AvX: Versus – Golpes a cascoporro – Round Two

63
798
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Tras los primeros cuatro combates que vimos ayer en este artículo (no olvideis de dar vuestro voto en las encuestas) y que vosotros, nuestros lectores, elegisteis a vuestros favoritos, hoy tenemos nueva ración de enfrentamientos Vengativo-mutantes. Enfrentamientos, por otro lado, de lo más raro, porque por el lado de los Vengadores luchan, en este caso, ciertos personajes que a ojos de ciertos lectores todavía no son vengadores de pleno derecho (como Hulk y Daredevil, y si me apuras Spiderman y Luke Cage). Os dejamos directamente con los elegidos y vuestras votaciones, y os emplazamos a mañana para un nuevo artículo con los enfrentamientos que sigan saliendo. ¿De qué lado estais?



Hulk vs La Reina Blanca: Emma Frost vs Bruce Banner (¿o no?) Este enfrentamiento es de lo más surrealista. Si nos hubieran dicho hace un par de días que emparejásemos a Vengadores y X-Men para sus respectivas peleas, esta de aquí no la hubiéramos acertado en la vida. El Hulk verde (que mucho tienen que cambiar las cosas de aquí a Abril para que exista la más minima posibilidad de que pueda participar en el crossover en cuestión) se enfrentará a la Reina Blanca. Quizás todos hubiéramos enfrentado a Hulk contra Lobezno (si, una vez más. ¿No se repiten con Picara?) o contra Coloso. Y a Emma Frost contra, ¿Spiderwoman quizás? ¿Squirrel Girl? Pero este enfrentamiento… ¿Tendrá posibilidad de dejar su forma diamante por un segundo para controlar la mente de Hulk? ¿Tiene Hulk una mente, en ese estado de rabia continuo, que pueda ser controlada? ¿Se dejará despistar por ciertos aspectos relucientes del, por-llamarlo-de-alguna-forma uniforme (o falta de él) de Emma Frost? Si recordamos el último enfrentamiento, en plena World War Hulk (en el especial de X-Men), Hulk se bastó el solito para cargarse a toda la Patrulla-X, alumnos y aliados incluidos. ¿Qué posibilidades iba a tener, por lo tanto, Emma Frost por separado? ¿Qué opinais?

¿Quién ganaría en un enfrentamiento Hulk (verde) vs Reina Blanca?

  • Hulk aplasta!! (76%, 631 Votes)
  • Emma Frost (19%, 159 Votes)
  • Fifty,fifty (5%, 39 Votes)

Total Voters: 829

Cargando ... Cargando ...



Spiderman vs Hombre de Hielo: Peter Parker vs Bobby Drake. Amigos en la serie de televisión setentera, amigos inseparables en el universo Ultimate, enemigos en este universo. A priori el enfrentamiento de los cinco expuestos en este articulo más desigualado, donde la carisma y fan-favouritismo de Spiderman puede otorgarle alguna posibilidad ante el Hombre de Hielo, quién si despliega los poderes exhibidos en la saga inicial de Wolverine & The X-Men, reducirá las posibilidades de victoria arácnida a cero. El dibujo de Mark Bagley, santo y seña de la araña en este siglo XXI, nos ofrece al trepamuros a la defensiva ante el gélido ataque del Hombre de Hielo. Los dos héroes juveniles en un eterno proceso de maduración se enfrentan en pleno cielo de Nueva York. ¿Quien pensabais que debería haberse enfrentado a Spiderman? ¿El propio Lobi? ¿Y al Hombre de Hielo? ¿El Protector quizás?

¿Quién ganaría en un enfrentamiento Spiderman vs Hombre de Hielo?

  • Spiderman (56%, 451 Votes)
  • Hombre de Hielo (28%, 224 Votes)
  • Estrella de Fuego (16%, 124 Votes)

Total Voters: 799

Cargando ... Cargando ...



Daredevil vs Arcangel: A ver, a ver, a ver, a ver, frena el carro, Genaro. Como diría un malhumorado Matias Prats: «¿Pero esto qué essssss?» ¿¿¿Arcángel??? ¿Pero no hemos leido (y ojoooo que van spoilers) el final de la saga de Ángel Oscuro y el ultimo número de Wolverine & The X-Men? Este último teaser, por tanto, nos indica más claramente que se trata de una campaña promocional y que no serán, literalmente, estos combates los que veremos durante el evento. Pero que no nos roben la ilusión y debatamos, por tanto, sobre el posible duelo de los dos combatientes dibujados por Salvador Larroca en esta imagen. Si hago memoria, no me viene a la cabeza un enfrentamiento entre ambos personajes. En cambio, si que recuerdo, con sentimientos encontrados, un enfrentamiento similar. Durante el último crossover Vengadores/X-Men (aunque no eran los Vengadores «de verdad» y sí el grupito de Norman Osborn, los Dark Avengers), estuvimos a punto de ver un enfrentamiento entre Arcángel (en modo X-Force activado) y el enemigo más mortal de Daredevil, Bullseye, disfrazado como Ojo de Halcón. Finalmente dicho combate sucedió fuera de viñetas, lo cual fue una gran pena, porque Deodato podría haberse currado una batalla para grabar en los anuales de la historia. Pero, ¿y en este caso?

