C2E2: X-Men Panel o Millar ruge de ira.

Por
117
407

Bueno, pues ha llegado la hora de los mutantes. Si habéis seguido la cobertura en vivo con nosotros, gracias mil. Ahora lo tenéis todo mas limpito. Al resto que llegáis ahora os espera la confirmación de que algo gordo ocurrirá con los mutantes dentro de poco.

Al lio!

Empezamos con rápidas: Whilce Portacio será el nuevo dibujante de “Uncanny X-Men” a partir de julio. Esta ya la sabíamos. Leonard Kirk nuevo dibujante en “New Mutants“. Esta también la sabíamos. El X-Women de Chris Claremont y Milo Manara verá la luz en USA (y en color) allá por julio. Y censurado también, claro. Oh, y el “New Mutants Forever” del abuelo para agosto.

El dolor de cabeza de Millar: “Mutants vs. Vampires” comienza en un nuevo “X-Men” #1 por Victor Gischler y Paco Medina.

Mutants vs. Vampires X-Men #1 (Both Covers)/ Paco Medina / Marvel

“Wolverine: Weapon X” se termina y pasa a ser “Wolverine” #1 con Jason Aaron y Renato Guedes y portadas de Jae Lee a partir de septiembre. Sinopsis: El alma de Lobezno se va al infierno (literal) y veremos que pasa cuando Logan no tiene el control sobre su propio cuerpo. Weirrrrrrdo que te mueres, vaya.

“Dark Wolverine”pasa a ser “Daken: Dark Wolverine” y siguen Liu, Daniel Way y Giuseppi Camuncoli. “Intriga, violencia, sexo..mas de lo mismo, vaya”. Descriptivos de narices.

Nueva serie de X-23 también en septiembre por Liu y dibujante por anunciar. Vaya, que ni idea tienen ellos mismos.

X-Force” terminará tras Second Coming y se relanzará en Octubre con Rick Remender y Jerome Opeña. Esta vez el grupo estará a las ordenes de Lobezno en lugar de Cíclope. Su primera misión: encargarse de Apocalipsis. Wow.

X-Force #1 / Opeña & X-Men #1 / Granov


Ya lo apuntaba ayer Peter David en alguna entrevista, pero lo repite: “Al final del X-Factor #207 internet petará“. Cliffhanger de la leche, vaya. Dice que será mas impactante que la escena con Madrox y el bebé. Ufffff, que mal rollo. Por cierto, David tenía el tatu de la M en la cara al igual que Madrox o Layla. 😀

Tras “Second Coming” los X-Men estarán mucho mas integrados en el Universo Marvel, Eso explicaría los teasers de estos días…no?

X-Men Legacy” continua con Mike Carey, independientemente de los cambios que haya en la línea mutante.

En “Second Coming” se contarán los orígenes de Hope

Rondador Nocturno tendrá un papel importante en “Second Coming”. Nota mental: Ergo palma.



Gracias por seguir la cobertura en directo. Del resto de cosas que se han dicho en la conferencia, poco mas a destacar y algunas redundancias que no es hora de volver a repetir. Así pues, solo queda encomiaros a no perder de vista Zona durante las próximas horas ya que Juan Peña posteará la sección de cine si todo va bien durante esta madrugada hora española. Por mi parte solo queda deciros que en breve actualizaremos el post para ponerlo todo un poco mas claro y añadiremos alguna que otra imagen, links, etc. Cya ASAP!

Via / CBR y Newsarama

117
Déjanos un comentario

Please Login to comment
117 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
56 Comment authors
DarquezvulcanoRakuLaurel Kentjuan Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Manuel
Lector
Manuel

Mark Millar enojado, Epico,
 
 

demonioxxx
Lector
demonioxxx

daken: GAY wolverine

JackHawksmoor
Lector
JackHawksmoor

Ei, lo de Millar, Alberto!!! Jajajaja, eres un crack!

Sputnik
Lector
Sputnik

¿Por qué se cabrea Millar?
Esta vez, quiero decir. 

GokuJunior
Lector

demonioxxx ha dicho:
18 Abril, 2010 a las 22:38h
daken: GAY wolverine

xDDDDD es gracioso por que es verdad

John Space
Lector
John Space

Daken: emo Wolverine.

DaniSpite
Lector
DaniSpite

¿Mutantes vs Vampiros?  Suena a absurdez.  ¿Y hacía falta una nueva serie de mutantes?
Por el momento, parece que habrá pocos cambios en cuanto a guión, ¿no?
Lástima lo de X-Force, porque Kyle y Yost lo estaban petando.  A ver la nueva serie…
Peter David me cansa con su “esto va a poner i-net del revés”.  En Marvel eso está tan usado que ya no tiene credivilidad.
¿Serie para X-23?  Yo desearía que fuese para ella y sus ex-compañeros de NXM.
Y a estas alturas de la vida, creo que va siendo hora de que “gay” deje de ser una etiqueta.

Aviso: La portada no vampirizada no se aumenta.

Survivor
Lector
Survivor

Joder con Renato Guedes y yo que pensaba que me habia librado de el despues de que dejase Superman…

Survivor
Lector
Survivor

DaniSpite,lo bueno es que por lo menos Peter David deja a todos WTF!? vease con lo del bebe.

Manuel
Lector
Manuel

Uno que apenas quiere iniciarse a leer con los mutantes, y salen mas series, ya ni se que onda.

Jordi Molinari
Lector

Más chungo aun, no sólo la portada no vampirizada no se aumenta, sino que sale una imagen muy chunga… ¿de algun tie-in de Siege?

