Quinto y sexto integrantes para unos nuevos X-Men

38
490

5108¿Recordáis cuando Marvel publicó el Giant Size X-Men en el que un puñado de personajes, desconocidos en su mayoría, tomaban el relevo al grupo que nos había acompañado desde los inicios de la editorial? Bueno, seguramente erais muy críos aun (algunos incluso estábamos por nacer) pero imaginaros el revuelo que debió causar a nuestros mayores al encontrarse de la noche a la mañana con tan drástico cambio de filas. Algunos de ellos ni siquiera eran mutantes en base (otra cosa es que se reconvirtieran en tales, si no, que le pregunten a Lobezno) pero ahí estaban, convirtiéndose en clamoroso éxito más allá de la nostalgia que el lector clásico pudiera sentir por ver a Bestia, Ángel y el Hombre de Hielo pulando por la serie. Pues bien, a falta de saber si Marvel va en serio con los teasers que lleva ofreciéndonos durante los últimos días y si, de ser así, este grupo tendrá el éxito de sus predecesores, no se puede negar que rompedora si que está siendo la propuesta. ¿Queréis saber quienes son los dos nuevos reclutas para estos X-Men? No tenéis mas que seguir leyendo.

Por un lado tenemos a la niña que tanto ha dado que hablar desde que naciera dando inicio al crossover Complejo Mesiánico. Hope Summers, la primera y única mutante nacida desde los fatídicos acontecimientos que sucedieron a la Dinastía de M, se ha convertido desde entonces en el símbolo de la última esperanza para la raza mutante. Vinculada a la Fuerza Fénix de alguna forma y con un semblante que recuerda poderosamente a Jean Grey, Hope ha pasado 17 años en el futuro en compañía de Cable hasta su regreso a nuestra época en plena Second Coming.

Y en la otra esquina, otra suerte de elegido, Eric Brooks, Blade, también conocido como el que ha visto la luz. Semivampiro británico nacido con las habilidades de estos pero sin sus limitaciones, apunto estuvo de acabar con la plaga de los chupasangres para terminar provocando accidentalmente la resurrección de todos a los que había matado. Recientemente visto en las páginas de Capitán Britania & MI-13, mantendría un torrido romance con su compañera de equipo Spitfire.

Ahora parece que ambos serán las últimas incorporaciones para la Patrulla-X.

Recordad, este fin de semana sabremos toda la verdad tras estos misteriosos teasers.

3193

Subscribe
Notifícame
38 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Manuel
Manuel
Lector
13 abril, 2010 23:27

Blade!! Fuck, podría decirse que e sun mutante, pero e sun vampiro D=

Jonandy
Jonandy
14 abril, 2010 1:42

A mi no se xq me da q Hope, mariposa y magneto si seran parte del grupo pero los otros tres? Ninguno es mutante y eso es algo q se ha mantenido frente a todo en los Grupos X desde siempre

luis r
luis r
14 abril, 2010 2:52

No creo que spiderman, blade y el otro personaje vayan a ser el nuevo equipo de x-men porque no son mutantes, mas bien creo que será alguna especie de crossover entre estos personajes y los x-men, se iran a unir contra alguna amenaza en san francisco

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
14 abril, 2010 3:08

ammm pues quesada debe tener  enre amnos o algo muy grande para revivir la serie o algo muy estupido espero que pase lo primero

Ziggy
Ziggy
Lector
14 abril, 2010 3:59

¿Más gordo que Quesada o ha bajado de peso? Ojala sea algo gordo, pero no gordo como «Spider-man en realidad es un mutante». Porque ahí si que pido que mefisto se aparezca de nuevo.

carlos orbea
carlos orbea
Lector
14 abril, 2010 7:54

esto no se puede comparar al New Genesis original porque si en verdad eran casi todos nuevos personajes, eran todos mutantes, algunos ya conocidos (Banshee, Sunfire y Wolverine) Estos «supuestos» nuevos integrantes de los xmen son heroes del universo marvel sin ninguna o casi nula conexion a travez del tiempo con mutantes.

