Batman se convierte en franquicia y recupera el óvalo amarillo

322
1397

En la pasada San Diego Comic-Con se develó el misterio de cuál sería el siguiente paso de Grant Morrison en su obra de Batman que ya cuenta cinco años. Esto es, una nueva serie regular titulada Batman Inc., que dibujará Yanick Paquette y comenzará en noviembre, de la que sólo se nos decía que se centraría en trabajos en equipo del retornado Bruce Wayne con otros personajes del Universo DC.

En el segundo día de esta semana de noticias de Batman, The Source reveló un poco más de esta serie junto con una entrevista realizada a Grant Morrison para el blog Hero Complex del periódico Los Angeles Times. Por empezar, se nos mostró el nuevo diseño del traje de Batman (a cargo de David Finch) que trae de vuelta el óvalo amarillo que había perdido hace más o menos una década:


Imagen de portada de Batman: The Return, one-shot a publicarse en octubre

Sobre el traje nuevo el guionista explicó que la apariencia de Batman cambia constantemente, tanto en el tiempo como de acuerdo al tono de la historia que se cuente, pero que a pesar de ser completamente diferentes todos siguen siendo reconocibles como Batman. Y en efecto es lo que sucede con este nuevo diseño, guste o no.

Pero más interesante es lo que dijo Morrison al ser entrevistado, entrando en detalles sobre lo que será Batman Inc. y dando una vez más su postura respecto a Batman como personaje. Comenzando por lo primero, explicó que el punto de partida de este nuevo capítulo de su saga del Caballero Oscuro es que todas las experiencias que atravesó modificaron su enfoque y su manera de entender la misión, por lo cual comienza a sumar gente para cumplirla. Aquí aparece el concepto de franquicia y de marcas, que es repetido por Morrison a lo largo de la entrevista, lo que da a entender que habrá muchos Batmans. Lo concreto que dice el guionista escocés es que Bruce Wayne, en los primeros doce números de Batman Inc., viajará por el mundo trabajando junto a otros personajes de su estilo entrenándolos, lo cual sería el punto cúlmine de su reformulación del Club de Héroes. Todo esto, como es costumbre con Morrison, tendrá como destino una historia de niveles épicos, ya que lo que hará Bruce será todo con un motivo.

El único de esos personajes con los que trabajará y a los que entrenará Batman que mencionó el autor fue El Gaucho, procedente de Argentina, que ya apareció en el arco argumental titulado precisamente Club of Heroes (en Batman #667 a #669) y tuvo un breve paso por Batman R.I.P.. Sobre este, el guionista comentó que está de acuerdo con los principios e ideales de Batman, pero no con el tema de la marca, de la franquicia, no está seguro de querer llevar el símbolo del murciélago; quizás este sea el común denominador de la narración y por eso lo menciona Morrison como ejemplo.

Respecto a Batman Inc. no profundizó más, y en el resto de la entrevista habla sobre su forma de entender a Batman y de porqué hizo lo que hizo con él en estos años. Resumiendo sus palabras, el guionista explicó que desde el Dark Knight Returns de Frank Miller prácticamente todos escribieron un Batman oscuro, paranoico y alienado, empujando hasta el límite esa forma de presentarlo, lo cual llevó al personaje a estar en un lugar de encierro narrativo, dejando muchos aspectos de su historia sin explorar. Esto es precisamente lo que él buscó y busca hacer, trabajando sobre todo que es parte de Batman pero que había sido dejado de lado, actualizándolo y reformulándolo. Con lo cual se defiende de muchas de las críticas, afirmando que nada de lo que él hizo no había sido hecho ya en el pasado, y que sólo trabaja sobre aspectos ya existentes de su historia. Y concluye diciendo: «Le digo a la gente que no se preocupe. Batman puede soportar esto. Ya lo hizo antes».

Y antes de cerrar, otra imagen del nuevo traje de Batman, también a cargo de Finch que será la portada del #1 de la serie que éste escribe y dibuja, Batman: The Dark Knight:


Fuente: The Source; Hero Complex.

322 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Colonial One
Colonial One
10 agosto, 2010 21:05

Puff, que perezote. A ver cuanto tarda el siguiente guionista que venga en cargarse toda esta mierdaca que está haciendo Morrison…

MIU
MIU
Lector
10 agosto, 2010 21:08

por fin el emblema que mas mola de batman…………aunque dentro de unos años volvera el murcielago sin el fondo…….cada cual a lo suyo.

angel
angel
Lector
10 agosto, 2010 21:13

  Pues a mi me parece una pedazo de diana en el medio del pecho…….

mxmarvelita07
mxmarvelita07
10 agosto, 2010 21:14

caray, que les da por poner los logos en relieve, lo mismo hicieron para la peli de superman y quisieron hacer lo mismo tiempo despues en el comic, nada mas no pega eso, ahora bien aplauso para el logo siempre hay nostalgicos que lo extrañan, sin embargo el traje es como sacado del videojuego arkham asylum ahh, deberian concentrarse mas en hacer algo bien para variar ya que marvel se los esta comiendo mas y mas

Dario
10 agosto, 2010 21:15

¡Que salomónicos! Es una mezcla entre el Batman de la peli de Nolan y el clásico, así todos contentos. Lo cierto es que cada dibujante luego lo dibuja como le dá la gana, es la magia del personaje 😀

Anónimo
Anónimo
Lector
10 agosto, 2010 21:16

Que comentarios taaan profundos por dios…

Colonial One
Colonial One
10 agosto, 2010 21:20

Hombre, que estos son tebeos… si te parece nos sacamos un tratado de filosofía y estética, o las obras de Joseph Campbell y nos ponemos a diseccionar las adanzas de Batman a lo largo de la historia… Esto es Zona Negativa… La carcel de papel queda al fondo a la derecha, gracias…

thedwarf
thedwarf
10 agosto, 2010 21:20

Me pregunto si les pagan alguna comicion extra por estos «rediseños», por que si lo hacen, les estan robando descaradamente. Eso o de plano les pesa demasiado la «tradicion» por que yo cambios no les veo muchos.
 
Hombre que hay mas diferencia entre el batman de x guionista y de y guionista que estos «rediseños» que anuncian con bombo y platillo (y que ademas, luego ni van a funcionar, por que si Tony Daniel quiere dibujar al tipico superheroe desnudo con body pait va a tirar esas rallitas y esa textura de «traje» que le quieren dar para poder marcar bien los musculos)…
Osea, salvo por el escuda (que no es nuevo, namas estar reusando una viejo) y el calzon que ya no esta (lo cual deberiamos agradecir) yo de «rediseño» no le veo mucho.
 
Sobre la idea de Morroson… pues es igual que los «sinestro corps» una idea muy basica que todo lector de batman alguna ves a tenido y que siempre te preguntas por que nadie la habia usado antes.
Ahora, a ver que tal estan las historias.

JNL
JNL
Lector
10 agosto, 2010 21:21

Mi opinión: No me gusta el cinturón ni que el óvalo amallillo parezca un foco en la primera imagen. Por lo demás, bien.
Por cierto, es casi clavado al de Earth One, sólo cambia el cinturón.
http://dcu.blog.dccomics.com/files/2009/12/batman_fnl3.jpg
 

billyboy
billyboy
Lector
10 agosto, 2010 21:23

Con lo que me costo acostubrarme a la perdida del ovalo amarillo van y lo  vuelven a poner,nada,otra vez a acostumbrarse a verlo.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 agosto, 2010 21:28

Se parece como han dicho por ahi al de Arkham asylum (el videojuego) pero con el logazo y sin los calzones, y tambien al de Earth One.

John Space
John Space
10 agosto, 2010 21:30

?De qué país dices que eres, Colonial One? XD
Y, por supuesto, en Morrison confiamos.

Gaeta
Gaeta
10 agosto, 2010 21:37

Vaya, la Speed Force en Batman… o el grupo de Capitanes Britannia… o…
Nada nuevo bajo el sol.

Konshu
Konshu
Lector
10 agosto, 2010 21:37

Siempre se rien de lo de los calzones de los superhéroes, pero he ahí una muestra de por qué existen aún. El traje queda horrible sin él. Parece que bats va desnudo.
En cuanto alo del logo amarillo ya iban tardando. Ahora sólo falta que Lobezno vuelva al marrón.

Alexandertg
Alexandertg
10 agosto, 2010 21:45

He leído mucho Jotacé pero eso de que «Lobezno vuelva al marrón»… me complica jajajaja
Sobre el nuevo traje Batmaniano, por mi, un golazo. Nunca me he acostumbrado al logo gris con fondo gris en un traje gris.

_Carmen_
_Carmen_
10 agosto, 2010 21:53

  Pues a mi me parece una pedazo de diana en el medio del pecho…….
Esa es la idea, que le disparen donde lleva el Kevlar y no se les ocurra darle una lluvia de tiros en la cabeza (por ejemplo) y gran noticia

Aviso de Spoiler

El estreno mundial de Walking Dead, la seria de TV sera el 8 de octubre

Tachuela
Tachuela
Lector
10 agosto, 2010 21:57

El óvalo amarillo, bien. Que en el cinturón lleve otro murciélago más, mal.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 agosto, 2010 22:02

Batman se ha convertido en un pandillero mas…

Narutin
Narutin
10 agosto, 2010 22:10

Welcome to the Black Batman Corps….aqui no dan anillos, dan cinturones xDDDDDDDD

Sputnik
Sputnik
Lector
10 agosto, 2010 22:20

Vaya. No me gusta nada el óvalo amarillo, y me encantan los gallumbos por fuera, aunque creo que puedo soportarlos…
Lo que es horrible es ese cinturón… Pero claro, se lo encargan a Finch y pasa lo que pasa. ¿No había dubujantes buenos disponibles?

mauro
mauro
10 agosto, 2010 22:20

mmm, este no es el batman de tierra uno, porqeu hay vi estos colores y ese ovalo feo que ya fue…

Anonimo
Anonimo
10 agosto, 2010 22:25

morrison vuelve a las suyas….
 
el gaucho (compatriota) espero q te den un buen uso jajajjaja

Ocioso
Ocioso
Lector
10 agosto, 2010 22:28

Ya hemos recuperado el óvalo amarillo. Todavía nos falta la capa azul, que el gris del traje tenga un ligero tono amoratado, los tubitos en el cinturón, y que le hagan las orejas mas largas.
En el segundo dibujo lleva coquilla ¿no? Tiene todo el sentido porque tanto entrenamiento, tanto mejor detective del mundo, tanta batcueva, batmovil, batmalahostia, y que luego le tumben de una patada en los güevos…Pues para eso debe llevar calzón, para tapar la coquilla.

Martin
Martin
Lector
10 agosto, 2010 22:36

Mmmmm… pues en el primer dibujo ya iba a poner a parir el traje, pero en el segundo me convenció un poquito.
A mi me gusta el óvalo amarillo, llámenlo nostalgia.
 
y ahora, a lo nuestro:
 
«…todas las experiencias que atravesó modificaron su enfoque y su manera de entender la misión, por lo cual comienza a sumar gente para cumplirla.»
 
Que original!!! Ah no, perdón… me había olvidado de Nightwing, la Cazadora, Spoiler, Batgirl… si hasta Azrael y Bane trabajaron con Batman!!.
 
 
«lo cual sería el punto cúlmine de su reformulación del Club de Héroes
 
Ah, otro plagio.
 
«Todo esto, como es costumbre con Morrison, tendrá como destino una historia de niveles épicos»
 
¿ Cómo Final Crisis?? ¿¿ La historia menos épica que leí en mi vida?? ( Bueno, en lo que a Batman corresponde sí fue épica, eso hay que reconocerlo. )
 
«El Gaucho, procedente de Argentina, que ya apareció en el arco argumental titulado precisamente Club of Heroes»
 
Ahora esto es personal.
 
» desde el Dark Knight Returns de Frank Miller prácticamente todos escribieron un Batman oscuro, paranoico y alienado, empujando hasta el límite esa forma de presentarlo, lo cual llevó al personaje a estar en un lugar de encierro narrativo»
 
Bien Dios, bien!! Sigue enseñando a los mortales cómo se escribe un comic. Eres omnipotente.
 
» nada de lo que él hizo no había sido hecho ya en el pasado»
 
¿ No??????? Final Crisis la hizo él mismo en JLA, con sanción Omega y todo. Batman R.I.P: «villano debilitando a Batman hasta ponerlo al borde para destruirlo»… claro, nadie lo hizo. Bueno, aquí la diferencia fue que el villano era un imbécil y fue derrotado apenas Batman quizo.
«Matamos» a Batman y ponemos a Dick de reemplazo, que no está seguro de poder cargar el rol sobre sus hombros. Nunca se hizo, jamás.
Creamos un Robin insoportable que trataremos de ir redimiendo con el tiempo. Nunca se hizo. ¿ Robin insoportable y con tendencias asesinas? jamás.
El club de heroes, una creación original.
 
Jason Tood como el «nuevo» red hood. Que original.
Batman en distintas épocas del tiempo. ¿ Alguien dijo Elsewords???. No, no, pero aquí batman viaja en el tiempo estando en continuidad!!!!!!! AAAAhhhh, como en la silver age!!! ok ok, muy original entonces.
 
 
» Y concluye diciendo: “Le digo a la gente que no se preocupe. Batman puede soportar esto. Ya lo hizo antes”
 
O sea, se que estoy atacando al personaje, pero soy Grant Morrison, hago lo que quiero y ustedes deberán soportarlo.
 
Gracias Morrison, tu próximo paso en la destrucción de Batman es convertirlo en un Mc Donalds!!
Bien por tí, tus seguidores te amamos.
 
 
Saludos. Indignados saludos.
 
Lo que nadie nunca hizo, eso sí, es destruir el mito de Batman haciendo que él mismo se vaya dejando pistas e influya en su propia creación. Eso si nadie lo hizo, tal vez porque es una idiotez caprichosa y sin fundamento. Tal vez, solo tal vez.
 
 
 
 
 

John Space
John Space
10 agosto, 2010 22:43

La originalidad tiene que reservarla para sus mejores obras, muchacho. Además, tratándose de un homenaje, ?para qué va a necesitarla?
Ahora esto es personal.
También va a crear un nuevo personaje, Matemán, que posee superpoderes gracias a un mate radioactivo. Así como Tangomán, que hace bailar a los villanos el Tango de la Muerte. Yo que tú me sentiría muy honrado por ello.

Mago Rojo
Mago Rojo
Lector
10 agosto, 2010 22:44

Entre las dos imágenes del nuevo traje por lo menos se ven dos diferencias: el color del cinturón y la falta de unas rayas (en la costura del traje)… y si, el «rediseño de Finch» no es más q una copia del traje de Earth One.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 agosto, 2010 22:48

Martin ha comentado: Lo que nadie nunca hizo, eso sí, es destruir el mito de Batman haciendo que él mismo se vaya dejando pistas e influya en su propia creación
Vuelve a leer la frase «afirmando que nada de lo que él hizo no había sido hecho ya en el pasado» Está muy mal enunciada, pero dice que Morrison reconoce que no está haciendo nada que no se haya hecho antes. Creo que la has entendido al revés.
Morrison está utilizando elementos de todas las encarnaciones de Batman, que no las conozcas o no sean las que mas te molen no significa que no hayan existido.
Y no, no va a destruir el mito de Batman. El propio Morrison dice «Batman puede soportar esto. Ya lo hizo antes» Cualquiera que lleve un tiempo leyendo tebeos de superheroes sabe que ninguna etapa puede cargarse a un personaje. Ni Morrison en Batman, ni Loeb en Hulk, ni Quesada en Spider-man.

Martin
Martin
Lector
10 agosto, 2010 22:56

Ah, correcto, correcto. Entendí mal la frase. Un poco de mala enunciación y un poco de lectura rápida de mi parte.
 
Bueno entonces estamos de acuerdo. Y porsupuesto queno va a destruir a Batman, pero lo está haciendo en el presente. Yo se que el personaje es mas fuerte, y además no tengo dudas de que mas pronto que tarde toda esta etapa será olvidada y desestimada como todo lo que hace este engendro ( Solo él tiene en cuenta Final Crisis, por ejemplo.)
El tema es que mientras eso no pase nos tenemos que comer al Batman Mc Donalds que quiere vendernos ahora.
 
Saludos.

demonioxxx
demonioxxx
10 agosto, 2010 22:58

martín, eso se le llama continuidad. espera a que te empiezen a salir pelos en la entrepierna y comenzaras a entender, mientras sigue asustandote con las menstruaciones de kirckman.

Martin
Martin
Lector
10 agosto, 2010 23:02

Veíamos bien, en una charla respetuosa entre los posteadores hasta que tuvo que aparecer este retardado.
Seguramente tengo mas cantidad de  pelos en la entrepierna que tu neuronas en el cerebro.
 
 

Armin Tamzarian
Autor
10 agosto, 2010 23:06

y además no tengo dudas de que mas pronto que tarde toda esta etapa será olvidada y desestimada como todo lo que hace este engendro
 
Martín, si no has leído nada de Morrison más allá de sus versiones de los superhéroes DC ¿por qué dices que toda su obra es una mierda, si desconoces el 90% de la misma?
 
Pd: Por ejemplo, nadie recuerda de su paso por X-Men, inyectó nueva vida a la franquicia mutante que pasaba por una etapa alarmante de escasez de ideas, pero vamos, que nadie se acuerda de ella.

