Kick-Ass, segunda en taquilla

Por
102
379

Kick Ass ha recaudado en su primer fin de semana de exhibición 37 millones de dólares a escala mundial y ha logrado situarse en el segundo puesto de la taquilla estadounidense, con apenas 250.000 dólares menos que How to train your dragon, en lo alto de la lista. Algunos medios toman como cierto fracaso los 19,8 millones obtenidos en los cines de EEUU, y lo achacan entre otras cosas a la calificación R (menores de 17 acompañados), pero contando que es apenas un fin de semana y que el film contó con un presupuesto de 30 millones, no lo veo tan mal. Watchmen abrió con 55 millones pese a tener cuatro veces más presupuesto, y si bien la jugada del marketing no ha salido como Kick-Ass esperaba, no está nada mal. Veremos como evoluciona.


Si Mark Millar, el co creador del comic, ya tenía el ego alto, esperad ahora… Warren Ellis marcaba el viernes en Twitter como “el fin de semana en que Mark Millar comenzará a hacerse super rico”. En cuanto a la calidad, en general hay calificaciones de todo tipo, más positivas que negativas. Reconociendo que no es un film perfecto ni mucho menos, sí es divertido, sorprendente a ratos y que logra encajar con éxito la violencia del cómic, sin descuidar tampoco a los personajes. Los lectores de Box Office Mojo, por ejemplo, le dan una A (siendo lo peor una F).

Que me perdonen el chiste fácil los fans del personaje, pero la adaptación al cine de Jonah Hex está en camino de convertirse en Jonah Hez. La prensa especializada viene avisando en las últimas semanas de que se avecina un truño del tamaño de Marte, que ha necesitado de abundantes refilmaciones a cargo del director invitado Francis Lawrence (Constantine) y donde Megan Fox, la protagonista femenina, únicamente brilla en los planos en proporción a su escote.


El estreno está previsto para el 18 de junio, pero si no hay trailer que acompañe al remake de Nightmare in Elm Street el 30 de este mes, va a ser complicado. El director, Jimmy Hayward –un animador cuyo crédito era el film Horton hears a Who– dice que todo va fantástico, sensacional. Sería una pena que no fuese cierto dado que desaprovecharía a un buen personaje y dos grandes actores: Josh Brolin como el vaquero desfigurado y John Malkovich como el villano en busca de venganza.

Geoff Johns, que desde que está de jefazo en DC se la coge con pinzas a la hora de hablar con los fans, reveló –de nuevo, creerle es cosa de cada cual- que ha visto como se filmaba en Green Lantern la escena donde el fenecido Abin Sur –el alien que se estrella en la Tierra- le da el anillo a Hal Jordan.


Sobre Green Lantern, decir también que el traje será virtual–es decir, se añadirá por computadora- y que incluirá el característico antifaz del personaje.

Esta semana también se filtraron detalles sobre el guión de la tercera parte de Riddick. El film se llamará Dead Man Stalking, dura unos cien minutos segun el texto y comienza con el furiano tirado y hecho polvo en su planeta natal. Parece que se trata con la posición de Riddick como líder de los Necromongers -¿cómo se llamaron en español?- y el personaje que interpretaba Karl Urban en la segunda parte, el aguerrido Vaako, tiene un papel importante.

Brandon Routh, ex “¿Es un pájaro? ¿Es un avión?”, no participará en la adaptación a TV de Walking Dead, la serie de muertos vivientes de Robert Kirkman (madre que empacho me dio el primer Omnibus). Routh salió al paso de los rumores diciendo que con él no había hablado ni el Tato.

Ha sido la noticia de la semana, pero por si algún despistado no se ha enterado, va: Joss Whedon dirigirá Los Vengadores, si nada se tuerce en la recta final de las negociaciones con Marvel. Todos los medios especializados dan por hecho que el creador de Buffy y artífice de Astonishing X Men sobre papel se encargará de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Y no sólo de la dirección ya que reescribirá el guión –escrito por Zak Penn (X-Men 2 y 3, The Incredible Hulk)- así como el de Captain America.


Por cierto que el actor que interpretará al Abanderado, Chris “Escudos a mí” Evans, no hizo prueba alguna para el papel. Después de tanto marear la perdiz con seis candidatos casi desconocidos y alguno más que no tanto, resulta que Marvel decide que el chaval tiene el aspecto, la profesionalidad y el carisma en taquilla para hacer de la leyenda viviente.

También tenemos Peggy Carter, es decir, la novia del Capi. Ésa que se va a quedar sentada como la Penélope de Serrat, esperando a su chico que tardará –actualizándolo a día de hoy- 65 años en regresar del bloque de hielo donde quedó en criogenia natural. Se trata de Hayley Attwel, británica de 28 años.

Otra cosa más en cuanto a Los Vengadores: corre el rumor de que en una escena después de créditos de Iron Man 2 veremos ni más ni menos que al Capi y a Thor. El análisis de muchos es que lo de Thor, va, ya que cuando se rodó IM2 se halló al Thor fílmico y pronto empezaron con las pruebas de vestuario y todo eso. Del Capi, que ha estado en el limbo del “éste… no, éste no… ¡el otro!… espera, mejor no”, pues lo veo más difícil. Aunque siempre pudieron poner una silueta o algo así. Favreau, ni confirma ni desconfirma.

¿ Te parece bien que Joss Whedon dirija The Avengers?

  • (81%, 435 Votes)
  • No (19%, 105 Votes)

Total Voters: 540

Cargando ... Cargando ...

Siguen llegando los personajes del Universo DC a Smallville. Tras la reciente aparición de la JSA –y las anteriores de la Legión, Impulso, el Detective Marciano, Aquaman, Flecha Verde, Canario Negro, Cyborg, Zatanna, etc, etc.- ahora le toca el turno a Maxwell “ya va mejor lo del cuello” Lord, que será un agente de Checkmate, en el capítulo 19 de la novena temporada.


Buenas noticias para los que esperamos con ilusión The Hobbit. Su productor Peter Jackson ha revelado que ya se ha entregado el guión de las dos películas en las que se dividirá la adaptación –el libro propiamente dicho y una de transición hacia El Señor de los Anillos. Pero no corráis todavía; lo que se ha entregado es un primer borrador, y probablemente tendrán que venir otros… pero Jackson afirma, osado, que espera que el director Guillermo del Toro empiece a filmar en octubre o noviembre, antes de final de año.

Otra adaptación que se anuncia es la de Crossed, la versión Garth Ennis (Punisher) de las pelis de zombies. Una plaga que saca lo peor de los seres humanos y los convierte en el equivalente de los comecerebros de Romero, un puñado de supervivientes… Leí un par de números y la verdad es que tenía bastante mala ostia.