En lo personal creo que esto sera una especie «Marvel presents» o «Marvel Team ups» solo con el cambio que tendran siempre a un mutante haciendo equipo o luchando contra algun heroe del resto del universo marvel.

saludos.

I´m with a Skrull!
Lector
14 abril, 2010 10:18

Nadie recuerda que el hombre imposible estuvo en la patrulla X?????

Sombra Azul
Sombra Azul
14 abril, 2010 11:00

En todas las parejas hay un mutante y un no mutante… más o menos. No me creo ni de coña que Spidey vaya a estar en los X-Men.

Sombra Azul
Sombra Azul
14 abril, 2010 11:11

Sí, esto huele a Team Up entre un miembro de los X-men y otro personaje.

alfeizar
alfeizar
14 abril, 2010 11:26

«al encontrarse de la noche a la mañana con tan drástico cambio de filas.»

Bueno sí, pero casi que no: Habían pasado unos añitos sin publicar nada nuevo de los 5 mutantes de cabecera. Y Ojo, que cíclope siempre estuvo ahí y Jean pues, como el que no quería la cosa, era su novia y de vez en cuando también se daba un garbeo de una forma u otra por la cole mutante. (Y todo esto antes de la saga esa del fénix negro, con el juicio Shiar y demás.) 

En verdad no fue tanto un cambio radical, sino mitad una nueva serie, mitad evolución  con algunos de los mutantes clásicos y sobre todo, el profesor X, verdadero eje de gravedad de los x-men por entonces. (Ahora lo es cíclope)

I´m with a Skrull!
Lector
14 abril, 2010 11:35

Nope, no fue tan radical, desde el momento que coexistieron en la mansion los nuevos con los viejos durante unos pocos numeros, con el tipico enfrentamiento de «no sois bienvenidos, algunos hasta erais malos», muy bien llevado ademas.

John Space
John Space
14 abril, 2010 12:08

Oh, mira. Pistolones y cuchillazos. Marvel sigue atascada en los 90, cual zurullo en taza.

I´m with a Skrull!
Lector
14 abril, 2010 12:11

Y deathstroke ke lleva? globos de agua?

MEDULA
MEDULA
14 abril, 2010 12:37

Es mi imaginación o Hope lleva el simbolo de Fenix en el pecho?

billyboy
billyboy
Lector
14 abril, 2010 12:39

Hope toene 17 años?,y porque insisten en dibujarla como si tuviese 15?

John Space
John Space
14 abril, 2010 12:43

Y deathstroke ke lleva? globos de agua?
No cuenta. No fue creado en los 90 y por tanto no es mierda noventera.

I´m with a Skrull!
Lector
14 abril, 2010 12:50

Que conveniente.

Julian Keller
Julian Keller
14 abril, 2010 13:33

Dejémoslo en mierda pre noventera entonces 😛

Lo de la confrontación entre los antiguos y los nuevos X Men tampoco fue realmente así, si no que esas escenas de convivencia fueron inseratadas cuando los números fueron re-escritos allá por los años 80 (después de que Byrne resucitara a Jean y tal) de la mano de Claremont. En los números originales, Wein se limitó a poner a los clásicos abandonando la escuela y santas pascuas.

Perdido
Perdido
14 abril, 2010 14:15

Pistolas enooooormes y cuchillos mortalmente afilidos….¡¡¡¡Vuelve el rey!!!! ¡¡¡¡LIEFELD FOREVER!!!!! ¡¡¡Por fin un revival noventero!!! ¡¡¡¡Basta de argumentos y palabras: solo violencia sin sentido y tias buenas en poses imposibles!!!!

Ben Reilly
Ben Reilly
14 abril, 2010 14:27

Mara mi que será una serie en plan X.MEN team-up

Survivor
Survivor
14 abril, 2010 14:48

«No cuenta. No fue creado en los 90 y por tanto no es mierda noventera.»

Ah ¿Que Blade fue creado en los 90? Se nota que no nos hemos leido La Tumba de Dracula de Wolfman y Colan en los 70 ¿Eh?

