Boletín Marvel #2

Segunda semana del Boletín Marvel. Las noticias se concentran en torno a la franquicia mutante y sus buenas ventas.

Por
0
2174

Las ventas y las noticias en torno a la franquicia mutante dominan esta segunda semana del Boletín Marvel. ¡Pasen y lean!

Titulares

  • X-Men #1 ayuda a octubre a ser el mejor mes de ventas en tres años
  • Wolverine #1 será un número especial con dos historias
  • Nick Spencer habla de 2099
  • Chip Zdarsky responde a preguntas sobre Daredevil
  • Cambios y retrasos en varios cómics
  • Resto de noticias
  • X-Men #1 ayuda a octubre a ser el mejor mes de ventas en tres años

    Diamond Comic Distributors comunicó las cifras de ventas del mes de octubre. El lanzamiento de X-Men #1 ayudó a convertirlo en uno de los de mayor éxito en los últimos años. Hablamos del mejor mes en los últimos 3 años y del cuarto mejor mes de la década, hablando siempre en términos de dólares, no de unidades.

    El estreno de la serie regular de Hickman se hizo con el puesto número 1 tanto en dólares como en unidades. Además, House of X #6 y Powers of X #6 se colocaron en los puestos 3 y 4 de unidades vendidas. Para la Casa de las Ideas, fue el mejor mes en dólares desde el estreno de Civil War II, y ya ha recaudado más para finales de noviembre que todo lo que recaudó en 2018.

    X-Men #1

    Wolverine #1 será un número especial con dos historias

    El próximo año contaremos con una nueva serie regular de Lobezno. Su guionista, Benjamin Percy, reveló que el primer número será más largo y que contará dos historias distintas: “El primer número es extra-largo. No estoy seguro de si puedo decir cómo de largo aún, pero sabed que tiene dos historias separadas que son extremadamente diferentes en tono. Una es una historia de crimen/aventura/misterio que trata sobre la memoria y la identidad. La segunda es una historia de horror/aventura (con un poco de romance sobre ella) que trata cuestiones de historia y el peso y la responsabilidad de la inmortalidad”.

    Wolverine #1

    Nick Spencer habla de 2099

    Las historias en torno a 2099 han dado ya el pistoletazo de salida. Marvel ha publicado un trailer de lanzamiento:

    Así como un vídeo en el que Nick Spencer responde a varias preguntas:

    Chip Zdarsky responde a preguntas sobre Daredevil

    Nuff said!

    Cambios y retrasos en varios cómics

    Varios cómics de la Casa de las Ideas han sufrido cambios en sus equipos creativos o retrasos en sus fechas de lanzamiento. Son:

  • Spider-Man #3 se ha retrasado 3 semanas. Spider-Man #4 se ha retrasado 11 semanas. El quinto número mantiene su fecha de enero, pero es de esperar que no tarde en anunciarse un retraso.
  • Se han retrasado los números 4 (2 semanas), 5 (2 semanas) y 6 (3 semanas) de X-Men.
  • Matías Bergara y Tom Reilly dibujarán Immortal Hulk #28.
  • Carly Henson y Dayna Broder se suman a Dike Ruan para dibujar Spider-Verse #3.
  • Francesco Mobili se une a Marco Checchetto para los números 14 y 15 de Daredevil.
  • Conan: Serpent War #2 estará dibujado por Vanessa Del Rey, que se une a Stephen Segovia.
  • Venom 2099 #1 estará dibujado por Geraldo Borges, que se une a Francesco Mobili.
  • Ghost Rider #3 estará dibujado por Juan Frigeri, que sustituye a Aaron Kuder.
  • Star Wars: Jedi Fallen Order: Dark Temple #5 estará dibujado por Ruairi Coleman, que se une a Paolo Villanelli.
  • Jose Carlos Silva se une a Iban Coello para Venom #20.
  • Ariel Olivetti (Death of the Inhumans), Dylan Burnett (Cosmic Ghost Rider), Geoff Shaw (Thanos, Guardians of the Galaxy), Tradd Moore (Silver Surfer: Black) y Juan Cabal se unen a Cory Smith para dibujar el último número de Donny Cates en Guardians of the Galaxy. Todos ellos han trabajado con el guionista en la parcela cósmica marvelita (con la excepción de Cabal, que será el dibujante del siguiente volumen).
  • Resto de noticias

  • Una copia de Marvel Comics #1 en perfectas condiciones se va a subastar por un precio estimado de más de 1 millón de dólares.
  • Newsarama ha entrevistado a Chris Claremont.
  • Artículo anteriorMan in the window
    Artículo siguienteHablamos con Alfonso Zapico
    Empecé con series animadas como 'Spider-Man y sus Asombrosos Amigos' y el 'Spider-Man' de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos 'Marvel Team-Up' de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en 'Amazing Spider-Man', con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los 'X-Men de Claremont' desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del 'Ultimate Spider-Man' de Bendis, cuyos 'Nuevos Vengadores' me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del 'Venom de Cates', el 'Immortal Hulk de Ewing', 'Thor de Aaron'... y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.

    Déjanos un comentario

    Please Login to comment

    Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

    Si quieres, puedes usar un avatar.

    Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]