Matches Malone
Matches Malone
Lector
10 agosto, 2010 23:13

“Le digo a la gente que no se preocupe. Batman puede soportar esto. Ya lo hizo antes”.
La etapa de Morrison habrá tenido sus más menos que más, pero hay que reconocer que el tío tiene estilazo para cerrar bocas eh¿? xD
En cuanto a Finch, a ver si el paso a DC  le sirve para ir cogiendo carrerilla y reinventarse un poco. Con lo de Batman: The Dark Knight siento al menos curiosidad, aunque sea un producto a medida para sacar partido a la promoción que la peli y los videojuegos han dado al personaje en los últimos años. Veremos, si los buenos tiempos para Bats lo son también para sus fans de siempre.

John Space
John Space
10 agosto, 2010 23:13

nadie recuerda de su paso por X-Men, inyectó nueva vida a la franquicia mutante que pasaba por una etapa alarmante de escasez de ideas, pero vamos, que nadie se acuerda de ella.
?Y eso? ?Estás seguro?

Tildoras
Tildoras
10 agosto, 2010 23:16

Lo que voy a comentar es lo mismo que ya comenté en el post de Red Hulk: no tienen ideas.
 
Por mucho que quiera Morrison vender esto como algo que había que hacer, algo que explora lo que faltaba de Batman o lo que sea, al final no deja de ser el típico recurso de cojamos un concepto y saquemos muchos de lo mismo.
 
¿Tenemos a Hulk? le sacamos dos hijos, uno rojo, una hulka roja, una abominación azul, etc etc etc.
¿Tenemos a Batman? ¿qué podemos hacer para sacar los cuartos a la gente? por favor, pues sacar muchos Batmanes. Varios tios con variantes del mismo traje porque paar qué calentarnos la cabeza en buscar conceptos nuevos?
 
Un concepto debe ser único y especial porque si no se diluye hasta que no queda nada reconocible.

Tildoras
Tildoras
10 agosto, 2010 23:17

“Le digo a la gente que no se preocupe. Batman puede soportar esto. Ya lo hizo antes”. La etapa de Morrison habrá tenido sus más menos que más, pero hay que reconocer que el tío tiene estilazo para cerrar bocas eh¿? xD
 
¿Seguro? a mi me parece más bien una coletilla-excusa metida como medio disculpa por si lo que va a hacer es malo, porque como Batman lo aguanta todo pues da igual que hagamos cosas malas con él que el personaje va a seguir siempre…

Armin Tamzarian
Autor
10 agosto, 2010 23:21

?Y eso? ?Estás seguro?
 
John, upongo que estarás de coña y habrás captado la finísima y exquisita ironía que destilaba mi inigualable mensaje, si no se me caerá un mito.

Tildoras
Tildoras
10 agosto, 2010 23:21

Veíamos bien, en una charla respetuosa entre los posteadores hasta que tuvo que aparecer este retardado. Seguramente tengo mas cantidad de  pelos en la entrepierna que tu neuronas en el cerebro.
 
Martín, no sé si te das cuenta más bien que el problema es que hablas con expresiones muy categóricas como dando tu opinión como la verdad absoluta, por ejemplo tu frase:y además no tengo dudas de que mas pronto que tarde toda esta etapa será olvidada y desestimada como todo lo que hace este engendro.
 
Lo de insultar a Morrison llamándolo engendro tampoco ayuda a una conversación civilizada porque mucha gente puede sentirse ofendida.
 

John Space
John Space
10 agosto, 2010 23:23

!Duelo de ingeniosos! Wilde estaría orgulloso.

Armin Tamzarian
Autor
10 agosto, 2010 23:28

Los Nuevos X-men, por mucho que le pese a Quesada, supusieron un lavado de cara excelente para la franquicia, hasta Whedon en cierta manera la respertó con sus Astonishng X-Men (esas referencias a Genosha y la presencia de Cassandra Nova)

Ocioso
Ocioso
Lector
10 agosto, 2010 23:31

Martin ha comentado: Seguramente tengo mas cantidad de  pelos en la entrepierna que tu neuronas en el cerebro.
Ha utilizado un teclado o sea que a pocas neuronas que tenga…¡por dios, Martin, pásate la Epilady, o la Silk epil, o una guadaña, o una cosechadora, o algo!

Tildoras
Tildoras
10 agosto, 2010 23:33

Armin, Whedon no entendió una mierda de los X-Men de Morrison. Si lo hubiese sabido se habría dado cuenta de que Cassandra Nova fue reeducada como Ernst y por lo tanto no podía luego salir como salió en sus Astonishing.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 agosto, 2010 23:47

Odio los New X-men de Morrison. Odio la cosa rara que le hizo a la Bestia, que desde entonces nadie sabe como dibujarle. Odio que elevara el número de mutantes hasta el infinito. Odio los trajes de cuero. Odio la nueva mansión, que parecía post-modernismo ochentero. Odio el barullo con Magneto y que le volviera a convertir en un malo de los que se ríen apretando los puñitos y echando la cabeza para atrás. Pero sobre todo, sobre todo-todo, odio que se cargara a Jean y la sustituyera por esa zorripija insufrible.
Gracias a dios casi todo está deshecho. Solo resta que alguien traiga de vuelta a Jean y le de lo suyo a la zorra.
Dicho esto, y aunque pueda sonar contradictorio, me alegro de que alguien le pegara un meneo a la colección y la sacara de la inercia. Prefiero un par de años de despropósitos a un par de años de repetición. Son solo etapas y si algo merece la pena se mantendrá y el resto pasará al olvido.
La etapa de Morrison en la Patrulla no me gustó, sobre todo porque hacía añicos a «mi» Patrulla. Pero me alegro de que haya existido y haya formulado propuestas después de décadas de estancamiento. Puede que los conceptos planteados se hayan ido diluyendo, pero ha servido para que los guionistas que han venido después hayan tenido que estrujarse un poquito mas la cabeza que sus predecesores. Aunque tampoco es que se hayan matado, todo sea dicho.
 

Tiegel
Tiegel
10 agosto, 2010 23:52

!Duelo de ingeniosos! Wilde estaría orgulloso.
¿Y Sebastian O? 

--L!€#U--
10 agosto, 2010 23:56

Solo voy a decir una cosa…
 
«IN MORRISON WE TRUST!»
 
Batisaludos para todos (sí, incluso para los anti-Morrison)!
 
–L!€#U–

John Space
John Space
11 agosto, 2010 0:09

Ocioso, coincido en lo de Emma Frost. Quiero pensar que fue una imposición editorial o algo.

Olga
Olga
Lector
11 agosto, 2010 0:11

Por meter baza, pero los nombres y logos, no tienen una marca registrada que han de renovar cada cierto tiempo? Creo que es el motivo por el que el capitán marvel de dc se hace llamar shazam en lugar de capitán marvel mientras que el resto entran en la «familia marvel» y se llaman mary marvel y capitán marvel jr.
Si están a punto de vecer los royalties delante marca de Batman con murciélago con ovalo amarillo me parece de sentido común tenga o no existo o sea lo q sea por parte de DC volver
a usarlo para renovarlo

Tachuela
Tachuela
Lector
11 agosto, 2010 0:23

Ocioso, seguramente lo de Magneto sea imposición editorial (igual que Bruce Jones con Hulk). Lo mires como lo mires, Magneto no encaja de ningún modo en la trama.
 
El resto no me pareció mal.

JAVIE
JAVIE
Lector
11 agosto, 2010 0:23

desde el Dark Knight Returns de Frank Miller prácticamente todos escribieron un Batman oscuro, paranoico y alienado, empujando hasta el límite esa forma de presentarlo, lo cual llevó al personaje a estar en un lugar de encierro narrativo
 
 
Bravo por esta frase.

Animal Man
Animal Man
Lector
11 agosto, 2010 0:25

Pues uno más para el club de confiadores en Morrison.

xito
xito
Lector
11 agosto, 2010 0:35

¿Alguien sabe para cuando Batma erath one?

Martin
Martin
Lector
11 agosto, 2010 0:40

Batman por Geoff Jonhs, gracias por nombrarlo, ahora vuelvo a sentirme bien.
Lástima que no sea el Batman oficial. Pero es algo.
 
Saludos, me retiro a mis aposentos.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 agosto, 2010 0:49

John Space ha comentado: Ocioso, coincido en lo de Emma Frost. Quiero pensar que fue una imposición editorial o algo.
Pues yo creo que la idea es Morrison en estado puro. Cogió a una de las parejas eternas y superchachis del Universo Marvel, que habían sufrido mas que ninguna durante décadas hasta poder estar juntos, y la rompió porque a Cíclope, el chico de moral intachable, le puso calentorro una pija.
Yo me echaba las manos a la cabeza y todavía no se lo perdono, pero si me distancio del cariño que les tenía cogido a esos dos, reconozco que es una jugada impecable. Es como la vida misma. ¿Perder la cabeza por una tía que representa todo lo que odias? Creo que a todos nos ha pasado alguna vez.
Le he dado mil vueltas a mi problema con Morrison. Creo que no conecto con su manera de dialogar y de desarrollar las historias. En cambio, me parece que sus ideas-fuerza (¿se puede decir así?) y su actitud están entre las mas refrescantes de la industria.
Siempre he dicho que las cosas que se le ocurren son de patio de colegio.
 «Tio-tio-tiooooo, ¿te imaginas que Cíclope se liara con la Reina Blanca»
¡Hostias, que pasote! ¿Y te imaginas que ahora la Bestia fuera un gato?
Moooola. ¿Y que hubiera millones de mutantes?
Esperaesperaespera….yqueyqueyque……
Sus ideas parecen surgidas en un brainstorming entre pre-adolescentes. Pero eso no es necesariamente malo cuando hablamos de superheroes. Seguramente su gran mérito no es que se le ocurran esas ideas, sino que sea capaz de que le dejen llevarlas a la práctica.
Me jode lo que le ha hecho a la Patrulla-x, pero me hubiera jodido mucho mas que nadie hubiera hecho nada y hubiésemos tenido otra década de pistolones y gambiteros.
Reconduciendo el topic, me alegro de que intente hacer cosas distintas con Bats. Le saldrá mejor o peor, pero al menos intenta romper la inercia de dos décadas de historias de «un Batman oscuro, paranoico y alienado»

John Space
John Space
11 agosto, 2010 0:55

Ocioso, debes de ser el único detractor de Morrison inteligente que hay en este mundo.

Armin Tamzarian
Autor
11 agosto, 2010 0:55

Armin, Whedon no entendió una mierda de los X-Men de Morrison. Si lo hubiese sabido se habría dado cuenta de que Cassandra Nova fue reeducada como Ernst y por lo tanto no podía luego salir como salió en sus Astonishing.
 
No, si lo que digo es que tuvo en cuenta la etapa y metió referencias a la misma, que respetara la continuidad o no ya es otro tema.

Dario
11 agosto, 2010 0:58

>La etapa de Morrison en la Patrulla no me gustó, sobre todo porque hacía añicos a “mi” Patrulla.
Yo creo que lo que se cargó a los X-men clásicos fué el exito de los «rebeldes de cuero» de la película en el 2000, teniendo en cuenta que Morrison tuvo que lidiar con esta reconfiguración pop que tiene toda la pinta de haber sido hecha para aprovechar el tirón, se salió bastante bien del tema. Todo esto sin decir que haya sido perfecto ni nada por el estilo, fluctuaba de capítulos geniales como el de la incursión telepática a cosas mas olvidables como la remuerte de Fenix o los dias del futuro pasado all over again. Era como si fueran las sagas antiguas reformadas y con trajes de cuero peliculeros, lo que luego serian los Ultimates, vamos, solo que para mi gusto, mucho mejor hecho.
De Morrison en Batman he leido poco, el Batman RIP no lo entendí apenas porque el Tony Daniel debía ir cocido de Jack Idems y es casi imposible de leer entre tanto abigarramiento y caos, y el Batman and Robin me ha parecido simplemente agradable, dialogos con chispa, personajes bien caracterizados… Easy reading, lo menos que se le puede pedir a un cómic.

Armin Tamzarian
Autor
11 agosto, 2010 1:01

el Batman RIP no lo entendí apenas porque el Tony Daniel debía ir cocido de Jack Idems
 
Me he descojonado con este comentario y eso que a mí el dibujo de Daniel en esa saga me gusta, no mata, pero me agrada, además me gusta como retrata al Joker.

chacal
chacal
11 agosto, 2010 1:07

por dios que alguien dispare a morrison!!! se esta cargando el universo de batman de una manera tan brutal que asquea.
lo del r.i.p aun lo aguanto y lo de damian y el nuevo batman …pero esto ya huele a no se ni que coño hago la lio y punto.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 agosto, 2010 1:19

chacal ha comentado por dios que alguien dispare a morrison!!!
¡Eso sería poco! Que le arranquen las uñas con unos alicates y le rocíen el escroto con ácido.
se esta cargando el universo de batman
Hay rumores de que piensan cerrar todas las colecciones y pasar al personaje a dominio público. Hay que ver, lo que no consiguió Wertham ni la serie televisiva va a lograrlo un calvo drogadicto. ¡El mineralismo va a llegaarr!

Jerichosaurio
Jerichosaurio
11 agosto, 2010 1:25

Odian a Morrison, o a las historias que escribe?

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
11 agosto, 2010 1:31

Sabía que tarde o temprano Morrison le devolvería ese horrible óvalo amarillo, si es que soy profeta…

Uchiha_Alvaro
Uchiha_Alvaro
11 agosto, 2010 1:46

Que tranquilos se quedaron en Marvel sin Morrison…..

Zetchbell
Zetchbell
11 agosto, 2010 1:47

Uhm, la verdad es que lo que se va planteando sobre el personaje sigue molando, aunque claro, de original tiene poco, pero aunque n es la panacea mundial, me esta molando, sí. ¿El ovalo amarillo? Pues la nostalgia hace mucho y me mola.
Martín, no sé si te das cuenta más bien que el problema es que hablas con expresiones muy categóricas como dando tu opinión como la verdad absoluta,
Mira, como tú, jurl, jurl.

Zetchbell
Zetchbell
11 agosto, 2010 1:49

Reconduciendo el topic, me alegro de que intente hacer cosas distintas con Bats. Le saldrá mejor o peor, pero al menos intenta romper la inercia de dos décadas de historias de ”un Batman oscuro, paranoico y alienado”
Eso es lo que me está molando, y mucho.

brodie
brodie
Lector
11 agosto, 2010 1:59

Morrison está mas allá de Marvel y DC. Hace lo que le da la gana y punto y a mi me parece cojonudo. Es el David Lynch del comic. Grande Morrison!!!

Dario
11 agosto, 2010 2:13

>Morrison está mas allá de Marvel y DC. Hace lo que le da la gana y punto y a mi me parece cojonudo. Es el David Lynch del comic. Grande Morrison!!!
Esa es la imagen que quieren dar, pero ya se ha hablado mas de una vez de las reuniones con Didio y hemos podido ver esos megapaneles sobre continuidad… Morrison propone, las majors disponen.

Martin
Martin
Lector
11 agosto, 2010 2:25

«Ocioso, debes de ser el único detractor de Morrison inteligente que hay en este mundo.»
 
Ya extrañaba esos comentarios del Furer.
Creo que lo de las victimas  de la ecuacuación anti-vida de Morrison en Final Crisis es muy metatextual. Retrata de cuerpo y alma a sus fanáticos.
 
 

crowley
crowley
11 agosto, 2010 2:27

“Le digo a la gente que no se preocupe. Batman puede soportar esto. Ya lo hizo antes”.
 
esta frase lo resume todo

The Monitor
The Monitor
Lector
11 agosto, 2010 2:56

Jaja, siempre me da risa cuando se empiezan a pelear x Morrison.
Martin, a Johns no lo quisiera ver en Batman ni en pintura, si hace un secret origins con el lo mato asi d simple le meto un balazo cuando toque su timbre (x dios, q horrible lo esta haciendo con superman). Me gustan las series de Johns pero a veces le sale cada burrada (day of judgment por ejem 1999, thy kingdom come en jsa zzzz muchos miembros sin aportar nada zzzzz). Supongo q igual t sucedera a ti con Morrison, a mi m encantó en Animal Man cuando la sacó Zinco y luego lo seguí con Doom Patrol. Pero esa historia q hizo con Batman en Legends of Dark Knight no m gustó para nada (creo q era Gothic). Su JLA sí fue entretenida y su Batman también es d mi agrado. Aca el punto q tiene la gente es q no necesariamente si no m gusta algo voy a  cada pagina d comics a hablar mal d uno o d otro; simplemente no lo compro. Pero cuando uno hace abuso d la libertad d expresion y empieza a insultar a otros , he ahi el problema.
Bueno aca el tema es sobre el ovalo amarillo y a mi m gusta q regrese pq es el clasico XD ademas la explicacion era q tenia ese ovalo para q le dispararan ahi ya q tenia mas refuerzo en esa parte :-). 

Martin
Martin
Lector
11 agosto, 2010 3:16

Monitor, a mi tampoco me gustó demasiado el Superman de Jonns, debo reconocer. Y Thy Kingdom come lo mismo, de hecho abandoné JSA en ese momento. En general me gusta todo lo que hace Jonhs, pero ahí comparto contigo.
De Morrison solo me gustó su JLA.
 
Saludos.

Armin Tamzarian
Autor
11 agosto, 2010 4:32

Pero esa historia q hizo con Batman en Legends of Dark Knight no m gustó para nada (creo q era Gothic)
Secundo, cojones, creía que estaba solo en eso. Sí, era Gótico y fue una decepción bestial cuando lo leí y el dibujo de Klaus Janson, para cortarle las manos.

