CE2E: Preparando la conferencia de los X-Men

Por
27
277

5108Antes de pasar a desglosar la conferencia de presentación de las novedades mutantes en unas horas, toca pararse un segundo y fijarnos en los los dos últimos teasers de ‘We are the X-Men’ que quedaban por mostraros y contaros una curiosa historia relacionada con ella. Tranquilos, seré breve.



El miércoles, cuando salía el teaser que ya comentamos aquí con Blade y Hope, saltaron las primeras alarmas. Que el cazavampiros estuviera ahí era raro aunque no demasiado contando con los miembros previos de estos teasers, tales como Spider-Man o Savage She-Hulk. Al día siguiente no pasaba casi nada. Y eso que teníamos a Gambit y a Elektra como futuribles miembros de la Patrulla-X. El caso es que cuando apareció el último teaser hubo, hablando en plata, mierda saltando por los aires. Literalmente. Y es que ver a Jubilee transformada en vampirito con chupa amarilla, denotaba intenciones mas allá de un simple relanzamiento de franquicia. Y si le sumamos el teaser sangrante ‘a la Watchmen’ aquel tan chulo, pues miel sobre hojuelas. Aquí hay tomate.



Resulta que sale Mark Millar en su foro a echar pestes de éstos teasers diciendo, ojo al dato, que es la misma premisa que está realizando ahora mismo en Ultimates junto a Leinil Yu y que lleva gestando cinco años. Por decirlo clarito: Que en Marvel alguien le había copiado la idea. Las idas de olla del escocés subieron de tono a la misma velocidad que sus administradores borraban sus comentarios. ¿?

El caso es que conforme avanzaba la tarde noche del jueves los ánimos se apaciguaban en cierta medida y Millar llamaba al (ejem) jefazo Marvelita Dan Buckley para que le aclarara que ‘mierdas era eso’ de los X-Men Vampiros, etc. Vaya, ‘jopetaaaaa, profeeeeee. Que me han copiadooooooo. Se me comen los demoniooooooooos!!!!!’

And so on.

El caso es que despues de cagarse en las muelas de todo cristo y hablar con Buckley el enfant terrible se calmó ligeramente y dice que le han dicho ‘que no es lo mismo, que tranquilo. Que no se me estrese, don Millar.’ El resultado es que Millar estará mirando con lupa esta Comic Con a ver si realmente su idea de hace 5 años que involucra a vampiritos con héroes, etc, es la misma que quieren usar en la franquicia muti. Y si es así,: ‘pues me enfado y no respiro. Ale

Y así llegamos a lo anunciado en petit comité el viernes. Esa ‘Muerte de Drácula’ que parece ir por los mismos lugares que está usando Millar en los Ultimates que le está escribiendo a Yu.




Y eso es todo por ahora. En unas horas veremos si Millar tiene motivos para cabrearse como una mona o no. Cya later!

Via / Marvel.com y Bleeding Cool

27 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Creed
Creed
18 abril, 2010 21:04


Cierro los ojos, cuento hasta 10 y espero que no sea verdad lo de los Xmen Vampiros.

el humano promedio
el humano promedio
Lector
18 abril, 2010 21:09

Por dios!! ya no hay ni un solo personaje que se salve, la pobre jubilo no se merecia esto, estan destruyendo a todos los personajes…

John Space
John Space
18 abril, 2010 21:09

Que se fastidie el Millar; además, lo más probable es que él lo haya copiado a su vez de otro sitio, porque si hay algo que le falta a Millar es capacidad de inventar.
Y yo quiero unos X-men así:
http://i44.tinypic.com/xljtqd.jpg

Scarecrow
Scarecrow
18 abril, 2010 21:13

Uy, muy chulillo parece nuestro colega Millar. El le copió una idea que se le negó a Claremont y gracias a ella pudo escribir durante un año a Lobezno (Enemigo del Estado). Menuda pieza…

Asi pues, ¿será un crossovers tipos callejeros/mutantes, con vampiros de por medio? Veremos que sale

Luis G.
Luis G.
Lector
18 abril, 2010 21:13

Al principio pensaba que esto seria una especie de broma, tratando de imitar lo mismo que hizo Image con los teasers de ”Guardians of the Globe” (que dicho sea de paso, a su vez ellos tambien estaban imitando a Marvel…)
Pero leyendo las noticias esto cada vez parece algo mas serio y difinitivo.
Me parece que ya no hay nada sagrado…..

luis r
luis r
18 abril, 2010 21:23

todo parece indicar que será un bonito crossover sobre vampiros con algunos heroes no mutantes y algunos x-men, esperemos que no afecte la continuidad normal

Juanma
Juanma
Lector
18 abril, 2010 21:25

Hombre, si no recuerdo mal, los x-men ya se cruzaron con vampiros en tiempos de claremont. No se convertía Ororo en reina vampiro o algo por el estilo??

