Batería de avances DC (03-10-07): Green Arrow/Black Canary #1, Crime Syndicate, Cyborg Superman, Green Lantern Corps #16…

Por
27
125

GREEN ARROW/BLACK CANARY #1
Guión: Judd Winick
Dibujos: Cliff Chiang
El nuevo equipo formado por Green Arrow y Canario Negro investigan lo sucedido en Green Arrow/Black Canary Wedding Special. Si os lo perdisteis mal hecho, pero estad atentos cuando se publique en España. Para bien y para mal un punto de inflexión en las vidas de Dinah y Ollie.




COUNTDOWN PRESENTS THE SEARCH FOR RAY PALMER: CRIME SYNDICATE #1
Guión: Sean McKeever
Dibujo: Jamal Igle & Rob Hunter
Trasteando con el multiverso, tenemos un nuevo Challenger from Beyond. ¿Os lo perdisteis? Pues esta es la ocasión de conocer los orígenes de Jokester, el héroe de Tierra-3 que se enfrenta al Sindic… a la Sociedad del Crimen, formada por malvadas versiones de la JLA.




TALES OF THE SINESTRO CORPS PRESENTS: CYBORG SUPERMAN #1
Guión: Alan Burnett
Dibujo: Patrick Blaine & Jay Leisten
Portada de Ethan Van Sciver
Siguiendo con los one-shots dedicados a los terribles generales del Cuerpo Sinestro, aquí llega el dedicado al ser que antaño fue conocido como Hank Henshaw, y que pasó de ser un fugaz villano menor en las páginas de Superman a uno de los peores enemigos de Green Lantern y, por extensión, de todo el universo. ¿Qué se puede esperar de alguien que sólo quiere morir pero no puede? Veremos qué se esconde en su mente mientras se enfrenta a las defensas de la Atalaya de la JLA.




GREEN LANTERN CORPS #16
Guión: Dave Gibbons
Dibujo: Pat Gleason & Prentis Rollins
Momento clave en la Guerra del Cuerpo Sinestro. ¿Ha llegado el momento final de Mogo, el Green Lantern planeta, como fue profetizado, bajo el poder de Ranx? De ser así, ¿significa que está todo perdido? ¿Son estos los últimos días del Cuerpo de Green Lanterns? La Guerra se acerca a su final, y su desenlace se muestra incierto.




DETECTIVE COMICS #837
Guión: Paul Dini
Dibujo: Don Kramer & Wayne Faucher
Portada de Simone Bianchi
Paul Dini nos recuerda que es el mejor a la hora de escribir a Harley Quinn y que él es el cerebro detrás de Countdown, en una historia que une a la rubia arlequín con el Acertijo y nos explica cómo fue a parar al Centro de Ayuda de Amazonas.




ACTION COMICS #856
Guión: Geoff Johns & Richard Donner
Dibujo: Eric Powell
¡Seguimos en Mundo Bizarro! ¿Eso es bueno? Para nosotros seguro que sí. Las ilustraciones de Eric Powell nos traen un Bizarro como no hemos visto nunca, y Johns y Donner se aseguran de que la acción no decaiga cuando el deforme gemelo de Superman toma a Jonathan Kent como rehén.




JONAH HEX #24
Guión: Justin Gray & Jimmy Palmiotti
Dibujo: David Michael Beck
¡Vuelven El Diablo y Bat Lash! Promesas cumplidas. Halloween llega y Jonah Hex nos trae un relato de posesiones y asesinato en el Salvaje Oeste.

27 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sputnik
sputnik
Lector
1 octubre, 2007 18:22

Nada que decir… salvo que no me gusta nadanada nada pero nada el rediseño del Ciborg Superman. Dios, es que si aún fuese de amarillo o entenderí, pero…

El critico
El critico
1 octubre, 2007 18:31

Por favor,que Planeta saque el Jonah Hex de Palmiotti ya.Pedazo serie que nos estamos perdiendo.He leido por Internet los 4 primeros numeros y tiene muy buena pinta.