Diegol
11 agosto, 2010 4:35

»Y porsupuesto queno va a destruir a Batman, pero lo está haciendo en el presente. Yo se que el personaje es mas fuerte, y además no tengo dudas de que mas pronto que tarde toda esta etapa será olvidada y desestimada como todo lo que hace este engendro ( Solo él tiene en cuenta Final Crisis, por ejemplo.) El tema es que mientras eso no pase nos tenemos que comer al Batman Mc Donalds que quiere vendernos ahora.»
Que así sea Martín, que así sea.
 
“Le digo a la gente que no se preocupe. Batman puede soportar esto. Ya lo hizo antes”.
Morrison reconoce que esto es una porquería comparable con Schumacher. Asi es »Morrifuck» sólo falta que llegue un Nolan a los comics y pases a ser recordado igual que Joel.
 
»Solo voy a decir una cosa… “IN MORRISON WE TRUST!” Batisaludos para todos (sí, incluso para los anti-Morrison)! –L!€#U–»
 
Y luego se fue a rezar por su Dios. Y hablando de él aquí se produjeron varios milagros, este »sujeto» escribió sin faltas de ortografía y no dijo ninguna estupidez… ah no perdón me olvidaba lo que escribió en inglés, retiro lo último que dije.
Raro no? Escribe con mejor ortografía en inglés que en su idioma natal, por cierto será castellano…?

Armin Tamzarian
Autor
11 agosto, 2010 4:43

Pues agarraos los machos, porque os queda Morrison en Batman para aburrir y más si vende como vende.

DCencanto
11 agosto, 2010 4:55

Traje pedorrisimo… El guacho? Sin palabras.
Que pasen los años y me devuelvan a mi Batman. Amén.

Azrael
11 agosto, 2010 5:47

Ese murcielago en el cinturón me recuerda al Batman de Schumacher que es por ahi que van los comics del encapotado en estos dias.
 

Lord Deu
Lord Deu
11 agosto, 2010 7:17

¿ Cómo Final Crisis?? ¿¿ La historia menos épica que leí en mi vida?? ( Bueno, en lo que a Batman corresponde sí fue épica, eso hay que reconocerlo. )
Nuff said.
 
No me gusta nada el cambio estetico del encapotado, voy mas por lo clasico, pero me encanta el run de Morrison, realmente es el unico que ha tenido los cojones de llevarlo a otros lados lejos del Dark Knight Returns, de Miller.
Si la mayoria de los detractores de Morrison esgrimen como unico argumento que Batman debiese ser igual al de Miller- Y Batman existe de muchos años antes, y es mucho mas grande que esa -muy buena , por cierto- historia.

Spirit
11 agosto, 2010 8:31

Pues por mucho diseño y rediseño que se haga del personaje, yo echo de menos las buenas historias. Y, sobre todo, echo de menos las historias que no estaban ligadas a un plan superior, aquellas que te podías leer de principio a fin sin que luego te tuvieras que leer las repercusiones, las pre repercusiones, las colecciones que nacen derivadas de los acontecimientos de ella que, a su vez, llevan a más repercusiones y más acontecimientos, que es una franquicia con tropecientos personajes que van cada uno por su lado pero que todo está conectado y que….
Vamos, a mí la etapa de Morrintsont o como se escriba en Batman me ha supuesto una enorme decepción. Básicamente, por esa manía de no explicar nada y remitirlo todo a un fin superior una y otra vez; que si batman muere (y no en batman rip, si no en ese engendro incomprensible que es CRISIS FINAL), que si nacen mil colecciones de ello que cambian para siempre la franquicia de Batman, que luego vuelve Bruce en su correspondiente mini serie para luego cambiar la franquicia otra vez con otras tropecientas colecciones, que si…
Vamos, que esto no es un universo ni cohesionado ni accesible, que las historias son puro markéting y que Morrintson nos ha dado muchos momentos de gloria comiqueros pero que en este batman, sin ser un detractor radical, lo veo un Dildio con aires de autor psicodélico.
Y a mí su etapa de los X-MEN me encantó, aunque estuvo lastrada por dibujantes ahogados por las fechas de entrega que hicieron números verdaderamente horrorosos. Pero su «perversidad» en el tratamiento de la relación de Cíclope, su forma de llevar a los personajes, su aire insano de ci fi hicht tech (o como se escriba)….Para mi, uno de sus mejores trabajos, a caballo entre lo comercial y sus neuras de siempre.
 
 
 

Spunky
Spunky
Lector
11 agosto, 2010 10:28

Buf, me parece fatal. Le hace perder seriedad al personaje. Es algo absolutamente desfasado ya… En fin, es lo que tiene que los personajes ya sólo sean marcas comerciales… Una pena.

Armin Tamzarian
Autor
11 agosto, 2010 10:34

Y a mí su etapa de los X-MEN me encantó, aunque estuvo lastrada por dibujantes ahogados por las fechas de entrega que hicieron números verdaderamente horrorosos
 
Aka Igor Kordey

Si la mayoria de los detractores de Morrison esgrimen como unico argumento que Batman debiese ser igual al de Miller- Y Batman existe de muchos años antes, y es mucho mas grande que esa -muy buena , por cierto- historia.
 
A mí me encanta TDK pero podríamos entrar en un cosiderable debate si nos paramos a pensar cuenta de esa esencia que dicen los antimorrisonianos no respeta el escocés sí respeta Miller en esta saga.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
11 agosto, 2010 10:38

«Aka Igor Kordey«
Igor Kordey sigue diciendo que la culpa no es suya, sino de los entintadores que marvel le puso, que eran y creo que la cita era asi: gente inexperta y poco profesional que sabian poco o nada de entintar.
Pero teniendo en cuenta que en X-treme X-men tambien habian problemas del estilo, uno no sabe que pensar.

Armin Tamzarian
Autor
11 agosto, 2010 10:51

Vale, eran los entintadores, pero por eso o por lo que sea, su dibujo, en la mayoría de los números en los que participó, era poco más que vómito en viñetas.

Phantomas
Phantomas
Lector
11 agosto, 2010 12:42

A mí me encanta TDK
 
Del daño que hizo Watchmen y TDKR a los comics posteriores en manos de autores muy inferiores a Moore y Miller ya se ha hablado mucho. Y en base a sus declaraciones, lo que Morrison intenta con Batman es parecido a lo que hizo en el All-Star, aunque allí el devolverle el sense of wonder a Superman le salio mucho mejor.

sentosenent
sentosenent
11 agosto, 2010 12:57

No me desagrada, ni mucho menos, esta decision. Un tanto pulp y tal 😀

Armin Tamzarian
Autor
11 agosto, 2010 13:01

Y en base a sus declaraciones, lo que Morrison intenta con Batman es parecido a lo que hizo en el All-Star, aunque allí el devolverle el sense of wonder a Superman le salio mucho mejor.
 
Fíjate, desde mi punto de vista Morrison realizó sus incursiones más reciente en los universos de Superman y Batman de maneras diametralmente opuestas. En All Star Superman tiró de clasiscismo, se sirvió de lo ya existente para crear un producto inmaculado donde todo eran lugares comunes ya vistos (al menos conceptualmente hablando) pero retratados con una maestría exquisita. En cambio su Batman desde que enganchó la serie regular es todo lo contrario, es experimentación, transitar caminos poco habituales para el personaje (si hablamos de su hsitria más reciente), hacer un retrato de Batman menos acomodaticio, aunque no tan logrado que el que hizo del hijo de Krypton, que me parece a años luz en lo que a calidad se refiere, aunque su etapa con Batman me esté gustando bastante.

nightwing
nightwing
11 agosto, 2010 14:04

«ahora esto espersonal»
no, no va a aparecer un personaje con poca comprensión de lectura ni un leve retardo mental, calmate

Shinomune
Lector
11 agosto, 2010 14:09

Hombre, quizás sea porque en muchos aspectos sean polos opuestos Batman y Superman, y que lo que funciona con uno raramente puede funcionar igual de bien con el otro, y viceversa.
 
Y si, estará muy bien la versión Batman de Miller (TDKR y Año Uno son casi sin discusión las mejores obras del murcielago), pero no es la única, y sólo por querer romper tal tendencia ya tiene mi confianza. Batman no es un concepto, es una enorme evolución de 70 años, por mucho que renieguen los camaradas de pululan por estas tierras…

Armin Tamzarian
Autor
11 agosto, 2010 14:32

Año Uno es mucho, pero que mucho mejor obra que TDK, aunque por encima de esas para mí siempre estará la de mi gravatar, mi cómic favorito de Batman.

Lord deu
Lord deu
11 agosto, 2010 16:45

Hombre, quizás sea porque en muchos aspectos sean polos opuestos Batman y Superman, y que lo que funciona con uno raramente puede funcionar igual de bien con el otro, y viceversa.
Y claro,  eso es lo que reconoce Morrison al acercarse a ambos mitos. Una de las cosas que mas me gustan del trabajo del escoces es la carencia de «estilo» en todo lo que escribe, pasa de la critica social a la sicodelia, pasando por lo pulp y lo clasicamente heroico. Este tipo te sorprende a cada obra que hace, por lo mismo casi todos sus detractores terminan reconociendo que hay a lo menos una obra que les gusta de el. Yo por mi parte hay muy poco de el que no me guste. Y con las segundas lecturas todas sus obras ganan mucho.

Doomicus
Doomicus
11 agosto, 2010 16:59

El logo amarillo es un asco digno de las peores epocas de Batman.
Si quieren un diseño power deberian copiar descaradamente el traje con armadura del juego Batman Arkham Asylum
Morrison es un idiota, su invento de Damian Wayne es una porqueria. ojala que saquen luego a este guionista que esta puro dejando la embarrada con Batmancito

John Space
John Space
11 agosto, 2010 17:05

ZN debe de ser la web española más visitada por los argentinos XD

Armin Tamzarian
Autor
11 agosto, 2010 17:26

ojala que saquen luego a este guionista que esta puro dejando la embarrada con Batmancito
 
¿Batmancito..?
 
Pd: Si con luego te refieres a dentro de un mínimo de unos dos años pues sí, lo sacarán, si bajan las ventas... claro está.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 agosto, 2010 17:49

Armin Tamzarianha comentado: ¿Batmancito..?
Me imagino que se refiere a este:
http://www.toplessrobot.com/batmite.jpg
Anda, que como a Morrison se le ocurra recuperarlo le cortan los güevos por cargarse su «esencia»

Diegol
11 agosto, 2010 17:51

Pd: Si con luego te refieres a dentro de un mínimo de unos dos años pues sí, lo sacarán, si bajan las ventas... claro está.
 
Como te interesan las ventas Armin Tamzarian, empiezo a pensar que tenés acciones en DC.
Que algo venda no es sinónimo de que sea bueno, o acaso Avatar la película más taquillera es la mejor de la historia del cine? Que vendan bien habla más bien pésimo del público americano y de la sociedad en general, que cada vez va para peor.

John Space
John Space
11 agosto, 2010 17:53

Que algo venda no es sinónimo de que sea bueno
Habló un fan de Loeb, pero estoy de acuerdo.

John Space
John Space
11 agosto, 2010 17:55

como a Morrison se le ocurra recuperarlo
No hemos leído Batman: RIP, ?eh?

Armin Tamzarian
Autor
11 agosto, 2010 18:01

Como te interesan las ventas Armin Tamzarian, empiezo a pensar que tenés acciones en DC
 
Que venda me la pela, pero que Batman en cómic a día de hoy venda es sinónimo de que vais a estar comiendo Morrison bastante tiempo.
 
Que algo venda no es sinónimo de que sea bueno, o acaso Avatar la película más taquillera es la mejor de la historia del cine?
 
Mmmmmmm cine, ¿quieres que hablemos de cine?, por mí encantado

Martin
Martin
Lector
11 agosto, 2010 18:08

«no, no va a aparecer un personaje con poca comprensión de lectura ni un leve retardo mental, calmate»
 
No «nightwing», ya se que no vas a aparecer tu. Y no seas humilde, que tu retardo mental no es leve. Y olvidaste agregar que tampoco sabes escribir.
 
 
 

Armin Tamzarian
Autor
11 agosto, 2010 18:10

Que vendan bien habla más bien pésimo del público americano y de la sociedad en general, que cada vez va para peor
 
Fantabuloso.

John Space
John Space
11 agosto, 2010 18:29

?No te da vergüenza, Martin, entrar solamente aquí a insultar? Bah.

josemari
josemari
Lector
11 agosto, 2010 18:31

Yo no he leído mucho de Batman, por lo que al no poder comparar demasiado no tengo muchas razones para quejarme. No soy fan ni detractor de Morrison: me gustó su JLA pero no CF. Sus X-Men no los he leído. Y, sobre Batman, era reticente a probarlo pero, un día, me compré el tomo de Batman R.I.P. y así por las bravas me lo leí, sin haber leído nada más del Batman de Morrison. Y la verdad es que me enteré de casi todo. Digo «casi» porque sí que hubo algún temilla que no terminé de encajar pero en general sí que lo entendí todo. Y me resultó una historia cautivadora por la forma en que se forzaba la resistencia psicológica de una persona porque, al fin y al cabo, Batman es una persona.

Diegol
11 agosto, 2010 18:46

La resistencia psicológica de una persona porque, al fin y al cabo, Batman es una persona.

Claro y una persona no anda realizando viajes por el tiempo,metiendose con clones,zombies,sapos humanos y demás.
Para mi el encanto de Batman justamente es eso, ser el personaje de ficción más real, valga la redundancia.
Una cosa es que haya tenido historias fantásticas en la JLA o en otras series, pero en su serie no, salvo en la etapa que el mismo Morrison utiliza pero como que fue en la mente de Bruce, ya que el mismo reconoce que es demasiado fantasioso.
Morrison hasta R.I.P no venía mal, sus historias no eran la gran cosa, pero tampoco eran malas. Esa es mi opinión.

Lord deu
Lord deu
11 agosto, 2010 19:06

Bueno, Josemari, me dieron mucho gusto tus palabras, RIP es una garn historia, cautivante como bien dices, siempre crei que simplemente habia que dejar atras los prejuicios de fans para disfrutarla.
Y tu comentario me avala en esa opinion, gracias por compartirlo.
Y no comparto eso de el «heroe mas real de los comics», a riesgo de sonar mas Morrizombie de lo que me han tildado antes- comparto su ideologia de que si lo pensamos bien- una persona con toda la preparacion y perfeccion dentro de sus limites como Batman, es mucho mas irreal que un Superman.

Dogma
Dogma
11 agosto, 2010 19:34

Son ideas mias o Morrison habla como si hubiese inventado Batman??
 
Hasta cuando hay que soportar la etapa infumable, poco original y efimera de este tipo!!
 
Saludos

DarkJupa
DarkJupa
11 agosto, 2010 19:34

No creen que el traje se parece al del juego Arkham Asylum?… yo lo veo por ahi

Eduardo Carlos
11 agosto, 2010 19:58

Lord Deu dijo: «Una persona con toda la preparacion y perfeccion dentro de sus limites como Batman, es mucho mas irreal que un Superman.»
Pues discrepo de eso, mi opinión es que una persona com Batman es totalmente realista, si te fijas el Batman que Miller describe en Año Uno es distinto al de que se yo, Tierra de Nadie? No en personalidad, sino en destrezas. Batman con tanto tiempo de practica ha adquirido todo tipo de conocimientos y perfeccionado sus habilidades y sus facultades mentales, lo mismo que puede hacer una persona en la realidad y no hablo de que todos pueden ser Batman, no, en eso eso si estamos de acuerdo, nadie tiene la moral y la fuerza de voluntad y preparación para ser un Batman, pero la gente como tu y yo, con el tiempo va a dquiriendo de todo y se va complementando más y dentro de los mismos parametros reales.
Si te parece que eso es imposible, ni en ti mismo crees.
Saludos!

John Space
John Space
11 agosto, 2010 20:08

?Queréis que Batman sea personaje de culebrón (que es como llamamos en España a los soap operas) o algo así? ?Volvemos a recordar a los Defensores de las Esencias que Batman es un personaje de género fantástico desde el año que se creó? Cuánto mentiroso anda por ahí, creyéndose experto en Batman y demostrando que no sabe nada del eprsonaje cada vez que abre la boca.

Eduardo Carlos
11 agosto, 2010 20:25

Por supuesto John, mentirosos como tu seguramente! No hables tan bien de ti, pasas por arrogante y egocéntrico.
Saludos!

John Space
John Space
11 agosto, 2010 20:29

Está decidido. A partir de ahora, todo detractor de Morrison de origen argentino que ande ensuciando esta web será automáticamente considerado como troll. En concreto, como uno de los trolls argentinos que, tras haber sido expulsados de varios foros de su país, han decidido invadir las webs españolas. Cuidado, mucho cuidado.

Eduardo Carlos
11 agosto, 2010 20:35

Por si acaso john, si hablas por mi, al menos yo no soy Argentino, me conformo con ser hijo de Españoles. Ni siquiera vivo en Argentina.
Saludos!

John Space
John Space
11 agosto, 2010 20:38

Así que esa enfermedad es contagiosa, ?eh?

Diegol
11 agosto, 2010 20:40

Otra vez el pobre de John Space queriendo hacer teorías (eso le provoca leer y fanatizarse tanto con el Batman de Morrison) y para colmo todas las que hace son equivocadas…Eduardo Carlos ni siquiera visitó una vez en su vida Argentina.
Ah y el que hizo este post,Mariano, es Argentino. Asi que más que invadirlas yo diría que »darles vida a las webs españolas».
 

John Space
John Space
11 agosto, 2010 20:40
Aviso de Spoiler

Mmm, podría ser pariente de Luis Carlos…

John Space
John Space
11 agosto, 2010 20:42
Aviso de Spoiler

Trolear no es dar vida a una web, sino matarla. Estáis matando a esta web y os merecéis el baneo.