DaniSpite
Lector
DaniSpite

Eso no lo niego Survivor, pero desde hace una temporada está con lo de “esto no lo cuentes, que es tan la host** que tus amigos tendrán que leerlo” y cosas así.  Cumple con lo que promete, pero no hace falta tanta parafernalia.
¿Otro juego de las siluetas con X-Force?  Retiro lo de Peter David, esto SI que es cansino…

northstar
Lector

Dios mio, no saben que hacer con los X-Men…los estan destrozando…una pena.

JackHawksmoor
Lector
JackHawksmoor

Deadpool, Phantomas, Angel y Gambito. Creo que esta claro, no?

alfa primitivo
Lector
alfa primitivo

En esas portadas no sale nightcrawler buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Ziggy_Reboot
Lector

A ver: Wolverine, Wolverine Boy, Wolverine girl…todavía falta que aparrezca Wolverino, el perro de Wolverine.

tenguman
Lector
tenguman

Alberto, un offtopic tremendo pero ojala sirva como aportacion. seria mas practica que para las transmisiones o recuentos de eventos usaras las herramientas del twitter, yo he visto q en muchas webs los usan y les va la mar de bien http://twitter.com/goodies/widgets (busca en la opcion Widget de Busqueda) o si quieres algo mas profesional, te recomiendo el CoveritLive http://www.coveritlive.com/ que viene con opciones de insercion de imagenes y encuestas

Scarecrow
Lector
Scarecrow

Dudo mucho que Rondador muera… pero si considero la posibilidad de que se largue una temporada, viendo como estan las cosas entre el y Ciclope en los primeros capitulos de Second Coming

el niño Tor
Lector
el niño Tor

uh!! se intuye Fantomex en la portada de XForce?? yuju!

xtremo
Lector

En la promo de los x-men vs x-men vampiros falta Jubilo vampirizada ¿ no ?

IvánN Díaz
Lector

¿No es Rondador uno de los nuevos de X-Force? Yo creo que están por ahí Arcángel (o lo mismo es ¿Mímico?), Phantomax y Mariposa Mental junto a Rondador… lo mismo me equivoco con las siluetas…

octox
Lector
octox

hacemos apuestas por los nuevos miembros de X-Force?? a mi me parecen fijos Lobezno, Magneto o arcangel, rondador de vuelta a las espadas que ya llevara y me faltarian los dos que estan detras de lobezno, aunque la de detras a la derecha con capa y pistola pueden ser tres: domino, mistica e incluso hope.

Avenger_Fan
Lector
Avenger_Fan

En Excalibur, no hace mucho, ya tuvimos una mini de mutantes vs. vampiros ¿no?

nemo
Lector
nemo

¡NO! ¿¡Millar cabreado porque le han pisado una idea!? ¿Qué pasará cuando descubra que Alan Moore copió su ‘Wanted’ cuando escribió ‘Watchmen’, (sí, ya sé que ‘Watchmen’ se publicó antes pero el tal Moore es mago, je, je, así se explica)? ¿Y cuando se entere de que un tal Clint Eastwood plagió su ‘Old Man Logan’ en ‘Sin perdón’, (con la pasta que tiene Eastwood se compró una máquina del tiempo, le robó la idea y rodó la película antes de que Millar escribiera el cómic, juas, juas, juas)?

🙂

Capitán Valverde
Lector

¿Tan de moda están los vampiros que van a llegar a tocar a la serie más importante de la franquicia mutante? ¿Y todo ello ha sido iniciado por la pseudo-novela Crepúsculo? La idea venga de Millar o de quién quieras, no tiene nada que aportar.

waspym
Lector
waspym

esto no es un poco mierdoso…colocar a los x men en el universo marvel significa liarlos con vampiros??? y esto tiene que ver con la muerte de Dracula…y en las imagenes de Punisher contra el universo marvel los heroes tambien aparecen como vampiros…que mal huele esto!

y lobezno dirige x-force, y en su cole se va al infierno y pierde el control…vale que lo saquen de los vengadores ya!!!!

y esto es sobre los vengadores por cierto, que nadie ha comentado que Steve rogers tiene a su cargo a tres ciertas ex-agentes de Shield (Sharon, Maria, y Victoria) diigiendo y cordinando cada uno de los tres grupos de vengadores

JackHawksmoor
Lector
JackHawksmoor

Millar no copia Sin Perdon en El viejo Logan, eso ES UN HOMENAJE.
Por cierto, si Millar escribe algo dentro del genero de lo que sea o lo que sea, ya van a salir sus criticos a amargar a los que disfrutamos con el. Pocas cosas quedan por inventar, asi que no vengais con eso. Podeis decir que carece de dialogos, que a veces es incapaz de cerrar una historia, pero eso no tiene fundamento.
De todas formas, le gusta ser personaje, como hicieron Valle-Inclan o Umbral, autopromocionarse con escandalos y situaciones WTF para ganar mas dinero.

waspym
Lector
waspym

y los muertos de second coming Rondador o Hombre de hielo, y por otro lado Cable…pero ya que mas da!

quijotex
Lector

Drácula se enfada con los mutantes por matar a Selene y por eso sale lo de X-Men vs Vampiros??

Mola la nueva X-Force pero la veo falta de gente. Y uno parece Rondador Nocturno pero dudo mucho q acabe en el equipo a menos q dejen de usar fuerza letal o q alguien le lave el cerebro. Seguro q es el omnipresente Deadpool.
Fantomex mola en el equipo y también Mística y Hope, pero los veo poco probables. Incluso uno parece Magneto pero tampoco creo q sea.