Silmaril
Silmaril
1 octubre, 2007 18:46

Están muy buenas las previas, lo que permiteme hacer un comentario:

la Crime Society es la malvada versión de la Sociedad de la Justicia de Tierra-2 (es decir, Tierra-3 es el reflejo negativo de Tierra-2)

El Crime Sindicate of Amerika (la versión malevola de la Justice League de New Earth) de Morrisson sigue habitando el Universo de Antimateria que a su vez es el reflejo negativo de New Earth.

esto se comprueba porque…

Aviso de Spoiler

en el último Countdown los Challengers ya están en tierra-3 y Kyle cuando observa a la Crime Society cree que es la CSA pero eso es desmentido por los «singulares» habitantes de ese mundo

Silmaril
Silmaril
1 octubre, 2007 18:52

Fe de Erratas

*, lo que si Sergio permiteme…

Lo que si puede que me equivoque, dado que salvo un anual de Superman/Batman no he visto otra referencia a la CSA y cuando han mostrado aspectos del Universo de Antimateria no han salido ellos.

michino
michino
1 octubre, 2007 19:22

Vaya algunas de las paginas del green lanter las dibuja un español y ni siquiera lo comentais, eso es hacer la patria….

Si esque asi nos va.;)

Por cierto son de Unzueta.

El Killer
El Killer
Lector
1 octubre, 2007 19:52

Sabes que seria maravilloso que me des un resumen de Green Arrow / Black Canary porque quiero saber que carajo le paso por la cabeza a Ollie a la hora de hacer lo que hizo

Silmaril
Silmaril
1 octubre, 2007 21:12

respecto a ese dato (lo de Morrisson) gracias es que tengo un par de dudas respecto a la CSA. (de hecho hay datos extraños como la aparición de una versión de Ultraman en el segundo arco de la Supergirl actual), el hecho de que Kyle haga esa referencia tb es anecdotico, la única aparición post Crisis es la del anual de S/B

respecto a que es el reflejo oscuro dejalo como una conjetura mía porque leí algo así en una conversación de newsarama pero no me acuerdo el dato exacto asi que no tiene validez.

yo también me pregunto por lo mismo, hay que ver cuando se publique el especial quizás hasta le coloquen el nuevo nombre pero no sé a que se debe esos dos nombres diferentes.

Saludos Sergio 🙂

alienigena
alienigena
Lector
1 octubre, 2007 23:53

En fin, se suponía que Crisis Infintia iba a dejar las cosas mas claras en cuanto a continuidad pero ya empezamos con el follón del Sindicatod el Crimen de la Tierra 2 de Morrinson preCrisis Infinita y el nuevo grupo este de la nueva Tierra 3…Vamos, fácil de seguir.
¿El Ultraman de la serie de Supergirl era el de Morrinson?

fletcher
2 octubre, 2007 0:29

cuando pincho en las paginas del sindicato del crimen, countdown; search for ray palmer, me salen las paginas de black canary/ green arrow…

Fletcher!!

Dr. M
Dr. M
2 octubre, 2007 1:10

Alienigena, no te lies, espera a las proximas crisis y a ver en que queda todo… Si es que, despues se quejaran que pierdan lectores…

grillo
grillo
2 octubre, 2007 6:41

solo puedo decir q el dibujo de eric powell es simplemente bello!!

las demas previews..a esperar q los especiales de sinestro war y la serie de green arrow sean notables!!!

gatoman
gatoman
2 octubre, 2007 15:04

si no me equivoco, el sindicato del crimen de morrison sigue vivito y coleando, y va a ser recuperado proximamente por el escoces. ademas johns dijo hace tiempo que se imaginaba una reunion tipo «accion de gracias» de los dos sindicatos (entonces no se sabia que era la sociedad del crimen) en plan jsa/jla.

el ultraman de supergirl era (creo) el ultraman original precrisis que de alguna manera se salvó y le lavaron el cerebro.

gatoman
gatoman
2 octubre, 2007 15:07

ups. se me olvidaba: tierra 2 es una de las nuevas tierras y donde existe otra sociedad de la justicia. se supone que es de donde proviene power girl y el superman original.( a pesar de que eran de la tierra dos precrisis, asi que no se como lo explicaran… puf que dolor de cabeza)

El Killer
El Killer
Lector
2 octubre, 2007 19:05

Sergio discula mi vehemencia en mi comentario anterior, lo que pasa es que sigo impactado pr el final de GA/BC Wedding Special.