Dario
11 agosto, 2010 20:43

Este podría ser el esquema evolutivo de un supe a lo largo del tiempo:
candor->psicodelia->humanización->Jim Lee/Mascletá gráfica/»realismo»/guayismo->Ultimate/Dark/Noir
Batman, como todos, surgió de la época del candor, del universo de los pulp descabellados donde es mas rápido meter una tollina que apretar un gatillo. Con humanización me referio a cuando se empiezan a meter temas sociales y a desarrollar el alter ego del superheroe. Con realismo me refiero a cuando Batman dice «llevo Kevlar» y la gente orgasma porque cree que ahora si que cuadra todo, porque el Kevlar es algo chachi-guay mágico y lo llevan los militares, que son muy realistas.
Gracias a Morrison, Batman esta a mitad camino de todos estos estados XD
 

Diegol
11 agosto, 2010 20:44

Así que esa enfermedad es contagiosa, ?eh?
 
La de los morrizombies? si parece que si, vos sos la fiel prueba

John Space
John Space
11 agosto, 2010 20:46

No, Dario, lo ha convertido en un personaje de Marvel.

Aviso de Spoiler

Moderador, ?puede hacer callar a ésos? No nos dejan dormir

Eduardo Carlos
11 agosto, 2010 20:52

«ESTAIS MATANDO ESTA WEB Y OS MERECEIS EL BANEO»
Pues no lo se, nosotros vamos tranquilos dando nuestras opiniónes y de pronto llega un tio llamado «John Space, uno de los tantos con crisis de valores, atropellando lo que decimos y luego tiene la voluntad de reclamar que nos merecemos el baneo. Absurdo.
Saludos!

Armin Tamzarian
Autor
11 agosto, 2010 20:58

Una cosa es que haya tenido historias fantásticas en la JLA o en otras series, pero en su serie no, salvo en la etapa que el mismo Morrison utiliza pero como que fue en la mente de Bruce, ya que el mismo reconoce que es demasiado fantasioso.
 
Admites entonces la teoría de Morrison con respecto a esas historias ¿Pero tú no estabas en contra de este guionista

Dario
11 agosto, 2010 20:58

¿Quieres decir, John?
Yo siempre he pensado que el Batman de Marvel, mas que Moon Knight es el Punisher, con todo el tema de la venganza y los enfrentamientos con mobs. Tiene mas ambiente policial, empezando por su relación con Gordon y con los temas detectivescos (bastante en desuso ultimamente por lo que he podido ver) y acabando por sus enfrentamientos con Hampas. La diferencia para mí, y que hace que Batman sea poco Marvelizable, es la estilización tan típica Dc. Toda la parte de Millonario, Alfred, sus historias como lider de robines y varios grupos… Wayne es muy fisno y bohemio, Batman tiene una moralidad que aunque ambigua es a prueba de bomba… Es como si le faltara ese toque barriobajero Kirby.

mxmarvelita07
mxmarvelita07
11 agosto, 2010 20:58

Morrison,mm,  su etapa en x-men me parecio un tanto depresiva, poniendo a los personajes con problemas psicologicos de si soy peludo o no, de xq tengo un cuarto de bichos en mi cabeza, whedon los regreso a un status mejor, con batman ah estado sacando cada cosa que hace vomitar a varios fans, desde demian hasta el «nuevo traje», si, ah tenido su buenas etapas en los comics, pero a veces peca de ser demasiado obsevivo a la hora de crearle un drama a un superheroe, los rebaja a un nivel que es dificil regresarlos, es como si ahorita batman su viaje en el tiempo fue una ida a un centro de rehabilitacion por toda la paranoia, y regresa ya bien puesto y con traje «nuevo», ya necesita el descansar e irse de viaje en el tiempo

Armin Tamzarian
Autor
11 agosto, 2010 21:02

Morrison,mm,  su etapa en x-men me parecio un tanto depresiva, poniendo a los personajes con problemas psicologicos de si soy peludo o no, de xq tengo un cuarto de bichos en mi cabeza.
 
Pero profundizar en la psicología de los personajes siempre enriquece una historia, le da un tono adulto y hace evolucionar a los protagonistas.

Martin
Martin
Lector
11 agosto, 2010 21:10

«Trolear no es dar vida a una web, sino matarla.»
Entonces tu eres un asesino ejemplar.

John Space
John Space
11 agosto, 2010 21:12

Yo siempre he pensado que el Batman de Marvel, mas que Moon Knight es el Punisher
Me refería a que lo del kevlar lo hace más cercano a ciertos personajes Marvel, sobre todo aquellos que son ultimatizados. Como el propio Punisher, por ejemplo, que efectivamente es el Batman de Marvel; sin embargo, a Punisher no lo veo como un personaje que puedas incluir en historias de varias clases (terror, noir, ciencia-ficción, etc.).
MK se parece más a Bats en cuanto a traje, pero hace décadas que no tiene un guionista que valga la pena y eso le ha perjudicado mucho. Una pena.

Dario
11 agosto, 2010 21:28

>MK se parece más a Bats en cuanto a traje, pero hace décadas que no tiene un guionista que valga la pena y eso le ha perjudicado mucho. Una pena.
Sipes, estoy de acuerdo, y aún así queda alguna cosa reseñable como sus números con el hombre lobo. Ciertamente es un personaje al que no se le acaba de sacar potencial, en el último reboot con Chuck Dixon se apuntaban ideas interesantes, pero la narrativa lenta y farragosa lastraba demasiado la historia, historia que se pasaron alegremente por el forro de manera delirante para poder colar en Civil War…
Y de acuerdo en todo, realmente Batman es un personaje muy versatil, supongo que porque no necesita de un contexto que lo haga creible, es un producto de su psicologia y no de la ciencia, los extraterrestres, la magia, etc. así que puede adaptarse a cualquier mundo y tiempo (cosa que estamos viendo hacer a Morrison 😀 )

Ocioso
Ocioso
Lector
11 agosto, 2010 21:34

Eso de que Batman es el Punisher…será el Batman de los últimos veinte años porque en los cincuenta anteriores no tenía nada que ver. Además ¿parecerse al Punisher es bueno?

John Space
John Space
11 agosto, 2010 21:39

Diana, Ocioso. Pun y Bats (el de los 80 hasta hoy) tienen en común una obsesión rayana en la locura (combatir el crimen), provocada por una tragedia (muerte de familiares), el color del traje, y son tan duros de pelar que ni la muerte puede con ellos.
¿parecerse al Punisher es bueno?
No necesariamente. De ahí que existan series como Batman the Brave and the Bold, o que GM trate de quitarle oscuridad al personaje. No hay por qué reducir a un personaje tan rico a un vigilante urbano.

Dario
11 agosto, 2010 21:46

>¿parecerse al Punisher es bueno?
Lo bueno es relativo, solo eran comparaciones. Si te digo la verdad, mas que el personaje me suele preocupar el autor que lo tenga entre manos y su capacidad de sacarle partido…

Lord deu
Lord deu
11 agosto, 2010 21:53

Morrison,mm,  su etapa en x-men me parecio un tanto depresiva, poniendo a los personajes con problemas psicologicos de si soy peludo o no, de xq tengo un cuarto de bichos en mi cabeza,
Lo que es yo, luego de la etapa de Morrison, lo demas habla poco y nada de evolucion o raza o prblematica social. Luego de Morrison, los mutantes solo son un grupo mas menos grande de superheroes, y las reivindicaciones y persecuciones de los mutantes, tienen mas de pose que de otra cosa. Por lo mismo rescato el run de PAD en X- factor, donde los verdaderamente marginados eran los ex mutantes ya sin poderes, pero con todo el karma en su espalda, estos marginados si eran creibles.

Phantomas
Phantomas
Lector
11 agosto, 2010 21:57

Pues discrepo de eso, mi opinión es que una persona com Batman es totalmente realista
 
Bueno, yo ya después de leer esto me niego a discutir con algunos, porque vamos, si ya nos creemos que los Sh’s pueden ser realistas, apaga y vamonos…
 
su etapa en x-men me parecio un tanto depresiva poniendo a los personajes con problemas psicologicos
 
Pero coño, si los mutantes han sido depresivos en ese sentido desde Claremont. ¡Que eran odiados y temidos por el resto de la humanidad!
 
Hasta cuando hay que soportar la etapa infumable, poco original y efimera de este tipo!!
 
Y hasta cuando hay que soportar comentarios chorras como este. Que vale, me parece bien que a alguien no le guste esta etapa y diga el por qué, pero mientras el tandem Batman-Morrison sea el que más vende de DC ( http://www.comicsbeat.com/2010/08/06/dc-comics-month-to-month-sales-june-2010/ ) pues pensar que van a matar la gallina de los huevos de oro es de idiotas.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 agosto, 2010 22:03

Y eso de que Batman se parece a Moon Knight…El caballerete luna fué creado como plag…como réplica a Batman, con sus cacharrritos y su mayordomo de bigote fino. Demonios, si hasta contrataron para dibujarle a un clon de Neal Adams (un tal Bill Sienkiewicz) que de aquella era considerado el artista definitivo de Batman.
Putos DCeros, para una cosa que os reconozco: Batman es uno de los arquetipos mas potentes del género. Batman, Superman, la Antorcha humana, Namor, el Capi…Unos cuantos superheroes puros, de primera generación, a partir de los cuales se crean por combinación casi todos los demás.
Me parece triste que Batman, un personaje tan bien definido y que debería ser modelo y ejemplo para los que le siguieron, se tenga que subir al carro de los superheroes violentos imitando comportamientos de otros mucho menos interesantes.
Problema de los guionistas, claro. Crear una trama sherlockholmesiana (o como se diga) que le permita desarrollar su rasgo mas distintivo ¡el mejor detective del mundo! es algo muy dificil y obliga a devanarse los sesos. Es mucho mas cómodo hacer que resuelva los problemas a hostia pelada.
Hace poco leí un debate acerca de lo inutil que es alguien como el Acertijo estándo ahí el Joker. Pues bien, en buenas manos el Acertijo sería el enemigo definitivo de Batman. Se elimina el componente ridículo y se potencia su lado Moriarty, el tipo que es capaz de plantear retos intelectuales que solo el mejor detective puede resolver.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 agosto, 2010 22:06

Phantomas ha comentado: Pero coño, si los mutantes han sido depresivos en ese sentido desde Claremont. ¡Que eran odiados y temidos por el resto de la humanidad!
¡Que coño desde Claremont! Desde Stan Lee.

Dario
11 agosto, 2010 22:12

Estoy de acuerdo, lo que he visto ultimamente de detectivesco tiene mas bien poco, parece que se potencie mas el lado agresivo, vengativo… Hasta en la serie de los 60 había mas razonamiento lógico. Batman RIP era una especie de metacómic, habla sobre el personaje y no con él personaje, evitando meterse también en temas detectivescos. Se plantea como una misteriosa conspiración, se va resolviendo gradualmente, pero Batman lo único que hace es sufrirlo y quedarse lleno de dudas.

John Space
John Space
11 agosto, 2010 22:17

Guionista de calidad y buenas ventas. Como en los 80.

Phantomas
Phantomas
Lector
11 agosto, 2010 22:21

¡Que coño desde Claremont! Desde Stan Lee.
 
Pero es que con Stan Lee no los leia ni el Tato…

John Space
John Space
11 agosto, 2010 22:25

evitando meterse también en temas detectivescos
?Será porque otro de los objetivos de Morrison es que aquí el detective lo sea el lector? Y lo digo porque en muchos foros de EEUU hay gente releyendo como posesos las obras del escocés y encontrando todo tipo de elementos en común, símbolos, etc. Final Crisis, Batman, Seven Soldiers, etc. incluso sus X-Men.
Releer, analizar, pensar. Algo que no suele ocurrir con los tebeos de superhéroes, ?verdad?

al omar
al omar
11 agosto, 2010 22:40

Para eso leemos tebeos de superhéroes . Para no tener que pensar . El que quiera tebeos de mucho pensar que vaya a «La Cárcel de Papel».

Cloud Strife
Cloud Strife
Lector
11 agosto, 2010 22:45

Ocioso comentó: Putos DCeros, para una cosa que os reconozco: Batman es uno de los arquetipos mas potentes del género. Batman, Superman, la Antorcha humana, Namor, el Capi…Unos cuantos superheroes puros, de primera generación, a partir de los cuales se crean por combinación casi todos los demás.
En realidad uno de los arquetipos no es el Capitán América, ya que el capi al igual que Fighting American y The Guardian provienen de The Shield de Archie Comics. Kirby se inspiró en él y creo a los tres personajes en distintas editoriales. Saludos.

Dario
11 agosto, 2010 22:51

>Algo que no suele ocurrir con los tebeos de superhéroes, ?verdad?
A no ser que te compres absolutamente todos, que no suele ser lo normal, no. Morrison tiene un gran ego (como buen artista) , y eso le hace un autor autorreferencial, por no hablar de que tiene «ticks» como las referencias a temas paranormales (me sorprendió verle en  7 soldiers comentar lo de la memoria del agua, después del bombardeo de paraciencias en Doom Patrol), la realidad alterada a lo Phillip K.Dick…
Es lógico que su trabajo sea reconocible. Añadele a esto su concepto de superficción y la mania multiversal, es decir, intencionalidad, y si se podría hacer el análisis que comentas de su obra. Pero vamos, hay que poner voluntad. A mi me pasa a la inversa, cuanto mas lo releo menos complicado me parece. 7 soldiers en una segunda releida parece menos complejo y lleno de buenas ideas que apenas se desarrollan.
En todo caso estos paralelismos e interpretaciones de los foros no me suelen dar confianza. Sino mira Matrix y todo lo que se montó la gente para rellenar los cráteres del guión. Para mí una obra que es multirreferencial y no logra explicarse a sí misma, ha fallado en su intención…

John Space
John Space
11 agosto, 2010 22:52

Para no tener que pensar
Quién fuera esclavista, para tenerte como sirviente.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
11 agosto, 2010 22:54

«Para eso leemos tebeos de superhéroes . Para no tener que pensar .»
No te ofendas al omar, pero eso es absurdo, no tiene nada de malo que los tebeos de superheroes te hagan pensar, lo uno no excluye lo otro, de la misma manera que el que un comic de superheroes tenga toques humoristicos no hace que sea peor (bendita JLI), cuantos mas palos toque mejor, siempre que los toque bien

al omar
al omar
11 agosto, 2010 22:58

Pero si todos los cómics de superhéroes son humorísticos por definición.

John Space
John Space
11 agosto, 2010 23:00

cuanto mas lo releo menos complicado me parece
Por eso es bueno releer 🙂
estos paralelismos e interpretaciones de los foros no me suelen dar confianza. Sino mira Matrix y todo lo que se montó la gente para rellenar los cráteres del guión
Cierto, pero no deja de ser buena gimnasia mental. A veces, lo más importante es poner a funcionar el cerebro, aunque llegues a una conclusión equivocada.

Dario
11 agosto, 2010 23:14

>Pero si todos los cómics de superhéroes son humorísticos por definición.
Que no, hombre, que son cuentos para chavalines.

al omar
al omar
11 agosto, 2010 23:17

Para chavalines de 30 años para arriba.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 agosto, 2010 23:38

Cloud Strife ha comentado: En realidad uno de los arquetipos no es el Capitán América, ya que el capi al igual que Fighting American y The Guardian provienen de The Shield de Archie Comics
Errrr….pozí. Pero se ha entendido lo que quería decir ¿no?
Dario ha comentado: Sino mira Matrix y todo lo que se montó la gente para rellenar los cráteres del guión. Para mí una obra que es multirreferencial y no logra explicarse a sí misma, ha fallado en su intención…
Ahora explícaselo a Torralba. ¡La que montó para explicar el final de Perdidos!
John Space ha comentado: Quién fuera esclavista, para tenerte como sirviente.
A Spirit le molan esas cosas. Podemos hacerle una carta de recomendación para su blog.

Cloud Strife
Cloud Strife
Lector
12 agosto, 2010 0:08

pero obvio que se ha entendido Ocioso :D, de hecho el ayudar con ese dato le da más sentido aún a lo que comentas (sobre los héroes puros).
Sobre lo del metatexto no sé porqué le dan tantas vueltas… no sé, si leyeran a Borges o a Cortázar (el primero más que el segundo) difícilmente uno no entra al terreno de las interpretaciones personales… entonces, según el criterio de varios de los presentes ese tipo de literatura no deja de ser «mala», O_o…
Literatura, cine, comics, quieránlo o no poseen un fondo connotativo (algunas obras más otras menos), algunas ni siquiera tienen un final que nos satisface, pero ahí interviene mucho el terreno interpretativo, los tipos de mundos (lector, autor y lo intermedio), los rasgos estilísticos. Ahora por poner un ejemplo, la Coca cola y la Pepsi van dirigidos a publicos diferentes, con gustos diferentes: ¿eso hace que alguna esté por sobre otra?.
A veces le exigimos mucho a un tipo de cómics que es de superhéroes, algo que es de un terreno tan fantástico que puede jugar con lo hiperreal o con lo étereo sin llegar nunca a los dos polos.
A me encantan Moore y Morrison porque han sabido jugar en ese intermedio, dando un variopinto tipo de cómics del género. No te gustarán todas las obras de ellos pero no existe alguien que no pueda apreciar una obra en particular.
Sigo pensando que estas discusiones siguen pasando por la misma artificialidad que provoca la editorial yanki: una continuidad «congelada» de los personajes. Siento que dos caminos son posibles: o permiten el concepto del «legado» con fuerza en el género o en segunda instancia se da pie a otros universos nuevos (sin olvidar lo anterior) para asumir nuevas perspectivas con los personajes de siempre pero en sintonía con las nuevas generaciones.

