Contenido del primer tomo mensual de Batman

Por
0
158

Desde que Planeta anunció la contratación de los derechos de DC Comics su foro se ha convertido en una fuente inagotable de noticias, la ultima es de hace tan solo unos dias, donde el “Bot” desvela cual va ser el contenido del primer tomo de Batman que publicarán en el mes de Junio.

El primer tomo incluirá Detective Comics 790 y 791, además de Gotham Knights 50 y Batman 626.

Detective Comics 790 contiene la historia Batman – Scarification y el 791 da inicio a la saga The Surrogate, ambos episodios cuenta con guiones de Andersen Gabrych y dibujos de Pete Woods.
Batman #626 tiene un equipo creativo de autentico lujo formado por Judd Winick y Dustin Nguyen, en el veremos el arranque de la saga As the Crow Flies.

Gotham Knights #50 nos ofrece la continuación de la exitosa saga silencio escrita por A.J. Lieberman y dibujada por el español Al Barrionuevo, estoy convencido que aquellos que le conozcais alucinareis con su espectacular dibujo.

Como curiosidad… Buscando informacion por Internet he llegado a esta página donde indican la publicacion de un tomo mensual de Batman para Junio de este año (2005) editado por Panini Francia con exactamente los mismos contenidos y un precio de 4,2 €.

¿¿Curiosidad o era la opción mas lógica para iniciar una colección de Batman??

En la misma web de Panini también podemos ver cual ha sido su opción a la hora de publicar el tomo de Superman, os dejo aqui el resultado, a mi ya me estaría bien 🙂

Artículo anteriorAbel Carrasco
Artículo siguienteBateria de Imagenes y Noticias Marvel
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments