Bateria de Imagenes y Noticias Marvel

Por
0
449

Muchas noticias y muchas imágenes a la vez. Tanto que toca juntarlas todas para dar a basto.

Desde Uncanny X-Men.net vemos algunas imágenes de los futuros números de mutantes. Destaca una pagina a lápiz del especial Apocalipsis Vs Drácula de Salvador Larroca. Ojito que algunas imagenes son dignas de Spoiler.

De Pascual Ferry y su fantástico trazo para Ultimate X-Men/Ultimate FF , la gente de PULSE nos enseña siete nuevas paginas. Geniales , a mi entender.

Y para acabar con las imágenes , la ración casi diaria de Decimation con una previa de cinco paginas de Son of M , desde Buzzscope.

Y ahora las noticias.

Mark Millar desde la convención de Comics de Brighton , comenta que los cambios efectuados tras House of M son , de verdad , permanentes.

También habla sobre su 1985. Cuenta que usaran fotografías con modelos reales y luego las retocaran digitalmente. , como ya avanzaba ayer Juanjo Palacios.

Resulta que los puños de la Cosa hacen daño. Bien , lo explico. Estos puños de la Cosa se pusieron a la venta a razón de la película de los Cuatro Fantásticos. Y acaban de ser calificados como uno de los diez juguetes mas peligrosos de estas próximas navidades. Por lo visto , se han dado cuenta pueden romper cosas y hacer daño con los puños .

Lo que sorprende en si , es que la organización que denuncia este echo se llame W.A.T.C.H , World Against Toys Causing Harm inc , algo así como Mundo Contra Juguetes Que Causan Daño . Sigh… Link a la nota de prensa en Newsarama , aquí.

Niño a punto de romper algo con los Puños de La Cosa

Y para acabar , la joya de la corona. No es que sea de Marvel pero no he podido resistir el ponerlo.

Jeph Loeb se une al equipo de guionistas de Lost , Perdidos.

Si , como lo leéis. No digo nada que ya oigo los gritos de mas de uno por ahí. David , tranquilo. 🙂 Link a la noticia , aquí

Hasta aquí la batería.

Ale , a mas leer.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments