Bienvenidos a un mundo sin reglas

Por
10
530

Continúa la lección de cartelismo que está dando The Dark Knight con esta espectacular culminación que tiene como broche de oro el magnífico reparto de la película. No serán estas las últimas noticias sobre Batman que tendremos estos días. Atentos mañana a la red porque probablemente desayunemos con el trailer definitivo de la película de Christopher Nolan.

En lo que es cantidad Wanted gana por la mano. Angelina Jolie sigue siendo la protagonista absoluta en esto de promocionar la película, relegando a su compañero James McAvoy a un discreto segundo plano. Cartel y trailer dedicados por completo a Angie, arma de destrucción masiva donde las haya en esto de atraer personal a la taquilla.



La publicidad es hasta tal punto vital que hasta El Increíble Hulk hace un alto en su oleada de destrucción para posar para un anuncio. Cuanto más se acerca el día de su estreno, mayor es la expectación que despierta el filme de Louis Leterrier, así que no es de extrañar ver a la masa anunciando barritas energéticas o lo que tercie. Sin duda para este tipo de productos, el poderoso físico del gigante esmeralda es un gran reclamo. Aunque mejor no intentar imitarle levantando ciertos pesos.

Aunque parezca mentira, este verano vuelve La Guerra de las Galaxias, aunque la expectación causada esta vez es infinitamente menor a la que estamos acostumbrados. Jedis y Siths volverán a la batalla en el proyecto de animación 3-D Las Guerras Clon, del que Empire nos ofrece estas imágenes.



El polifacético artista Frank Miller, creador de Sin City y 300, y ahora también director de The Spirit, ya habría elegido su próximo proyecto. Se trataría de la adaptación de su cómic Hard Boiled, una brutal historia de ciencia ficción que gozó de los lápices de Geoff Darrow. El proyecto ya fue estudiado para una posible adaptación 7 años atrás. Entonces el interesado era el genial David Fincher, que habría contado con Nicolas Cage como estrella.

Además de gamberra y desmitificadora, Hancock se destapa ahora con este nuevo video como toda una película de acción superheroica. Will Smith hace gala de su verborrea en esta peculiar película de superhéroes en la que el desastroso Hancock tendrá que convertirse en un héroe de verdad. Y la verdad es que las circunstancias parecen ser las propicias para que alguien así aparezca y rescate a la ciudad. Hasta la semana que viene que llega cargadita de novedades.

10
Déjanos un comentario

Please Login to comment
10 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
ImotephAlestatAmanPerse/WerewolfieDr. Doom Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Víctor
Lector
Víctor

Hancock moooooooooooola!!!!!

Almenglo
Lector
Almenglo

Me encanta todo lo que veo de Hancock,es la peli de superheroes que mas espero este año,ni Iron Man ni Bataçman.

Y lo de Angelina Jolie….cada vez esta mas delgada.

Pastor
Lector

Pues yo si tengo ganas de Iron Man… también en parte porque se estrena en nada.

IchabodCrane
Lector
IchabodCrane

Hay que darle de comer algo a esta piba Jolie, tan buena que estaba…
Lo de Hancock es tremendo, aunque los FX como que no se me hacen muy creíbles todavía, En especial ése de la ballena del primer trailer… De todas formas me parece que va a ser buenísima.

Dr. Doom
Lector
Dr. Doom

Pues councuerdo que la de Hancok cada vez se ve mejor, ademas con ese humor caracteristico de las pelis de Will Smith, el motivo de la delgadez de Angelina Jolie no es una enfermedad en la sangre??? escuche algo asi hace tiempo… y lo de Star Wars de que va?? es la misma miniserie que paso Cartoon Network????

Perse/Werewolfie
Lector

La peli de Batman, si no otra cosa, tiene un reparto de lujo… jolines, Michael Caine, Morgan Freeman, Maggie Gyllenhall… Y la de Hulk tiene pinta de que será el típico blockbuster entretenido y tal. A ver si no nos defrauda.

Aman
Lector
Aman

Dr Doom, lo de Star Wars es una nueva serie de animacion 3d que trata sobre las guerras clon, aunque bastante mas extensa que la emitida por Cartoon Network. Creo que pensaban hacer unas 100 horas de serie. En verano se estrena en cines el episodio piloto (supongo). De todas formas le tengo mas ganas a la serie de imagen real que se estrenara (en teoria) el año que viene.

Por otro lado coincido con la mayoria de gente Hancok mola mazo!

Alestat
Lector

Los poster molan muchisimo si…

Imoteph
Lector
Imoteph

Pedazo de cartel el de Batman.

Pastor
Lector

La serie nueva de Star Wars en 3d pude ver un avance cuando estuve en la convención de Londres y al menos visualmente pintaba bien… pero más allá no digo porque toda la clone wars me parece un coñazo (aunque como animación es cojonuda)