Phantomas
Phantomas
Lector
12 agosto, 2010 0:19

Para eso leemos tebeos de superhéroes . Para no tener que pensar . El que quiera tebeos de mucho pensar que vaya a “La Cárcel de Papel”
 
Y que tendrán que ver unas cosas con otras… No todos los comics de SH’s hacen pensar (aunque ahí tenemos Watchmen, porque ese es de SH’s, no? Venga, si no pongo La cosa del Pantano que aparece Batman, ea), ni todos los comics más independientes/alternativos/novelas gráficas/como lo quieras llamar hacen pensar (porque Maus, mismamente siendo maravilloso, tampoco es que necesites romperte la cabeza para entenderlo).
 
encontrando todo tipo de elementos en común, símbolos, etc.
 
Hombre, que Morrison un poco obsesivo con ciertos temas presentes siempre en sus comics si que es… Por ejemplo, al hilo de este Batman Inc. recuerdo que también utilizó algo así (aunque puede ser uqe estuviera creado antes) el los NXM con la Corporación-X o Corporación Xavier, no recuerdo exactamente, que tenía como sucursales en distintas partes del mundo.

Tachuela
Tachuela
Lector
12 agosto, 2010 0:34

>>>Phantomas ha comentado: Pero coño, si los mutantes han sido depresivos en ese sentido desde Claremont. ¡Que eran odiados y temidos por el resto de la humanidad! ¡Que coño desde Claremont! Desde Stan Lee.>>>
 
Nopes. Ya en el segundo número un grupo de personas se acercaba al Ángel y a Cíclope para conseguir un autógrado.
 
De todos modos, el problema está en que el odio a los mutantes no tiene ningún sentido dentro del universo Marvel. ¿Por qué los X-men son odiados y sin embargo los Vengadores, con los mismos trajes y poderes, tienen trato preferente por parte del gobierno?

Tachuela
Tachuela
Lector
12 agosto, 2010 0:35

¡Para conseguir un autógraFo!

billyboy
billyboy
Lector
12 agosto, 2010 0:38

Oicioso sobre el acertijo,creo que se esta intentando recuperar al villano con un aspecto mas serio y menos parodico para volver a ser uno de los grandes nemesis del murcielago,ahora mismo esta rozando el lado del bien,pero echa de menos el otro lado,al menos es lo yo veo en gothan city sirens.
 
Supongo que dentro de no mucho podremos volver a ver un duelo entre ambos (y supongo que sera por el estreno de la 3º entrega de la saga de Nolan,dado que esta claro que sera el villano) y quizas Morrison pueda ser un buen guionista para este duelo,pero bueno eso el tiempo lo dira.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 agosto, 2010 0:52

Alguna vez he comentado que suelo leer superheroes en las semanas impares y tebeos «de pensar» en las pares. Mas o menos.
Juro por dios bendito y que si miento me tire un rayo y me convierta en estatua de sal (que es algo muy suyo) que los superheroes me obligan a estrujarme mucho mas la cabeza que los otros géneros.
Después de dar cuenta de la grapa mensual, con esas tramas enrevesadas contadas de la peor manera posible leerse algo como El arte de volar o la Acme library es un relajo.
Hablando de lo que se está publicando ahora en España: ¿Alguien se cosca de algo en Factor-X? ¿Y en Iron man? ¿Y en War machine? ¿En los tomos galácticos? No se si es un problema de narrativa o que han quitado esos cartelitos tan útiles que ponían «Mas tarde…» «En otro lugar…»
Tres o cuatro lineas argumentales en paralelo de media docena de páginas cada una que se embuten en un tebeo a la buena de dios. Tienes la sensación de que el dibujante hace las seis de una trama, luego las de otra, luego las de otra…y al final las baraja bien barajadas y las envía para que les pongan una grapa.
Muchas veces me entero de lo que han querido contarme al mes siguiente cuando leo los resúmenes que prologan los tebeos. Digo yo que podrían hacer recopilatorios de los resúmenes. Como un Marvel Delús pero en papel barato.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 agosto, 2010 1:12

Tachuela ha comentado: Nopes. Ya en el segundo número un grupo de personas se acercaba al Ángel y a Cíclope para conseguir un autógrado.
Lo he mirado y….bueno…sí….o sea….¡Cagonlaputa, el caso es llevarme la contraria!
Vale, digamos que en aquel momento los personajes no estaban del todo perfilados, pero ya desde el principio se está diciendo que la Patrulla debe permanecer oculta y en el anonimato porque la gente puede cogerles miedo. No se a partir de qué momento se plantea abiertamente el odio hacia los mutantes, pero así de memoria recuerdo aquellos complementos (hacia el número treinta y tantos) en los que se contaba el origen/reclutamiento de los miembros del equipo original, y casi siempre debutaban escapando de una turba que intentaba molerles a pedradas.
Yo tampoco he entendido nunca lo que dices. ¿Por qué se respeta a los Vengatas o a los 4F, y no a los mutantes? O sea, poderes son poderes y debería dar igual de donde provengan. ¿Un mal equipo de relaciones públicas?
billyboy ha comentado: Oicioso sobre el acertijo,creo que se esta intentando recuperar al villano con un aspecto mas serio y menos parodico para volver a ser uno de los grandes nemesis del murcielago.
Oye, pues me alegro. Bien planteado es un personaje muy dificil, pero puede dar grandes historias. Estoy pensando en la ginkana de la tercera Jungla de cristal. Ese tipo de pruebas podrían ser la base de muchos de los argumentos, y si les dan un punto de humor negro, mucho mejor.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
12 agosto, 2010 1:27

«Yo tampoco he entendido nunca lo que dices. ¿Por qué se respeta a los Vengatas o a los 4F, y no a los mutantes? O sea, poderes son poderes y debería dar igual de donde provengan. ¿Un mal equipo de relaciones públicas?»
Porque no hay vengadores que hayan intentado lanzar misiles nucleares contra suelo americano (primera aparición de magneto para el que no haya cogido la referencia), ni chavales que hacen daño a otras personas porque han nacido con algo que no pueden controlar… siempre se ha hablado de eso, los vengadores se supone que son gente experimentada con habilidades, los mutantes no, y ya sean buenos o malos, son mutantes, en general, no hay «vengadores malos», no se suele asociar al villano al grupo, con los x-men se asocia el villano a «la raza», sumado a los mutantes feos, no hay vengadores feos, y La Cosa no es fea, es adorable y tiene los ojos azules, pero mira los morlocks, aparte de pobres, feos, son mutantes, puaj,…

Tachuela
Tachuela
Lector
12 agosto, 2010 1:46

¿Pero cómo sabe la gente que Lobezno es un mutante, y no un astronauta que recibió rayos cósmicos? ¿Cómo saben que Tormenta no es una diosa africana equivalente a Thor?

moginory
moginory
Lector
12 agosto, 2010 3:50

Yo también creo que se están cargando la página. Te metas donde te metas solo se discute de «me han roto a batman» con que se pueda sacar el tema con calzador…dan ganas de no mirar los comentarios de la gente

--L!€#U--
12 agosto, 2010 4:21

Como metersela bien adentro a los anti-Morrisons y demostrarle que su misión sagrada por defender la «esencia» de Batman de las garras del malvado MorriGod no tiene la más mínima razón de ser y que deberían dedicarse a hacer algo más productivo para todos los Batifans en solamente tres ítemes (para nada) breves y algo concisos:
 
1) Estas personitas que evidentemente no tiene ni idea de lo que están hablando, aseguran que Grant Morrison hace lo que quiere con Batman y que se cree su dueño como si él lo hubiera inventado y como si las únicas historias que contaran fueran las suyas, cuando esto es TODO lo contrario. Prácticamente en todas las entrevistas que le han realizado, y más que nada en esta, el escocés reconoce, afirma y re-afirma que todo lo que hizo y lo que hará con el Caballero Oscuro se basa simple y sencillamente en todas las historias que ya se han realizado antes sobre el personaje, abordándolas desde una perspectiva más trascendente e integradora para la Batimitología. Y por si les quedaba una duda al respecto, el mismo guionista lo «declaró» por medio de unas líneas pronunciadas por un personaje en «Batman» #700; «Yo no creo, innovo».
 
2) Otra característica que prácticamente define a muchas de estas personas es su incansable lucha por defender la «esencia oscura y detectivesca» del personaje creada originalmente por Bob Kane y Bill Finger. Es cierto que el «Detective Comics» #27 fue de este estilo, pero luego, si de fijan por ejemplo en cómics como «‘Tec» #31y y #32, verán a Kane y a Finger contando historias en las que Batman se enfrenta a vampiros, a gorilas gigantes y a villanos himnotistas de poca monta, cosas que de «oscuras y detectivescas» tienen poco y nada. Pero esto no acaba aquí, no. En «Batman» #1, por ejemplo, también vimos a Batman enfrentando a unos monstruos mutantes controlados por el Dr. Hugo Starnge, hecho que nos vuelve a confirmar que el orígen de Batman no tuvo mucho más de «oscuro y detectivesco» que el título de sus revistas. Digamos que en verdad el tema «detectivesco y oscuro» en Batman comenzó con autores como Infantino, O’Neil, Miller, Aparo, Starlin y un largo etcétera, eso no lo discuto ni lo niego. Asimismo, estos fans anti-Morrison también elogian lo que Neil Gaiman realizara en «Batman: Whatever Happened to the Caped Crusader?», afirmando que lo visto en esa historia representa y define concretamente lo que ellos entienden por «la esencia de Batman» cuando esto no es más que una TERRIBLE contradicción para sí mismos. Lo que Gaiman cuenta en esta historia es que Batman es todo lo que se hizo con él y que renace constantemente, siempre igual y siempre diferente, concepto que no está muy alejado de lo que Morrison viene planteando desde hace ya cinco años y sobre el cuál ha puesto especial énfasis en el último año de publicación.
 
3) Además, estos muchachos dicen que el nuevo look y el nuevo cambio que traerá «Batman Inc.» provocará un retroceso en el personaje, una involución, cuando esto también es todo lo contrario. «Inc.» se propone abordar y llevar a otro nivel el concepto y el enfoque que el propio Bruce Wayne tiene de su misión como Batman, así como también se propone a explorar horizontes, características y relaciones que han sido poco tratadas a lo largo de la historia del Encapotado. La triste realidad es que, sin darse cuenta, son ellos mismos quienes impiden la evolución del personaje, pidiendo, rogando y demandando volver a leer historias como las de los 70, 80 y 90, lo cuál no solo implicaría una involución en Batman, sino un estancamiento y una pobreza narrativa irreversible, al mostrar simple y llanamente a un vigilante «oscuro» conducido por la ira y la sed de venganza, cuando TODOS sabemos que el concepto de Batman va mucho más allá de esos límites.

Como recomendación y comentario final de buena fe, amigos anti-Morrisoneanos, les recomendaría que salgan de su bati-encasillamiento setentero/ochentero/noventero y que abran sus mentes a las nuevas perspectivas, a las nuevas historias y a las nuevas interpretaciones del personaje. Batman, como todas las cosas, cambia y evoluciona inevitablemente con el paso tiempo y, les guste o no, tiene que aceptarlo. No pueden pretender que el personaje quede estancado narrativamente pues limitarlo de esa forma sería peor que matarlo. Esa es mi humilde opinión.
 
Batisaludos para todos, gente!

–L!€#U–

«IN MORRISON WE TRUST!»

Diegol
12 agosto, 2010 6:20

Como metersela bien adentro a los anti-Morrisons
Si a vos y a tu amado guionista les gustan ese tipo de prácticas hagánse cargo, no nos quieran sumar a su grupo.
Estas personitas que evidentemente no tiene ni idea de lo que están hablando
Ahi debe estar hablando de él mismo, una persona que dijo que la madre de Bruce se llamaba María, que no hace ni 5 años que lee Batman y apenas unos meses que leyó The Dark Knight Returns.
dicen que el nuevo look y el nuevo cambio que traerá “Batman Inc.” provocará un retroceso en el personaje, una involución, cuando esto también es todo lo contrario
Que va a decir un fanático de Joel Schumacher, que dice que Batman Forever es divertida y que le debe gustar también Batman and Robin aunque no lo dice por verguenza.
Pero claro hay que agradecerle al señor Lisandro que el si hace tantas cosas »productivas» para los fans de Batman.
Al menos hay que agradecer que con la ayuda del corrector de Word logra escribir ya casi sin faltas de ortografia, lo mismo que lograría un simio entrenado.

Eduardo Carlos
12 agosto, 2010 6:23

Tan productivas Diegol como copiar todas las teorias «morrisonianas» como bien dijo Martín! JAJAJA.
Copia y pega, ni siquiera la molestia de parafresearlo, al contrario. Ni gota de originalidad hay en él. Al menos si está labor neustra es tan inutil, la hemos trabajdo, no como él. Un día me consegui en google el mismo artículo pero en 15 blogs, entre ellos estaba él. Que vergüenza.
Saludos!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
12 agosto, 2010 9:04

Que edades teneis exactamente?
Y Tachuela, ahi me has pillado, supongo que el hecho de verles pegandose reiteradamente contra mutantes malvados (magneto ataca y no siempre van los vengadores o spiderman a darse piñas con el) o siempre que ha aparecido alguna amenaza mutante aparecian ellos podria hacer que se relacionara, aparte de la X que algunos han llevado mas o menos grande en el traje que sirviera como identificativo, todo eso claro esta antes de que xavier fundara los x-corps y sus sedes y demas.

John Space
John Space
12 agosto, 2010 11:30
Aviso de Spoiler

?No podríais llevaros a otro lado vuestro cyber-bullying a Lichu? A la comisaría más próxima, por ejemplo.

Armin Tamzarian
Autor
12 agosto, 2010 12:30

Al menos si está labor neustra es tan inutil, la hemos trabajdo, no como él.
 
Hablando del tema. Abrís una encuesta en vuestra página Citizens for Batman para ver cuanta gente defiende vuestra guerra antimorrisoniana y tenéis que cerrarla lo antes posible porque hay más gente en contra de vuestra web y vuestras teorias que a favor, es más, la encuesta la ganó los que no opinan como vostros, vamos yo cuando lo vi me descojoné de la risa.

John Space
John Space
12 agosto, 2010 12:45

Al menos si está labor neustra es tan inutil, la hemos trabajdo
Quién fuera millonario como vosotros, para no tener que trabajar en algo serio y dedicarse solamente a un blog así XD

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
12 agosto, 2010 12:49

No me seais picajosos coño, si quereis guerra vamos a su blog y rancoreamos alli.

John Space
John Space
12 agosto, 2010 13:09

si quereis guerra vamos a su blog y rancoreamos alli.
?Y rebajarnos a su nivel? No, por el amor de Morrison.

Armin Tamzarian
Autor
12 agosto, 2010 13:21

?Y rebajarnos a su nivel? No, por el amor de Morrison.
 
Pues yo me estoy quedando a gusto con lo que voy  a poner en el blog. Es que tengo escribir sobre Fritz Lang en mi blog y quiero desfogarme antes en otro sitio.

John Space
John Space
12 agosto, 2010 13:24

Avisa cuando lo hagas.

Armin Tamzarian
Autor
12 agosto, 2010 13:27

No te haga ilusiones, estoy siendo muy diplomático.

John Space
John Space
12 agosto, 2010 13:31

No, si lo digo más que nada por ver sus reacciones.

Armin Tamzarian
Autor
12 agosto, 2010 13:38

Yo ya lo he escrito, ahora a esperar.

Dario
12 agosto, 2010 13:40

>Hablando de lo que se está publicando ahora en España: ¿Alguien se cosca de algo en Factor-X? ¿Y en Iron man? ¿Y en War machine? ¿En los tomos galácticos? No se si es un problema de narrativa o que han quitado esos cartelitos tan útiles que ponían “Mas tarde…” “En otro lugar…”
Precisamente Factor-X tiene cartelitos a cholón y un resumen de lo que ha pasado en la serie y en la vida de Peter David nada mas empezar, aparte de huir bastante de los «eventos mutantes». Es de las pocas series mutantes que se pueden seguir (y disfrutar) sin necesidad de comprarte otras ocho series y que se esta librando de versiones dark y mariconadas. Lo malo es que se lee en dos segundos y te deja con ganas de mas, para ver su capacidad de sorprender no hay mas que ver las veces que ha salido en los WTF!…
Aburre el tema anti y pro Morrisey (¡uy!), tiene ideas interesantes, cuando quiere y no le puede el ego es un buen narrador, hace las mejores historias de Superman (incluso en FC), sabe como reinsuflar vida a franquicias en el pseudo-olvido (reina blanca) y tiene muchos proyectos interesantes alejados de las mainstream, con personajes y mundos propios. Todo esto para mí es mas que suficiente para interesarme, que luego comprenda que haya gente a la que le vayan las cosas mas superficiales (Nolan, malos y buenos, jokeresmalobatmanlepegaygana), que les dé asco ver como se endiosa a un autor (yo tampoco creo que haya que anteponer al autor a su obra) o que simplemente echen de menos los 90 donde los guiones apenas se veian bajos los dientes y rayitas de los personajes, pues también comprendo que este tipo de guionista les toque la moral.
En todo caso si lo que os preocupa es el personaje, aprovechad para buscar numeros antiguos, series que no conozcais de los mismos autores… Morrison acabará dejandolo y teniendo en cuenta como las cosas bajan y suben, probablemente Jeph Loeb sea el próximo en coger la serie. Yo estoy tan aburrido de series malas de Sci-fi con ideas sobadas y narración descomprensible y películas monocromas de FX 3d que me estoy comprando la serie del doctor Who desde 1963 y me lo estoy pasando como un enano. Si en el futuro veo que el genero vuelve a manos de buenos autores y no de los productores y directores de moda, volveré al cine encantado (de momento lo sigo intentando todos los años en Sitges 😀 )

Armin Tamzarian
Autor
12 agosto, 2010 13:45

Y ahora me voy con Fritz Lang que las musas ya están llamando a mi puerta.

silfredo
silfredo
12 agosto, 2010 14:54

El mejor chiste sobre el simbolo amarillo en el traje lo hizo Frank Miller en su obra magna, ya que era para que apuntaran al chaleco antibalas
 

Diegol
12 agosto, 2010 15:00

Armin Tamzarian:
Ya hemos re-abierto la encuesta si eso te preocupa tanto, no es correcto igual lo que decís porque la votación fue más que pareja: 26-24 y luego hay que sumarles a los que dicen que están en parte de acuerdo.
Ya te he respondido también.
Saludos.