¿Es necesaria tanta renumeración si luego acaban sumando y haciendo números 200, 500 o 600?

Javié
Lector
Javié

Vaya finde que llevamos, estoy de mutantes y de vampiros hasta lo webs….querido alberto me alegro una barbaridad que todo te vaya bien de verdad te lo digo e incluso que hayas vuelto,pero para el proximo finde a ver si te compras un perrito y lo llevas al parque a tirarle la pelotita,que cada vez que abro esto hay un post de x-men nuevo….

Tildoras
Lector
Tildoras

Al final lo que se saca en claro de todo esto es que el universo Mutante pasará a sumar dos series más aparte de las que se renombran o renumeran.
Venga a sacar pasta a los completistas.

Tildoras
Lector
Tildoras

Javie, te estás pasando. Alberto es libre de hablar de lo que le de la gana y tu eres libre de no leer los post.

quijotex
Lector

Oye, ¿y se sabe donde meten a Craig y Yost? ¿Ya les dan largas?

John Space
Lector
John Space

Millar no copia Sin Perdon en El viejo Logan, eso ES UN HOMENAJE.
Disculpe: los homenajes sólo los pueden hacer los que valen. Millar no homenajea: plagia.
 
le gusta ser personaje, como hicieron Valle-Inclan o Umbral
Sólo que Valle tenía talento, para compensar.

Deadpool
Lector
Deadpool

A ver la nueva alineacion de X-Force como es…yo apuesto por Arcangel (arriba) Fantomex (derecha) a la izquierda del todo…una de las siluetas es Psylocke, quizas la mas proxima a lobezno, la otra no se…en principio pense que Psylocke, pero lleva dos espadas una envainada y otra en la mano…Deadpool?? despues de la patada que le dieron??…pero bueno, no se me ocurre ningun mutante con espada mas (salvo Magick) en este momento…

Lord Deu
Lector
Lord Deu

John Space ha dicho:
19 Abril, 2010 a las 1:12h
Millar no copia Sin Perdon en El viejo Logan, eso ES UN HOMENAJE.
Disculpe: los homenajes sólo los pueden hacer los que valen. Millar no homenajea: plagia.

Epic Win.

quijotex
Lector

El agachado tiene postura muy Nightcrawler, q además llevaba espadas en la Era de Apocalipsis. Y parece q tiene sus manos o incluso una cola, pero q tambien puede ser la cinta q lleva Mariposa en la cintura.
Me encantan estas especulaciones.
Además en el equipo pegaba Gambito ahora q se convierte también en jinete y van contra Apocalipsis, q además le tiene ganas

JackHawksmoor
Lector
JackHawksmoor

Es una suerte los que teneis tan claro que Millar no tiene talento. Seguro que os creeis que si estuvierais guionizando comics mainstream tendriais ideas geniales que aparte vendieran e incluso los trolls de todo tipo y lugar estarian de acuerdo con que vuestro talento es infinito. Pero bueno, creo que os tendreis que conformar con poner a parir a Millar como si os fuera la vida en ello y haga lo que haga, recordar, todo esta mal.
Millar es uno de los mejores guionistas, le pese a quien lo pese, y la critica especializada es bastante unanime en eso. Especializada, no los blogs de vuestros colegas o de un tio que curiosamente comparte tus gustos. Menos fijaciones personales y mas objetividad. Pero como siempre, lo bueno siempre tendra ese grupusculo de detractores acerrimos que tanto ruido armara en internet. Decir que el Viejo Logan es un plagio de Sin Perdon manda huevos.

Avenger_Fan
Lector
Avenger_Fan

JAVIE,  Alberto publica noticias según van saliendo. Si en este fin de semana lo que más ha dado de que hablar en C2E2 han sido los mutantes, pues hablará de mutantes, no de otra cosa.

Tu comentario ha sido bastante irrespetuoso, de Troll berserker-cavernario como mínimo.

Mi recomendación, es que te busques tu mismo las noticias en páginas oficiales en inglés (y si no sabes, pues google tiene su traductor). O te compras un perrito en lugar de entrar aqui. Tienes donde elegir…

JackHawksmoor
Lector
JackHawksmoor

Por cierto, Space y Lord Deu, no se como criticais a Millar si siempre estais diciendo que no leeis Marvel! Que juicios mas objetivos hareis si decis todas esas cosas… yo para mi que os leisteis un par de resumenes de las andanzas de Millar y con eso os vale. Leer algo de el y luego opinar, que dan mucha penita algunos comentarios

JackHawksmoor
Lector
JackHawksmoor

Curiosa la fijacion de los trolls deceeros Space y JAVIE, que a veces se despellejan entre ellos y otras se ponen a poner a parir cualquier cosa de Marvel como si les produjese urticaria. Idos a leer DC, comentar en posts DC y despellejaos entre vosotros, poneos a parir entre vosotros, todo entre vosotros, se estaba mejor asi. No leo nada de Marvel pero miro de reojo para tocar las pelotas siempre que puedo. Alberto comenta lo que le da la gana, y con razon, que lleva su curro. Si le gusta mas Marvel que DC o le encanta esa portada de Marko pues muchos opinaran como el.

John Space
Lector
John Space

A dormir, niño.

JackHawksmoor
Lector
JackHawksmoor

Eres un guason, Space, tan ingenioso … prueba a guionizar comics, tio, haz un casting de guionista de comics mainstream, apuesto porque echen a Millar y ocupes su puesto.

