Batería de avances DC (24-10-07): Sinestro Corps War, Superman, Gotham Underground #1, The Flash #233, Teen Titans #52, Uncle Sam and the Freedom Fighters #2…

    Por
    18
    108

    BLUE BEETLE #20
    Guión: John Rogers
    Dibujos: Rafael Albuquerque

    El único tie-in de The Sinestro Corps War recae en las páginas del bicho azul, no en vano el Escarabajo es enemigo de nuestros amados Green Lanterns… Entonces, ¿cuando un anillo amarillo aparece en El Paso a quién buscará? ¿Será Blue Beetle un nuevo miembro del ejército de Sinestro?

    GREEN LANTERN CORPS #17
    Guión: Dave Gibbons
    Dibujo: Pat Gleason & Prentis Rollins

    La guerra se aproxima a su final, y para nuestra desgracia una de las profecías del Libro de Oa se hace realidad. ¿Será el fin del Cuerpo de Green Lanterns? La batalla ha llegado a la Tierra y descubrimos la reencarnación de uno de nuestros Green Lanterns…

    TALES OF THE SINESTRO CORPS PRESENTS: THE ANTI-MONITOR #1
    Guión: Geoff Johns & Sterling Gates
    Dibujo: Pete Woods & Jerry Ordway

    Así se nos anuncia, pero lo que tenemos es un avance del especial de Superman Prime. Pero bueno, hagamos caso del texto de la solicit: en él conoceremos lo que el futuro aguarda a la peor amenaza que ha vivido el Universo DC, aquel que ha acabado con una infinidad de universos y casi con el nuestro… el Antimonitor. El título: “El miedo es el llanto de un bebé”.

    ACTION COMICS #857
    Guión: Geoff Johns & Richard Donner
    Dibujo: Eric Powell

    Después de la sorprendente aparición de los aliados de Bizarro, un nuevo giro de los acontecimientos salvarán la situación. Tres números pero nada que no sea inesperado, una gozada. Episodio final de Mundo Bizarro.

    GOTHAM UNDERGROUND #1
    Guión: Frank Tieri
    Dibujo: J. Calafiore

    Los villanos del Universo DC están desapareciendo. Si queréis saber quién es el responsable leed Countdown, y si queréis saber qué ocurre en Gotham cuando las principales amenazas de la ciudad dejan sitio a los villanos de segunda leed esta miniserie.

    SUPERMAN #669
    Guión: Kurt Busiek
    Dibujo: Rick Leonardi & Dan Green

    La segunda parte de “El Tercer Kryptoniano” nos revela secretos del pasado de Krypton en una historia de supervivencia y aventuras interestelares que ha durado siglos. Por fin vemos la cara de la tercera superviviente, y nada será lo que esperábamos.

    SUPERMAN/BATMAN #41
    Guión: Alan Burnett
    Dibujo: Dustin Nguyen & Derek Fridolfs

    El Cuarto Mundo está de actualidad, y más cuando el mismísmo Highfather regresa de entre los muertos en esta saga que lleva a Batman y a Superman a las entrañas de Apokolips.

    THE FLASH #233
    Guión: Mark Waid & John Rogers
    Dibujo: Freddie Williams III

    En mitad de la invasión alienígena la Liga de la Justicia ha de arrestar a la familia de Flash. En este número, además, comienza “La Vida Rápida”, un complemento de Waid, Rogers y Doug Braithwaite, en el que iremos conociendo qué fue de la familia West desde que desaparecieron durante Crisis Infinita hasta ahora.

    TEEN TITANS #52
    Guión: Sean McKeever
    Dibujo: Alé Garza & Marlo Alquiza

    McKeever va sobre seguro y aprovecha uno de los grandes momentos de la serie para su lanzamiento en ella. Los Titanes del Mañana han venido a nuestro tiempo para arreglar la línea temporal a su manera, ¡y tienen a Starro de su lado!

    UNCLE SAM AND THE FREEDOM FIGHTERS #2
    Guión: Justin Gray & Jimmy Palmiotti
    Dibujo: Renato Arlem

    Continúa la secuela de la exitosa miniserie que Planeta publica este mismo mes. La popularidad de los Luchadores por la Libertad está más arriba que nunca, pero el hecho de convertirse en estrellas mediáticas no sienta nada bien a Dama Fantasma, cuyo comportamiento destructivo puede no ser la mejor de las publicidades para el grupo…

    18 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alienigena
    alienigena
    Lector
    22 octubre, 2007 16:29

    Flipado me he quedado con lo del

    Aviso de Spoiler

    Antimonitor….flipado me he quedado con el regreso del Superboy Prime (ahora como Superman).

    Ojo a todo el tema de los Siniestro Corps que es lo mas fuerte que ha pasado en el universo DC desde las primeras Crisis. Ni 52, ni Coutdown, ni Crisis Infinitas, esto sí que es gordo…

    El Killer
    Lector
    22 octubre, 2007 17:49

    Alienigena: “Ojo a todo el tema de los Siniestro Corps que es lo mas fuerte que ha pasado en el universo DC desde las primeras Crisis” Creo que a lo que se refiere es a la proxima Crisis Final, el mega croosover del proximo año. Mas informacion http://killintimeaqp.blogspot.com/2007/08/dc-comics-crisis-final.html

    Un favor soy fan de los GL Corps., y como ya mencione alguna vez no tengo acceso a comics en mi pais, alguien sabe donde puedo encontrar algun resumen de los Siniestro Corps o si hay planes de hacerlo en ZN.

