Boletín DC USA – Llega Knight Terrors, Waid nos explica los últimos días de Luthor…

Nuevo boletín de noticias DC USA. Se vienen muchos cómics.

11
2698

Tenemos nuevo boletín de noticias DC USA. Salimos de unas semanas de resaca (41 Comic Barcelona) y vacaciones de Semana Santa que nos han dejado medio groguis con el casillero de noticias DC seco. La cosa se va animando con los anuncios de las solicitaciones (guiñito a Gustavo Higuero) de julio.

Venga, no perdamos el tiempo, vamos allá…

Knight Terrors

El cambio climático nos afecta a todos. Tenemos incendios en primavera, calorazo en febrero, pero igual en marzo nieva… los animales andan desorientados y en medio de todo este desbarajuste DC plantea una serie de miniseries para julio y agosto basados en el terror.

Suponemos que en noviembre sacaremos muñecos de nieve y a Papa Noel, y para navidades pasteles rosa con forma de corazón.

Knight Terrors es como se llamará esta “iniciativa” de miniseries de dos números donde veremos a los principales personajes de DC enfrentarse a sus peores pesadillas. Fantasmas del pasado, muertes de seres queridos, la factura de la luz… todo aquello que puede quitar el sueño a nuestros personajes preferidos.

usa

Tendremos las siguientes miniseries:

– Knight Terrors: Batman #1 escrito por Joshua Williamson (Superman) con dibujo y portada principal de Guillem March (The Joker).

– Knight Terrors: Mujer Maravilla #1 escrita por Josie Campbell (The New Champion of Shazam!) y Stephanie Williams (Action Comics) con dibujo de Juan Ferreyra (The Flash: The Fastest Man Alive) y Meghan Hetrick (DC/RWBY).

– Knight Terrors: Superman #1. De Joshua Williamson y Tom Reilly (Batman: The Adventures Continue).

– Knight Terrors: Action Comics #1,escrito por Leah Williams y Phillip Kennedy Johnson (Action Comics) con dibujo de Vasco Georgiev (DC’s Legion of Bloom) y Mico Suayan (Joker/Harley: Criminal Sanity).

– Knight Terrors: Detective Comics #1 con Dan Watters (Sword of Azrael) y el artista Riccardo Federici (Action Comics).

– Knight Terrors: Nightwing #1. De los escritores Becky Cloonan y Michael W. Conrad (Wonder Woman) se unen al artista Daniele Di Nicuolo.

– Knight Terrors: Robin #1 por Kenny Porter (The Flash: The Fastest Man Alive) con arte de Miguel Mendonça (Wonder Woman).

– Knight Terrors: Teen Titans # 1 de Andrew Constant (Future State: Nightwing) y Scott Godlewski ( ¡Batman contra Robin!)

usa

– Knight Terrors: The Flash #1 . Escrito por Alex Paknadel (DC vs. Vampires) con dibujo de Daniel Bayliss (Dark Crisis: The Deadly Green),

– Knight Terrors: Shazam #1 de Mark Waid (Batman/Superman: World’s Finest) y Roger Cruz (Robin).

– Knight Terrors: Green Lantern # 1 de Jeremy Adams (The Flash) y Alex Segura (Secret Identity) con dibujo de Eduardo Pansica (Nightwing), Julio Ferreira (Green Lantern) y Mario «Fox» Foccillo (Batman contra Robin).

– Knight Terrors: Zatanna #1 de Dennis Culver (Unstoppable Doom Patrol) y dibujo de David Baldeon (Harley Quinn),

– Knight Terrors: Ravager #1 está escrito por Ed Brisson (Batman Incorporated) con dibujo de Dexter Soy (Suicide Squad)

– Knight Terrors: First Blood # 1 de Joshua Williamson (Superman) y Howard Porter (The Flash).

– Knight Terrors #1. Será la historia principal de Knight Terrors se desarrollará en cuatro números escritos por Williamson con dibujo de Giuseppe Camuncoli (The Joker), Stefano Nesi y Caspar Wijngaard (Home Sick Pilots).

– Knight Terrors: Poison Ivy #1 de G. Willow Wilson y Atagun Ilhan

– Knight Terrors: Catwoman #1 de Tini Howard y la artista Leila Leiz (Mother of Madness)

– Knight Terrors: Harley Quinn #1 de la escritora de la serie Harley Quinn Tini Howard con Hayden Sherman (Detective Comics) al dibujo.

– Knight Terrors: Black Adam # 1 escrito y dibujado por Jeremy Haun (Constantine).

– Knight Terrors: Angel Breaker #1 de Tim Seeley (Superman vs. Lobo), con arte de Acky Bright (DC vs. Vampires).