Otros dos proyectos que están en problemas son Lobo y The Green Hornet. El primero, porque los ejecutivos de Warner es que ni lo ven, dado que no confían en las habilidades como productor de Akiva “Yo maté a Batman para siempre” Goldsman. Y como Guy Ritchie dijo que se iba a dedicar a la secuela de Sherlock Holmes, pues como que esperad sentados al último czarciano…


Y The Green Hornet, los ejecutivos de Sony sí que la han visto y les ha parecido un poco demasiado “camp”. Un adjetivo que no sé traduciros muy precisamente pero que era el que le adjudicaban a la serie de Batman de los 60. Además, parece que Seth Rogen (la ya no tan nueva esperanza de la comedia estadounidense) no está nada convincente en el papel. Los de Sony se quieren tirar por la ventana. Eso les pasa por dar dinero a los frikis.

Os voy a contar un cotilleo: una colega mía periodista ha estado en Los Ángeles en el set de prensa –el junket se llama- de The Losers y me ha contado que la película… eh… voy a citarla: “de las películas sobre comics que he visto no es la mejor”. La verdad es que no le emocionó y algún efecto le pareció un poco flojo, pero eso sí, Idris “Former Mr. Bell” Elba un tipo muy simpático. Y Oscar Jaenada –Cougar- también, que por cierto va a hacer de Cantinflas.

Reitero que esta semana he andado bastante pillado –entre otras cosas, entrevisté a Mira Sorvino (Oscar por Poderosa Afrodita, Mimic) y me ha parecido una mujer súper inteligente, nada pero que nada diva y muy comprometida- y, aunque la vi hace tiempo, no tuve tiempo de hacer una proyectada crítica de Alicia. ¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¡Desembuchad, malandrines!

102 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
César
César
19 abril, 2010 8:40

Eres un crack!!!!

talphin
19 abril, 2010 9:08

Hombre, a mí Mira Sorvino me cae bien pero siendo justos, la verdad es que la pobre no está para ir muy de diva, que desde su oscar por Poderosa Afrodita no es que sea la estrella más rutilante de Hollywood precisamente… 😛

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 abril, 2010 9:32

Vi Alicia en el preestreno en madrid, y me parecio muy muy floja, sinceramente, una segunda parte que no es una segunda parte, un intento de “Hook” con interpretaciones muy muy pobres, y que se puede decir del pais de las maravillas, si bien tiene sentido el aspecto que tiene, era la oportunidad perfecta para que burton nos produjera epilepsia por colorines, y no esta nada aprovechado, no esperaba nada de la pelicula (Ultimamente Burton me produce urticaria, salvo por Big Fish), y no salio de mis espectativas.

John Space
John Space
19 abril, 2010 9:54

Es que si pones a una menor en mallas, claro que es un éxito de taquilla. Hay mucho católico por ahí suelto, con ganas de niñas…

Alfeizar
Alfeizar
19 abril, 2010 10:07

Si wheddon está en los vengatas seguro que aparece su personaje fetiche: Kitty Pride.

Siempre dijo que Buffy se inspiraba en ella y siempre que puede mete alg´n personaje de ese estilo en sus guiones.

Si no es la Pride, puede ser una Wanda que se le parezca o similar.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
19 abril, 2010 10:51

Mira que eres tontito space, pero bueno, cada cual se califica solo.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 abril, 2010 10:53

Como palomitas sres., saltan como palomitas.

Hammanu
Hammanu
19 abril, 2010 11:03

En vez de de Necromongers, aqui en Hispania los llamaron Necroferos(sic)

Shonen_bat
Shonen_bat
Lector
19 abril, 2010 11:11

Floja y simple es Alicia, elimina todo el carisma de los personajes de Carroll, el Sombrerero mas que un loco parecía Aragon en la guerra. Y me pareció muy extraña esa mezcla de Remake-Interpretación-Secuela que ha hecho. Tim Burton está oxidao.

Radar
Radar
Lector
19 abril, 2010 11:20

Y Nick Cage?

Aunque en general me alegro de la llegada de Josh Wheddon, no las tengo todas conmigo en cuanto a dirección. Me gustó Serenity, pero creo que su fuerte son los guiones y las atmósferas con grupos, no la dirección y montaje de películas de acción.

A cruzar los dedos tocan.

Lástima lo de Green Hornet, me hubiese hecho gracia.

Lo de Green LAntern no lo pillo. Le pondrán un traje ajustado al actor para que con CG le dibujen… un traje ajustado?? Mentirán y le pondrán más abdominales de la cuenta? Le borrarán el paquete?

John Space
John Space
19 abril, 2010 11:27

Mira que eres tontito space, pero bueno, cada cual se califica solo
?Mmm? ?He tocado fibra sensible? XD
 
Tim Burton está oxidao.
Y no hay nadie que lo pueda reemplazar. Lo cual significa que es un genio, por irrepetible.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 abril, 2010 11:30

Ira embutido en un traje verde a modo de croma, aunque no se por que me da que eso saldra mas caro que haberle confeccionado un traje en condiciones.

Shonen_bat
Shonen_bat
Lector
19 abril, 2010 11:44

Y no hay nadie que lo pueda reemplazar. Lo cual significa que es un genio, por irrepetible.
Of course, está claro que nadie va a reemplazarle, pero esta Alicia parecía mas un intento de película del estilo de Burton hecho por otro director, que una obra de él mismo.

John Space
John Space
19 abril, 2010 11:48

Seguramente, la Disney ha metido mano, y claro, todo lo que tocan lo convierten en mierda.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 abril, 2010 12:01

Es lo que tiene que esta Alicia sea una continuacion de su (de disney) Alicia, pero metiera o no metiera mano, la dirección es pesima, y el elenco de actores trabajan de una forma muy muy floja.
Ademas John, deberias estar despotricando contra Burton y los emos, y avril lavigne que pone grito (que no voz) a la banda sonora, estas descafeinado, sentimientos enfrentados? no sabes contra que cargar? emos y pseudo goticos o disney? la solucion es cargar contra todo hombre, que desde que sientas catedra te falta fuelle.

Shonen_bat
Shonen_bat
Lector
19 abril, 2010 12:03

ajsdjasdjsdajasjd, yo creo que sí John, últimamente estás muy comedido

Maesemediarock
Maesemediarock
19 abril, 2010 12:14

La novia del Capi en la peli, sus razones me convencen:

http://www.celebrity-pictures.ca/Celebrities/Hayley-Atwell/Hayley-Atwell-1074816.jpg

Wisel
Wisel
19 abril, 2010 12:15

Me parece una buena cifra d etaquilla para kick ass teniendo en cuenta el presupuesto. Decir también que a mi me ha parecido un peliculón absoluto.

