo en esta otra situacion que se dio en la misma serie (El Efecto Doppler) http://www.youtube.com/watch?v=3MNWPSdVuxI
 

Olga
Olga
Lector
30 septiembre, 2010 14:24

Skrull tío q conecto de estranquis y escribo como puedo si me enganchan mecrujen como si fueran el tío de la vara.
Efecto doler, prifiero la imagen de un sheldon de diez años con uniforme de la flota estelar, parecido a un vulcaniano

Olga
Olga
Lector
30 septiembre, 2010 14:30

Doppler, coño

vulcano
vulcano
Lector
5 octubre, 2010 20:57

seldon muestra su buen gusto al hablar de sus x men favoritos y de sus s men
lo que parece logico es que cada personaje tiene sus gustos en la serie
seldon dc firefly, star trek tos y x men
leonard marvel tradicional y babilon 5
y a todos les gusta star wars