P.D.: Lo de acaparador lo tengo bien merecido pero te falto decirme pedigueño y majadero. jajaja Saludos

Silmaril
Silmaril
2 octubre, 2007 19:30

[Cita a Sergio]»Ah, y tampoco sé por qué el especial se llama Crime Syndicate si nos acaban de decir que el grupo se llama Crime Society «[fin cita]

ese número de The Search of Ray palmer se llama Crime Society y no Syndicate. Me acordaba haberlo visto con el nombre modificado pero no me acordaba dónde, aparece al final de TSofRP: Wildstorm, cuando mencionan que número viene a continuación (Sigo los números USA).

Silmaril
Silmaril
2 octubre, 2007 19:36

la reseña es la siguiente:

Next in…

RAY PALMER: CRIME SOCIETY #1

next stop for the Challengers, the World of the Crime Society.

———————————————-

Algo así al parecer pasará con un especial de Sinestro corps según me han contado.

Cambiando de tema en el especial Tierra-2 de Morrisson, Alex luthor del universo de Antimateria bautizó como tierra-2 al universo de la JLA, con eso el nombre del especial obedece a ese juego conceptual.

Silmaril
Silmaril
2 octubre, 2007 19:37

la reseña es la siguiente:

Next in…

RAY PALMER: CRIME SOCIETY #1

next stop for the Challengers, the World of the Crime Society.

———————————————-

Algo así al parecer pasará con un especial de Sinestro corps según me han contado.

Cambiando de tema en el especial Tierra-2 de Morrisson, Alex luthor del universo de Antimateria bautizó como tierra-2 al universo de la JLA, con eso el nombre del especial obedece a ese juego conceptual.

Saludos

quetzal25
quetzal25
2 octubre, 2007 20:56

Definitivamente eric powell ha sabido dibujar a una criatura patetica como lo es bizarro, cosa que no he visto en ningun otro dibujante, ¿la escena de la niña es tomado de la pelicula de frankeinstein con boris karloff no?

Tawney
Tawney
3 octubre, 2007 10:20

Un momento…
Si Kyle Rayner es ese que esta en Countdown junto a Donna Troy y Jason Todd (que aparece luchando contra el sindicato del crimen) que diablos pasa con eso de que

Aviso de Spoiler

Rayner sea Parallax al mismo tiempo y este en la sinestro corps war?

Daniel
Daniel
3 octubre, 2007 17:42

Buenos tiempos para DCcomics

Alex Luthor
3 octubre, 2007 22:07

—()Silmaril, tienes razón, el especial está anunciado en el cómic como Crime Society, pero en la preview y en solicits se le ha llamado Crime Syndicate. Supongo que hasta que no lo veamos en papel no sabremos cómo se llama.()—

no se si ayude pero encontré esta entrevista, quizás ahi queda más claro

Aviso de Spoiler

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=131066

uhmmm las previas están buenas, se nota que DC pasa por muy buenos momentos.

guyzer0x
guyzer0x
14 octubre, 2007 9:57

Superman Prime tiene aproximadamente 24 o 25 años, porque tenia más de 17 cuando salió

del limbo con alex luthor en secreto, durante en la Crisis Infinitas tenía 18 o menos

de 19, bart allen lo llevó a una dimensió q pasó como 4 años, luego de volver ha sido

prisionero de los GL Corps durante más de un año y meses, después de escapar y

convertirse en Superman Prime en Sinestro Corps debe tener como 24 o 25 años (la misma

edad que cuando el Superman II empezó en 1987 en Man of Steel #1).

y además ahora Superman Prime que en Superboy Prime, es uno de los mas fuertes del

universo después del AntiMonitor,
tiene poderes aumentados por (agregados de antimateria por alex lluthor) y que también

con la armadura modificada de antimonitor lo hace volver más fuerte todavía.