Armin Tamzarian
Autor
12 agosto, 2010 15:03

Quién ha dicho que me preocupe, lo que me parece es jocoso.

Diegol
12 agosto, 2010 15:05

Quién ha dicho que me preocupe, lo que me parece es jocoso.
Tampoco veo la razón por la que te pareció jocoso cuando la encuesta se puede dar técnicamente como empate. Por eso ahora empezamos con la segunda vuelta, a ver si ahora hay un ganador.

John Space
John Space
12 agosto, 2010 15:11

Mmmm… huelo a amaño electoral, propio de otras épocas de la historia de Argentina.

Lord deu
Lord deu
12 agosto, 2010 16:36

,es más, la encuesta la ganó los que no opinan como vostros, vamos yo cuando lo vi me descojoné de la risa.
 
Jejejej, yo no lo vi, pero te agradezco el dato….

Diegol
12 agosto, 2010 17:26

,es más, la encuesta la ganó los que no opinan como vostros, vamos yo cuando lo vi me descojoné de la risa. Jejejej, yo no lo vi, pero te agradezco el dato….
Lástima que sea un dato erroneo

Martin
Martin
Lector
12 agosto, 2010 17:41

«- quiero desfogarme antes en otro sitio
 –  Avisa cuando lo hagas.
– No te hagas ilusiones, estoy siendo bastante diplomático
– No, si lo digo más que nada por ver sus reacciones.
– Yo ya lo he escrito, ahora a esperar.  »
 
¿ Alguien había hablado de «trollear»???

Armin Tamzarian
Autor
12 agosto, 2010 18:54

Lee mi texto en el blog y si para ti eso es trollear es que tienes un problema grave Martín

Lástima que sea un dato erroneo
 
No, no era un dato erroneo, los que no piensan como vostros llevaban más votos que los que sí (por corta que fuera la diferencia) si es erroneo es debido los administradores de la misma página, no a otra cosa.
 
Ves, ahora habéis reabierto la encuesta y ya van 28 votos (45%) en contra de vuestra idea a 25 votos (40%) de los que sí piensan como vosotros, la diferencia aumenta.

Diegol
12 agosto, 2010 19:27

Lee mi texto en el blog y si para ti eso es trollear es que tienes un problema grave Martín Lástima que sea un dato erroneo No, no era un dato erroneo, los que no piensan como vostros llevaban más votos que los que sí (por corta que fuera la diferencia) si es erroneo es debido los administradores de la misma página, no a otra cosa. Ves, ahora habéis reabierto la encuesta y ya van 28 votos (45%) en contra de vuestra idea a 25 votos (40%) de los que sí piensan como vosotros, la diferencia aumenta.
Si es una diferencia tan ínfima se considera igualdad, te lo digo porque lo estoy estudiando en la Universidad.

John Space
John Space
12 agosto, 2010 19:30

Periodismo, ?eh?

Diegol
12 agosto, 2010 19:34

Lo que si no se considera igualdad es las encuestas que están haciendo en el blog de uno de los máximos morrizombies, donde el 38% de los que votaron(224 personas) dicen que »la etapa de Morrison es simplemente malísima y espero que acabe lo antes posible» y el 67%!!! que número no, dicen que prefieren las historias oscuras y realistas de la década del 80 y90.
La verdad que cuando vi eso si me maté de risa, y ahora mismo me estoy riendo.
 

--L!€#U--
12 agosto, 2010 19:46

¿Se dan cuenta que en vez de discutir civilizadamente los argumentos que yo plantee Diegol y Eduardo Carlos solamente se dedicaron a decir pavadas e insultos terriblemente infantiles hacia mi? Ese debe ser su último recurso cuando se dan cuenta que todo el mundo ya se las batió olímpicamente…
 
Cuando estén dispuestos a debatir/discutir respetuosa y maduramente, quizás podamos hablar.
 
Batisaludos para todos!

–L!€#U–

«IN MORRISON WE TRUST!»

johnny 99
johnny 99
Lector
12 agosto, 2010 19:50

jooooooder me da miedo intervenir… a mi morrison me gusta bastante, desde el mainstream jla o x men hasta obras mas personales como el asco o los invisibles, pero en batman no me acaba de llenar!!!!

Diegol
12 agosto, 2010 20:03

Cuando estén dispuestos a debatir/discutir respetuosa y maduramente, quizás podamos hablar.
 
Entonces no podrías participar en el debate, porque si hay algo que te falta es madurar. No vengas a hacerte el bueno Lisandro, la gente ya te conoce como sos después de tu respuesta agrediendo a Martín el otro día.
Y yo lamentablemente también te conozco, suerte que me pude alejar a tiempo de una persona soberbia, ególatra y que se las cree que las sabe todas. Bastante parecido al guionista que adora, que casualidad no?

Dario
12 agosto, 2010 20:03

>jooooooder me da miedo intervenir… a mi morrison me gusta bastante, desde el mainstream jla o x men hasta obras mas personales como el asco o los invisibles, pero en batman no me acaba de llenar!!!!
Me alegra ver gente que comparte mi opinión ^_^ Aún así si reconozco que me compre el Batman y Robín por el Quitely y me he encontrado con una historia mas coherente y divertida que toda la parte de Batman RIP.

johnny 99
johnny 99
Lector
12 agosto, 2010 20:10

a mi tb me gusta mas batman y robin, no digo que la etapa de batman rip no sea coherente, el tio se tira dos años hasta llegar a ese punto, pero debo admitir que me costo seguir algunas partes

Lord deu
Lord deu
12 agosto, 2010 20:23

«El que quiera celeste que le cueste»
Soy un convencido de que las cosas buenas son las que no llegan faciles.

Martin
Martin
Lector
12 agosto, 2010 20:45

«Lee mi texto en el blog y si para ti eso es trollear es que tienes un problema grave Martín»
 
Para nada Skinner, aclaro que para mí la palabra «trollear» por si misma es una estupidez de niño que dice «mamá mamá, me quieren pegar!!! «. Yo lo decía porque  las personas que tanto la usan son , casualmente, los mas «trolls» que he leído en mi vida.
 
Pero, repito, en lo que a mi respecta esa palabra es tan mariquilla como decir «administradores, admininstradores, baneen a tal o cual».
Y si, tu comentario fue muy respetuoso, se nota que puedes serlo cuando no tienes que rendir cuentas a tu «Furer». 😉

John Space
John Space
12 agosto, 2010 20:47

Me gustaría que esos rifirrafes entre Lisandro y los trolls terminaran en pelea a navajazos. ?Es posible?

--L!€#U--
12 agosto, 2010 21:13

Lo siento John Space, pero no les voy a seguir dando el gusto. Yo pienso de una forma distinta a ellos, y si no son capaces de respetarlo es su problema, no el mío. Yo hago la mía y digo lo que pienso de los cómics de Batman actuales; si les gusta bien y si no también.
 
De todos modos, por más que yo no les diga nada, se que van a seguir y a seguir atacándome por medio de sus blogsuchos anti-Morrisoneanos y sus indirectas sumamente directas. Admítanlo, todo este teatro barato que vienen montando desde hace meses es porque a mi me gustan los cómics de Morrison. Esto no es por «defender la esencia de Batman», sino para llevarme la contra a mi. Estoy seguro de que si no fuera por mi, lo más probable es que «Citizens for Batman» no existiera. Es gracioso pensar que, a pesar de ser odiado por todos estos anti-Morrison, todas sus críticas, quejas, llantos, artículos e insultos giren en torno a mí, a mi blog y a mi forma de pensar sobre Morrison. Digo, si tanto me odian al menos deberían dejar de leer mi blog y de estar pendientes de mis encuestas.
 
Podré ser ególatra, soberbio, creído, inmaduro, podré maltratar e insultar a las personas, pero al menos soy capaz de brindar y defender mi opinión antes de insultar y denigrara gratuitamente a los demás, como ustedes suelen hacer. Podré ser ególatra, soberbio, creído, inmaduro, podré maltratar e insultar a las personas, pero se decir basta y hasta aquí llego mi participación en esta pavada. Digan lo que quieran, insultenme, burlense, ríanse de mi, no me interesa. Los que van a perder el tiempo haciendo y diciendo huevadas y armagandose por leer cómics que nadie los obliga a leer y que saben de entrada que no les van a gustar van a ser ustedes, no yo.
 
Diegol, Eduardo Carlos, Martín y Azrael, Batisaludos y hasta nunca!
 
Al resto, Batisaludos cordiales!

–L!€#U–

«IN MORRISON WE TRUST!»

al omar
al omar
12 agosto, 2010 21:18

Pero hombre , chaval , no te pongas así que no es para tanto .

John Space
John Space
12 agosto, 2010 21:19
Aviso de Spoiler

Lisandro, el ciberacoso es delito. Si hace falta, denúncialos.

al omar
al omar
12 agosto, 2010 21:22

Sí , hombre , si . Todos a la cárcel a causa de Morrison .

jOkER
jOkER
12 agosto, 2010 21:28

JaJaJajJAjJAJajAJjajAJjajJAJjajJAJ
estO Es LO qUe SuUcEdE cUanDO ChOCA UnA FueZa ImparablE ContRa uN ObjeTo iNAMOVIble
JjajJAJjajJAJjjajJAJjajJJAJjajJAJjajjJAJjajJAJjjajJA
 
eS OBVIo niNGUNo Va A PArAR, sE MATaran Por SIEMPRe CoMo AhORa
InluSO LueGO De habeRSE IdO mOrriSON
mI OpiniON?

Aviso de Spoiler

PoR QUe tan SeriOS?

jajJAJjajJJAJjajJAJjajjJAJjajJAJjajJAJJajjJAJjajJAJjajjjajJAJJAJJAJJJAJJAJAJjjajajajjJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJjajA

Martin
Martin
Lector
12 agosto, 2010 21:29

JAJAJJAJAJA, Space por favor, no pierdas el mínimo respeto que se te tiene en esta web!!! ¿¿ de verdad vas a apoyar a este «Lichu» después del comentario que acaba de hacer???????????????? jajjaja ¿¿ DE VERDAD?????
 
Ahora resulta que la gente odia a Morrison para llevarle la contra … A ÉL??????????????????????
y los Blogs «antimorrison» existen solo… POR QUE A ÉL LE GUSTA MORRISON????
 
Miren, yo decidí hacer caso omiso de lo que diga ese personaje, pero aquí me veo en la obligación de aclarar que, hasta el día que empezó a postear aquí, insultándome a mi particularmente, jamás tuve en cuenta a este «Lichu», jamás supe quien era ( si veía cortados y pegados sus comentarios en varias webs, pero jamás le respondí ni le dí impoortancia ) una sola vez me metí en su blog, leí un artículo y decidí no meterme nunca más, y realmente juro que no tengo la más mínima idea de quien es.
No debería aclaralo, pero decir que a la gente no le gusta Morrison porque a él le gusta!!!!… es demasiado!!!
Es más, creo que es demasiado hasta para Jonh Space!!!!!!!
 
En fin, Saludos, esto debería darme risa, pero creo que es mas fuerte la sensación de incredulidad al leer un comentario de ese calibre.
Retirada a meditar!!
 
 

Armin Tamzarian
Autor
12 agosto, 2010 21:31

Y si, tu comentario fue muy respetuoso, se nota que puedes serlo cuando no tienes que rendir cuentas a tu “Furer”.
 
Yo siempre soy respetuoso con todo el mundo y lo máximo que puedo hacer es contestar con ironía.
 
Pd. Mi «furer» los cojones, yo no le rindo cuentas a nadie ni aquí ni en ningún sitio. Lo demás son inventos tuyos

John Space
John Space
12 agosto, 2010 21:36
Aviso de Spoiler

Yo ya lo dije en su día: hay que empezar a banear. Empezando por Martin y sus múltiples nicks.

al omar
al omar
12 agosto, 2010 21:38

Aquí no banea ni Annihilus.

Martin
Martin
Lector
12 agosto, 2010 21:40

«Yo ya lo dije en su día: hay que empezar a banear. Empezando por Martin y sus múltiples nicks. »
 
Ay Furer, Furer, como se nota cuando no sabes que contestar.
Yo también lo dije en su día, si te banean a ti se terminan TODOS los problemas en esta web. Y a eso lo firmo donde sea.
Que conmigo solo te agarras cuando se habla de Morrison, pero no es casualidad que en TODOS los post las desviaciones y faltas de respeto vengan de «Jonh Space vs Someone»

John Space
John Space
12 agosto, 2010 21:45

Salomón nos guíe.

Martin
Martin
Lector
12 agosto, 2010 21:46

» Lo demás son inventos tuyos»
 
JAJA, Bueno Skinner, tómalo como un poco de la propia medicina de tu grupito, que no deja de inventar cosas para descalificar a los demás.
Lo mío no es con ese objetivo, simplemente evidencio lo que leo ( en ciertas ocasiones )
 
Saludos.
 
Y por cierto, agradeciendo que no se ha censurado a nadie, creo que por mi parte voy a retirarme de este post. Saludos amigos y enemigos. ( Excepto el impresentable de Lichu, mira que hasta has hecho que estime un poco a Space!!!!… no, mentira. )

Diegol
12 agosto, 2010 21:51

Yo pienso de una forma distinta a ellos, y si no son capaces de respetarlo es su problema, no el mío
 
Jajaja que caradura es este personaje, el que no respeta al otro es él claramente, lo demostró con Martin y en múltiples ocasiones.
Esto no es por “defender la esencia de Batman”, sino para llevarme la contra a mi.
Si Lisandro, ya había dicho en el comentario anterior que eras soberbio, ególatra, que te crees el centro del universo. No hacia falta que vos mismo lo reafirmes.
al menos soy capaz de brindar y defender mi opinión
Ahí estas mintiendo, lo que sabes es poner copiar lo que dicen otros y pegarlo, en tu comentario que supuestamente expresas tus grandes opiniones lo único que haces es repetir como un loro lo que dice tu amado guionista.
Nosotros construimos nuestras propias opiniones, y como muestra están nuestros blogs donde no vas a encontrar nada copiado y pegado, todo es producción propia.
Diegol, Eduardo Carlos, Martín y Azrael, Batisaludos y hasta nunca!
Finalmente dijiste algo sensato, hasta nunca Lisandro.
 
 

Armin Tamzarian
Autor
12 agosto, 2010 21:53

tómalo como un poco de la propia medicina de tu grupito
 
Y dale Perico al torno…

Eduardo Carlos
12 agosto, 2010 21:54

Nosotros construimos nuestras propias opiniones, y como muestra están nuestros blogs donde no vas a encontrar nada copiado y pegado, todo es producción propia.Diegol, Eduardo Carlos, Martín y Azrael, Batisaludos y hasta nunca!Finalmente dijiste algo sensato, hasta nunca Lisandro.
A eso último sólo puedo alegar: AMÉN!

Armin Tamzarian
Autor
12 agosto, 2010 21:55

Nosotros construimos nuestras propias opiniones, y como muestra están nuestros blogs donde no vas a encontrar nada copiado y pegado, todo es producción propia
 
En tu blog copias cosas de las que pone Martín aquí en Zona Negativa.

Diegol
12 agosto, 2010 21:57

En tu blog copias cosas de las que pone Martín aquí en Zona Negativa.
 
Así es, como un complemento a la nota y citando a la fuente, no haciendo pasar como que lo escribio uno.

Armin Tamzarian
Autor
12 agosto, 2010 22:00

Pero no es material tuyo y está copiado y pegado. Por mucho que Martin te de permiso lo haces. Entonces no… «todo es producción propia»

John Space
John Space
12 agosto, 2010 22:02

En tu blog copias cosas de las que pone Martín aquí en Zona Negativa.

Aviso de Spoiler

Porque seguramente son la misma persona, o amigos. Seguro que ahora están todos delante del mismo ordenador, creyéndose muy hombres porque están destrozando ZN.

 

Diegol
12 agosto, 2010 22:06

Pero no es material tuyo y está copiado y pegado. Por mucho que Martin te de permiso lo haces. Entonces no… “todo es producción propia”

Si las notas son producción propia, eso es un complemento o apéndice, como cuando uno hace un trabajo para la facultad o algún otro orden educativo y agrega bibliografía complementaria en un apéndice. Entendés?

al omar
al omar
12 agosto, 2010 22:07

Diegol , Eduardo Carlos , Martín y Azrael a.k.a. la Hermandad de Argentinos Diabólicos.

Diegol
12 agosto, 2010 22:08

Y Jhon Space sigue con sus teorías propias de un Morrizombie, que de tanto leer a el Batman de Morrison ya desvaría como él.
Sepan comprenderlo.