¿Quién ganaría en un enfrentamiento Daredevil vs Arcangel?

  • El Angel Oscuro (58%, 439 Votes)
  • El abogado del diablo (36%, 271 Votes)
  • Empate (6%, 49 Votes)

Total Voters: 759

Cargando ... Cargando ...



Bestia vs Power Man: Luke Cage vs Hank McCoy. De lo que estamos seguros es que en este caso, un Vengador será el ganador de este combate. Magistralmente (como no podía ser de otra forma) dibujado por Alan Davis, tenemos un primer avance entre lo que sería un combate entre el científico y el héroe de alquiler. La batalla tiene lugar en plena Mansión de los Vengadores ya que podemos apreciar varios objetos decorativos clásicos vengativos (flechas, escudos, totems wakandianos, retratos y hasta pisapapeles gigantes tipo Iron Man Mark I). Dado que la Bestia es actualmente uno de los Vengadores (secretos, pero vengador al fin y al cabo) puede que esta estampa no tenga nada que ver con el crossover en cuestión, sino que se trate de una bonita y típica situación de convivencia en la que alguien se enfada con otro alguien (y no miro a nadie) porque deja algunos pelillos en el desagüe de la ducha. Y claro, ya sabéis lo que esto molesta. ¿Será este uno de esos casos? En cualquier caso, y visto lo visto tras los ocho teasers expuestos hasta ahora, este quizás sea el combate más igualado. Veremos.

¿Quién ganaría en un enfrentamiento Bestia vs Luke Cage?

  • El Héroe de Alquiler (44%, 316 Votes)
  • El Defensor (44%, 313 Votes)
  • Empate (12%, 86 Votes)

Total Voters: 715

Cargando ... Cargando ...
Subscribe
Notifícame
63 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Reverend Dust
Lector
12 enero, 2012 13:38

Si nos atenemos a la película de X-MEN: FIRST CLASS donde la forma diamantina se rompía con ¡¡hierros estrujaos!! no quiero pensar qué puede hacer Hulk con el cuellito de Emma.

Más interesante es su duelo en cuanto a quién enseña más carne…

Daniel Gavilán
12 enero, 2012 13:49

Pedro, en el caso de Emma Vs Hulk te falta la opción de «con erótico resultado». Demasiado clásicotes y demasiado de cara a la galería veo los enfrentamientos. Así por ejemplo hay enfrentamientos como el de Spider-Man Vs el Hombre de Hielo que, por el nivel de poder de ambos no le veo demasiado sentido. Con lo que molaría un Thor Vs el Hombre de Hielo (harto ya de esos gigantes de idem que no le duran ni un asalto) empleando sus poderes a tope o Emma Frost Vs Jessica Jones (tanto por la resistencia física de ambas como por el pasado de Jessica con los controles mentales). Danielle Moonstar Vs Valquiria también debería ser un sí o sí.

Pd: Basándome en el último número de Wolverine y los X-Men si se me ocurre una forma en la que podría desarrollarse el combate entre Ángel y Daredevil

Aviso de Spoiler

Warren le resucita a Murdock tooodas las novias y este no tendría más remedio que quedar fuera de combate para dar explicaciones y atenderlas adecuadamente. Juego. Set. Y partido

Iván
Iván
12 enero, 2012 14:07

Pues, pues ……

– Hulk. Vamos, porque no me creo que un tio que dio problemas a los Iluminati pueda ser detenido por una sola telépata por muy poderosa que sea (Que digo yo que par eso Xavier se habría encargado de el).

– Spiderman. El marketing es el marketing.

– Empate. Si fuese Arcangel daba el voto a Arcangel, pero con el angel que nos presentan en Wolverine and the x-men es que no creo ni que llegasemos a tener combate xDD

– El heroe de alquiler. Por potencial está claro que gana la bestia, ya que es más inteligente, perooooooooo es que todavía estoy esperando a un guionista que sepa aplicar eso en combate. Parece que se olvidan de que McCoy es uno de los tios más inteligentes del universo marvel y solo le ponen a dar saltitos, por lo que a nivel de poder gana el negro.

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
12 enero, 2012 14:12

alan davis le ha roto el cuello/espalda a luke cage. que alguien llame a un traumatologo

Erik Lensherr
Erik Lensherr
12 enero, 2012 14:17

Lo de los X_men que tb son vengadores es complicado, porque si se ponen de un bando, traicionan al otro, asi que Logan , Hank y Ororo tienene entre manos un marronazo….

Sombra Azul
Sombra Azul
12 enero, 2012 14:20

Amos, amos. El más desequilibrado es Thor Vs. Tormenta. Spidey se merienda al Hombre de Hielo en un pis-pas.

tha_ki kua
tha_ki kua
Lector
12 enero, 2012 14:25

Recién salidos de una crisis tan grave como puede ser la división del clan mutante, ¿y ya tienen ganas de enfrentarse con los vengadores?
En mi opinión lo más grave que tiene el cómic superheroico es lo rápido que quieren hacerlo todo. En vez de dedicar uno meses a explicar las consecuencias de Cisma, los llevan a otro evento «que lo cambiatrá todo».
Los enfrentamientos entre mutis y vengatas estaría muy bien si no fuera porque no hay motivos de verdad para hacerlo. Quiero decir que un solo número no puede ser el catalizador del crossover. Tienen que imaginar unos motivos que lleven DE VERDAD a que se peleen.
Tanta fachada sin contenido es aburrido. Y lo digo porque no tengo esa emoción de antaño de que un combate entre magneto e iron man te quedes ¡guau!. Ya no. Ahora me quedo «ah, que bién».
Sé que el motivo del post es comentar los combates, pero tanto megaevento anual me está cabreando.
Sorry.

Espaiderman
Espaiderman
Lector
12 enero, 2012 14:31

 Unos combates muy desecilibrados. Spiderman a salido de apuros peores que los de montones de hombres de hielo, Daredevil podría tener una posibilidad debido a ser ciego, Hulk machaca a Emma a no ser que esta le den ganas de cenar salami.. y a no ser que hank use su inteligencia, Cage gana con amplia mayoría. Unos combates muy desecilibrados.

QuijoteX
Lector
12 enero, 2012 14:45

DeseQUilibrados, espaiderman

Yo creo que también son muy extraños porque Hulk vs la Frost y Daredevil vs Arcángel son un poco WTF?
Pero es un puntazo la teoría de Daniel del comentario 2

Por cierto si en Uncanny X-Men 1

Aviso de Spoiler

a la Frost le cortan un brazo y luego se lo han pegado con Loctite, si Hulk la despedaza, se puede recomponer como en elos X-Men de Morrison con un poco de Fuerza Fenix

Psi-Lord
Psi-Lord
12 enero, 2012 14:46

Veamos…
 
Si Emma usara la telepatía, se ventilaría a Hulk en un pis-pas.
 
Spider-man vs Hombre de Hielo, por poder, debería ganar Robert, pero todos sabemos que Spidey es cabeza del Universo Marvel y, además, tiene de su lado una extrema inteligencia, por lo que es probable que le dé sopas con hondas a nuestro polo favorito.
 
DD vs Arcángel… ¿en serio? Le tengo mucho afecto a Matt, pero le van a llover castañas pilongas hasta en el carné de identidad, aunque, el marketing es el marketing, así que apuesto en contra de la lógica por el Hombre sin Miedo (hace falta no tenerlo para plantarle cara al alado).
 
Bestia vs Cage. Umm, difícil decisión. Me gusta Cage desde que llevaba camisa amarilla y se amarraba el pantalón con cadenas, pero hay que reconocer que no deja de ser un tipo de la calle cargado de buenas intenciones (y piel dura como el acero). Hank es un científico sobresaliente y, además, tiene fuerza sobrehumana, agilidad, velocidad y ahora sentidos aumentados. Lo siento por Luke.
 
Están curiosos estos enfrentamientos por votación que lleváis a cabo en ZN. Es el sueño húmedo de todo fan comiquero desde que Marvel y DC lanzaron sus primeros cómics de superhéroes. ¿Alguien se acuerda de la sección que dedicaban a ello en la publicación de Spider-man de los 80?

Espaiderman
Espaiderman
Lector
12 enero, 2012 14:52

 Quijote, gracias por la corrección. Psi-Lord, Emma no necesita la telepatía, solo necesita poca ropa y…

Reverend Dust
Lector
12 enero, 2012 14:52

Se ve que me he hecho bien a ZN porque mis votacioens de momento coinciden con las de la mayoría. Look, mom, I’m learning!

I´m with a Skrull!
Lector
12 enero, 2012 14:53

«Daredevil podría tener una posibilidad debido a ser ciego»
Desarrolla esto, por favor.