Survivor
Survivor
18 abril, 2010 21:32

¿Vampiros con heroes? Joder,Millar ha descubierto America,creo que eso ya lo he visto en los X-Men de Claremont y en el Doctor Extraño de Stern,por poner solamente 2 ejemplos.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
18 abril, 2010 21:45

http://www.mrcollectoronline.com/images/busts/df/bust_dynfor_earthx_bloodstorm.jpg
Bravo Millar, esto lo justificara diciendo que le metieron un tiro, que no le mató, pero le envio a traves del tiempo, y en una conversacion con claremont, este la uso para hacer la saga de los x-men con dracula, y aun mas, antes de eso, Millar creo a Blade, realmente la idea de un cazavampiros superheroe fue suya.

SPIDER AVENGER
SPIDER AVENGER
18 abril, 2010 21:47

cuanto falta para que nos den mas info?

Antoño Retoño
Antoño Retoño
18 abril, 2010 21:49

Y no hubiera sido más lógico…no sé, que Millar hubiera hablado directamente con sus jefes para aclarar este tema antes de lanzarse a la web a quejarse amargamente sobre todo esto… no sé, lo que suele hacer la gente normal en su trabajo cuando surge un malentendido con sus compañeros o con sus jefes…

John Space
John Space
18 abril, 2010 21:56

?Enlaces a aquel jaleo, plis? Quiero ver a Millar trolear.
 

John Space
John Space
18 abril, 2010 22:24

!Hombre! He ido a la página y he leído que Ennis va a escribir el guión de la adaptación de su Crossed.

nosoyjuan
Lector
18 abril, 2010 22:27

.

pobre Millar, lo mismo le paso James Cameron con Pokahontas…

es que no respetan la creatividad de los marketeros de la industria?

.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
18 abril, 2010 22:31

Imaginaos dentro del mismo foro a Millar y Space, Martin y Morrison. Pagaria por ver eso, PPV! Lo digo sin ofender, que conste!

danny lee
danny lee
18 abril, 2010 22:32

Es todo plan de Whedon. quiere crossover con Buffy 😛

JackHawksmoor
JackHawksmoor
18 abril, 2010 22:34

Crossed puede ser la leche, como WD o casi.

John Space
John Space
18 abril, 2010 22:42

Yo le lamería el trasero a Morrison y cargaría contra Millar y su fiel Martin.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
18 abril, 2010 22:46

A mi me encantan los dos, aunque sean tan diferentes, Morrison y Millar son dos grandes.

Héctor
18 abril, 2010 23:37

a mí lo que me queda claro es que Millar haciendo ruido es único XD qué bien se le da meter bulla al hombre

ésta promo es impagable por lo miedosa: “¿Spidey un X-Men?”, nos preguntábamos al principio –ahora tememos a Jubilobuffy, y faltaba Mark Millar por subirse al carro

Vulcan
Vulcan
19 abril, 2010 2:57

joder!!!! estamos con los vampiros hasta x el cuello estos dias

no les parece???

tmb millar se tenia q dar cuenta q una idea asi la iba a explotar cualquiera, si se retraso no tiene xq joderle a otro. y eso q me encanta millar y sus ultimate avengers, pero es asi

saludos

Darkwatcher
Darkwatcher
19 abril, 2010 9:54

Millar es spoiler. Un gran escritor pero un spoiler.

😉

ZordoN
ZordoN
19 abril, 2010 14:04

Y estos vampiros brillan también?

juan
juan
19 abril, 2010 21:09

La Mejor historia de Vampiros sin se de los Mutantes fue la Saga del Capitan Britania Estado Vampiro; Fue una pena que no se vendiera demasiado Bien.