John Space
John Space
12 agosto, 2010 22:13

Sí, la culpa de todo la tiene Yoko Ono. Digo, Morrison. Fíjense que la crisis económica actual seguro que la provocó él.

Caray, qué orgulloso estoy de ser fan de un tipo con semejantes poderes 🙂
la Hermandad de Argentinos Diabólicos.
Llamen a los Centinelas.

Armin Tamzarian
Autor
12 agosto, 2010 22:15

Si las notas son producción propia, eso es un complemento o apéndice, como cuando uno hace un trabajo para la facultad o algún otro orden educativo y agrega bibliografía complementaria en un apéndice. Entendés?
 
El que no entendés sos vos que puede decir por ahí que la gente copia y pega cuando vos lo hacés tambén.

Diegol
12 agosto, 2010 22:18

Anda a tomar tu pastilla Jhon Space, ya es hora. Yo me voy a leer el tomo 13 del coleccionable »El Caballero Oscuro», que bueno que este llegando ahora a Argentina, tengo algo bueno de Batman para leer. Sin dudas una de las mejores etapas.

Diegol
12 agosto, 2010 22:23

El que no entendés sos vos que puede decir por ahí que la gente copia y pega cuando vos lo hacés tambén.
 
No, vos no entendés que una cosa es copiar un artículo completo queriendo hacer pasar como que es propio encima, y otro poner un complemento aclarando cual es la fuente. Lo primero se llama plagio.
Ahora si me voy a leer el tomo 13 del Coleccionable El Caballero Oscuro, ya te enseñe demasiado hoy Armin Tamzarian, primero lo de la encuesta y ahora la diferencia entre lo que es plagio y lo que no. Quien dice que Internet no es educativo.
Saludos.

John Space
John Space
12 agosto, 2010 22:27

Tch… Mira que no leer en inglés. Luego salen como salen.
tengo algo bueno de Batman para leer. Sin dudas una de las mejores etapas.
Oh, no. Seguro que es de Loeb. Intenta ofenderme con ello. ?Qué hago?

John Space
John Space
12 agosto, 2010 22:28

puede decir por ahí que la gente copia y pega cuando vos lo hacés tambén.
Ah, Diegol estudia Ciencias Políticas. Ya decía yo.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 agosto, 2010 22:30

Que aburrimiento de hilo. Esto pasa porque ahora los niños no tienen parques para salir a jugar.

Armin Tamzarian
Autor
12 agosto, 2010 22:30

ya te enseñe demasiado hoy Armin Tamzarian, primero lo de la encuesta
 
Que seguís perdiendo.
 
y ahora la diferencia entre lo que es plagio y lo que no.
 
Yo hablo de acusar de copiar y pegar no de plagiar
 
Si me vas a enseñar cosas como estas o mejoras o lo dejamos.
 
Ahora si me voy a leer el tomo 13 del Coleccionable El Caballero Oscuro
 
Lo tengo desde hace un año.
 
Nos vemos

John Space
John Space
12 agosto, 2010 22:33

los niños no tienen parques para salir a jugar.
No, es que la HAD (Hermandad de Argentinos Diabólicos) está bajo arresto domiciliario.

Diegol
12 agosto, 2010 22:38

ya te enseñe demasiado hoy Armin Tamzarian, primero lo de la encuesta Que seguís perdiendo.
 
Seguis sin entender como funciona una encuesta, y la diferencia entre la cantidad de votos que tiene que existir para que se considere que »estoy perdiendo». Si no haces tu tarea no es mi culpa, por ahora repruebas.
Saludos.

Armin Tamzarian
Autor
12 agosto, 2010 22:40

¿No estabas leyendo el número 13 de El Caballero Oscuro?

John Space
John Space
12 agosto, 2010 22:44

Ni siquiera él puede leer eso, Armin.

Diegol
12 agosto, 2010 22:46

¿No estabas leyendo el número 13 de El Caballero Oscuro?
No, primero tome un té. Ahora si voy a leer la gran etapa de Rucka-Brubaker.
Saludos.

John Space
John Space
12 agosto, 2010 22:56

?Lo lees con monóculo, también?

Armin Tamzarian
Autor
12 agosto, 2010 23:00

Yo estoy viendo Katyn de Adrzej Wajda, que es más de persona cultivada que tomar té mientras lees Batman con monóculo.

Eduardo Carlos
12 agosto, 2010 23:00

«?Lo lees con monóculo, también?»
Y si los leyese con un monóculo ¿Algún problema?

John Space
John Space
12 agosto, 2010 23:03

?Dar problemas gente sofisticada y refinada como vosotros? Au contraire.
Bueno, ?qué? ?Empezamos a leer el tomo o no?

Lord deu
Lord deu
12 agosto, 2010 23:19

Lo bueno de esto es que el Gaucho ya tiene un grupo de enemigos a quien enfrentar.
 

Armin Tamzarian
Autor
12 agosto, 2010 23:24

¡¡Aguante el Gaucho!!

Dario
12 agosto, 2010 23:36

Los que no usen signos de puntuación son los malos, porque quieren matarnos de asfixia.
 

Dario
13 agosto, 2010 1:19

Acabo de comprender toda esta discusión…
http://mimg.ugo.com/200806/5302/rene-batman-shirt.jpg

Armin Tamzarian
Autor
13 agosto, 2010 1:21

Oh………….. my………. fucking………. god.

Diegol
13 agosto, 2010 5:39

Ni siquiera deben haber seguido el impresionante viral de The Dark Knight para saber que eran los Citizens for Batman

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
13 agosto, 2010 9:24

Y mira que tenga que decir yo esto…
Lo que empieza a ser viral es vuestra discusion, no podeis seguirla en vuestra pagina que tanto os gusta Diegol?

John Space
John Space
13 agosto, 2010 11:06
Aviso de Spoiler

IwaS, propongo te nombren asistente de admin, encargado de advertencias y baneos

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
13 agosto, 2010 11:13
Aviso de Spoiler

A mi? ni de coña John, tendrian que banearme a mi casi el primero xD, la gente no me soporta, ademas siempre saldria alguien con lo de que no soy imparcial y bla bla

John Space
John Space
13 agosto, 2010 11:18
Aviso de Spoiler

Bueno, también acusan a ciertos admins de imparcialidad… :D

John Space
John Space
13 agosto, 2010 11:33

Parcialidad. Ahí tenía que poner parcialidad.

Dario
13 agosto, 2010 11:42

Estas diatribas entre tribus de fans solo son malas si hay fanatismos e insultos por el medio, hasta son mas sanas que algunas sobre futbol…

Ocioso
Ocioso
Lector
13 agosto, 2010 12:05

I´m with a Skrull! ha comentado: la gente no me soporta
Yo te quiero mucho.
Si de mí dependiera le daría el botón de banear a Space, que sería como poner al zorro al cuidado del gallinero. Lo malo es que es un buenazo y no lo usaría nunca.

John Space
John Space
13 agosto, 2010 12:39

Habrá que ser malo, entonces.

Dario
13 agosto, 2010 13:03

Lo problemático sería diferenciar insultos de fina ironia…

Ocioso
Ocioso
Lector
13 agosto, 2010 13:27

Dario ha comentado: Lo problemático sería diferenciar insultos de fina ironia…
Lo mío es siempre fina ironía, mamón.

Armin Tamzarian
Autor
13 agosto, 2010 13:30

Si me pusieran de admin con poderes para banear mequedaría solo.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 agosto, 2010 13:39

Armin Tamzarian ha comentado: Si me pusieran de admin con poderes para banear mequedaría solo.
Otro mamón.

John Space
John Space
13 agosto, 2010 13:42

Respetad a la gente, ratas de alcantarilla.

Armin Tamzarian
Autor
13 agosto, 2010 13:48

Otro mamón.
 
Y tú mamona… toma yaaaaaa

Ocioso
Ocioso
Lector
13 agosto, 2010 14:00

Y tú doble infinito mas uno.

Armin Tamzarian
Autor
13 agosto, 2010 14:08

Lista de gente a la que no voy a banear cuando sea admin

Ocioso
John Space
JAVIE
IWAS
Martín
Tachuela
jOkER
Jeph Loeb
Anónimo
Zape

Armin Tamzarian
Autor
13 agosto, 2010 14:09

Lista de gente a la que no voy a banear cuando sea admin
Ocioso John Space JAVIE IWAS Martín Tachuela jOkER Jeph Loeb Anónimo Zape

Armin Tamzarian
Autor
13 agosto, 2010 14:11

Mierda, Ocioso es imbaneable, no puedo tachar su nombre!! es el elegido!!

Ocioso
Ocioso
Lector
13 agosto, 2010 14:17

Anónimo es un tío de puta madre.

John Space
John Space
13 agosto, 2010 14:18

Nos echan, os lo digo yo.

John Space
John Space
13 agosto, 2010 14:19

Yo salvo a:
ArminOciosoJAVIEIWASTachuelaZape
Y algún otro que me deje en el tintero… Ah, sí, los admins.

Armin Tamzarian
Autor
13 agosto, 2010 14:20

Anónimo es un tío de puta madre.
 
Es un tipo que nunca pasa desparecibido.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 agosto, 2010 14:42

John Space ha comentado: Nos echan, os lo digo yo.
¿Por qué? Esta discusión mamona no tiene menos nivel que la mayoría de las que se están dando últimamente. Además empieza en el comentario doscientos y pico. Tampoco es que lo de pintar el murciélago de amarillo diera para mucho mas. A lo mejor en La Carcel le hubieran sacado mas partido, no te digo yo que no.
Banear, lo que se dice banear, solo lo haría con ese que lleva un par de semanas semidesaparecido. Hay gente muy pesada, pero mientras no insulten a mala leche tampoco pasa nada.

Diegol
13 agosto, 2010 14:51

Hay gente muy pesada, pero mientras no insulten a mala leche tampoco pasa nada.
 
No insultes a mala leche entonces

John Space
John Space
13 agosto, 2010 14:55

Aquí nadie insulta, mamón.

al omar
al omar
13 agosto, 2010 15:03

¡Ese es el espíritu!

Diegol
13 agosto, 2010 15:06

Uff ahora John Space sin entender la ironía en mi comentario anterior, sumado a todas las cosas que ya sabemos de este sujeto. Ayer Armin Tamzarian al cual le tuve que explicar como funcionaba una encuesta y que era un plagio, y aun sigue sin entenderlo.
Empiezo a entender porque esta gente lee y se fanatiza con el Batman de Morrison y sus historias les parecen tan complejas…

Armin Tamzarian
Autor
13 agosto, 2010 15:23

Ayer Armin Tamzarian al cual le tuve que explicar como funcionaba una encuesta
 
¿Todavía sigues sin ir perdiendo en la encuesta, que para colmo está planteada de la manera más tramposa posible?
 
Te gusta la idea del blog?
 

Si, me representa

28 (38%)

En parte estoy de acuerdo

9 (12%)

No, para nada!

35 (48%)

Diegol
13 agosto, 2010 15:40

¿Todavía sigues sin ir perdiendo en la encuesta
En estos momentos si hay una diferencia. Como sigues esa encuesta, parece que tu vida se fuera en ello.
Que raro si te gustan tanto las encuestas que no dijiste nada de la que el 67% de la gente dice que prefiere las historias oscuras y realistas de las décadas del 80 y 90 y un gran porcentaje también piensa que las historias de Morrison son simplemente malísimas y esperan que se vaya lo antes posible.

Armin Tamzarian
Autor
13 agosto, 2010 15:44

Ea, ea, ea, ya pasó, ya pasó.
 
La encuesta me da igual, pero que abras un blog para defender una causa y hasta la gente que lo lee no la comparta pues…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
13 agosto, 2010 15:46

Y que pretendes conseguir con la encuesta Diegol? que valor crees que tiene? consideras acaso que van a echar a Morrison porque tu y un par de amigos hagan encuestas sobre si sus historias son malas o no? que pretendes entrando aqui a echar pestes de morrison a la primera oportunidad? spamear tu pagina? espero que no, porque si es asi veras claramente que el spam no esta admitido.

John Space
John Space
13 agosto, 2010 15:50

Será que Diegol se cree el ombligo del mundo. A muchos fracasados les pasa.

al omar
al omar
13 agosto, 2010 15:53

Sí , cúanta razón tienes .

Diegol
13 agosto, 2010 15:54

consideras acaso que van a echar a Morrison porque tu y un par de amigos hagan encuestas sobre si sus historias son malas o no?
 
Yo no hice esa encuesta, la está haciendo uno de los máximos fanáticos de Morrison que dice que el escocés »nada puede hacer mal».
Me dio mucha risa cuando vi los resultados.
Qué pretendo? Dar mi opinión sobre estas historias que no me gustan, así como lo hacen los que les gustan diciendo cosas como »Morrigod» o lo que te mencionaba antes de que »nada puede hacer mal». Si te molesta no leas mis comentarios y listo.

Diegol
13 agosto, 2010 15:57

A muchos fracasados les pasa.
 
John Space confesando sus sensaciones y que le pasa por ser un fracasado. Ánimo ya se te pasará.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
13 agosto, 2010 15:58

Lo que me molesta son tus arremetidas, que suelen estar en tus comentarios, como el ponerte medallitas «porque has enseñado la diferencia a Armin Tamzarian entre plagio y encuesta» y demases, y sobretodo me molesta la publicidad innecesaria que haces de tu blog como si fueras un recolectador de la cienciologia repartiendo panfletos.

Diegol
13 agosto, 2010 16:02

Yo no hago ninguna publicidad, las únicas veces que se habló de algo de mi blog fue porque Armin Tamzarin o algún otro trajo el tema.
Y tampoco me cuelgo ninguna medalla, para entender lo que le dije a Armin hay que tener un poco de sentido del humor, y el chiste iba hacia él, así que no tenés porque molestarte.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
13 agosto, 2010 16:07

«Yo no hago ninguna publicidad, las únicas veces que se habló de algo de mi blog fue porque Armin Tamzarin o algún otro trajo el tema.»
Como cuando entrasteis tu y azrael en no se que post de batman (para variar) y hablasteis del blog? Tienes un blog estupendo para la guerra contra los «morrifans», si tu intención es comentar para eso, quedate ahi, en serio, aqui entra gente a la que le gusta morrison y le gusta hablar sobre sus obras, para bien o para mal, pero no para tildarle de incompetente y decir que se esta cargando batman.
Ni que estuvieramos hablando de Loeb, por Diso.

Diegol
13 agosto, 2010 16:12

Como cuando entrasteis tu y azrael
 
Si Azrael hizo publicidad es problema de él, yo no la hice. Si quisiera hacer publicidad lo haría de mi blog de Batman en el que posteo yo solo y tiene más antiguedad que el otro.
aqui entra gente a la que le gusta morrison y le gusta hablar sobre sus obras, para bien o para mal,
No te equivocas de nuevo, mucha gente que entra no le gusta el Batman de Morrison, y hago esa aclaración porque su JLA o su All-Star Superman por ejemplo si me parecen buenos.
Y creo que no leí ninguno al que le guste Morrison y haya hablado algo mal de él, a veces pienso que en verdad piensan que es un »Morrigod» perfecto.
 

Phantomas
Phantomas
Lector
13 agosto, 2010 16:16

para entender lo que le dije a Armin hay que tener un poco de sentido del humor
 
No, no, si nos reimos mucho con el repaso que te dio Armin… que en ningún momento la encuesta de tu web da la razón a vuestra opinión, y que te quejas de que alguien copia cosas de otros blogs y luego se copypastea en los post del tuyo comentarios de Martín de ZN.

Lord deu
Lord deu
13 agosto, 2010 16:18

Yo se que no hay nadie perfecto, y que Morrison no es un Dios.
Pero hasta la fecha no he encontrado ninguna obra suya que no sea de interesante hacia arriba.
Ninguna. Eso lo atribuyo, eso si, a la busqueda creativa constante del Alopesico Escoces, pues tengo una debilidad hacia el atrevimiento y la constante busqueda, y eso Morrison lo tiene en todas sus obras.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
13 agosto, 2010 16:20

«Y creo que no leí ninguno al que le guste Morrison y haya hablado algo mal de él,» el propio Armin ha comentado de un par de obras que no le han gustado de Morrison, de hecho hasta lo dijo en tu blog, ahora, hay que aprender a diferenciar entre decir algo malo de el autor y decirlo de su obra, y creo que es lo que no estas entendiendo, los demas que exhaltan a Morrison? no ves que se estan riendo de ti? que eres como soltar un grano de maiz seco en una sarten cada vez que alguien dice que Morrison es grande?

Armin Tamzarian
Autor
13 agosto, 2010 16:21

Y creo que no leí ninguno al que le guste Morrison y haya hablado algo mal de él, a veces pienso que en verdad piensan que es un ”Morrigod” perfecto.
 
Pues lee mejor, hay mucha gente que siendo lectores habituales de Morrison ha dicho aquí que tal o cual obra suya no le gusta, es más, yo he comentado muchas veces que no me gusta su Gothic como historia de Batman.

Diegol
13 agosto, 2010 16:28

No, no, si nos reimos mucho con el repaso que te dio Armin… que en ningún momento la encuesta de tu web da la razón a vuestra opinión, y que te quejas de que alguien copia cosas de otros blogs y luego se copypastea en los post del tuyo comentarios de Martín de ZN.
Todo falso lo que decís. La encuesta ya expliqué que por la diferencia que había en ese momento (ahora si hay una mayor diferencia) se consideraba empate. Si querés que te de una clase particular sobre encuesta avisame.
Y sobre lo otro me refería a copiar y pegar haciendo pasar como que era propio, eso es plagio. Mientras que lo que hicimos con el comentario de Martín en ZN es simplemente un complemento al final del informe propio, y citando la fuente no haciendo pasar como que lo escribio uno.
Van subiendo la cantidad de alumnos, pero lamentablemente debo decirte que por ahora también repruebas, soy un profesor muy exigente.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
13 agosto, 2010 16:33

Pues nada Armin, es falso que a ti no te gusta «Gothic», y es falso que algunos (mira, Phantomas se ha subido al carro) se rien de como se pone cuando se habla bien de Morrison.