Reverend Dust
Lector
12 enero, 2012 14:54

(os remito a mis comentarios en el hilo «ECC estrena su página web», que he vuelto a hacer de corresponsal porque se han anunciado 6 cancelaciones en DC, así como el regreso de BATMAN, INC. o «una» J.S.A.)

Espaiderman
Espaiderman
Lector
12 enero, 2012 14:56

 IWAS, no se, pero para mi Daredevil es un personaje que es capaz de ganar a casi cualquier personaje. Puede escuchar los latidos del corazón, puede adivinar a donde va a atacar. Y además, el si VE la realidad. Además, hay abilidades que molarían, como que al beber sangre (o pasar la lengua) podría saber a que grupo sanguíneo pertenece. Además, al pensar que es una persona que ve le tienden unas trampas que no funcionan en él. Pero ganará Warren.

jorgenexo
jorgenexo
12 enero, 2012 15:04

Claro, le dais alas al chaval y luego os quejáis de que vuele…

Ocioso
Ocioso
Lector
12 enero, 2012 15:04

Regla de oro: en una pelea siempre gana el superheroe al que la editorial quiere promocionar.
¡Tenedla siempre en cuenta!
En el caso DD/Angel la cosa no está muy clara porque ambos han sufrido una remodelación hace poco.

Espaiderman
Espaiderman
Lector
12 enero, 2012 15:06

 Ocioso, cuanta razón. Supongo que Daredevil tiene bastantes posibilidades, pero Warren tambien. Quedará a tablas.

Reverend Dust
Lector
12 enero, 2012 15:08

Ok, I shut up. Perdón. ¿Podéis borrarme los comments? ¡Gracias y lo siento T.T!

Espaiderman
Espaiderman
Lector
12 enero, 2012 15:09

 Puedo, pero como no puedo. Perdón por el juego de palabras.

Hachas
Hachas
Lector
12 enero, 2012 15:25

La única de forma de que Emma Frost gane es con mucho amor y cariño, algo que Hulk/Banner echan en falta…
Spidey es un veterano pero el Hombre de Hielo puede congelar todo su alrededor sin necesidad de moverse, es más, puede construir un montón de cuerpos y si es destruido reformarse.
Daredevil contra Arcángel??? En fin, Daredevil siempre puede intentar demandarlo y meter en apuros las empresas de Warren.
Y la Bestia supera física e intelectualmente a Luke Cage, lo tiene crudo…

Daniel Gavilán
12 enero, 2012 15:27

Vamos a tener que crear una línea directa con el lector (y con «lector» me refiero a Reverendo, quien pronto va a necesitar una sección propia como aquel Lying the Gutters de CBR, estas en todo tío :D). Pero un poco de calma tío, que se agradece la aportación pero apenas nos das tiempo ni a maquetar la noticia 😆

Pd: Ahora que habláis de Bestia contra Cage no he podido evitar acordarme de los enfrentamientos del peluche cuando todavía era barbilampiño (con aquel diseño original que tanto añoráis muchos) contra Unus el Intocable. ¿Recurrirá a la misma técnica?

Reverend Dust
Lector
12 enero, 2012 15:35

No, no. La culpa es mía. Tiendo a extralimitarme cuando se me da un poco de cuerda y hacéis bien en llamarme la atención. Que si no esto se convertiría en una casa-put…gallinero donde todos comentasen las noticias que aún no han aparecido sin degustar las que ya os habéis currado.

Que no, que me niego. Hoy castigado al rincón.
¡Se os quiere!

Reverend Dust
Lector
12 enero, 2012 15:37

Y volviendo al tema para dejar estos offtopics que me hago yo solo (la gente me va a terminar odiando, si ya lo sé yo), sigo indignado con ese Arcángel que no debería ser Arcángel.

Mi hipótesis va en la línea que le comentaba a QuijoteX en otro hilo, que salvo contacto con Génesis en esas clases, muy sospechosa veo la transformación tan repentina de Angelote a Arcángel.

Y si como decís aquí es todo cosa de promoción y no de realidad, los de marketing de Marvel son todos unos hijos de… gallinero.

secret avenger
secret avenger
12 enero, 2012 15:49

Confirmado las primeras bajas de Dc en Mayo

Blackhawks, Hawk & Dove, Men of War, Mister Terrific, O.M.A.C., and Static Shock

me sorprende q hawk and dove no la hayan cancelado antes 😛

el humano promedio
el humano promedio
Lector
12 enero, 2012 16:00

Me la apuesto toda por los x-men!!! en este y el anterior post, siempre han sido el equipo mas poderoso del mundo.

Pero es una pena que el merchandising nos haga recurrir a este tipo de enfrentamientos one on one, a mi me gustaría mucho que peleasen en grupo, porque así es como saben pelear ambos equipos, nada como ver como los x-men de claremont que peleaban como en conjunto contra alguna amenaza y donde cada cual entendía su papel intercambiando parejas de pelea, y más si va a ser una guerra de estrategas: Cycle Vs Cap. Lastima que esa estrategia se reduzca a un simplón enfrentamiento uno a uno.

y wolvy.. estará en marte en el momento?