Avenger_Fan
Lector
Avenger_Fan

Todo lo que es “comercial” siempre es críticado y atacado a ultranza aunque sea bueno. Al parecer, es mas cómodo dejarse llevar por estas tendencias y decir que tal o cual es malo sin siquiera verlo. Viva la objetividad!

JackHawksmoor
Lector
JackHawksmoor

Si, y las fijaciones personales y el juicio justo! No hace falta leer un comic de Millar para ponerle a parir, eso esta claro, no tiene talento asi que no malgastan su tiempo en comprobar detalles como SU OBRA cuando es mas comodo saltarse esa fase y criticar directamente.

Javié
Lector
Javié

Mi recomendación, es que te busques tu mismo las noticias en páginas oficiales en inglés (y si no sabes, pues google tiene su traductor). O te compras un perrito en lugar de entrar aqui. Tienes donde elegir…

El perrito ya lo tengo gracias,la misma libertad de la que hablais con tanta pasion,acaso no es la misma que la que tengo yo para decir que me aburre un tema,solo quieres escuchar lo que te guste?pues lo siento.Y creo que esta bastante claro que el señor que escribe esto no debe sentirse insultado….un poco de ironia señores.

Eres un troll por decir que algo no te gusta??? he insultado a alguien acaso??? y te advierto que la proxima vez que me llames DECERO vamos a tener un ciber problema tu y yo..hasta ahi podiamos
llegar….

JackHawksmoor
Lector
JackHawksmoor

Entonces solo eres antimarvelita?

Javié
Lector
Javié

Ni eso,soy un lector de comic con gusto propio,no me como todo lo que me venden,no soy esclavos de editoriales ni soy un friky,soy una persona normal,quizas ahi este el fallo y este no sea mi sitio,porque estoy un poco cansado de pelear siempre.ala ai os queais.

Jordi Molinari
Lector

JackHawksmoor llamando DeCero a JAVIE… hay veces que vale la pena que la gente se tire mierda por encima, estas perlas son para enmarcarlas 😀

Ziggy_Reboot
Lector

Por cierto, ¿nadie ha notado la ausencia de Cable y la presencia de su homologo de una tierra paralela, Nate Grey en las promos? ¿no será Cable y no Nightcrawler quien se tomara unas vacaciones en las tierras sin sol?

Avenger_Fan
Lector
Avenger_Fan

JAVIE, en tu post #31 fuiste bastante despectivo hacia Alberto, ¿qué quieres que haga Alberto? ¿que se invente las noticias para que tu te distraigas? Si esas son las noticias  que hay pues nos aguantamos todos. Ya mañana saldrán nuevas noticias, y pasado y el otro…

Damian
Lector
Damian

Tranquilos chicos, peleas solo quiero de dos mujeres, con cerveza.

Para solucionar todo, tendria que venir martina  a decirque va a  leer todo esto pq NO es de Morrison.

Gente MILLAR no tiene talento, fue el que escribio… Civil War…

JackHawksmoor
Lector
JackHawksmoor

Yo tampoco soy esclavo de editoriales ni soy un friki, y mucha gente de aqui lo mismo, no es que seas tan especial, colega. El gusto de cada uno es propio, eso esta claro, y ninguno nos comemos todos los comics que nos venden porque sino estariamos arruinados.

Damian
Lector
Damian

ah y Wolverine enemigo del estado.. si dos hombras de arte….

Avenger_Fan
Lector
Avenger_Fan

El perrito ya lo tengo gracias,la misma libertad de la que hablais con tanta pasion,acaso no es la misma que la que tengo yo para decir que me aburre un tema,solo quieres escuchar lo que te guste?pues lo siento.Y creo que esta bastante claro que el señor que escribe esto no debe sentirse insultado….un poco de ironia señores.

Tanto el fondo como las formas son importantes, es parte de la educación. Opinar puedes opinar lo que quieras pero en el comentario que escribes se nota poca ironía y si mucha mala uva. A ver si la próxima lo haces mejor para que no haya malentendidos.

Javié
Lector
Javié

 A ver si la próxima lo haces mejor para que no haya malentendidos

Proxima vez??? espero que no sea necesaria una proxima vez,ya saben mis gustos,atengase a ellos y publiquen post que me interesen y no quiero tener que repetirlo.

danny lee
Lector
danny lee

loco es domingo. quiero el WTF

Avenger_Fan
Lector
Avenger_Fan

Gente MILLAR no tiene talento, fue el que escribio… Civil War…

¿y? Tambien escribió RED SON, THE ULTIMATES, THE AUTHORITY, WANTED… todos los guionistas, dibujantes (coño! todo el mundo en su trabajo, ya sean fubolistas o escultores, o cantantes)  tienen etapas buenas, regulares, excelentes y malas.

JackHawksmoor
Lector
JackHawksmoor

COMENTARIO 59. Solo añadir que Enemigo del Estado y Civil War no son tan malas como las quiere poner Damian(que ni se las habra leido para variar), de hecho en comic mainstream de los ultimos tiempos es destacable(pero claro, vende y solo por eso da asco a algunos, como KickAss que muchos ni la habran leido y la ponen a caldo), y El Viejo Logan me parece muy buena.

Creed
Lector
Creed

JAVIE dice: “Proxima vez??? espero que no sea necesaria una proxima vez,ya saben mis gustos,atengase a ellos y publiquen post que me interesen y no quiero tener que repetirlo”.

Quieres un Blog para ti solo, hijo???