John Space
John Space
19 abril, 2010 12:28

IwaS, Burton fue un siniestro de los 80. A él no lo puedo odiar, pero a sus consecuencias (los emos) sí. Al igual que no puedo odiar Watchmen pero sí a muchos idiotas que empezaron a hacer ciertos cómics en los 90.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 abril, 2010 12:41

Pues odiale por lo que hace ahora (que se lo merece), a Gibbons bien que le crucificas por lo de watchmen.

John Space
John Space
19 abril, 2010 12:49

No es tan fácil pasar del amor al odio de un día para otro, pero lo intentaré.

masacre
masacre
19 abril, 2010 13:50

Me gustará ver “Crossed” en el cine… haber cuanta censura le cascan… porque el comic es ultraviolencia pura y dura. lo mas bruto que ha escrito Ennis, en mi opinión.

Ludkubo
Ludkubo
Lector
19 abril, 2010 14:03

De ‘Crossed’ sólo me he leído un par de números (soy fan de Ennis y de ‘Preacher’ en particular) y cuando vi que iban a hacer la película sólo pude decir: SANTO DIOS, ¿ESTO VA A SER UNA PELÍCULA? Entiendo que se haga con financiación independiente, ninguna gran productora se atrevería a sacar semejante gore sin concesión.

Una genial brutalidad del bueno de Ennis.

astonishingiceman
astonishingiceman
19 abril, 2010 14:04

HAy que darle un voto de confianza a Whedon.

Es cierto que se le dé genial los personajes femeninos muy fuertes Vease ,buffy y dollhouse, Por no decir que SU astonishing xmen los personajes mas interesantes aparte de  cíclope, fueron Kitty y emma frost, pero a la hora de manejar grupos de personajes sabe distribuir sus momentos equitativamente.

Con Whedon lo garantizado es que EL cápitan del barco será un comicfan que conoce los entresijos de Marvel.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
19 abril, 2010 14:07

pero por si algún despistado no se ha enterado, va: Josh Whedon dirigirá Los Vengadores

Buena noticia. Y casi seguro que alguno de sus actores fetiches pueden añadirse al reparto. Aquí va una genial sugerencia:

http://yfrog.com/1qhankpymcastj

John Space
John Space
19 abril, 2010 14:30

Con suerte, no habrá que esperar meses a que termine de filmar los últimos 15 minutos…

JAVIE
JAVIE
Lector
19 abril, 2010 14:47

(Ultimamente Burton me produce urticaria, salvo por Big Fish),

Pues ami big fish me produjo bastante urticaria mira usted por donde,junto al planeta de los simios,me parecio de lo mas flojito,bueno y Sweeney Todd yLa novia cadáver yCharlie y la fábrica de chocolate ySleepy Hollow y ¡Mars Attacks y Ed Wood …Dios mio,llevo toda la vida arrascandome con este hombre,gracias a los dioses rodó eduardo manostijeras,me da miedo pensar que la teoria de SPACE  de que todo lo de los 90 apesta es cierta,pero es que no falla el tio.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
19 abril, 2010 14:48

A los que solo se leyeron un par de numeros de Crossed, acabarosla porque son 10 numeros en total(prologo y 9 mas) y acaba la serie. Esta bastante bien, lo malo que el final del #1 me traumatizo, con la situacion esa de la sal. Aun asi, creo que los mas bruto de Ennis es The Boys.
Lo de Whedon me parece genial, aunque se alejara de la version Ultimate de Millar que me parecia la mas apropiada para el cine. Me hubiera gustado Avengers 1 y 2 adaptando los Ultimates fielmente. Pero Whedon va a hacer algo muy grande, lo tenemos que tener claro. El 22% que no le apoya en que estaban pensando? 
KickAss, pues he visto la pelicula y es muy buena. Pero ya sabemos de antemano quienes son los que la van a poner a parir. Recordar, no hace falta ni que la veais, con leeros alguna critica mala por ahi, pegais el link y ya esta, tios, habeis cumplido.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
19 abril, 2010 14:52

Tim Burton es muy bueno, pero su legion de seguidores le quita puntos para mucha gente. De todas formas, sus peliculones son Eduardo Manostijeras, Ed Wood y Big Fish. Vamos, que es irrepetible esta claro, pero no es tan bueno como algunos le ponen. Luego hablais de los fanaticos del Señor de los Anillos. Son peores los de Tim Burton.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 abril, 2010 14:59

Estan ahi ahi.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
19 abril, 2010 15:01

Siempre nos quedaran los de Tokyo Hotel o los de los Jonas Bros, esos los patean, o no, IWaS?

JAVIE
JAVIE
Lector
19 abril, 2010 15:05

Tokyo Hotel o los de los Jonas Bros

¿¿Que es eso???

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 abril, 2010 15:14

Enfermos Javie, son enfermos.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
19 abril, 2010 15:15

Peor que los infectados de Crossed…

JackHawksmoor
JackHawksmoor
19 abril, 2010 15:16

Son el horror del que hablaba Marlon Brando en Apocalypse Now…

David Valverde
Lector
19 abril, 2010 15:19

Joss Wheddon está casi confirmado como guionista, pero no como director, ahí los últimos días ha pegado fuerte Edgar Wright (Hot Fuzz, Shaun of the Dead), lo cuál creo que sería una cierto, la dupla Wheddon-Wright sería épica, el primero a los guiones y el segundo a la dirección.
Y si se traen a sus actores favoritos, Nathan Fillion y Simon Pegg respectivamente, mejor aún.

zape
Lector
19 abril, 2010 15:22

Bueno, no empeceis a flipar en colorines, Josh Whedon es un director de poca experiencia y va a hacerse cargo de una franquicia de muchos millones, lo que significa qeu se limitará a hacer lo que le manden para que funcione a plena potencia. Quizás pueda dar dos o tres toques al guión pero básicamente será un mandado que tendrá que cumplir el programa.
Burton se ha hecho mayor el pobre…y nosotros también. Lo qeu más me sorprende (y me disgusta) es lo insufriblemente barroco y esteticista que se ha vuelto, los efectos digitales le han sentado muy mal y ha perdido la sencillez y naturalidad en la puesta en escena de Eduardo Manostijeras o Ed Wood.