Darquez
Darquez
Lector
12 enero, 2012 16:05

Pues, de estas las que más me interesan son Hulk vs Emma y DD vs Arcangel por lo imposible de la situación. Además el de DD y Warrren se hace muy interesante gráficamente, enfrentarse un «demonio» y un «angel»

El iceman vs spidie, ganará spiderman, por eso de que los heroes como iceman cuando luchan contra otro heroe se agilipoyan, y en vez de mandar una gran ráfaga de hielo que barra con todo, le manda rayitos pequeños para que tengan tiempo el contrincante de turno de esquivarla.

I´m with a Skrull!
Lector
12 enero, 2012 16:12

Cyke VS Capi, según, si el Unojo es el de Whedon, todavía lo veo factible, si es el de Fraction, le veo pateadisimo, arrastradisimo, y con el culo tan rojo como el cuarzo de rubí.

Daredevil VS Arcangel, que sí, que es muy buen combatiente cuerpo a cuerpo, que sus supersentidos le permiten anticiparse a según que cosas, pero Arcangel ha barrido a X-force, literalmente, el solito, y sin esfuerzo, no le doy ninguna oportunidad a MM, digo a DD.

Emma VS Hulk? En serio? que va a hacer, enseñarle los pechos?

Cage VS Bestia, me parece la más interesante de este segundo asalto la verdad, 2 portentos físicos cada uno a su manera.

Darquez
Darquez
Lector
12 enero, 2012 16:13

Lo que comentas Humano Promedio, me recuerda a una entrevista que le hacían a Jonh Byrne, sobre la segunda genesis. Se quejaba de que Claremont, siempre escribiese a cíclope sermoneando al grupo sobre trabajo en grupo y que no lo hacían bien. Para Byrne que tenía que idear las coreagrafías le tocaba bastante las pelotas, porque si dibujaba una escena donde se veía a la patrulla-x en la sala de peligro, supuestamente se tendría que dar por sentado que llevarían preparados las estrategias.
Y sin embargo para Claremont actuar en grupo significaba que cíclope estuviese ladrando ordenes continuamente.
´
Últimamente se han dedicado ha esto último, el que cíclope tenga que decir todo lo que hace la patrulla-x, y se hace bastante coñazo. Cuando creo que siendo instructor de los x-men desde la segunda genesis estos tendrían que actuar con más autonomía.

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
12 enero, 2012 17:10

Emma VS Hulk? En serio? que va a hacer, enseñarle los pechos?

Bueno, la Avispa ya se los enseño y si funciono en Ultimate ¿porque no habria de funcionar aqui?,algo drastico tendra que hacer Emma antes de que Hulk la aturda de un aplauso sonico y use su cuerpo diamantino como martillo pilon…

Blade Runner
Blade Runner
Lector
12 enero, 2012 17:37

Pero, a ver, que me entere yo… ¿de cuántos números en total es esta miniserie? Porque es una mini, ¿no…?

sherifmet
sherifmet
Lector
12 enero, 2012 18:29

va a tener 12 numeros

QuijoteX
Lector
12 enero, 2012 18:31

Creo que la miniserie son 6 números con dos peleas por número, así que faltan 4 enfrentamientos más

Y volviendo a lo de Angel, lo mismo la explicación es más sencilla.
¿Y si Larroca/el que colorea ha metido la pata pintándole la cara de azul y poniéndole ese uniforme? Algo parecido pasaba en los teasers de Regenesis donde Coloso tenía la cara color carne en vez de gris metálico.

El nuevo Angel tiene mejor pinta para el enfrentamiento angel vs demonio

QuijoteX
Lector
12 enero, 2012 18:32

¿Son 12 números? ¿habrá 24 peleas?

sherifmet
sherifmet
Lector
12 enero, 2012 18:35

la serie tiene 12 numeros y a serie versus tiene 6. yo pensaba que estaba hablando de la miniserie principal , no de los versus.
perdon por la equivocacion!