    Una vez lei que habia un problema legal con el nombre Superboy y que por eso mataron a Conner y el ex-heroe ahora se llama Superman Tierra-Prime, alguien sabe algo de eso?

    Saludos

    sputnik
    sputnik
    Lector
    22 octubre, 2007 20:00

    Ein?? Por qué Blue Beetle es enemigo de los GL?
    Sea como sea, he aquí una saga, la de los siniestro corps, en la que me voy a dejar una pasta considerable entre unas series y otras, me parece a mí.

    lucas
    lucas
    22 octubre, 2007 22:00

    a mi la sinestro wars me esta resultando muy divertida, pero creo que es porque la franquicia de gl es una de las pocas cosas buenas que manejo dan didio incluso creo que gl corps debe ser unas de las mejores series superheroicas de dc en este momento. peeroo, hay algunas cositas que no me terminan de cerrar, todo el tema del antimonitor se manejo mal, creo que la inclusion de la peor amenaza de la historia de dc (es decir el tipo que destruyo casi todo el multiverso el solo!) deberia haberse tomado con un poco mas de seriedad y de intriga, es decir despues del antimonitor que nos deparará la cuenta atrás? creo que no hay nada mas peligroso que el antimonitor. ni hablar de que didio sigue cometiendo necrofagia y tocando temas que para los que crecieron siendo lectores postcrisis 85 son considerados tabú, pero bueno. ah y una petición personal: dejense de joder y pongan a george perez a dibujar la proxima crisis!

    lucas
    lucas
    22 octubre, 2007 22:02

    perdon, necrofilia!!! pero creo que a didio tambien le gusta la carne humana, asi que…

    El Killer
    Lector
    22 octubre, 2007 22:32

    Opino igual que lucas, la aparicion del AntiMonitor ha debido ser el evento del año, amenos que se esten guardando un As bajo la manga

    Billy Rubina
    Billy Rubina
    22 octubre, 2007 22:51

    ¿¡Sterling Gates!? ¿este nombre es en serio? parece que los nombres llamativos está de moda, así a bote pronto recuerdo: Andersen Gabrich, Royal McGraw, Kevin Grevioux, ¿¿estos tipos existen?? claro que llamándose así cualquiera no los ficha…

    Billy Rubina
    Billy Rubina
    22 octubre, 2007 22:54

    Aquí va otro: Derek Fridolfs, pa´mi que son seudónimos

    Lecram
    Lecram
    23 octubre, 2007 0:46

    A ver, a ver, a ver… Esto es un comentario a lo que has dicho sobre blue beetle. Bueno, más bien unas preguntas sobre la duda existencial que me has generado con tu comentario.

    Aviso de Spoiler

    Pero el escarabajo ¿no era una creación mágica? ¿Que van diciendo ahora que proviene de una raza aliegnígena? Que se aclaren por favor. Creo que en cuenta atrás a crisis infinita se deja bastante claro que el escarabajo es mágico. Lo tenia Katar Hall en el antiguo egipto, y luego lo reclama Shazam en su roca de la eternidad. ¿Que me cuentan ahora?

    grillo
    grillo
    23 octubre, 2007 6:25

    toda la razon la sinestro corps wars esta rompiendo
    y pensar q solo son titulos de Gl y el de Blue Vettle y todo ese embrollo de CtDn que no convence ojala la final crisis la rompa si sigue la linea de los chicos de sinestro estar4emos segurosd q lo hara!!!

    ah y en realidad me qedo con la primera pregunta y q paso con los derechos del nombre de superboy??
    pq se nota demasiado q por eso lo llaman ahora superman prime!!!

    saludos desde Chile

    grillo
    grillo
    23 octubre, 2007 7:49

    hahahha puse blue vettle hahahaa
    ya xau! se cuidan!!
    y por fa no olviden lo de superboy plis!!!

    warbird
    warbird
    23 octubre, 2007 9:31

    Creo que el lio con el nombre viene básicamente a que el copyright del mismo pertenecen a la hija y la viuda de Jerry Siegel (uno de los creadores del Super), desde 2004 Dc comics perdio los derechos, asi que imagino que de ahí el cambio de nombre del personaje

    Ricard Clau
    Ricard Clau
    23 octubre, 2007 15:27

    Yo lo de Sinestro Corps War me parece MUY MUY interesante y si lo hacen bien puede ser un grandísimo evento, con mucha épica, no sé si como las Primeras Crisis pero algo que puede ser recordado.

    Veremos si no la cagan pq las Final Crisis dan un miedo…

    The O-Lord
    The O-Lord
    23 octubre, 2007 21:09

    Despues de los linternas verdes, amarillos, rosas, alpha (blanco?), y ROJOS!, no debe ser muy dificil pensar que los BLUE beetle seran los blue corps…ta claro no?

    Bleyer
    29 octubre, 2007 1:12

    >Sea como sea, he aquí una saga, la de los siniestro corps, en la que me voy a dejar una pasta considerable entre unas series y otras,

    Pues no… lo mejor de la saga es que te la lees entera leyéndote dos colecciones mensuales: GL y GLCorps. Además del Sinestro Corps Special (que es el prólogo y donde salen de regreso el Antimonitor y Superman Prime, que por cierto, no os confundáis… de héroe tiene bien poquito). Y si eres muy completista, los cuatro o cinco especiales que han salido sore los malos de la peli (aunque si te los saltas, tampoco te pierdes gran cosa, la historia se puede seguir perfectamente con las dos series regulares y el Sinestro Corps Special).
    Vamos, una historia cojonuda, muy divertida, llena de acción y épica por todas partes, y encima cojonudamente editada dentro de sus coles: no os la perdáis.