John Space
John Space
19 abril, 2010 15:36

Son peores los de Tim Burton.
?Es una indirectaaa? ?Un fan de Mark Mierda me viene a mí con indirectaaaas?

jorgenexo
jorgenexo
19 abril, 2010 15:45

Pues a mí Sweeney Tood me pareció cojunuda. Y La novia cadáver. El problema de Burton es que se le endiosó hasta el punto de indentificar obra de Burton con puta obra maestra, y nunca ha sido así: a mí sus batmans nunca me han parecido nada del otro mundo (ni deberían de parecérselo a nadie a quien le gute realmetne el murciélago), como Sleepy Hoolow, su Planeta de los Simios, Mars Attack o Big Fish, que no me terminó de convencer. Pero Eduardo Manostijeras, Ed Wood o incluso Beetlejuice me encantan.
Vamos, que no tiene por qué estar necesariamente en plena decadencia, aún puede sorprendernos posiivamente (aunque sin Disney de por medio, claro). Si bien reconozco que, ambientaciones aparte, para mí es un director con más desaciertos que aciertos.

JAVIE
JAVIE
Lector
19 abril, 2010 16:07

FRANKENWEENNIE(se nota que tengo un bull terrier,xdd) BEETLEJUICE,PESADILLAS ANTES DE NAVIDAD Y EDUARDO MANOS TIJERAS….

Ahi termina el genio y comienza el negocio.

0ciOs0
0ciOs0
19 abril, 2010 16:45

John Space ha dicho: Burton fue un siniestro de los 80. A él no lo puedo odiar, pero a sus consecuencias (los emos) sí.

No creo que los memos sean consecuencia del cine de Burton. El manostijeras como mucho. Son tontos del culo así, de natural.

JackHawksmoor ha dicho: De todas formas, sus peliculones son Eduardo Manostijeras, Ed Wood y Big Fish.

Y el segundo Batman, Mars Attack, Charlie y la fábrica de chocolate, La novia cadaver…Si lo dificil es encontrarle una película mala o simplemente mediocre. Vale, la de los monos, pero es que no veo su mano por ningún lado. ¿Que demonios le pasaría?
Y hay cosas como la película de Pee-wee, que no sé que parte de autoría se le puede atribuir al partir de un personaje ya creado, que son absolutamente delirantes.
Nadie puede provocar tanta grima y a la vez tanta fascinación como Burton. En el mundo del cine, no creo que haya nadie que se acerque mas a eso que llaman genialidad.

jorgenexo
jorgenexo
19 abril, 2010 17:06

¿Y qué, exactamente, os han hecho a vosotros los emos? ¿Qué tienen de malo? ¿O es que constituyen un objetivo sobre el que sobrarse tan a huevo que ni siquiera una pandilla de frikis como vosotros puede evitar apuntarse a meterles caña? Dejad a los emos en paz, que poco daño hacen a nadie. Dadme emos y quitadme futboleros, joder. Parece mentinra.
Ojo, que tampoco estoy muy puesto en este colectivo, más allá de sus pintas y que parece que a todo dios les encanta ahostiarles (creo que ne Mexico, por ejemplo, se las hacen pasar putas), pero merecen el respeto de toda minoría oprimida, y más aún cuando se trata de un colectivo que es como es voluntariamente, en ejercicio de su libertad.
Me parece a mí que hay por aquí mucho exadolescente gordito y gafoso que no tuvo los suficientes cojones como para hacerse valer en el cole/insti y que demasiado bien algunas lamentables lecciones…

JAVIE
JAVIE
Lector
19 abril, 2010 17:08

El problema de BURTON a mi parecer fue el pasar de contar historias preciosas como EDUARDO MANOS TIJERAS ,historias que mezclaban sentimientos enfrentados con una belleza visual y narrativa deslumbrantes,asi como la creacion de personajes imposibles que rebozaban ternura por los cuatro costados,y que contaban con un estilo que recordaba al gotico,de eso se paso a contar historias mediocres que tenian como unico sustento la copia indiscriminada de la estetica del BURTON original,de ese modo todas las peliculas a partir de entonces girarian entorno a algo que en un principio solo era anecdotico,haciendo dicha estetica la piedra angular de su cine.

Por cierto,esto es una pelicula de TIM BURTON y no BIG FISH

http://www.youtube.com/watch?v=ECyu-6aPMus

Shonen_bat
Shonen_bat
Lector
19 abril, 2010 17:18

Por dios, como puede alguien decir que big fish es mala, mala es pesadilla antes de navidad 2 aka la novia cadaver, o la de Sweeney Todd, bueno, esta mas que mala es horrible.
Y no, los emos no merecen respeto, son unos tristes que van por la vida de víctimas cuando el mayor sufrimiento existencial que han podido sufrir nunca, es de que color tintarse el pelo, si ellos no se tienen respeto a sí mismos yo tampoco lo tendré

Aguirre Montero
Aguirre Montero
19 abril, 2010 17:26

Lo de crossed yo creo que es facil de adaptar la verdad. Rebajas la violencia y eliminas el sexo (si es que a lo que se ve ahi, se le puede llamar sexo xd). Otra cosa es que pase como con la ultima peli del punisher, que nos llegue directa a dvd, o como el caso Saw y la censura.

Sputnik
Sputnik
Lector
19 abril, 2010 17:47

Cuando salió “El Planeta de los Simios” ya se habló de que Burton estaba acabado.
Después remontó el vuelo.
Y ahora que “Alicia” es, más bien, un truñete (oh, joder, qué coñazo de peli) ¿Vamos a volver al rollito “este hombre está acabado”? Joer…
“Alicia” es, como “el Planeta de los Simios”, una película con tal presencia del estudio haciendo el chorras que la hunde miserablemente. Y Burton, con sus cualidades y carencias, es un tipo que solo funciona bien bien cuando le dejan hacer.
En mí opinión, Burton tiene dos pelis malas y media (no me convence nada sleepy hollow, obra tremendamente sobrevalorada al abrigo de la moda “gótica”).

angel
angel
Lector
19 abril, 2010 18:01

los Necromongers -¿cómo se llamaron en español?-

Aqui se tradujo, para pesar de muchos, como Necroferos.

el yamper
19 abril, 2010 18:11

Aca en latinoamerica le pusieron necro-tratantes… 
Sobre Crossed, … despues de haber visto el trailer de The Crazies no se que esperar de zombies conscientes y torturadores… pero fijo que mola.

Sobre GL… aihs…. no, mejor dejo mi mente en bkanco sobre ese tema hasta que aparezca un trailer hecho y derecho

David Valverde
Lector
19 abril, 2010 18:19

Mars Attacks es divertida y Eduardo Manostijeras conmovedora, sin duda, pero más que eso no creo que en su dirección se encuentren películas de mayor calibre que esas, ya que la otra gran película en la que ha estado involucrado ha sido Pesadilla Antes de Navidad y solo fue el productor.
Tal y como ha dicho JAVIE, el resto de su filmografía es totalmente desechable. Simplemente estética.