Reverend Dust
Lector
12 enero, 2012 18:41

¿Y el paquetón? ¿Cómo explicas el paquetón, QuijoteX? Que una cosa es que le hayan puesto muslazos, pero esa sombra del medio… ¿No era que los ángeles no tenían sexo y tal? Cómo se lo tiene que pasar Psylocke…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
12 enero, 2012 19:24

A ver, que Emma tiene superfuerza en su forma diamantina y además es dura como el diamante, o sea, más dura que cualquier cosa (habría que aclarar eso sí que cuando se habla de la dureza del diamante se habla de la resistencia al rayado, error muy común en los guionistas, que parece que oyen campanas de cuando fueron al cole y te cascan ahí lo del diamante como si fuera indestructible). De todas formas Hulk es Hulk y aún así no veo que le vaya a plantear muchos problemas. Sobre lo de Spidey y Bobby, pues usualmente daría como ganador a Spiderman, pero por los comentarios parece que le tengo muy perdida la pista porque no tenía ni idea de que hubiera hecho un «level up» de sus poderes. No sé, hace poco vi a Mística patearle el culo, si ella lo hace Spidey con más razón ¿no?.
Daredevil contra Arcangel, pues que queréis que os diga, es un tio que no vuela contra un tio que vuela…
Lo de Hank contra Cage también se me antoja dificil. La Bestia es más ágil y rápido. Pero Cage es una vacaburra, le supera ampliamente en fuerza y es invulnerable. Si el combate es puramente físico no hay nada que hacer. Si Hank tiene margen para usar alguna triquiñuela o tenderle un trampa igual la cosa está más igualada, pero ojo, que Cage tampoco es tonto.

Darquez
Darquez
Lector
12 enero, 2012 19:39

Pero Mística le pateo el culo, porque lo había endrogado para que funcionaran mal sus poderes.

Depende de los creativo que quiera ser el dibujante. De todas formas, un dibujante dinámico para sacarle partido a Spiderman y sus piruetas, más o menos será adecuado para bobby y sus tirabuzones. Ya no el resultado, por lo menos gráficamente se antoja interesante. Si tuviese que elegir dibujante, Humberto Ramos sin dudarlo.

Espaiderman
Espaiderman
Lector
12 enero, 2012 19:45

 Ultron, la verdad tu comentario es bastante lógico, te lo has pensado antes de escribir. Te doy la razón.

Darquez
Darquez
Lector
12 enero, 2012 20:12

Lo que si espero es que se trabajen el argumento, quiero decir, en Schism se pasaron con los teaser y mostrando imagenes de la pelea lobezno y cíclope, con todo el mundo especulando sobre que habría pasado, para que se peleasen.

Que si cíclope era un cabronazo, que sabe dios a quien querría matar con el detonador por el que peleaban,…
Y al final pasó lo que pasó.

Menos mal que Jason Aaron nos regaló Wolverine and the X-men como compensación, que si no era para matarlo.

¿Que quieren una historia de peleas entre heroes?Ok
Pero que se lo curren un poco.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 enero, 2012 21:02

Si me dicen que el avatar de sherifmet es el interior de una bolsa escrotal, me lo creo.

PRIME
PRIME
Lector
12 enero, 2012 21:04

Si Thor pierde contra Tormenta, Hulk contra Emma Frost y Magneto contra Iron-Man directamente dejo de leer Marvel por absurdo, por otra parte esto de los enfrentamientos de grupos de superhéroes es más viejo que el «mea» y si mis modestos conocimientos no me fallan todo empezó con el famoso y clásico enfrentamiento de «Los Vengadores vs Los Defensores». Ya ha existido un enfrentamiento previo entre los Vengadores y los X-Men, con todo yo en estos VS siempre apuesto por…!DR.DOOM¡

Un saludo.

Jerusalem
Jerusalem
Lector
12 enero, 2012 21:12

Normalmente estos megaeventos me llaman un montón la atención al menos en principio, luego ya que acaben como acaben pero en general los primeros números me gustan. El del año pasado de Fear Itself me aburrió desde el número 1, cosa que no me había pasado hasta entonces. El de este año tiene va a batir el record del año pasado y me esta aburriendo desde que he visto esto de los combates.

En serio no tengo ninguna gana de ver más peleas héroe contra héroe. Como cosa puntual vale pero en plan salvaje creo que con la Civil War fue suficiente. Este cruce tiene pinta de ser ver estas peleas, luego se amigan otra vez y a por el malote de turno. Que pereza me da todo este asunto.

sherifmet
sherifmet
Lector
12 enero, 2012 21:22

XD XD ,es un dibujo de caricatura que hice yo , el problema es que la nariz se la dibuje color piel solo que en un tono mas oscuro , asi que no se nota que tiene nariz.
y la boca no se la dibuje porque no me alcanzo el espacio (ademas de que el dibujo continua por los costados , pero sale solo la parte de enmedio)

continuando con el tema del post , yo diria que estos teaser son solo teasers , no creo que archangel de verdad aparesca.

Reverend Dust
Lector
12 enero, 2012 21:25

Eso pasa por complicaros con los avatares. El mío es una foto mía de cuando aún tenía melenas. Retocada, sí. Pero foto.