Vulcan
Lector
Vulcan

x force con deadpool , angel , fantomex???

y ya era hora q wolverine haga suyo el grupo de tareas mutante, slim ya no tiene tanta claridad como antes, seguro q alguien le quita el mando en second coming (emma frost o magneto eran?) aunq la tapa con vampiros lo coloca en el centro, osea, capaz sigue liderando, solo hago suposiciones.

y javie si sono algo feo el comentario , sono como q no tiene nada mas q hacer, solo digo pa q lo entiendas xq se calientan , capaz kisiste hacer un chiste y sos malo haciendolos jajajajjaj

bue , saludos y si al entendimiento chicos y chicas

Lord Deu
Lector
Lord Deu

De  hecho a mi me gusto Civil War.
Le encuentro mas chiste que Authority.
Ultimates es bastante bueno, tambien, pero eso no quita que Old man Logan me parezca mas mala que patada al higado, a, por mucha nominacion al Eisner que tenga, que mas por Van Sciver que por otra cosa me parece, ya que Millar no esta nominado a mejor guionista, mientras que Van sciver si lo esta.
Lo mismo Kick Ass, que cuando te la tomas en serio da para llorar, por lo mismo la peli es en tono de comedia, y su Nemesis no merece ni comentario, hace mucho que Millar repite su formula de tipos malhablados y malosos de comedia, que a veces le resulta , no lo niego, pero es cuando el entorno es adecuado,  pero cuando repite su formula una y otra vez, termina en profundas metidas de pata.
Authority , no puede estar mas sobrevalorada, es simplemente un grito de libertad de parte de adoelscentes reprimidos, entretenida, pero no mucho mas , su calidad decae con cada lectura, y afortunadamente no estoy solo en esta apreciacion , ya que en esta misma web hicieron una resenha al respecto(aunque tal vez a Robla se le haya olvidado’convenientemente).
En fin, que tu generalices las opiniones no significa que yo lo haga.

Manhunter nº19882814
Lector
Manhunter nº19882814

No hay palabras para describir el macro poster que ha hecho Djurdjevic de la Heroic Age…!

GokuJunior
Lector

JAVIE troll (a mandar a sacar al perro te mandas a ti, tio borde)

Avenguer_fan Millar tiene tanto fans como detractores 😛 es mejor quedarse en fan 😛 (pero eso ya es cuestión de gustos). Lo que no es cuestión de gustos es que digan que no tiene talento… claro, por eso no se han hecho peliculas sobre sus comics… ups espera, si se va a estrenar la segunda ya!

Ziggy, no es que vaya a ser la muerte de second coming solo una, la de cable o la de rondador, es que dicen que habrá más de una… así que lo mismo espera una masacre.

Ale, ahora al tema. ¿¡Un nuevo volumen de xforce?! ¿YA? bueno, si luego renumeraran para poner un 200 o 300 xDDD lo mismo digo de wolverine y de xmen.

¿Seguira xmen:legado siendo la serie de las aventurillas de picara?

Por favor, que nadie vuelva  a decir que rondador se hace de xforce xDDD amos hombre, si él se vuelve sanguinario y gore apaga y vamonos jejeje.

¿vampiros vs xmen? no creo que salga ná interesante, ni de coña le alcanzará a aquella historia en la que tormenta es tentada por dracula (BM: X-men), pero bueno, ya veremos a ver que tal acaba el invento.

¿La serie de Daken le interesa a alguien? por que aparte del morbo sobre su orientación sexual (es gay, como mucho bi, yasta) a mi poca cosa interesante me ha parecido lo que ha salido hasta el momento.

¿serie sobre x23? ¡por fin! me encanta el personaje y solo en new xmen y xforce le han conseguido dar partido, aunque en esta última más como la pequeña wolverine sin sentimientos (que si los tiene, ainsss pobrecica mia). Espero que sepan aprovechar al personaje y hagan algo decente, aunque la verdad, hay TANTOS personajes desaprovechados en los mutantes…

Y por último, x-men forever empezó siendo una cosa rara y ha acabado gustandome un monton, pero que derrepente salga ahora tanta serie forever… no lo veo, me parece sobreexplotar el invento.

nightwing
Lector
nightwing

JackHawksmoor tus gustos hablan mucho de ti xD adicto a los WTF xD

lala
Lector

Donde esta Kitty?

Alberto Martin Pascual
Lector
Alberto Martin Pascual

Los mutantes no levantan cabeza … yo ya no los compor desde hace mucho mucho tiempo …

IvánN Díaz
Lector

para el que pide el WTF? Con el último mensaje de JAVIE tienes para toda la semana jojojojo

Damian
Lector
Damian

JackHawksmoor: SI lei civil War y enemigo del estado…

Y ambas me parecieron lo peor, de hecho, la parodia de civil war tiene mas sentido.

Ya con el final del capital america rindiendose despues de tanta pelea….

Y eso de wolverine +lavadoo de cerebro para ir peleando con todo heroe nanis

Nacho
Lector

Se que es una tontuna, pero he hecho un montajito gif con el par de ilustraciones de Paco Medina de los x-men y resulta curioso comprobar los cambios entre los personajes “normales” y los “vampirizados”…

http://cosasdenacho.siguealconejoblanco.com/2010/04/los-quismen-vampirizaos/

I´m with a Skrull!
Lector

Flojito Medina en la portada eh? flojito flojito, con lo bien que lo hizo en los numeros de masacre durante la secret invasion…
Avenger_Fan, que se hagan peliculas sobre un comic no es por la calidad que este pueda tener (que si puede ser), ten en cuenta que Piratas del Caribe es una trilogia basada en una atraccion de un parque Disney, asi que no, prueba de nuevo.
Ahora, tiene huevos que Millar se enfurezca porque “le pisen” una idea cuando ni old man logan, ni enemy of the states, ni siquiera la civil war, son originales suyas.
Javie, institucionalizado del todo xD.

