Boletín Marvel #13

Nueva edición del Boletín Marvel con las últimas novedades de la Casa de las Ideas.

Por y
3
2013

El talento español inunda la Casa de las Ideas en esta edición del Boletín Marvel. ¡Pasen y lean!

Titulares

  • Carmen Carnero, nueva dibujante de Miles Morales
  • Anunciado el equipo creativo para Ironheart 2020
  • Jason Aaron anuncia el principio de Age of Konshu
  • Sins Rising es el nuevo evento arácnido
  • Marvel Voices celebra la diversidad del universo Marvel con un one-shot
  • Resto de noticias
  • Carmen Carnero, nueva dibujante de Miles Morales

    El talento español seguirá mandando en las páginas de Miles Morales: Spider-Man. Javier Garrón se marcha (más adelante veremos a dónde), pero le sustituye Carmen Carnero, en un proyecto que llega antes que la prematuramente anunciada X-Corp. Empezará en el número 17, que será el que comience el tie-in con Outlawed.

    Miles Morales Spider-Man 17 portada

    Anunciado el equipo creativo para Ironheart 2020

    2020 Ironheart será la nueva miniserie de dos números de Vita Ayala, Danny Lore y David Messina. Gracias a ella, podremos ver cómo Riri Williams vive los eventos desencadenados en Iron Man 2020.

    2020 Ironheart

    Jason Aaron anuncia el principio de Age of Konshu

    Jason Aaron ha anunciado que a partir del número 33 de Avengers comienza un nuevo arco centrado en el Caballero Luna. No solo eso, sino que Javier Garrón será el dibujante encargado de este arco.

    Sins Rising es el nuevo evento arácnido

    Desde hace mucho tiempo la serie de Spider-Man cuenta con una historia/evento central por año. Tras Hunted en 2019, en 2020 llegará Sins Rising, que se estrenará en abril con un one-shot titulado Sins Rising Prelude. Escrito por Nick Spencer y dibujado por Kim Jacinto, se centrará en

    Aviso de Spoiler

    el regreso del Comepecados y su historia secreta.

    Marvel Voices celebra la diversidad del universo Marvel con un one-shot

    El próximo 19 de febrero, la Casa de las Ideas lanzará Marvel’s Voices #1, una antología de historias basadas en el podcast del mismo nombre que reúne a “talento diverso con perspectivas únicas”. Los nombres involucrados son: Chuck Brown, Evan Narcisse, Roxane Gay, Anthony Piper, Rob Markman, James Monroe Iglehart, Geoff Thorne, Kyle Baker, Brandon Montclare, Brian Stelfreeze, Luciano Vecchio, Vita Ayala, Method Man, Charlamagne the God, Sanford Greene, Jahnoy Lindsay, Brittney L. Williams, Damion Scott, Ray-Anthony Height, Khary Randolph, Natacha Bustos, Bernard Chang, Alitha E. Martinez, JJ Kirby, Matt Herms, Emilio Lopez, Rachelle Rosenberg, Dono Sanchez-Almara, Tamra Bonvillain y Marcelo Maiolo.

    Marvel Voices

    Resto de noticias

  • Trailer de Guardians of the Galaxy #1, publicado la semana pasada, y trailer de Wolverine #1, disponible en febrero.
  • Varios autores de Marvel responden si prefieren ser Kree o Skrull en esta nueva promo de Empyre.
  • Vuelve The Official Handbook of the Marvel Universe con motivo de Empyre.
  • Avengers #31 y New Mutants #7 se retrasan una semana.
  • Marauders #9 cambia de dibujante y pasa de Stefano Caselli a Matteo Lolli.
  • El colorista Peter Pantazis lanza una campaña para salvar su casa.
  • Artículo anteriorEl club del divorcio
    Artículo siguienteEl marido de mi hermano, de TAGAME Gengoroh
    Psicólogo nacido en Murcia en 1984. Lector de todo tipo de tebeos desde niño, pero sobre todo de Marvel. Interesado en la forma en la que el cómic refleja el mundo real y transmite ideas relacionadas con problemáticas sociales. Feminista y parte del colectivo LGBT+. Preocupado por la integración y la diversidad, tanto dentro como fuera del cómic.
    Empecé con series animadas como 'Spider-Man y sus Asombrosos Amigos' y el 'Spider-Man' de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos 'Marvel Team-Up' de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en 'Amazing Spider-Man', con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los 'X-Men de Claremont' desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del 'Ultimate Spider-Man' de Bendis, cuyos 'Nuevos Vengadores' me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del 'Venom de Cates', el 'Immortal Hulk de Ewing', 'Thor de Aaron'... y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.
    3 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sith
    Sith
    Lector
    28 enero, 2020 15:47

    Se que es pedir demasiado, pero que lindo sería si al menos por seis meses Marvel no anunciara ningún evento, ya solo con eso me harían feliz.

    Justiciero Desmesurado
    Justiciero Desmesurado
    Lector
    28 enero, 2020 20:32

    Sins Rising… el regreso de… jo macho, ¿en serio?

    billyboy
    billyboy
    Lector
    29 enero, 2020 0:49

    Osea que el Marvel Voice este es un cómic dedicado a la diversidad, no quiero parecer racista,pero como se nota como es lo que vende ahora en EEUU y el discursito este, ya nos lo tragamos en todos los medios,que ya sabemos que la diversidad esta bien, a los rancios republicanos no les van a cambiar de parecer por mucho que lancen.