Dr. M
Dr. M
14 abril, 2010 15:25

¡Como molan los teasers que te destripan los crossovers por terminar? Ahora podemos saber que Hope, con toda probabilidad, no morira, ¡que ilusion! ¡Te queremos, Mr. Q!

marc
marc
Lector
14 abril, 2010 15:34

esto terminará como esa escena de «In and Out», con todos levantados diciendo eso de «yo también soy un mutie»

John Space
John Space
14 abril, 2010 16:03

Sí, un Blade corrompido por el noventismo.

Q
Q
14 abril, 2010 16:15

Está claro que los 90 fueron una mierda porque los personajes llevaban pistolones, cuchillos que parecían espadas y multitud de bolsillos, no porque los guiones fuesen una mierda (cuando había guión) o los «dibujantes» que dibujaban dichos pistolones no tuviesen ni idea de anatomía, perspectiva o composición de página.

John Space
John Space
14 abril, 2010 16:18

Cuando había guión, era normalmente de Loeb, Austen y otros «escritores».

Dultyx
Dultyx
14 abril, 2010 16:23

No entiendo mucho estos teasers, me cuesta creer que vaya a ser la nueva alineacion. De cualquier modo hace tiempo que los X-Men no tienen una alineacion precisa como los Vengadores, o al menos esa sensacon me da. Es decir, estan un monton de mutantes en unas instalaciones, y Scott se lleva a las misiones a los que el quiere. Asi como antes habia un equipo comandado por Kaos, otro por Ciclope, etc., ahora no esta tan claro, y  que esto de alienacion ha sido muy relativo probablemente desde el Messiah Complex.

luis r
luis r
14 abril, 2010 17:47

cierto dultyx, la última alineación en forma creo que fue el equipo de Rogue: Mistica, Lady Mastermind, Centinela Omega, Iceman, Cannonball y Cable, ahora ya no hay equipos definidos, por eso digo que vuelvan los equipos azul y oro

Korbe
Korbe
14 abril, 2010 18:52

ya hay nuevo teaser bastante flipante…

Hector
Hector
14 abril, 2010 20:08

Ok, la Bruja Escarlata elimino a los mutantes, Hope hace de todos los heroes marvel, mutantes…

😛

Dultyx
Dultyx
14 abril, 2010 20:27

Pfffffff… a diferencia de los teasers de los Vengadores que me molaron, los de los X-Men me estan dando un mal rollo… y yo que esperaba que tras Second Coming una recuperacion del grupo y se dejasen de tanto corssover, y veo cosas muy raras. A ver si dan una explicacion razonable

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
14 abril, 2010 20:31

Bueno eso de que Blade sea miembro de X-Men nome mola nada, nada….pero bueno tampoco me imaginaba yo jamás de los jamases ver a Namor en la Patrulla X y ya ves tú…..sorpresas te da la vida….

Blade
Blade
14 abril, 2010 21:10

Yo tengo una duda….¿Desde cuando en Marvel a mi (Blade), me regresaron la mano buena? ¿No se supone que era cibernetica, segun me contaron en Captain Britain?
¿o una mano-metralleta, como me quede en mis ultimas aventuras? ¡Si me la comi a mordidas yo solito¡

Saludos.
BLADE

waspym
waspym
14 abril, 2010 22:54

2 mas: gambito y elektra

el yamper
el yamper
15 abril, 2010 9:24

Disculpe que lo interrumpa, sr Blade pero…es Ud britanico?

Miren lo que uno se viene a enterar

Korbe
Korbe
15 abril, 2010 23:53

ya hay nuevo teaser… y bastante sorprendente!!! jajaja

ZordoN
ZordoN
19 abril, 2010 2:55

Aqui la gente crece en el futuro en un pispas y ¡ala! ya se puede usar al personaje…
¡y mientras tanto FRANKLIN RICHARDS congelado en el tiempo que no crece ni nada!… 
no saben que hacer con el, ¡Con todo lo que se podría hacer!