John Space
John Space
19 abril, 2010 18:21

no me convence nada sleepy hollow, obra tremendamente sobrevalorada al abrigo de la moda “gótica”
Bueno, la época y la historia demandaban un look gótico; de hecho, Burton es uno d elos pocos que puede hacer historias góticas sin caer en el videoclip más necio. Y además, destaca de entre el cine de terror actual, entre otras cosas porque el terror del XIX y siglos anteriores siempre da buenos resultados.

jorgenexo
jorgenexo
19 abril, 2010 18:24

Bueno, Shonen_bat, te voy a contar un secreto: la vida es una mierda. A lo mejor los emos saben algo que los demás desconocemos… o no se toma la molestia de disimularlo, de hacer como que la vida es ese maravilloso don que nos venden las religiones y la tele.
Y Big Fish no le llega ni a la suela del zapato a Sweeney  “por fin mi brazo está completo”Todd . Y a La novia cadaver ya ni te digo. Big Fish es un quiero y no puedo del copón.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 abril, 2010 18:28

Has visto como van vestidos los emos? son victimas de la ropita con calaveras, de los colores chillones y el negro, de lo que llevan las “estrellas” de la musica popera con toques rebeldes, y del maquillaje, asi que si eso es saber algo mas de la vida, prefiero vivir en la felicidad de mi ignorancia, a unirme a una moda de mierda con tal de sentirme diferente a los demas.

JAVIE
JAVIE
Lector
19 abril, 2010 18:31

A lo mejor los emos saben algo que los demás desconocemos… o no se toma la molestia de disimularlo.

Con lo viejo que eres ya deberias haber superado ese enfado contra el mundo.A todo los depresivos yo les daba un remedio infalible,12 horas al dia en el campo trabajando a 40 grados,no falla oye,cuando terminas ves el mundo de color de rosas.

Esta sociedad de padres ocupados que no tiene tiempo ni de dar un par de ostias bien dadas es la responsables de niños pijos y atormentados.Joder EDWAR CULLEM es tan guapo,que putada que yo este gordo y sea feo,quiero cortarme las venas….

jorgenexo
jorgenexo
19 abril, 2010 18:33

Sweeney Todd es bastante, bastante más que estética. Otra cosa es que se basara en el excelente libreto de Stephen Sondheim, pero el argumento, ubicación histórica y ambientación de la historia son tan burtonianos per se que se asimilan en perfecta simbiosis al estilo del cineasta. Y hay una mala baba tras la hsitoria del barbero que evoca directamente a la extravagente hipocresía de la barriada periférica de Eduardo Manostijeras. Sólo por el personaje que se casca Baron Cohen, es una automática película de culto.

Logan Connor
19 abril, 2010 18:38

Wheddon para dirigir Los Vengadores me mola mucho, pero mucho, sobre todo si se mete en el guión, cosa que parece está haciendo o va a hacer. Me encanta la propuesta de Alan Tudyk como Hank Pym.

¡¿Y qué demonios?! ¡Nathan Fillion como Capitán América! xDD

jorgenexo
jorgenexo
19 abril, 2010 18:51

“Has visto como van vestidos los emos? son victimas de la ropita con calaveras, de los colores chillones y el negro, de lo que llevan las “estrellas” de la musica popera con toques rebeldes, y del maquillaje, asi que si eso es saber algo mas de la vida, prefiero vivir en la felicidad de mi ignorancia, a unirme a una moda de mierda con tal de sentirme diferente a los demas.”
Pues no hay mucho emo por aquí, la verdad, pero, ¿qué coño de malo tiene esta peña? ¿No tienen derecho a querer sentirse diferentes a los demás? Joder, no sé: como dice algún “jovenzuelo” por ahí, el problema es que soy demasiado viejo para determinadas cosas. Eso sí, esa respuesta que me ha dado “A todo los depresivos yo les daba un remedio infalible,12 horas al dia en el campo trabajando a 40 grados,no falla oye,cuando terminas ves el mundo de color de rosas” destila una frescura y juventud sorprendentes: mi viejo, qué digo mi viejo, mis abuelos la habrían firmado sin dudarlo. Y el caudillo.
¿Qué pasa, que ahora la juventud, además de no tener ni puta idea de cine, música, comics, etc, sois todos unos fachas de la virgen? Porque menudo porvenir: o “ninis” o pragmáticos carcamales amigos de la mano dura… Si puedo elgir, me quedo con los “ninis”. Y con los emos. Dadme niniemos y quitadme de en medio a estos neofachillas que nos van a venir a enseñar cómo funcionan las cosas… A alguno me gustaría verlo a mí vendimiando o cogiendo patatas 14 horas diarias a dos pelas el kilo… Yo lo he hecho, chaval, entre otras muchas cosas, para pagarme estudios y vicios, y te garantizo que tras terminar el día lo único que veía de color de rosa era.. nada. Ahora soy un “hombre de bien”, un facha como tú estaría orgulloso de mí, con mis subordinaditos, mi hipotequita, mis dos cochecitos… una pieza más del sistema. Y me podría haber pasado de puta madre sin haberme deslomado para pagarme unos estudios que al final para lo que me han servido es para saber que “el hombre que trabaja (y la mujer), pierde su tiempo”. Dejad a los emos en paz: si piensan más en el suicidio que en el futuro, sus razones tendrán.

John Space
John Space
19 abril, 2010 18:56

?Tienes un hijo emo o qué?

Shinomune
Lector
19 abril, 2010 19:03

¿Lo tienes tu y no te quiere?

jorgenexo
jorgenexo
19 abril, 2010 19:09

No, joder: es que me toca los cojones que la peña se meta alegremente con cualquier colectivo alternativo que no busque imponerse por la pura violencia, coño. Los heavies o los punkies de mi época venían a ser lo mismo, pero ni dios se metía con ellos (si conformaban un grupo importante, claro). Me jode esa facilidad para sobrarse con deteminados colectivos. Y no importa que tú pertenezcas o hayas pertenecido a un colectivo débil o que en alguna ocasión, por tu actitud o características divergentes, hayas sido objetivo de algún anormal con ganas de hacer valer su posición; siempre hay alguien por debajo sobre el que verter la misma mierda que te echaron a ti.
Ya te digo, realmente no tiengo ni puta idea de qué van en realidad los emos, ni me importa: sólo sé que se ceban con ellos básicamente por lo mismo por lo que la peña se ha cebado toda la vida con gays, travestis, el raro y callado de la clase, la gorda con gafas y granos de turno… porque proyectan imagen de debilidad, porque son diferentes y porque son pocos. Putearlos no deja de ser una forma de control social, de dejar bien a las claras que aquí las cosas son lo que son para todos y al que se salga de la norma… palo. Una puta mierda, vamos, la misma de siempre. Y me jode encontrar este tipo de actitudes por aquí. En realidad en cualquier sitio, pero más aquí. Sois el puto Flash de Peter Parker en sus mejores momentos y en cuanto podáis seréis su Jameson (también en sus mejores momentos).