Phantomas
Lector
Phantomas

JackHawksmoor dijo:
18 Abril, 2010 a las 23:01h

Deadpool, Phantomas, Angel y Gambito. Creo que esta claro, no?

No, no… Será Fantomex en todo caso XDDDDD

Juan Luis G. Isasi
Lector

Ay Marvel, pareces que quieres hundir a los X-men.

No se puede hacer un nuevo nº 1 de los X-Men con esos dos autores. Al guionista ni lo conozco y Paco Medina, dejando aparte que tanto los teasers como la portada dejan mucho que desear, es un autor que me gusta, pero desde luego no para un nuevo numero 1 de X-Men. 
Afortunadamente Legacy ni lo tocan, y Portaccio parece que solo será dibujante durante una saga larga. ¿luego?.
La X-Force de Remender habrá que verla, pero en principio no parecen autores que me llamen la atencion.
Los unicos cambios interesantes son en Lobezno, que por fin tiene solo una colección (Origins cerrará tras el 50,no?) y encima de Aaron. Daken no lo sigo, pero no me molesta que tenga coleccion propioa.
X-Factor tampoco lo tocan, menos mal.
No se, mantengo la teoria de que en Marvel quieren hacer los X-men baratos baratos (con poco dinero) porque les interesa más centrar los autores, la publicidad, y los esfuerzos, en las franquicias sobre las que tienen el control cinematográfico.

Con todo, habrá que ver cómo se portan los nuevos autores, pero así de primeras no llaman especialmente la atención.

John Space
Lector
John Space

Buenos días, gente. ?De qué estáis hablando hoy?

luisfernandogcruz
Lector
luisfernandogcruz

Damian ha dicho:
19 Abril, 2010 a las 8:31h
JackHawksmoor: SI lei civil War y enemigo del estado…
Y ambas me parecieron lo peor, de hecho, la parodia de civil war tiene mas sentido.
Ya con el final del capital america rindiendose despues de tanta pelea….
Y eso de wolverine +lavadoo de cerebro para ir peleando con todo heroe nanis

joer eres el que dice que es sobervia batman rip y que morrison esta a al altura de moore o gaiman….nombre tio  yo que tu me daba un disparo en la cabeza

John Space ha dicho:
19 Abril, 2010 a las 9:53h
Buenos días, gente. ?De qué estáis hablando hoy?

JackHawksmoor
Lector
JackHawksmoor

“JackHawksmoor tus gustos hablan mucho de ti xD adicto a los WTF xD”
No, soy adicto a los putos comics y reconozco algo bueno cuando se me pone delante. Y desde luego no digo que todo es mediocre menos tres o cuatro cosas. Que me guste Millar no significa que solo me guste Millar. Pero como es deporte criticarle, pues yo le defiendo. Prefiero disfrutar de los comics sin tener fijaciones personales ni cosas por el estilo.

Indepit
Lector
Indepit

Estoy más gordo, sigo sin currele y ahora me crepusculizan a los x-men. Leches.

Capitán Valverde
Lector

Millar no es la quintaesencia de los guionistas de cómics, ha tenido fallos notables, Civil War sin ir más lejos está resuelta de una manera muy muy pobre, pero ha escrito The Ultimates y -a falta de leer The Authority, que dicen que su etapa es la más destacable a pesar de que los otros sean Ellis, Morrison y Brubaker- sin duda es una serie excelente. Más bien lo consideraría un guionista normal, típico del actual mainstream.

Tildoras
Lector
Tildoras

Los que están todo el día poniendo a parir a Millar son TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN cansiiiiiiiiiiiiiiiiinos.

John Space
Lector
John Space

Mejor poner a parir que lamer, ?no?

david maldonado
Lector
david maldonado

Cierto, Millar es un blanco demasiado fácil, a ver quien se mete con Frank Miller XD

John Space
Lector
John Space

?Ese Miller tiene algo que ver con Millar?

Darquez
Lector
Darquez

A mi me gustó enemigo del estado, ¿es grave?.

Respecto a Medina es una autor que me gusta su estilo, desde luego lo prefiero a él en vez de Land o Portaccio, para gustos hay mucho escrito .

Deadpool
Lector
Deadpool

JAVIE dijo:
19 Abril, 2010 a las 2:38h 

 Proxima vez??? espero que no sea necesaria una proxima vez,ya saben mis gustos,atengase a ellos y publiquen post que me interesen y no quiero tener que repetirlo.

Señor, si, señor!!! lo ha oido soldado Benavente??? o hace posts decentes para que JAVIE este contento o le mandamos a limpiar letrinas!!!….pffff hay algunos que nunca estan conformes

Dicho esto, la aparicion de Nate Grey da que pensar, y es evidente que van a largar a Cable…y veremos si a Rondador…una pena porque son dos de los mutantes que mas simpatia me provocan pero bueno…Y mirad la ilustracion de todas las series Vengatas de Djurdjevic para Heroic Age si podeis! una vez mas AWESOME!!!

octox
Lector
octox

Parece que el nuevo objetivo de X-Force va a ser

Aviso de Spoiler

el gran A, es decir, Apocalipsis

por lo que el tipo que sale volando por encima de Lobezno tiene todas las papeletas para que sea X-man

octox
Lector
octox

perdon, en mi comentario de antes dije que el tipo volando tenia todas las papeletas para ser X-man, pero pensandolo mejor, creo que va a ser Arcangel, para acabar de cerrar los hilos de la mesias war cuando se encontro con el mencionado en el spoiler. Y apostaria un poco tb a que X-man anda metido en el equipo. y sigo diciendo que el de la espada de detras a la derecha me recuerda muchisimo al Rondador de X-calibur, pero no le veo yo a rondador para andar metido en este equipo