Y veo que seguimos con la duda de si Arcángel es Arcángel o un fallo garrafal de los de marketing…

Ocioso
Ocioso
Lector
12 enero, 2012 21:29

Reverend Dust ha comentado: El mío es una foto mía de cuando aún tenía melenas.
 
Vaya por dios, un ye-yé.

Reverend Dust
Lector
12 enero, 2012 21:33

Olvidaba que tú eres de cuando Concha Velasco era todavía Conchita…

Armin Tamzarian
Autor
12 enero, 2012 21:34

Como te esté leyendo un argentino…

sherifmet
sherifmet
Lector
12 enero, 2012 22:03

yo soy argentino ,jajajaja

kaosbaggins
Lector
12 enero, 2012 22:54

emma gana seguro, solo tiene que usar el mismo metodo que la hermana de dormammu en la mini de los defensores de giffen y dematteis…. y «relajarlo»

Dultyx
Dultyx
13 enero, 2012 1:55

A ver, si, Iceman es la ostia en patinete y realmente con sus poderes puede congelarle el culo a Spiderman en menos que canta un gallo, pero Spidey se ha enfrentado al Hombre de Arena y a Hydroman que tambien tenian una abse de sus poderes que tela y los ha vencio con maña. Eso si, yo he votado por Bobby porque me temo que Spidey por ser mas famosete haran que sea el ganador, y la verdad que em haria mas gracia ver que ganara el otro por aquello de ser lo menos comun

Hulk le patearia el culo de entrada a Emma. Ni con telepatia porque Hulk tiene una resistencia al control mental increible, y seguramente entre la mala gaita que gasta y lo desordenada que es su mente a Emma le daria algo intentando detenerlo via telepatica. Con cerebro aumentando sus poders si lo veria factible, pero eso igual seria trammpa… en cualquier caso creo que Hulk gana

Luego un DD vs Arcangel no me lo habia planteado, la verdad, pero tanto este como el Cage y Bestia pueden ser interesantes, sobretodo el ultimo porque Cage es invulnerable y Hank se veria obligado a usar su ese genio operativo que tiene y que tan poco uso le dan muchos guionistas

Dicho esto, me gustaria tambien que en las peleas tambien ganara quien no se espera, la verdad. No se, una forma creativa y hasta aunque sea un tanto inverosimil (siempre que sea dentro de un margen no demasiado incoherente) que el personaje mas debil gane al mas fuerte. Que son comics de superheroes, yo quiero un poco de sorpresa en las peleas y que exploten mas sus poderes y el potencial que estos conllevan, y no el tipico «yo te doy, tu me das, un rayo y pa’ casa»…

QuijoteX
Lector
13 enero, 2012 9:18

Bueno, pues si quedan 4 enfrentamientos, ¿cuales serán?

Yo hubiera apostado por un Namor vs La Cosa, Ciclope vs Capitán América, Ojo de Halcón vs Lobezno y Spiderwoman vs Kitty Pride

Pero ya tenemos 3 nuevos y dos de ellos ya los habíamos visto antes

Aviso de Spoiler

– Capitán América vs Lobezno (el del pçesimo dibujo de JRJr)
Cíclope se pelea con él en la serie principal??
http://1.bp.blogspot.com/-5lVl1PeLW9M/Tw-s_aHyKKI/AAAAAAAAAbo/VKmp8kXGupo/s1600/avengers_vs_x-men_captain_america_wolverine.jpg
– Coloso vs La Cosa
Confirman que en el primer número iba a ser Namor vs La Cosa y ahora lo cambian por Coloso. Teaser que también vimos al principio del todo y donde se ve una pelea en Moscú
http://1.bp.blogspot.com/-qvLGijv2Mxk/Tw-OPMAEbeI/AAAAAAAAAbg/5fnO2OcN0p4/s1600/AvX_ColossusThing_02.jpg
– Spiderwoman vs Gambito
Que vuelva la personalidad de Muerte de Gambito y le de una paliza a la exVeranke
http://2.bp.blogspot.com/-HRhK88PV2RM/Tw-s_5eKl8I/AAAAAAAAAbw/U8SPNPiDs40/s1600/avengers_vs_x-men_gambit_spider-woman.jpg

¿Faltaría uno? ¿Ojo de Halcón vs Cíclope? ¿Duelo de puntería?