John Space
John Space
19 abril, 2010 19:10

Alumnos, Shinomune. Y lo dejo ya. Fin.

Maesemediarock
Maesemediarock
19 abril, 2010 19:21

Los comentarios ultimamente dejan mucho que desear……

LeBeau
LeBeau
Lector
19 abril, 2010 19:25

Yo diria que dejan demasiado que desear…Creo que con ignorar a un par de personajes que pululan por aqui a todas horas buscando su momento de gloria (probablemente para evadirse de su lamentable vida) se solucionaria todo

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 abril, 2010 19:31

Editado: Disculpa, Iwas, pero hemos decidio zanjar el debate y ya hemos dejado un par de comentarios de margen arriba como réplica. Espero que lo entiendas. Un saludo, Juan.

Mr. Zaxxx
Mr. Zaxxx
19 abril, 2010 19:43

Um emo es un pijín con tendencias al suicidio, Jorgenexo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
19 abril, 2010 19:46

Que gracia, como algunos le dan caña a todo lo que a ellos no les gusta pero luego los intolerantes son otros. En fin. Como ha dicho alguno, creo que está bastante claro que desde hace ya un tiempecillo un par de personajes no hacen más que enturbiar los comentarios de los foros.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 abril, 2010 19:52

Perdona Juan, no lei tu comentario.

JAVIE
JAVIE
Lector
19 abril, 2010 19:54

Editado: Idem a lo de más arriba.

David Valverde
Lector
19 abril, 2010 20:04

¿Pero no estábamos criticando los coñazos de película que hace actualmente Tim Burton?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 abril, 2010 20:18

Particularmente prefiero Big Fish a ese intento de Pesadilla antes de Navidad 2 que es La Novia Cadaver. Y pienso que los batman de burton hay que verlos como los superman de Donner, que vistos ahora… eso si, para mi beetlejuice no pierde con los años.

JAVIE
JAVIE
Lector
19 abril, 2010 20:37

La novia cadaver es bastante mediocre y digo esto muy a mi pesar ya que fue realizada por españoles,se quedo como dice IWAS en un segundo intento de explotar la misma formula

BIG FISH me creo una sensación rara,cuando termino me acorde del BURTON de los 80 y me pregunte quien era este tipo que firmaba igual que el,cuyas historia no le hacian sombra a las ya citadas,una pena la verdad.

Por mas vuelta que le doy ,repaso una y otra vez su filmografia y me sigo quedando con lo que ya dije en mi primer comentario:

JAVIE ha dicho:
FRANKENWEENNIE(se nota que tengo un bull terrier,xdd) BEETLEJUICE,PESADILLAS ANTES DE NAVIDAD Y EDUARDO MANOS TIJERAS….
Ahi termina el genio y comienza el negocio.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 abril, 2010 20:41

Bueno, planet 51 esta hecha por españoles, y la animacion es cojonuda, fluida y vistosa, pero la pelicula es un petardo.

Sergio Robla
Admin
19 abril, 2010 20:43

Pues Pesadilla no es suya. Sus diseños y guión, pero Henry Selick está al mando, y ante todo esta película es Danny Elfman.

Antes que Frankenweennie (que me gusta) prefiero Vincent. Yo siempre fui un niño raro…

jorgenexo
jorgenexo
19 abril, 2010 20:47

Buf… pues yo Superman I y II no me canso de verlos nunca, ya ves, mientras que los Batman de Burton creo que los vi en el cine y no he vuelto a verlos de seguido.
Y tengo bastantes ganas de ver Kick Ass, no sé, me da buen rollo desde que vi el primer trailer, tiene pinta de ser muy divertida sin insultar la inteligencia del espectador. Quizás me equivoque; espero que no.
Por cierto, que lo de Jaenada de Cantinflas me parece un acierto de casting cojonudo, aunque no sé qué interés puede tener la biografía de ese señor (salvo que incidan especialmente en su interés por las jovencitas, algo que en Chaplin no se profundizó lo suficiente).
Y, por último, respecto a la opinión (observo que mayoritaria) respecto a mis comentarios… Qué queréis que os diga, lo siento, pero determinadas actitudes me disgustan profundamente, y aún más cuando parece que no despiertan más que apoyos. Y no os quejeis, que mi presencia últimamente viene siendo bastante escasa.
Lo de Johan Hex puede ser una pena porque quizás hunda a un buen actor en un punto emergente como es Josh Brolin y mantenga a Malcovich en la sinsorgada que parece que es últimamente su carrera: el tema tiene tan mala pinta que no me extrañaría que terminara saliendo directamente en video como la última peli del Castigador.
Más miedo me da lo del Hobbit: convertirla en dos pelis puede dar lugar a atrevimientos argumentales que terminen por afectar a la trilogía de la que es precuela, lo que sería muy lamentable. El Hobbit, como novela, está muy alejada en cuanto a orientación y calidad de la obra posterior, hasta el punto de que leídas de seguido ni siquiera parecen escritas por la misma persona: es una narración mucho más sencilla, prácticamente infantil, no da para dos pelis salvo que los guionistas se saquen demasiado de la chistera. Eso sí, me hizo gracia ver en la versión extendida de La comunidad del anillo los trolls petrificados de Bilbo, un detalle a tener en cuenta cuando hagan el Hobbit: ¿respetarán la apariencia de los trolls vistos en esta escena eliminada?
Green Lantern no me llama nada la atención, aunque quizás tenga su interés: visto lo aceptable que resultó Iron Man (sin llgar a ser para tirar cohetes), quizás la peli de Jordan nos dé alguna sorpresa agradable. Pero es que a mí lo del anillo de poder siempre me ha parecido uno de los “poderes” más chistosos del mundo superheróico (y mira que el temita, en general, se las trae), independientemente de que las series del guardián esmeralda hayan tenido (y tengan) etapas muy a tener en cuenta. Pero ya sabemos (o asumimos) que en la peli se rián a lo tópico, así que nos hartaremos de ver tijeras gigantes, jaulas, guantes de boxeo, plataformas y esferas que paprecerían haber sido conformadas por un mazo de flubbers alojados en el interior del anillo y al protagonista lchando por recuperar la confianza y la voluntad necesarias para hacer rular el anillo y llegando en el último momento, casi al final de la peli, a recargar la batería con el ominoso juramento. O no…