– Knight Terrors: Punchline #1 del guionista Danny Lore (Multiversity: Teen Justice) y el artista Lucas Meyer (Titans United: Bloodpact)

Como veis mucha, mucha tela

Fuente: BleedingCool

Superman los últimos días de Lex Luthor

Mark Waid se va desplegando poco a poco por el universo (universos, multiversos, ultraversos…) DC. Va asumiendo colecciones regulares, participa en especiales y ahora se anuncia un proyecto para Black Label. El contenedor de oro de DC. En este caso colabora con el antaño espatarrante Bryan Hitch, nombre que es sinónimo de que vamos a ver personajes y acción desparramarse por las páginas.

Ambos autores colaroran en una miniserie de tres números que verá la luz el 25 de julio. Allí veremos a un Lex Luthor que le pide ayuda para evitar una situación que parece… eh… uh… inevitable… su propia muerte.

Mientras el mundo se despide del calvo más malvado y famoso del cómic, Superman viaja a los confines del cosmos para encontrar una cura.

¿Merece Luthor ese esfuerzo? Una historia que parece llena de dilemas y dobleces para delicia de los fans.

Fuente: BleedingCool

Los mejores del Mundo: Teen Titans

De las páginas de Batman/Superman: World’s Finest surge esta colección en la que conoceremos las primeras aventuras de los Teen Titans originales. El equipo contará con Robin, como líder.

Tendremos superadolescentes con superproblemas. Drama, acción y nostalgia de la buena.

usa

Tiene muy buena pinta ya que el escritor de esta colección será uno de los autores que más y mejor cuidan la continuidad, Mark Waid, y la dibujante Emanuela Lupacchino.

Esta pequeña joya (esperemos) saldrá el 11 de julio.

Fuente: BleedingCool

Subscribe
Notifícame
11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
xavi martin
xavi martin
Lector
17 abril, 2023 20:19

Menuda burrada lo de Kinght terrors, son demasiadas series, muchísimas, y aquellas que tendrían que tener equipos creativos potentes como titans, wonder woman… Pues tienen gente que no sale de normalita si es que alguna vez han hecho algo. No se, hay demasiadas series y me llaman muy pocas por equipos creativos, no se yo que tal irá esto.

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Román de Muelas
17 abril, 2023 22:24

Si, por ahí estoy viendo ya el tema de los padres de Bruce en el de batman, pero si que hay alguna cosa interesante. Yo creo que los que más me llaman pueden ser el de shazam y el de linterna verde, a ver como se maneja Adams en el terror. También el de wonder woman solamente por ver a Juan Ferreyra dibujar, que me parece un super crack.

Last edited 1 año atrás by xavi martin
Mr. Cesar
Mr. Cesar
Lector
En respuesta a  xavi martin
18 abril, 2023 14:56

Bueno, sin entrar a defender este tipo de productos, te comento que, desde DC Comics, han informado que los meses de julio y agosto la publicación de series mensuales será paralizada y sólo se publicarán las relacionadas con el evento. Algo similar a lo que ocurrió durante la publicación hace unos años de Convergencia y Estafo Futuro

Mario Soto Molina
Mario Soto Molina
Lector
En respuesta a  Mr. Cesar
18 abril, 2023 21:41

A ver como lo publica ECC para los que seguimos la continuidad en español… seguramente cuando toque, metan en la grapa mensual los números de su pesadilla respectiva. Ojalá sea en una sola.

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Mario Soto Molina
18 abril, 2023 22:06

Estoy completamente convencido de que no van a traer muchas de las minis, entre ellas, se saltarán la del personaje favorito de ECC, catwoman.

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Mr. Cesar
18 abril, 2023 22:05

Eso me tranquiliza, pero claro, con tantos equipos creativos que no suenan tan interesantes, a ver como sale.

Arturo Estrada A
Arturo Estrada A
Lector
En respuesta a  xavi martin
18 abril, 2023 20:42

DCesos, DC vs Vampiros, especiales de Halloween ¿y ahora esto?

hammanu
hammanu
Lector
17 abril, 2023 21:09

¿No habían sacado ya el tema de las pesadillas con Deathmetal? se repiten mas que el ajo. Por mi parte lo de Waid cae seguro. A ver si saca mas series a lo Mejores del Mundo sin interferencias de la (mala) continuidad de turno.

DayKnight
DayKnight
Lector
18 abril, 2023 4:08

Knight terrors es, básicamente, un cúmulo de series de la Bat-familia… Tantos personajes sobrenaturales (The Spectre, Deadman, Swamp Thing) y caen en Batman y Cía.

Arturo Estrada A
Arturo Estrada A
Lector
18 abril, 2023 20:41

¡Waid en Superman! Ya lo quiero.