Abin del Sur
Abin del Sur
Lector
13 enero, 2012 11:11

Estos combates son a muerte? 75 años de hostias entre supertipos y no he visto ni una torcedura de tobillo,ni un misero calambre

QuijoteX
Lector
13 enero, 2012 11:24

Ni un superhéroe que tenga hambre después de 4 días de combate

Mira Goku como comía

Reverend Dust
Lector
13 enero, 2012 11:34

QuijoteX, eso es porque no has visto a Masacre papear…

Dultyx
Dultyx
13 enero, 2012 11:38

«Estos combates son a muerte? 75 años de hostias entre supertipos y no he visto ni una torcedura de tobillo,ni un misero calambre»

Bueno, ahora mismo no se me ocurre casi ninguno… a bote pronto pienso en en uno de esos enfrentamientos entre supers en el que Lobezno le marco la cara a Ben Grimm

Por otro lado, hubiera preferido un Gambito vs ojo de Halcon, a ver quien habla mas, y tambien (y si, este si por encima de los demas) un Ciclope vs Capitan America. Lobezno contra el Capi estaria bien, pero ya se vio. Querria ver un combate entre los dos lideres. Se que el Capi tiene las de ganar por ser mejor luchador y una mente estratega perfecta hasta en las deposiciones, pero Ciclope se supone que es un genial estratega, asi que me gustaria ver un modo en que Ciclope lo venza, o como minimo una pelea en la que los dos se luzcan

QuijoteX
Lector
13 enero, 2012 11:52

Dultyx, hay una portada de Acuña de la serie Avengers, creo que el 25, donde se supone que hay una pelea del Capi contra Cyke. Yo creo que se lo van a dejar para la serie principal en los últimos números.
http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/121/1216235/the-avengers-vol-4-20120110031431560-000.jpg

Ojo de Halcón con Gambito y Fantomex sería lo suyo. Quizá contra Fantomex sea en Uncanny X-Force vs Secret Avengers

Y Reverend, ahora que lo dices es verdad. De lso pocos que debe papear

Darquez
Darquez
Lector
13 enero, 2012 13:12

Gambito vs ojo de halcón estaría bien. Se parecen bastante en cuanto que lanzan proyectiles, y saben pelear.

De todas formas, algo que me gusta de la serie de Naruto (por poner una típica de emparejar uno contra uno) es que muchas veces ponen contrincantes con formas muy diferentes de luchar, y sin embargo quedan cosas entretenidas.

Espaiderman
Espaiderman
Lector
13 enero, 2012 14:36

 A mí Gambito vs ojo de halcón me gustaría, solo por ver como presumen. Por lo demás, me parecen combates desigualados o interesantes.

RMM
RMM
Lector
13 enero, 2012 16:52

¡¡Buuuffffff!!. El único que va a ganar con un cross-over tan absurdo es.., Lord Deu.
 

Hay....¬¬
Hay....¬¬
13 enero, 2012 20:41

buff….Ahora va llegar Jean Grey como fenix oscura y se los carga a todos.
Enserio…Emma Frost vs Hulk??, yo creo que el guionista quiere demostrar que emma es igual de fuerte que hulk como pare vencerlo,pero todos sabemos que hulk como mucho le arranca la cabeza en dos segundos…otra cosa sería Pícara o Jean Grey que tendrían mas posibilidades de acabar con hulk pero Emma???Emma no le puede ganar ni a Jubilo!!!!

ArmeisV
ArmeisV
Lector
17 febrero, 2012 12:22

La Reina de Hielo vs El Coloso Esmeralda: La masa tiene resistencia al control mental por muy buena que sea la pechugona, y aunque se mantenga en su estado diamantino el de los pantalones morados la devuelve a boston de una torta con el reves de la mano. Hulk aplasta!
El Lanzarredes vs El Hombre Cubito: Bobby es un mutante de nivel omega capaz de manipular el frio y el hielo a su antojo, con posibilidad de afectar al ecosistema mundial, pero el amigable vecino es un genio en potencia que ahora trabaja en Horizon Labs y desde que esta hay ha construido gadgets y trajes (ademas de el traje de moleculas inestables de FF) de todo tipo con los que ha conseguido por ejemplo vencer a hidroman con un aparatito que es capaz de convertir el agua en hielo en un instante. Los ases en la manga del cabeza de red le dan la ventaja.
El Hombre sin Miedo vs El Angelote: Un tipo que en su forma de malote tiene alas de acero que lanzan plumas de acero, vuela, factor de curacion y fuerza aumentada contra un ciego acrobata que tiene los demas sentidos, me parece que poco mas que decir.
Luke vs Hank: El personaje mas peludo contra el tipo mas con menos pelo de los vengadores, de los hasta ahora presentados el que mejor pinta tiene por lo igualado que va a estar. El humano atrapado en un cuerpo de gato gordo y azul con todo lo que ello conlleva en fuerza, agilidad, resistencia, sentidos aumentados mas su intelecto, deberian darle la ventaja al peludo, pero nuestro portero de discoteca se crio en el Harlem, este colega sabe como manejarse entre lo peorcito de NY, fuerza, resistencia y aguante aumentados, piel como el acero y un aspecto que acojona. Tablas.