Bill Willingham y Matt Sturges, nuevos guionistas de Justice Society of America

Por
12
99

Podíamos haber esperado al día 28 para dar la noticia y a ver entonces cuánta gente se la creía: una vez se hayan liberado de tanto trabajo como están teniendo con el Gran Crossover de Fábulas, Bill Willingham y Matt Sturges serán los nuevos guionistas fijos de Justice Society of America tras la marcha de Geoff Johns.

Personalmente me siento muy escéptico después de ver el trabajo de Willingham en Robin o en Salvation Run. Su trabajo con Shadowpact no fue tan perturbador porque hizo suyos los personajes, pero considero que no se le da bien trabajar con los ya establecidos. Ahora cruzo los dedos y espero que me sorprenda.

Oh, y Dale Eaglesham se va a otra editorial…

Estoy depre…

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Blade Runner
Blade Runner
Lector
24 diciembre, 2008 21:56

Mmm… a mí la verdad es que Willingham fuera de Fábulas no me ha parecido nunca nada del otro mundo, así que también soy escéptico… como poco. Me da que la JSA sin Johns no va a ser lo mismo… igual que pasó con Flash.

Darth Sidious
Darth Sidious
24 diciembre, 2008 23:10

Uy, que nivel…estoy deseoso de leerme esta nueva y fascinante etapa…

mr bones
mr bones
24 diciembre, 2008 23:22

no se que pensar la verdad

Antoño Retoño
Antoño Retoño
25 diciembre, 2008 1:02

No sé si estos dos guionistas serán capaces de cogerle el punto a la JSA, pero lo que sí es  cierto es que Willingham ya demostró que se le daba muy bien escribir grupos de superhéroes con Pantheon, una maxiserie realmente buena que deberían publicar por aquí algún día de estos…

Bullshit
Bullshit
25 diciembre, 2008 1:58

Bueno habrá que ver que tal lo hacen, Johns lograba mantener cierto equilibrio entre tantos personajes.
Ojala  Willingham lo haga bien, yo soy full Marvel y Johns logró que me enamorara de La Justice Society de America. Espero que estos creadores no me alejen de una de las pocas series de Dc que me gustan

allavengers
Lector
25 diciembre, 2008 3:10

Tengamos fe chicos, los cimientos son tan, tan buenos… además acordaros del miedo que tuvimos cuando dejó Geoff los titanes y luego no ha ido mal. ¡Mandemos energia positiva, es navidad! Además, Bill podrá -como en fábulas- jugar con una mitologia muy amplia, extensísima, quizás eso fue lo que echó en falta en Robin o en Salvation Run… Crucemos los dedillos…

Ternin
Lector
25 diciembre, 2008 10:33

serie que dejo

Miki
Miki
Lector
25 diciembre, 2008 10:35

 A tener fe, y ya de paso feliz Navidad.

Er-Murazor
Er-Murazor
25 diciembre, 2008 19:59

Yo espero que tanto trabajo no repercuta negativamente en Fábulas, que indudablemente es la mejor serie de la actualidad. No sé si Willingham lo hará bien, mal o regular en JSA, pero espero que siga rindiendo a tope con Fables y Jack.

bleyer
27 diciembre, 2008 19:26

Willingham no “dejó” Salvation Run ni Shadowpact porqué sí: pasó por una enfermedad que le obligó a dejar todas las series (menos Fables, eso sí).

A mí me hace gracia que le den la JSA a un tipo como él, la serie cambiará de tono y eso le puede venir muy pero que muy bien. Mi primera opción para la serie hubiera sido Robinson, claro, pero a lo mejor así es mejor: si el experimento Willingham no cuaja, se tiene a Robinson de plan B.

Además, Willinghan no es mal guionista, no señor: sus Shadowpact eran muy divertidos. Una pena que nadie les hiciera ni pajolero caso, porque eran muy agradables de leer. A lo mejor lo que necesita para que muchos lo descubran es una serie con más visibilidad.