Diegol
13 agosto, 2010 16:38

Pues nada Armin, es falso que a ti no te gusta “Gothic”, y es falso que algunos (mira, Phantomas se ha subido al carro) se rien de como se pone cuando se habla bien de Morrison.
No eso no es falso. Ya le dije en mi respuesta al comentario de Armin en el blog que por eso a él no lo consideraba »morrizombie» y eso también se liga a lo otro que decís, tampoco me molesta que se hable bien de Morrison, sino que cuando alguien hable mal esos morrizombies salgan a atacar y a defender a su »Morrigod’, diciendo pavadas como por ejemplo que no lo comprendemos.
El día que respeten las opiniones nuestras de porque no nos gusta Morrison se terminarán este tipo de debates.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
13 agosto, 2010 16:42

«El día que respeten las opiniones nuestras de porque no nos gusta Morrison se terminarán este tipo de debates.»
Estoy seguro que eso mismo opinan los que si les gusta morrison y tienen que aguantar que nadie venga a decirles que son unos morrizombies por defender su opinion.
 

Diegol
13 agosto, 2010 16:47

Estoy seguro que eso mismo opinan los que si les gusta morrison y tienen que aguantar que nadie venga a decirles que son unos morrizombies por defender su opinion.
 
Si ellos defendieran su opinión sin ningunear la nuestra no existiría ningún problema, y hasta el debate sería mucho más productivo.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
13 agosto, 2010 16:53

«Si ellos defendieran su opinión sin ningunear la nuestra no existiría ningún problema, y hasta el debate sería mucho más productivo.»
Y seguro que ellos lo ven de la misma manera pero al reves, solo hay que ver lo que has puesto en el post de Jock, lo siento, el nivel de besuguez de esta conversación empieza a resultar agotador, no tengo nada más que decir.

Diegol
13 agosto, 2010 17:02

Y seguro que ellos lo ven de la misma manera pero al reves,
 
Una cosa es atacar y otra cosa es defenderse ante los constantes ataques.
Yo también me retiro me voy a leer lo que me falta del tomo 13 del coleccionable El Caballero Oscuro. Que lindas las páginas en que Sasha habla sobre el origen de Batman y se ven hermosas imágenes como la de Año Uno o la de Batman llevándose a un delincuente como la mítica portada del Detective Comics 27 , no dice nada de legados malditos, viajes por el tiempo y demás.
Saludos.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 agosto, 2010 17:11

Diegol ha comentado: Yo también me retiro me voy a leer lo que me falta del tomo 13 del coleccionable El Caballero Oscuro.
Jesús, lo que te está durando el tebeo ese.

--L!€#U--
13 agosto, 2010 17:19

¿Alguien se dió cuenta que en este logo las «púas» del guante de Batman están para adentro en vez de para afuera? Menos mal que estos muchachos son fans del mismo personaje que nosotros…
 
Batisaludos!

–L!€#U–

«IN MORRISON WE TRUST!»

Martin
Martin
Lector
13 agosto, 2010 17:21

«Será que Diegol se cree el ombligo del mundo. A muchos fracasados les pasa»
 
Y lo dice Jonh Space, eso si que es una GRAN ironía.
 
Gente, creo que esto ya se volvió redundante, molesto e infantil, HASTA YO YA ESTOY DESEANDO QUE HAYA CENSURA!!! ( jaja, no, mentira, nunca apoyaré la censura, pero yo digo que Space me conteste con alguna humorada, Armin y Diegol tengan 1 comentario cada uno para «cerrar» el match, y nos llamemos al silencio todos )
 
Y siguiendo con lo que empezaron algunos más arriba:
 
Lista de gente a la que SI banearía si yo fuera administrador:
 
– Jonh Space.
 
 
Y les aseguro que la paz invadirá ZN.
 
Saludos, hagamosle un favor al mundo y cerremos este post!

--L!€#U--
13 agosto, 2010 17:23

Perdón, creo que puse mal el link. La imágen que quise enlazar es esta: http://mimg.ugo.com/200806/5302/rene-batman-s hirt.jpg, y repito, menos mal que estos muchachos son fans del mismo personaje que nosotros…
 
Ahora si, batisaludos!

–L!€#U–

«IN MORRISON WE TRUST!»

--L!€#U--
13 agosto, 2010 17:31

¡Pero será de Dios! Eso me pasa por querer comentar rápido. A ver, si ahora llego a poner bien el link de la imágen hago una fiesta jaja
 
BTW, ¿alguien vió la noticia de que Dustin Nguyen va a dibujar «Batgirl» a partir de Noviembre? ¡Que notición! Ahora, con esta noticia y la poca popularidad que tiene/tendrá/podría tener «Batman: Streets of Gotham» comparada con títulos como «Batman and Robin», «Batman: The Dark Knight» y «Batman  Inc.», creo que es prácticamente un anticipo de que se viene una cancelación inminente (y esto lo digo con gran tristeza porque en verdad me gusta mucho «BSOG»…). De ser sincero, preferiría que cancelen «Gotham City Sirens» o «Azrael» antes que esta serie, pero bue, que se le va´ser…
 
Ahora si, la tercera es la vencida. Batisaludos para todos!

–L!€#U–

«IN MORRISON WE TRUST!»

Azrael
Azrael
13 agosto, 2010 17:36

¡Pero será de Dios! Eso me pasa por querer comentar rápido. A ver, si ahora llego a poner bien el link de la imágen hago una fiesta jaja
 
que raro que no dijo pero será de Morrigod! que graciosa esta niña, al menos hay que agradecer que trajo humor a este hilo

Eduardo Carlos
13 agosto, 2010 17:36

Lisandro, menos mal que no ibas a volver a esta «pavada», con eso se demuestra lo decidido que eres.
Temo decirte en primera instancia que tus links a la imagen están rotos (o al menos eso me da mi navegador); quizás la web los considera «spam», supongo, pues vienen de ti y no me extraña.
Si te refieres al logo de «Citizens for Batman» pues, ese logo no lo diseñamos nosotros, fue de los encargados de la campaña viral de The Dark Knight, no sé si la viviste o estabas ocupado leyendo RIP única y exclusivamente. Yo por mi parte leía esa «saga» que me aburrió, sobre todo cuando vi al Batman payasin De «Zurr en Arhh». Pero volviendo a lo que decías; Como es un logo diseñado por la gente contratada por la producción de The Dark Knight para el viral y como símbolo de los «falsos Batmans» (Inspirado totalmente en «Los Hijos de Batman» de «Dark Knigth Returns») de la película, no tengo que ver ahí. Sólo usamos ese motivo para nuestro blog, pues creemos que el tema combinó perfectamente. Si tiene algún defecto esa imagen es simplemente porque en el film, se supone que la gente no ve a Batman como ver a cualquier persona en la calle y que tampoco estudian a fondo los rasgos que tiene, eso va con las «puas».
Concluyo diciéndote algo que sueles escribir mucho: «Si te gusta bien, sino también!»
Saludos!

Eduardo Carlos
13 agosto, 2010 17:39

Ah si, ya pusiste el link como es Lisandro, me imaginaba que hablabas del logo de Citizens.

Sergio Robla
Admin
13 agosto, 2010 17:42

Me abuuuurroooo…

--L!€#U--
13 agosto, 2010 17:45

Eduardo Carlos, no se si vos y tus colegas tendrán cola de paja o se sentirán un tanto perseguidos por algún motivo, pero yo no me referí a ustedes en ningún momento. Yo creo que si con cada comentario que hago te parece que estoy hablando de ustedes, es porque evidentemente te sentís perseguido.
 
Se perfectamente quienes hicieron originalmente eso logo y «con estos muchachos» me refería a los encargados de realizar la campaña viral de «The Dark Knight», no a ustedes. Háganme caso, no se lo tomen con algo personal; yo ya les dije que no pelearía más con ustedes y haré todo lo que pueda por cumplir mi palabra, lo cuál no significa que vaya a dejar de comentar lo que se me venga en gana. Como decimos en Argentina: «No salten si no hay charquito.»
 
Batisaludos para todos!

–L!€#U–

«IN MORRISON WE TRUST!»

Phantomas
Phantomas
Lector
13 agosto, 2010 17:46

Si querés que te de una clase particular sobre encuesta avisame.
 
No hombre no, si yo soy Licenciado en CC Químicas, y las matemáticas seguro que las manejo mejor que tú…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
13 agosto, 2010 17:49

 
Sergio Roblaha comentado el 13 Agosto, 2010 a las 17:42h

Me abuuuurroooo…
…Cierra el hilo…

Phantomas
Phantomas
Lector
13 agosto, 2010 17:50

Por cierto:
 
Phantomasha comentado el 25 Julio, 2010 a las 11:30h

Mazikeen, de lo que dices que tienes pendiente de Morrison yo te recomendaría leer lo primero Animal Man, a pesar del dibujo lamentable que tiene. Personalmente creo que es su obra más redonda. Despues de eso, prueba con Los Invisibles. Es su mejor obra como creador completo (a falta de leer Flex Mentallo) pero tiene algunos altibajos. Y si te gusta, no te puedes perder El Asco. Para mi estas son sus mejores obras. En cuanto a superhéroes, su JLA está bastante bien, sobre todo por la vuelta a la grandeza que le insuflo al grupo, pero personalmente me resulta más interesante la vuelta de tuerca que les dio a los mutantes en New X-Men, renovando junto con el X-Force/X-Statix de Milligan una franquicia en clara decadencia. Lamentablemente, luego Marvel no siguió por ese camino. En cualquier caso, tanto JLA como NXM me parecen mejores trabajos que el que ha hecho en Batman hasta la fecha (en edición de Planeta, ojo, no entro a valorar Batman & Robin). Eso sí, la joya de la corona en este sentido es el All-Star Superman. La Doom Patrol A partir de ahí, hay multitud de trabajos cortos o especiales, donde tienes de todo, desde cosas muy interesantes y francamente buenas (Arkham Asylum, El misterio religioso), otras interesantes pero no tan redondas (en mi opinión) como Kid Etermity e incluso Seaguy, y luego otro montón que son más desfases, obras primerizas o directamente malas y que ya son sobre todo por coleccionismo (desde Marvel Boy, We3, Mata a tu novio, Vinanarama, Los 4 Fantasticos: 1 2 3 4, Sebastian O) podría englobarse aqui o en el apartado anterior de comic más experimental, pero es que a mi el surrealismo continuo no me va mucho, motivo por el cual no termino de pillarle en punto y de disfrutarla.
 
Así pues, lo de que no leiste nunca nada malo sobre obras de Morrison por gente que le gusta leerlo, te lo callas.

Azrael
Azrael
13 agosto, 2010 17:50

pero yo no me referí a ustedes en ningún momento
vamos niña, se sincera eso no te lo crees ni tu misma.
Sergio Robla tiene razón esto empieza a ponerse aburrido

Eduardo Carlos
13 agosto, 2010 17:50

«me refería a los encargados de realizar la campaña viral de “The Dark Knight”, no a ustedes. »
Noostros estamos usando esa imagen para nuestro blog, practicamente así haya sido «sin querer» te referiste a nosotros, como te dije, la estamos usando y eso nos encharca también.
Saludos y gracias por la aclaratoria.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 agosto, 2010 18:02

Sergio Robla ha comentado: Me abuuuurroooo…
¡Mamón! 😛

John Space
John Space
13 agosto, 2010 18:22

como si fueras un recolectador de la cienciologia repartiendo panfletos.
Mmm…
HASTA YO YA ESTOY DESEANDO QUE HAYA CENSURA
Sólo los adolescentes con padres amenazados por éstos confunden censura con la educación.
Me abuuuurroooo…
Cierra el hilo y banea a los trolls. Funciona.

Azrael
Azrael
13 agosto, 2010 18:30

Cierra el hilo y banea a los trolls. Funciona.
 
Y sino baneate vos mismo John Space

Martin
Martin
Lector
13 agosto, 2010 18:30

«Sólo los adolescentes con padres amenazados por éstos confunden censura con la educación.»
 
A mi ya me educaron y muy bien, cosa que no creo que puedas decir tu, soberbio fundamentalista.
 
«Cierra el hilo y banea a los trolls. Funciona.»
 
Y el pitufo dijo «muerte a los de piel azul».
 
Yo ya lo dije, aún estando en contra de la CENSURA, si rrealmente quieren una solución radical, hay una sola persona que debe ser baneada, y es aquella que está metida en TODAS las discusiones fuera de tono e irrespetuosas. Es más, es aquel que las provoca. Y TODOS sabemos quien es.

John Space
John Space
13 agosto, 2010 18:36

Batman.

Armin Tamzarian
Autor
13 agosto, 2010 18:54

¡Santa Cachucha Batman!

guolberin
guolberin
Lector
13 agosto, 2010 19:49

Y yo de vacaciones y perdiéndome estas peleillas, las echaba de menos

Azrael
Azrael
13 agosto, 2010 20:02

John Space: Batman
Armin: !Santa cacucha Batman!
 
Que feo ser un pelele de otro pelele

Armin Tamzarian
Autor
13 agosto, 2010 20:24

Armin: !Santa cacucha Batman!
 
Yo no he puesto eso, aprende a leer o escribir o las dos cosas.

John Space
John Space
13 agosto, 2010 20:26

Creo que Azrael no sabe qué es una cachucha. Como nunca vio ninguna en los cómics de Batman (ni en la vida real)…

Azrael
Azrael
13 agosto, 2010 20:28

John Space: Batman Armin: !Santa cachucha Batman! Que feo ser un pelele de otro pelele
ahora te gusta armin?
lo que no cambia es que sos un pelele de otro pelele

Azrael
Azrael
13 agosto, 2010 20:33

Creo que Azrael no sabe qué es una cachucha. Como nunca vio ninguna en los cómics de Batman (ni en la vida real)…
 
Y hablando de peleles debia aparecer el mayor de ellos.
Tu solo pudiste ver John Space, yo además de verla(y no en un video sino en persona) hice otras cosas…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
13 agosto, 2010 20:35

Azrael, cansino, por que no te vas a tomar viento un ratito?

Azrael
Azrael
13 agosto, 2010 20:41

Azrael, cansino, por que no te vas a tomar viento un ratito?
Lo haré el día que John Space y Armin dejen de ser unos gilipollas y conozcan una cachucha de verdad…difícil que pasen alguna de las dos lo sé

Armin Tamzarian
Autor
13 agosto, 2010 20:47

Lo haré el día que John Space y Armin dejen de ser unos gilipollas y conozcan una cachucha de verdad…difícil que pasen alguna de las dos lo sé
 
Pero es que aquí ni John ni yo te hemos mencionado en ningún momento, eres tú el que ha empezado a decir polleces y ahora a insultar. No ayudas mucho a la causa de tus amigos con tu comportamiento, simpático efebo.

Diegol
13 agosto, 2010 21:11

, ese es Diegol, ¿por qué preguntas? (aclaro de ante mano que no quiero más líos, eh!)
 
Y si no querés más lios para que contestás, quien te dio permiso para que andes divulgando información o confirmando si soy yo o no? Dijiste que no te ibas a meter más con nosotros cumplí con tu palabra una vez en la vida.

--L!€#U--
13 agosto, 2010 21:18

¿Diegol agredirme? !¿A mi?! Naah, a lo sumo me habrá insultado alguna que otra vez, pero no me hago drama. En todo caso, si me insulta, me agrede o me hace algo, él quedaría mal parado. No te preocupes John, se quidarme solo 🙂
 
Batisaludos!
 
–L!€#U–
 
«IN MORRISON WE TRUST!»
 

Aviso de Spoiler
--L!€#U--
13 agosto, 2010 21:28

Diegol, ya fue boludo. No la quieras seguir, dejate de joder y conseguite un problema de verdad del cuál encargarte, te lo digo de onda. Yo no quiero seguir con esto y ya lo dejé bien en claro, ahora si vos la querés seguir, es problema tuyo. Dejame en paz y anda a leer tus cómics de los 90.
 
Batisaludos!
 
–L!€#U–
 
«IN MORRISON WE TRUST!»

Diegol
13 agosto, 2010 21:37

Diegol, ya fue boludo. No la quieras seguir, dejate de joder y conseguite un problema de verdad del cuál encargarte, te lo digo de onda. Yo no quiero seguir con esto y ya lo dejé bien en claro, ahora si vos la querés seguir, es problema tuyo. Dejame en paz y anda a leer tus cómics de los 90.
Si no la querés seguir, cumplí con tu palabra y no te metas más conmigo. Yo ni siquiera te había mencionado ya.
Y no no estoy leyendo comics de los 90, estoy leyendo la etapa de Rucka-Brubaker, que fue después del 2000, no sé si la conocerás.
Espero que esta sea la última vez que tenga que dirigirte la palabra.

Dario
13 agosto, 2010 21:38

Woah, es una guerra de nolan-niñatos contra trolls clásicos, no pierdo mas tiempo con esto.
http://theedmontonian.com/wp-content/uploads/2010/04/my-hair-is-a-bird-argument-invalid-386×449.jpg

John Space
John Space
13 agosto, 2010 21:46

Nicholas Cage, FUCK YEAH!

Sergio Robla
Admin
13 agosto, 2010 21:55

¿Continuará…?