Deadpool
Lector
Deadpool

Es posible que sea X-man…pero Rick Remender ya ha desvelado que al menos un miembro mas de la nueva X-Force habra estado en el anterior grupo, y siendo una figura que puede ser alada yo diria que pega Arcangel, que ademas tambien tiene relacion con el objetivo de X-Force en cuestion

0ciOs0
Lector
0ciOs0

JAVIE ha dicho: Proxima vez??? espero que no sea necesaria una proxima vez,ya saben mis gustos,atengase a ellos y publiquen post que me interesen y no quiero tener que repetirlo.

Javie, eres grande. Muy grande.
Y a ver que decís los demás. El que se meta con el chaval tendrá que vérselas conmigo. Cuidadín.

luis r
Lector
luis r

Bien, coincido totalmente con lo dicho por Juan Luis G. Isasi, por mi parte agregar que:

Ahora ya sabemos porque el fondo de Jim Lee y la frase Somos los X-men, aunque no me queda claro todavia que tenian que hacer spiderman, blade, y demas heroes no mutantes para promocionar un nuevo titulo de x-men, esto no era necesario, como tampoco es necesario un nuevo título, no cuando se ha perdido la identidad de varios títulos de la franquicia, antes era muy claro que los personajes principales aparecian en unccany y x-men, y los demas x-factor, x-force, etc. eran para personajes secundarios. Bueno, esperaremos mas noticias para seguir opinando.

por otra parte que le pasó a x-man? se ve mas viejo de como era

chinchi
Lector
chinchi

Falta <Rondador en todas las prmos, ¿se lo habrán cargado??

Y esto lo venden como un relanzamiento pero en realidad siguen Carey y Fraction, y encima meten a Portaccio como autor “hot”…. definitivamente, como ha dicho uno x ahí arriba. les interesa q la franquicia mutante sea lo más barata posible y ya está…

Iñaki
Lector
Iñaki

¡Que guay, ahora toca criticar a Millar! Con lo bien que me lo paso leyendo sus comics, ¡ahora podré disfrutar también criticándole! Supongo que en un par de meses ya tocará criticar el Capi de Brubaker, ¿no? que está aguantando demasiado sin que le critiquen, eso es raro raro…

Dultyx
Lector
Dultyx

Los de los X-Men vampiros es muy, muy raro. X-Force, si luchan contra Apocalipsis, estaria bien ver a Lobezno, Arcangel y Gambito en el equipo, ya que los tres han sido controlados por Apocalipsis

John Space
Lector
John Space

El problema, Iñaki, es que algunos penséis que existen los seres perfectos. Os guste o no, Millar y Bru también tienen defectos; dudo que sus pedos huelan a rosas. Así que, dejad de comportaros como curas preconciliares.

Michita
Lector
Michita

Falta Rondador en las promos y estaba incluído en aquella imagen reciente de “uno de estos siete palmará”. Tampoco veo a X-23 y sí a Emma

Michita
Lector
Michita

En los teasers que se publicaron en marzo salía una foto de X-Force con “one will die”; eso quiere decir X-23. Hay otro teaser de “all will unite” en que sí sale Rondador pero no sale Cable (creo), aunque eso no tiene por qué hacer referencia al final de la historia
Ay ay ay ay

I´m with a Skrull!
Lector

X-23 es una lobeznita, si lobezno no ha muerto, la lobeznita tiene pocas posibilidades de hacerlo, pensadlo asi.

Dargent
Lector
Dargent

ergo muere rondador?

jesus, pasa una unos meses en el dique seco comiquero y cuando se pone a mirar noticas yankies, se encuentra con cosas como esa..

jesus, la que me espera para ponerme al dia y enterarme de algo…. manda cojones…

guolberin
Lector
guolberin

Hombre, si van a hacer una serie nueva de X-23, no creo que la maten antes, aunque son capaces de cualquier cosa, lo mismo la matan y le hacen la serie nueva para resucitarla

juan
Lector
juan

Por mucho que utilizan a los Personajes Principales de los X-men no superan en Calidad a la saga de Cornell en Capitan Britania (seguramente tendra mas ventas) ; Estado Vampiro, es una pena que esta coleccion no la Haga Cornel y en Capitan Britania tuviera que ser
 cancelada.

DaniSpite
Lector
DaniSpite

¿Dijeron algo de aquella X-Force: Sex & Violence que se anunció hace más de una ella, de la que vimos 3 páginas de Dell’Otto, y que debería de salir antes del día del juicio?

Laurel Kent
Lector
Laurel Kent

¿Porque no hacéis una lista de los guionistas y dibujantes cuyos nombres no deben ser mancillados?

O Mejor aún, porque no borraís los posts que no os gusten y sólo leéis los que os gusten… Así no es cabrearéis y todos tan contentos… Claro que entonces muchos lectores desapareceran…

JackHawksmoor
Lector
JackHawksmoor

Primero, nadie ha dicho que Millar sea perfecto ni le ha lamido el culo, Space, solo muchos piensan que no es precisamente ni malo ni del monton, sino que esta muy arriba. Pero claro, su estilo es mas facil de criticar que otros. Y si, sois unos cansinos los que tanto le criticais como si la vida dependiera de ello, es una obsesion y luego si alguien le defiende le lame el culo.