JAVIE
JAVIE
Lector
19 abril, 2010 20:51

Me gusTo VINCENT aunque la encuentro demasiado experimental incluso para BURTON,me quedo con FRANKENWENIE,mucho mas estructurada,con una banda sonora que acompaña magistralmente la accion,y sobre todo me quedo con el protagonista y es que para mi todo lo que tenga que ver con el mundo del BULLTERRIER  es una maravilla,aunque no venga a cuento soy poseedor de un ejemplar de esta increible raza de la cual soy apasionado y veo en estos animales una discriminacionn total,de modo que cuando vi que BURTON lo eligio como ejemplo del miedo que sienten los pueblerinos por el no puede evitar que se me esacapara una sonrisa,que mejor analogia hay dentro del mundo animal que comparar  FRANKESTEIN con un bull( GRANDES,FUERTES,NOBLES Y PACIFICOS,E IGUALMENTE CAUSAN MIEDO AYA POR DONDE VAN)

jorgenexo
jorgenexo
19 abril, 2010 21:02

Lo tienes todo, tío.
Americanos, u o o…. La primera vez que vi un perro de esa raza lo vie en dicho video de Holly Jonshon y creía que era un muñeco, así que AYA donde veo uno me acuerdo de la canción y del vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=C49gfp-ikzI&feature=related

A mí los que me suelen dar miedo no son los bullterriers, sino sus amos…

JAVIE
JAVIE
Lector
19 abril, 2010 21:13

Lo que a ti te de miedo me es indiferente,los BULL son una raza pacifica y noble,idelaes para casas con niños pequeños e incluso pueden servir para el pastoreo y creo que deberias cuidar tus palabras cuando hables de temas de los que no sabes nada,ya te has lucido con los emo,no te metas en mas jardines.

Acontinuacion dejo un link de el mayor foro  que existe en españa,por si alguien le interesa informarse.contiene fotos,informacion para futuros dueños,problemas medicos,educacion y todo lo que querais saber sobre esta maravillosa raza.

http://www.foro.razabullterrier.com/

jorgenexo
jorgenexo
19 abril, 2010 21:26

Bueno, ya sabes lo que tenemos los panchitos, que nos gusta hablar más de la cuenta…

Dr. M
Dr. M
19 abril, 2010 21:29

Joss Whedon dirigiendo y reescribiendo The Avengers. Joss Whedon dirigiendo y reescribiendo. Dirigiendo y reescribiendo. Esperad, trato de digerirlo… ¿A quien se le ocurre conceder un proyecto tan ambicioso a este tipo? Vale que es un tipo que cae bien a los aficionados y que sabe escribir buenas historias serializadas, SERIALIZADAS, pero darle un proyecto de esta envergadura a un tipo cuya unica pelicula dirigida (y hablo de largometraje) es Firefly, la extension de su serie… No, no, por favor, no… Supongo que lo hacen teniendo presente que no sera una pelicula independiente si no con visos de continuidad, y por eso recurren a Whedon, pero… Señor, que miedo.

Sobre Jonah Ecs, perdon, Hex, ¿que se podia esperar de una produccion que reune a tipos como Malkovich y Fox? Fox de nulidad interpretativa reconocida unicamente por su fisico que desde que entro a formar parte del proyecto se ha ganado el rechazo del fandom por su “personalidad”, y lo maja que estaba calladita… Y que ademas, es veneno para la critica, peliculas que podian ser sugerentes y contaban con su presencia han resultado ser lo que se viene a conocer como un cagarro de proposiciones colosales. Y Malkovich, ay mi Malkovich, que de buen actor que era, el poco criterio que tiene para escoger proyectos (Eragon, Mutant Chronicles, Beowulf,… ), cuando aparece su nombre en un nuevo proyecto en seguida se que este sera una verdadera mierda, ¡este hombre no tiene paladar critico! Jonah Hex directa al DVD, veras…

Dr. M
Dr. M
19 abril, 2010 21:31

Proposiciones, a saber en que estaba pensando…

JAVIE
JAVIE
Lector
19 abril, 2010 21:41

[Edito por descalificaciones. Sugiero que, en caso de tener reproches e corte despectivo hacia el resto de foreros, política incluida, sean solucionados en otro lugar. Lamento si te sienta mal, JAVIE, pero éste no es el lugar.]

JAVIE
JAVIE
Lector
19 abril, 2010 22:15

Yo creo que el comentario 77 es bastante mas ofensivo que el que me has borrado,en cualquier caso no me importa,perdon por las molestias.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
19 abril, 2010 22:31

Propongo a Alan Tudyk para Hank Pym en Los Vengadores de Joss Whedon!!!!!!

SIIIII!!!!!!!!!!

PD: ¿¿¿no es mas interesante esto que debatir sobre los emos???

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
19 abril, 2010 23:23

A mi Wheddon me mola para los Vengadores. Alguien que conoce ambos mundos y que ha demostrado cierta solvencia en ambos me parece una buena elección

Sputnik
Sputnik
Lector
19 abril, 2010 23:43

Mola que aquí cada uno dice qué pelis son buenas y cuales malas de Tim Burton…¡y no nos repetimos! Igual es que son más variadas y mejores de lo que parecen a simple vista, y depende de cada uno cuál le llama más o menos.
 

Zetchbell
Zetchbell
20 abril, 2010 0:06

Eran necroferos 😉

Kick-Ass saldrá rentable. Lleva 33 millones o asi en plan mundial. Pronto, en los USA, habrá superado los 30 millones, pero “ultimamente”, lo que se busca es la recaudaciónm mundial. Y hay muchas criticas positivas, sí, sobre todo, al trabajo de Chloe y al de nuestro amiguito Cage.

Cada vez me da más mal rollito Jonah Hex y eso que pintaba bien y tiene material para ello. Es meter a la Fox en una pelicula…

Genial sección.

Ains, alguien debería estudiar un poquito para saber que los emos no surgieron con Tim Burton. Esto es lo que pasa por leer tanto Morrison-ninja-murcielgao, que se hace la no-picha un lio 😉

Zetchbell
Zetchbell
20 abril, 2010 0:08

Y Whedon también ha hecho sus mierdas. Yo, por ahora, confio en él, pero su mejor trabajo, Buffy, tiene sus cosas MUY buenas (precisamente, las que surgían porque era una serie) y tenia sus GRANDISIMAS chorradas que darían para todo un libro.

Por ahora, me muestro cauteloso…

Tachuela
Tachuela
20 abril, 2010 0:20

>>>Yo, por ahora, confio en él, pero su mejor trabajo,>>>

¡Su mejor trabajo es Firefly, dónde va a parar! Y el Dr. Horrible le anda cerca cerquita.

Tachuela
Tachuela
20 abril, 2010 0:21

>>>Propongo a Alan Tudyk para Hank Pym en Los Vengadores de Joss Whedon!!!!!!>>>

¡¡No, Natahn Fillion!! >:(

JAVIE
JAVIE
Lector
20 abril, 2010 0:35

Por ahora, me muestro cauteloso

Haces bien siendo cauteloso,estas hablando de una de las mejores series para television,BUFFY es una serie de culto tio,pero tu has visto esas escenas donde la musica iva creciendo creando cada vez mas tension,la chica en el suelo tirada,el vampiro relamiendose por el sabroso bocado que iva a pillar y justo entonces,se le quedaba la pierna en la tumba pillada,y el vampiro tenia que pedirle ayud aa buffy pa soltarse,,,,eso solo se le ocurre a un genio.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
20 abril, 2010 1:28

“Como ha dicho alguno, creo que está bastante claro que desde hace ya un tiempecillo un par de personajes no hacen más que enturbiar los comentarios de los foros.”
Si, esta claro que Space es uno de ellos. Cree estar tan pletorico que esta en todas!
“?Es una indirectaaa? ?Un fan de Mark Mierda me viene a mí con indirectaaaas?”
No era una indirecta para ti, desde luego. Pero con este comentario, Space, demuestras que eres un troll muy cansino…

JackHawksmoor
JackHawksmoor
20 abril, 2010 1:34

Y por cierto, Big Fish y Eduardo Manostijeras, junto con Ed Wood, son las mejores que dirigio, en general la mayoria piensa asi. Sleepy Hollow o Mars Attack son muy normalitas, por poner algunos ejemplos, y Bettlejuice es cierto que esta por encima de la media. Su Batman va por gustos, eso si. Pesadilla antes de Navidad esta escrita y producida por el, pero tuvo muchisimo que ver en toda la pelicula, fue un codirector casi. Y en Alicia ha dicho en varias entrevistas que Disney no ha metido nada de mano. Se quejo del Planeta de los Simios, pero esta vez ha dicho que gracias por dejarle total libertad. Y hay muchos directores como Burton, que son muy buenos y es dificil encontrar algo malo en su filmografia, aunque quizas tengan menos sello propio(pero mas versatilidad por contra).

JAVIE
JAVIE
Lector
20 abril, 2010 1:35

JackHawksmoor no has leido los comentarios del administrador,que parees ya tio,SPACE ni siquiera esta aqui comentando,justo cuando se retoma el tema inicial volveis una y otra vez diciendo que unos y otros somos troll y vosotros haceis lo mismo o peor,ahorrate los comentarios que no tenga nada que ver por favor.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
20 abril, 2010 1:40

???!!!
Y yo que he dicho ahora de ti?!
Tu tambien las sueltas, desde luego haces bien en sentirte aludido.
Yo me acabo de meter ahora y he visto su comentario, no me vengas con tonterias, anda, le respondo cuando me meto. Leo los comentarios y pongo algo, nada ofensivo ni que insulte, asi que no se que vienes a decirme.

Zetchbell
Zetchbell
20 abril, 2010 3:24

Precisamente, ese tipo de escenas en Buffy me parecían una soberana idiotez, con todos mis respetos. Y, ojo, adoro la serie (Ángel me gustaba un poco menos) y adoro todos y cada uno de los personajes que salieron en las siete temporadas de Buffy hasta su anticlimatico final, pero… las tonterias estaban  a la orden del día en la serie. Lo cortés no quita lo valiente, y ese tipo de tonterías dan para escribir un libro entero.

La serie, sobre todo en cuanto a personajes, era de sobresaliente, pero creo que, sobre todo, porque era una serie. No creo que diuese la talla en una pelicula, pero, como he dicho soy cauteloso y objetivo y sé cuando lo que me gusta tiene aristas que pulir 😉 Y Buffy tenía MUCHISIMAS, desde una primera temporada flojisima, hasta ese tipo de cosas que, precisamente, me parecen una tontada en una serie donde los personajes morían, lloraban, vivian y se tomaban las amenazas en serio.

Y no he visto Firefly porque no me interesa mucho, la verdad.

Dr. M
Dr. M
20 abril, 2010 8:11

¿Wheddon nos mostrara una escena musical en The Avengers por un demonio danzarin?

JAVIE
JAVIE
Lector
20 abril, 2010 19:21

Tienes un gusto pesimo chaval,precisamnete el punto fuerte de BUFFY es eso que yo te decia,como afectaria un mundo con demonios y vampiros a una pandilla de adolescentes americanos normal y corrientes,con problemas de chicos de su edad,novias,examenes y todo lo que conlleva esa etapa vital,si buscas algo mas serio te has equivocado,buffy es una serie para adolescentes,punto.

Dario
Dario
21 abril, 2010 12:00

Whedom me da miedo por su capacidad de trivializar aunque en astonishing me gusto, cosa que ni en Buffy ni en Serenity, lo mas minimo.
Conozco emos encantandores, a pesar de la mania de decir tonterias en fotologs y foros en plan depresivo (no mucho mas tontos que los comments de algunos blogs de comic), que creo viene motivada en general por una falta de cultura base, Se visten de forma muuuy diferente y aportan nuevos puntos de vista, ¡ole sus huevos!,   los prefiero a los niñatos garrulos matatoros reguetoneros de mi pueblo.
Y aparte las niñas emos son monísimas 😀

PD- No quiero con esto reiniciar ninguna discusión sobre el mundo emo, han quedado claro los puntos de vista. Solo quería dar la opinión de alguien que conoce a gente del palo de primera persona y no se limita a repetir como loritos los tópicos que leen en internet.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
21 abril, 2010 12:46

“Tienes un gusto pesimo chaval,precisamnete el punto fuerte de BUFFY es eso que yo te decia,como afectaria un mundo con demonios y vampiros a una pandilla de adolescentes americanos normal y corrientes,con problemas de chicos de su edad,novias,examenes y todo lo que conlleva esa etapa vital,si buscas algo mas serio te has equivocado,buffy es una serie para adolescentes,punto.”
Ni idea… eso es Crepusculo, creo que te estas confundiendo. Buffy tiene tanta calidad que decir que es una serie para adolescentes y punto es no tener ni idea.

INCOGNITO
INCOGNITO
21 abril, 2010 21:11

MALA NOTICIA LA DE WHEDDON,ME PARECE LA PERSONA MENOS EFICAZ PARA UN PROYECTO TAN AMBICIOSO.CONOCIENDO SU PREDILECCION POR LAS FEMINAS,PONDRA DE PROTA A LA AVISPA,Y AL CAPI A THOR,COMO MEROS COMPARSAS

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
22 abril, 2010 8:15

ammm whedon lo hiso muy bien en runaways….. en xmen dese morrison no se veia algo muy bueno, y tios buffy es kitty asiq ue vale no pasa nada ademas no es el absoluto ene l proyecto hay mas personas implicadas en el asiq ue si es un asco o un exito es parte suya en ambos caso pero no en totalidad