Javié
Lector
Javié

JackHawksmoor veo que no te cansas de trolear en??

Avenger_Fan
Lector
Avenger_Fan

Siempre ha habido gente que le gusta separarse del resto para sentirse especiales. No sólo en el mundillo del comic, también nos encontramos con este tipo de personas en otras áreas. Lo suyo siempre será lo mejor y despotricarán siempre contra el resto para estar siempre por encima. Describen sus cosas como algo muy selecto y de categoría aunque realmente no sea para tanto.

Por ejemplo, si estuvieramos hablando de informática, esta gente serían acérrimos usuarios de MAC que sólo hablarían maravillas de Steve Jobs, de lo costoso y magnífico que es todo lo relacionado con MAC… y todo lo que no sea MAC es basura, los que no usan MAC sin WINDOWS son unos C#€&!!@[//  y cualquiera que se atreva a criticar el mas mínimo detalle de MAC se convierte directamente en su enemigo mortal.

Y aunque parezca que estoy exagerando, esto es totalmente verídico. Y hay gente así en muchas áreas: CINE, MUSICA, CIENCIAS, INFORMATICA, DEPORTES… Y tambien en los COMICS. Son totalmente intransigentes, arrogantes y soberbios.

No hace falta decir nombres, pero esta claro quien de los que entra aquí corresponde al perfil que acabo de describir.

Yo particularmente pienso que ni tal autor es el mejor siempre, ni tan malo. Todos los autores en algunmomento ha tenido etapas mejores y otras peores. No se puede ser un genio siempre, esta claro. Tambien es cierto que hay autores que se salen de la escala y que la mayoría de lo que hacen es excelente y algunos pues no tan buenos.

Ultimamente aquí, y cada vez mas, los comentarios van siempre a la discusión por la mas mínima y creo que deberiamos TODOS intentar radicalizar lo menos posibles nuestros comentarios y respetar las de los demás aunque no estemos de acuerdo. Y a ser posible razonando las cosas y no solo con un PORQUE SÍ.

Saludos!

Raku
Lector
Raku

Hombre, es que usar Windows en un Mac es, además de una herejía,  un pecado mortal y una falta de respeto hacia tu ordenador xD

luisfernandogcruz
Lector
luisfernandogcruz

John Space ha dicho:
19 Abril, 2010 a las 18:49h
El problema, Iñaki, es que algunos penséis que existen los seres perfectos. Os guste o no, Millar y Bru también tienen defectos; dudo que sus pedos huelan a rosas. Así que, dejad de comportaros como curas preconciliares.

espera este es el imbesil que le lame la suela d las botas a morrison….joer con este DeCero

Dultyx
Lector
Dultyx

Claros yo veo solo a Deadpool y a Fantomez. El de arriba no me parece Arcangel, porque creo que no son alas sino una capa

I´m with a Skrull!
Lector

Yo es que no confirmo que sea deadpool, le sale una cosa rara de la parte trasera, y ya rondador ya ha llevado 2 espadas.

Avenger_Fan
Lector
Avenger_Fan

Kurt en un grupo de Black Ops? me extrañaria mucho y mas viendo su reacción al enterarse de las acciones de x-force…

I´m with a Skrull!
Lector

Igual se apunta como guia espiritual del grupo, ya sabes, a Dios rezando…

Dultyx
Lector
Dultyx

No, Kurt imposible que este en X-Force. Este grupo ahora se encarga de matar, lo que siv eo posible es que Kurt muera en Second Coming. Pues es uno de los personajes que mas me gustan y mejor me caen, asi que si lo matan al menos espero que sea una muerte digna de recordar.

En un psot he leido que alguien decia que moriria X-23 por eso de salir en el taser X-Force aquello de uno morira. Tambien salia Cable en ese teaser, veo mas posible que el mensaje iba tambien para el, ademas que veo poco probable matar a X-23 ahora que sale otra miniserie suya. Y a mi me mola el personaje, me gustaria verlo mas

luis r
Lector
luis r

Bueno, el que ya esta casi 100% confirmado de su muerte es Cable y muy probablemente el otro será Kurt, aunque la silueta de la portada si se parece a la de kurt, y la otra yo creo que si es Warren pero como Angel, si se fijan hay un pedazo de dibujo que no cubrieron bien con el negro y se aprecia algo blanco como unas alas.

Y Avenger Fan tienes toda la razón, mas claro ni el agua

Enric Ayet Carda
Lector
Enric Ayet Carda

lobezno enemigo del estado es un robo de la saga que queria hacer claremont y no le permitieron millar es el mimado de marvel.´
asi que si le copian una historia de vampiros con xmen (cosa que ya aparecio hace años) ajo y agua

luisfernandogcruz
Lector
luisfernandogcruz

ammm vulcano millar, no le copio a el seños chris…. su idea difiere mucho de la de millar, por otra parte los xmen desde lo de morrison(no toda su etapa sino parte… el ultimo tramo fue malo pero se comprende ya estaba fichado d epor vida por DC) y lo de whedon, pues no han tenido nada asi muy sobresaliente, pero en general mantienen  cierto nivel, ammm es que creo que deberia decir la bruja escarlata ” solo 15 mutantes” XD pero vale ese creo es el problema demaciados mutantes

Darquez
Lector
Darquez

Buenas tengo una duda: ¿Creeis que hay algún motivo especial para que cíclope, coloso y emma lleven el traje de astonishing el la portada de Mediana? ¿O simplemente será un fallo en las referencias?